CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Les Cosmetiques

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
perlica84

Cantidad de envíos : 5411

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Vie Dic 18, 2009 5:38 pm

De esas retractiles nose cual recomendarte porke no tengo, haber si alguna te aconseja mejor (ilu)
Ver perfil de usuario http://perlica84.blogspot.com/
marox79

Cantidad de envíos : 313

MensajeTema: Les Cosmetiques   Vie Dic 18, 2009 10:20 pm

Gracias de todos modos, Perlica
Ver perfil de usuario http://juntasperonorevueltas.blogspot.com
perlica84

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Sáb Dic 19, 2009 1:32 am

De nada wapisima (ilu)
marox79

Cantidad de envíos : 313

MensajeTema: Les Cosmetiques   Sáb Dic 19, 2009 6:58 pm

Ya tengo brocha de colorete. Al final, aproveché un cheque fidelidad y un cheque regalo complementario que venía con éste que tenía de Marionnaud y me he pillado las siguientes cositas de su marca:

Brocha nº 3 Blush (había otra más baratita, de unos 6 € y ésta otra, que es de pelo natural, que es de la gama alta y costaba 9,95 €. Las dos son anguladas, la baratita tiene el mango más corto y es sintética. Es supersuaveeee y se ve mú pófesional, el mango tiene ese tacto tipo terciopelo.

Pincel ojos nº 38: Pincel doble con aplicador de eyeliner biselado y cepillo para cejas; de pelo sintético. 3,45 €

Pincel ojos nº 37: Pincel de punta para sombra de ojos, de pelo sintético. 3,45 €. Es de tipo boli y la roroma0 en su canal de youtube, y me suena habérsela visto a alguien más en algún blog.

También hice escala en Mercadona: no habían llegado aún las pestañas postizas, ya no habrá más dúo aquarelle nº 7 y como premio de consolación, me compré la sombra nº 28 (la fantasma, porque no existe tester para ella en el expositor de mi Mercadona habitual) y para regalar a mi hermana, otros dos jumbos de labios: el Burdeos y el Natural.

Sé que estoy Desvirtuando un poquillo, pero como había preguntado por la brocha de colorete en este post, lo pongo aquí. Sorry!!
Ver perfil de usuario http://juntasperonorevueltas.blogspot.com
Tarte

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Jue Mar 25, 2010 1:26 pm

Chicas mirad qué guays!!! (boniko)

Copio y pego de la web de Telva:

"Pinzas depilatorias de Les Cosmetiques
Pinzas de depilar en forma de muñequita ataviada con un kimono. Sencillamente ideales.

Hay seis modelos diferentes, elige el que más te guste. Y, tranquila, pese a lo baratas que son (2,50 E.) tienen punta diagonal, la más indicada para extraer de raíz los vellos de las cejas sin romperlos y están hechas de acero inoxidable.

Sólo se venden en Carrefour.
"

Ojalá pueda pasarme por allí esta tarde, y estén esperándome todas monas ellas (ilu)
Ver perfil de usuario
perlica84

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Jue Mar 25, 2010 2:33 pm

Sii, yo ya tengo la mia lol!
Tarte

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Jue Mar 25, 2010 2:45 pm

¿Y van bien?

Yo es que estoy encantadísima con las mías de Sephora, pero es que estas son tan monas... y baratas, que como si las cojo solo para adornar en el neceser si van mal xDDD
Ver perfil de usuario
perlica84

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Jue Mar 25, 2010 4:55 pm

sii, no está nada mal.. kita los pelitos muy bien (ilu)
karuna

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Jue Mar 25, 2010 5:58 pm

Chicas habéis probado esto?

Yo ni lo he visto, lo q si me pillé el otro dia y estoy encantaaa con ellos, es el gel suave facial de avena y aceites esenciales, es la leche de hidratante!!! y tb el exfoliante de karité, pero estos productos de cosmética bio no tengo ni idea de ellos.
Ver perfil de usuario
perlica84

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Jue Mar 25, 2010 6:01 pm

Lo sacaron hace tiempo aunke no lo he visto Mad
karuna

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Jue Mar 25, 2010 6:12 pm

que pintaza tiene perlica, he leíd por ahi que en francia tienen más procuctos d esta línea, crem hidratante de dia de noche, ya podrían traer aqui esas cositas no? cuabdo vaya a comprar al carrefour me fijaré.
Ver perfil de usuario
perlica84

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Jue Mar 25, 2010 6:14 pm

Pues sii..es una pena ke aki no haya llegado aun Sad Yo compré una crema hidratante de rosas de primavera y me encanta (ilu) Huele muy suavito, casi ke no se nota, pero bueno.. (boniko)
karuna

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Jue Mar 25, 2010 6:17 pm

Perlicaaaa me estas creando necesidades, cuentaaaa más , que es eso de una crema hidratante de rosas de primavera ??' Nombra completo, precio color d la caja toooo.
Ver perfil de usuario
perlica84

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Jue Mar 25, 2010 6:23 pm

No viene en caja, y vale 2.30€ (boniko) Hay de todo, crema de manos, aceite corporal, exfoliante corporal...

Aki te dejo una foto: http://3.bp.blogspot.com/_a23TkglWmyY/SxUqEw8IWvI/AAAAAAAABqQ/EONhoV3MPYo/s1600/DSCF3040.JPG

Tambien hay de almendras y karité (ilu)
karuna

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Jue Mar 25, 2010 6:32 pm

Gracias solete!!! que pinta!!! ni lo habia vsto, si es voy siempre con prisas y así no se puede ver nada, ah! por cierto q estoy leyendo a la línea bio la tinen en todos los carrefour, q dicen alguna niñas q no la han visto, y si q la tienen, hay q buscar bien, suele estar con los geles de ducha y muchas veces en la parte bja d la estanteria. Bueno eso he leido
Ver perfil de usuario
perlica84

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Jue Mar 25, 2010 6:58 pm

De nada wapisima kiss Yo lo encontré donde estan los jabones y todo eso (ilu)
salander

Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Jue Mar 25, 2010 10:03 pm

Yo tengo ganas de probar ese body milk, y también uno de vainilla que he visto :D
Ver perfil de usuario
karuna

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Vie Abr 09, 2010 4:31 pm

chicas pues yo estoy usando el gel limpiador facial sueve y estoy encantada con él, lleva extractos de avena y aceites esenciales, no lleva colorantes ni perfume, lo q me gusta es q noto la piel cuando me lavo con el, muy suave sin sensacion de tirantez,q sto me pasa con otros, no me reseca nada. otra cosa q uso el la mascarilla exfoliante con vitamina C, usaba una de farmacia y esta es más barata y me hace lo mismo.
Ver perfil de usuario
perlica84

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Vie Abr 09, 2010 4:41 pm

karuna es un bote azul? yo lo probé y no esta nada mal...
karuna

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Vie Abr 09, 2010 4:56 pm

Si es ese, a mi me va bien, bueno yo no tengo la piel grasa, asi q es perfecta para mi, no necesito gastar más, total es algo q solo utilizamos dos o tres minutos y luego aclaramos, y la sensacion q me deja en la cara me gusta
Ver perfil de usuario
Gilmore

Cantidad de envíos : 1056

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Mar Abr 13, 2010 4:30 pm

Ayer vi ese limpiador del que hablais. Aunque los del carrafour se estan pasando con los precios, porque 4 euros siendo marca blanca.... pero seguramente caera.

Bueno, que me paso por aqui para contaros que Les Cosmetiques esta de oferta. No recuerdo si eran todos sus productos, pero la mayoria esta al 10%.
Ademas han puesto 6 stand con marcas conocidas que tienen unas ofertas y descuentos affraid Por ejemplo: bodymilk de babaria, 2,85. Bodymilk de dove o garnier, sobre 3 euros. Fantasticas vaya!!! Con deciros que me cogi una mascarilla de elvive por 3 euros, cuando normalmente vale entre 5-7 euros...

Y tambien cayó ayer el exfoliante de karite del que tanto hablais, y encima a un 10% menos jeje. Me ha encantado. Huele Babeo Babeo Babeo y exfolia muy bien, si señor, la piel suevecita suavecita. Gracias a las que lo recomendaron. La locion debe oler igual de bien, pero por el precio que tiene y los ml que trae, compensan mas otras marcas...
Ver perfil de usuario
salander

Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Vie Abr 16, 2010 7:57 pm

Qué ofertas más buenas! Son sólo en los Carrefour grandes?
Ver perfil de usuario
Gilmore

Cantidad de envíos : 1056

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Lun Abr 19, 2010 7:31 pm

salander escribió:
Qué ofertas más buenas! Son sólo en los Carrefour grandes?
Salander, yo al que he ido si es un carrefour grande. A ver si encuentras las mismas ofertas.

Por cierto, os parece una locura echarme el exfoliante corporal de karite en la cara? es que huele tan bien....
Ver perfil de usuario
Martuky_chan

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Sáb Ago 21, 2010 1:04 am

uff menos mal que hay un post sobre esta marca bueno yo e probado muchas cosillas , soy trabajadora de carrefour y es lo que tiene tenerlos delante todo el dia terminas picando xD, he probado al leche la verdad no em a ido nada mal la verdad estoy contenta con ella, el tonico tambien lo e probado en cambio este no em gusta mucho prefiero seguir usando el de olay, en cuestion de cremas para la carita, la crema hidratante si em gusta bastante me deja la piel bastante suave y demas para el precio que tiene no esta nada mal, los champus e usado el de cabello liso creo que se llama como estoy cambiando de champu cada dos por tres asi em pasa y idema de lo mismo esta muy bien, como decis las toallitas intimas os fueron bien en mi caso no a sido asi me escocia muchisimo y las tuve que dejar, las desmaquillantes son las que uso asique genial mmm no se si em olvido de algo mas, la crema de almendras uso al de manos muy buena esta gama es algo mas carilla de esa gama no e probado nada mas y creo que no em olvido nada mas de lo que e probado , y maquillaje la verdad muy poco e usado esmaltes de uñas si y estoy cntenta con ellos pero en cuestion de maquillajes no e usado nada, deciais las brochas, las brochas a mi gusto estan muy bien para algo socorrido van muy bien , y ahora si que no recuerdo si e probado algo mas jaja. Aprovecho a comprarlas aqui porque para que nos vamos a engañar jaja me pilla bien y encima con mi dto de empleado para que queremos mas.

ah deciros que creo que la marca les cosmetiques es maybelline y loreal no es seguro 100% tendria que mirar los cursillos que e echo jaja espero no haberos aburrido con esta parrafada xD
Ver perfil de usuario http://locasporlospotis.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Hoy a las 10:53 am

Les Cosmetiques
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4