CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Les Cosmetiques

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Les Cosmetiques   Miér Jun 25, 2008 1:05 pm

hello a todas!! Ayer me pasé por el Carrefour y no me había dado cuenta de ke tenian maquillaje de su marca..¡es genial! No pude comprar nada pero si esta tarde me paso por allí le exaré mejor el vistazo, jeje. Lo único ke tengo son stos productos y me van de maravilla.

https://i48.servimg.com/u/f48/12/58/96/59/dscf0921.jpg

El bote de la dcha es un gel facial y el de la izda es el tónico..x el momento me van muy bien.

ola
subflava
Admin

Cantidad de envíos : 12561

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Miér Jun 25, 2008 1:08 pm

He leído que tienen algún aceite 100%natural y creo que algo con karité
Ver perfil de usuario
Syd

Cantidad de envíos : 4235

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Miér Jun 25, 2008 8:34 pm

cosas 100% naturales???????? No recuerdo nada, pero me interesa!!!!!!!!!

de maquillaje no probé nada, no puedo opinar.

Tengo una mascarilla para el pelo, efecto liso, me ayuda a manejarlo mejor, pero mlagros no hace Laughing

subflava
Admin

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Miér Jun 25, 2008 8:59 pm

Lo de los aceites lo he leído en el foro del Vogue,en el post de aromaterapia y aceites esenciales.
En Francia tienen una línea de cosmética natural,espero que algún día lleguen esas cosas aquí como en el Aldi alemán que tienen un bodymilk de cosmética natural que por 2.50€ me deja el pelo de maravilla happy
Ver perfil de usuario
Syd

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Miér Jun 25, 2008 9:01 pm

subflava escribió:
Lo de los aceites lo he leído en el foro del Vogue,en el post de aromaterapia y aceites esenciales.
En Francia tienen una línea de cosmética natural,espero que algún día lleguen esas cosas aquí como en el Aldi alemán que tienen un bodymilk de cosmética natural que por 2.50€ me deja el pelo de maravilla happy

Ainsss... si es que en españa vamos atrasados siempre Evil or Very Mad

subflava
Admin

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Miér Jun 25, 2008 9:03 pm

Lo de la cosmética natural tiene que llegar,a ver si el Mercadona se pone las pilas :locos:
Ver perfil de usuario
Yelgha

Cantidad de envíos : 2560

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Miér Jun 25, 2008 9:12 pm

subflava escribió:
Lo de la cosmética natural tiene que llegar,a ver si el Mercadona se pone las pilas :locos:

y no sube sus precios...
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Miér Jun 25, 2008 9:17 pm

Seguro que aprovechan y suben rabia
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

Cantidad de envíos : 3310

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Jue Jun 26, 2008 6:36 pm

perlica84 escribió:
hello a todas!! Ayer me pasé por el Carrefour y no me había dado cuenta de ke tenian maquillaje de su marca..¡es genial! No pude comprar nada pero si esta tarde me paso por allí le exaré mejor el vistazo, jeje. Lo único ke tengo son stos productos y me van de maravilla.

https://i48.servimg.com/u/f48/12/58/96/59/dscf0921.jpg

El bote de la dcha es un gel facial y el de la izda es el tónico..x el momento me van muy bien.

ola

he usado ese tónico, y, te recomiendo mejor el de deliplus, es más mejor! Laughing
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Jue Jun 26, 2008 7:15 pm

[/quote]he usado ese tónico, y, te recomiendo mejor el de deliplus, es más mejor! Laughing[/quote]

Ayer me pasé y la verdad es ke los brillos a 4€ y los colores no me llamaban muxo la atención, los de essence son a 2.49€ y tiene tonos muy bonitos..

De Deliplus no he probado nada..bueno, una sombra roll-on ke tiene mi hna tipo marron dorado y ¡¡es genial!! mola

La verdad es ke no me voy arriesgar..cuando se acabe mi tonico probaré el de deliplus (ke también lo compra mi hna y esta muy contenta con él)..

thanks guessy.

Hay ke rezar ke no suban los precios ke ahora stoy happy por vuestras sugerencias...
subflava
Admin

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Jue Jun 26, 2008 7:20 pm

Vei que bicho loco happy nos gusta a todas
Nos pondremos a suplicar que no suban los precios the beg
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

Cantidad de envíos : 3310

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Vie Jul 25, 2008 9:56 am

ayer me fijé en la cosmética y no me acabó de convencer.
Ver perfil de usuario
Yelgha

Cantidad de envíos : 2560

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Vie Jul 25, 2008 10:29 am

lo unico que veo algo interesante son los glosses, lo demás no me llama la atención
Ver perfil de usuario
Syd

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Vie Jul 25, 2008 4:11 pm

Yo el maquillaje lo vi un pococ soso, tampoco hay tester dónde compro para ver la calidad del producto. Me quedo con unos acondicionadores de la marca carrefour, que el bote se pare un poco a los de revlon, y le va muy bien a mi pelo, me lo desenreda de lo lindo. Y los cahmpúes de bebés huelen muy bien (ilu)

Maru.

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Sáb Jul 26, 2008 3:53 am

¿Habeís probado el anticelulítico? Leí en foros que va bien y que es baratito. El otro día fui al Carrefour y no quedaban (eso me hizo pensar que quizás es verdada lo de su eficacia)...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Sáb Jul 26, 2008 2:44 pm

Maru. escribió:
¿Habeís probado el anticelulítico? Leí en foros que va bien y que es baratito. El otro día fui al Carrefour y no quedaban (eso me hizo pensar que quizás es verdada lo de su eficacia)...

Maru!! Hace muxo ke no te vemos x aki Smile Pues yo estuve apunto de comprarlo pero Sub dice ke es mejor el de deliplus (mercadona) scratch Supongo ke es cuestión de probar con uno..
Maru.

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Sáb Jul 26, 2008 3:09 pm

perlica84 escribió:
Maru!! Hace muxo ke no te vemos x aki Smile Pues yo estuve apunto de comprarlo pero Sub dice ke es mejor el de deliplus (mercadona) scratch Supongo ke es cuestión de probar con uno..

Sí, tienes razón Lourdes, a veces entro un ratito a leer solamente porque con el tema del curro (trabajo por las mañanas en un laboratorio y por las noches sigo de camarera en el Vips) ya casi no tengo tiempo.

Os cuento que descubrí un gel anticelulítico de efecto frío como el de Mercadona, pero un euro más barato y muy bueno también. El efecto que hace se tolera mejor que el de Deliplus (al menos yo lo aguanto mejor).

Es de la marca Anian y tienen de efecto calor y de efecto frío. Cuesta tres euros y pico en Vidal tiendas. En otros supermercados lo ponen más caro Mad cosa que me parece muy mal... Bueno si tienen la oportunidad de probarlo ya sabe, es igual de eficaz que el de Mercadona, es más barato y está echo por un laboratorio en Valencia. De Anian ya conocen productos ¿no? Creo que el más conocido es el acondicionador sin aclarado bifásico.

¡Besotes!
Ver perfil de usuario
Syd

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Sáb Jul 26, 2008 3:48 pm

Maru. escribió:
perlica84 escribió:

Sí, tienes razón Lourdes, a veces entro un ratito a leer solamente porque con el tema del curro (trabajo por las mañanas en un laboratorio y por las noches sigo de camarera en el Vips) ya casi no tengo tiempo.

Os cuento que descubrí un gel anticelulítico de efecto frío como el de Mercadona, pero un euro más barato y muy bueno también. El efecto que hace se tolera mejor que el de Deliplus (al menos yo lo aguanto mejor).

Es de la marca Anian y tienen de efecto calor y de efecto frío. Cuesta tres euros y pico en Vidal tiendas. En otros supermercados lo ponen más caro Mad cosa que me parece muy mal... Bueno si tienen la oportunidad de probarlo ya sabe, es igual de eficaz que el de Mercadona, es más barato y está echo por un laboratorio en Valencia. De Anian ya conocen productos ¿no? Creo que el más conocido es el acondicionador sin aclarado bifásico.

¡Besotes!
A mi la marca anian me va muy bien. tengo una mascarilla sin acalarado que me hidrata mucho el pelo Babeo Si encuentro el anticelulítico lo pruebo, aumque en mi ciudad de anian se ve poco Neutral

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Sáb Jul 26, 2008 6:30 pm

Maru. escribió:
perlica84 escribió:

¡Besotes!

¡¡Eres mu trabajadora!! Wink ¡Exacto! jeje, el acondicionadro sin aclarado es el ke uso habitualmente y me desenreda el pelo de maravilla (boniko) ¿El antincelulitico es de la marca Anian y más barato ke el de Mercadona? chee leader ¡¡Pues voy ha tener ke buscarlo en mi tienda!! xq es una marca bastante wena (xa mí..claro!).

thanks Maru!
Maru.

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Dom Jul 27, 2008 11:54 pm

Sí, bueno, yo lo consigo en Tiendas Vidal aproximadamente a un euro menos que el de Mercadona. Ten cuidado que si lo ves más caro (he leido en Ciao que lo han comprado a €5 y algo) entonces no lo compres porque no es muy diferente al de efecto frío de Deliplus Wink.

Mañana a la hora del almuerzo del curro (je, je me escapo de compris xD) tengo que comprar un par de botes que me encargó mi madre que ya se lo ha fundido en un par de semanas (le ha dejado la piel super suave) y una amiga que estuvo en casa lo probó y le gustó.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Lun Jul 28, 2008 2:11 pm

Maru. escribió:
Sí, bueno, yo lo consigo en Tiendas Vidal aproximadamente a un euro menos que el de Mercadona. Ten cuidado que si lo ves más caro (he leido en Ciao que lo han comprado a €5 y algo) entonces no lo compres porque no es muy diferente al de efecto frío de Deliplus Wink.

Mañana a la hora del almuerzo del curro (je, je me escapo de compris xD) tengo que comprar un par de botes que me encargó mi madre que ya se lo ha fundido en un par de semanas (le ha dejado la piel super suave) y una amiga que estuvo en casa lo probó y le gustó.

thanks Maru!! No te preocupes tengo wen cyclops ,ejejejje. Si vale más caro, desde luego cojo el del Mercadona.. Wink
rara__avis

Cantidad de envíos : 3897

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Mar Sep 16, 2008 4:24 pm

Pues una amiga mia me regalo el exfoliante de karite (o hay de mas tipos) del carrefour y bueno............... genial!!
muy muy barato y es de los pocs que rascan guay... otros son usper suavitos pero a nosotras nos gustan en plan piedrecitas y estos lo cumplen! deja la piel suave.......... ufes q me encanta lo q lleva karite ! jjj

yo es qcomo carrefour cerca cerca no lo tengo pues nunca he ido Sad

y qmas.... ah! q ami el anticelulitico de mercadona no me da frio...(si el de frio no me ekivoko) frescor pero frio nanay.... jjjj

eso muy recomendado el exfoliante, q tiene un bote grandeicto y a muy buen precio.
el corporal digo Wink no vaya ser q haya de cara...
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/reinelune
Clarice

Cantidad de envíos : 291

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Mar Sep 16, 2008 11:25 pm

Yo de Les Cosmétics tengo la máscara de pestañas doble, una parte botecito blanco para alargar y luego la máscara negra que da volumen, la verdad que el que más me ha gustado, me deja las pestañas más largas y con más volumen y no tan recargadas como otras.
Comprado en Carrefour, aunque no es de esta marca también tengo un peeling y un bálsamo corporal con aceite de onagra que además de dejar la piel muy suave tiene buen olor, pone Aldo Vandini.
Ver perfil de usuario http://www.gunners.foro.st
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Lun Ene 19, 2009 5:32 pm

Syd creo ke me preguntastes hace alguna semana por los productos ke me compré de Les cosmetics (foto en mi rinconcito).. Perdona por no haberlos probado, es ke tengo otros abierto y no kiero ke se me exen a perder... Embarassed pero me los compré porke estaban en oferta y tenia curiosidad de ver como eran los demas.. Sólo estoy usando el tonico y la verdad es ke me gusta bastante.. En cuanto pruebe los otros ya comentaré mi experiencia por aki, okis? Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Lun Ene 19, 2009 5:33 pm

Les Cosmétiques

(boniko)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Les Cosmetiques   Hoy a las 10:49 am

Les Cosmetiques
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente