|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Yelgha
Cantidad de envíos: 2560 Fecha de inscripción: 17/06/2008
 | Tema: THE BODY SHOP Lun Jun 23, 2008 2:12 pm | |
| THE BODY SHOP es una tienda supuestamente natural, pero se ha comprobado que no es 100% natural en sus métodos ni en sus ingredientes. No obstante hay cosas de esta marca que son muy adictivas y que realmente están geniales. Lo bueno que tiene está marca es que recicla sus envases, y a cambio te lo anotan en tu targeta para darte descuentos en futuras compras. http://www.thebodyshop.es/ Destaco:- sus mantecas corporales. Huelen de vicio  . Mi preferida sin duda es la de Nuez de Brasil (es un olor muy similar a la vainilla y a galleta), hidrata un monton y te deja la piel super suave, además de aguantarte el olor un montón. Es ideal ahora en verano para ponerse unos shorts y huntarse con esta cremita, irás impregnada del olor. 200ml 15€ aprox. - brochas. Realmente buenas y suaves. Eso si, quizás el precio es algo desorbitado, pero en comparación a otras brochas tipo MAC, BB, Chanel, Guerlain... son mucho más económicas y muy buenas también. - maquillaje: Tiene buena fama el lápiz corrector e iluminador. Me gustaria probar:- Manteca de monoi, he leido que es una pasada!! y que huele a coco  |
|
 | |
subflava Admin

Cantidad de envíos: 12561 Edad: 31 Fecha de inscripción: 16/06/2008
 | Tema: Re: THE BODY SHOP Lun Jun 23, 2008 2:15 pm | |
| Hay cantidad de marcas que dicen que son naturales  ,el colmo es Yves Rocher,que lees los ingredientes y te caes.La calidad será mejor o peor pero de natural De TBS compré hace años champú de camomila y no he vuelto a comprar nada,tampoco es que me entusiasmen los precios |
|
 | |
Yelgha
 | Tema: Re: THE BODY SHOP Lun Jun 23, 2008 4:21 pm | |
| los precios la verdad no son muy competitivos... pero hay cosas que me gustan, por eso aprovecharé los descuentos o rebajas para hacerme con las cosillas que me gustan :D |
|
 | |
Naia
Cantidad de envíos: 4 Fecha de inscripción: 30/06/2008
 | Tema: Re: THE BODY SHOP Lun Jul 07, 2008 2:18 pm | |
| Sip, los precios no son para tirar cohetes pero bueno. A mí las brochas me encantan, tengo una para polvos y otra de colorete. Están como nuevas, y tendrán por lo menos 5 años. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |
Yelgha
 | Tema: Re: THE BODY SHOP Lun Jul 07, 2008 9:48 pm | |
| chicas las brochas y muchas cosas no estan rebajadas. Solo ponen cosas que o bien son ediciones limitadas o cosas que ya retiran, pero solo aplican un 20% de descuento, que tampoco es demasiado. En fin que no merece mucho la pena. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: THE BODY SHOP Mar Jul 08, 2008 3:30 pm | |
| Chicas, he visto en este enlace http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=103574 (pag 1) que dice que esta marca no es natural (lloro) al igual que Yves Rocher, entre otras...¿es cierto? |
|
 | |
subflava Admin

Cantidad de envíos: 12561 Edad: 31 Fecha de inscripción: 16/06/2008
 | Tema: Re: THE BODY SHOP Mar Ago 19, 2008 10:04 am | |
| http://beautyspion.de/?p=2836#more-2836 La nueva colección de maquillaje,tiene una presentación El colorete me recuerda un poco a la Sweet |
|
 | |
Yelgha
 | Tema: Re: THE BODY SHOP Mar Ago 19, 2008 10:55 am | |
| se me olvido comentar que oli la crema de monoi de TBS y no me gustó nada  |
|
 | |
PEZZKEÑITA

Cantidad de envíos: 1087 Edad: 29 Localización: Asturias Patria Querida Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: THE BODY SHOP Dom Ago 24, 2008 1:22 am | |
| Chicas necesito vuestra ayuda Resulta k hace meses en Italia me compre un agua corporal de TBS k me enloquece y se me esta acabando. Hace dias fui a Gijon, porque en Oviedo no hay tienda y la mujer de la tienda me dijo k no tenia ni idea de lo k le estaba preguntando, k no sabia nada. Me he quedado a cuadros. Puede ser k los productos sean diferentes en los diferentes paises de Europa? El agua corporal, o colonia o como se llame es esta:  Si alguien la ha visto o le suena o sabe donde encontrarla... k me lo diga porfi  y le estare muy agradecida! |
|
 | |
rara__avis

Cantidad de envíos: 3897 Edad: 25 Localización: Ferrol. A Coruña Fecha de inscripción: 18/06/2008
 | Tema: Re: THE BODY SHOP Mar Sep 16, 2008 11:19 pm | |
| no tienene web^? qputada jo  sno por ebay oasi alomejor lo encuentras.... suerte |
|
 | |
Yelgha
 | Tema: Re: THE BODY SHOP Miér Sep 17, 2008 7:54 am | |
| pezz la verdad que tiene buena pinta, pero a mi tampoco me suena haberla visto y de hecho estaba mirando en la pagina web y no está
http://www.thebodyshop.es/productos/fragancias_corporal.html
me imagino que aqui en españa no venderan esa linea o bien ha sido algo temporal de alguna edición limitada y por eso ya no lo encuentras. |
|
 | |
PEZZKEÑITA

Cantidad de envíos: 1087 Edad: 29 Localización: Asturias Patria Querida Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: THE BODY SHOP Miér Sep 17, 2008 11:55 am | |
| Gracias chicas! Supongo k solo está en Italia, o digamos k no hay en España, porque en los años k he vivido alli siempre lo he visto, asi k no creo k sea una EL. |
|
 | |
rara__avis

Cantidad de envíos: 3897 Edad: 25 Localización: Ferrol. A Coruña Fecha de inscripción: 18/06/2008
 | |
 | |
stheer
Cantidad de envíos: 27 Edad: 25 Localización: valencia Fecha de inscripción: 09/02/2009
 | Tema: Re: THE BODY SHOP Mar Feb 10, 2009 1:42 am | |
| hola chicas! a mi me encanta TBS! habia oido cosas sobre que no era muy, mm.."sincera"por decirlo de alguna manera, en la universidad salió que bueno contaminaban bastante sus fábricas, bueno como cualquier otra, pero que no debería ser así porque se supone que utiliza elementos naturales vamos... En fin, que yo si pudiera me lo compraba todooooooo! nolo puedo evitar!!se me hace la boca agua cada vez que entro! Es verdad que los precios son un poco elevados, pero jo ay qe ver!a mi me duran un monton, por ejemplo, un gel que tengo de sauco para los ojos que es un tarrito pequeño, me lo pongo 1 ó 2 veces al día y me ha durado pues casi un año! Otro producto que me gusta mucho y me va genial es la exfoliante de algas, tengo la piel así mixta y me la deja super limpita y no seca, es la mejor que me ha ido de todas las que he probado, aunque hay otra de maiz azul que vamos...  y el exfoliante corporal de almendras buuuff....toooooooooooodo meeeeeencata! Lo que nunca me he comprado es algo de make up alli aunque me gusta mucho las cosas me parecen excesivamente caras para mi presupuesto.. |
|
 | |
|