CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Maru.

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Miér Jul 09, 2008 7:17 pm

Revoltosa escribió:
VAmos a ver....!!! k les pasa a los de pureluxe???
Sub a nosotras nos pasa tb algo con el pedido.... acabo de recibir esto!!

Pure Luxe Cosmetics - SHIPPING BALANCE‏
Subtotal: 2.80Total: $2.80 USD Note: The actual cost of shipping your parcel was $10.80. You have already paid $8.00. This is a billing for the balance. To view the details of this invoice or to pay Pure Luxe Cosmetics with PayPal, just click on the following link or copy and paste it into your web browser:

k tenemos k pagar 2'80 mas!??! scratch

Revoltosa, a mí me enviaron lo mismo y yo de tonta lo pagué sin preguntar Embarassed :cry:
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

Cantidad de envíos : 12561

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Miér Jul 09, 2008 7:17 pm

Acabo de verlo,así que nos ha pasado lo mismo que a Guessy y nos cobran 2.80 más.Tampoco pedimos tantas cosas,para mí que es un invento para ganar más por la devaluación del dolar frente al euro
Ver perfil de usuario
Maru.

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Miér Jul 09, 2008 7:19 pm

subflava escribió:
Acabo de verlo,así que nos ha pasado lo mismo que a Guessy y nos cobran 2.80 más.Tampoco pedimos tantas cosas,para mí que es un invento para ganar más por la devaluación del dolar frente al euro

¿Vais a pagar o qué vais a hacer?
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Miér Jul 09, 2008 7:23 pm

En nuestro caso,nos hacían el 25% de descuento por el 4 de julio y supongo que pagaremos.No creo que haya muchas opciones pero que cambien la lista de los precios de los envios porque es mucha casualidad que nos pase a todas lo mismo.
Espero que Pinkhelen ponga fotos pronto del pedido de la otra web porque tal y como están las cosas más vale ir a destajo con los pedidos antes de que sigan subiendo los precios
Ver perfil de usuario
Maru.

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Miér Jul 09, 2008 7:36 pm

Sí, a mí también me lo hicieron, bueno ya os lo conté en su momento. Al principio pensé que era un fraude (he estado recibiendo mensajes de ebay diciendo que tengo una deuda que obviamente es mentira), pero al ver que a vosotras también os lo han enviado me he quedado más tranquila. El descuento fue de $11 y me hicieron pagar $2.45. En fin, si suben mucho los precios, adios pure luxe. Los gastos de envío de everyday minerals son de $6 (€3.82), tengo las muestras y la verdad que me gastado ya el maquillaje y el corrector que me han gustado mucho (y por suerte he acertado con el tono).
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Miér Jul 09, 2008 8:01 pm

Desde luego que si siguen subiendo los precios vamos a dejar de comprar todas.
EDM,también tienen sombras de ojos?
Ver perfil de usuario
Maru.

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Miér Jul 09, 2008 8:07 pm

Sí, tienen un "custom kits" que salen bien de precio, aunque creo que las muestras solas salen un pelín más caras que en Pureluxe. Yo no he probado las sombras porque tenía pensado ya en pedir los pigmentos de PL.
Ver perfil de usuario
Yelgha

Cantidad de envíos : 2560

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Miér Jul 09, 2008 11:39 pm

A este paso probaremos de pedir los que dijo PInkhelen, aunque esperaré a su beneplacito ansiosamente!!! es que vaya abuso, ultimamente estan poniendo los precios Mad es para cabrearse!!!
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

Cantidad de envíos : 3310

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Jue Jul 10, 2008 4:06 pm

a mi me pidieron 2.80 ó 2.85$ y nada, que es lo q ya puse copiado de la primera página...si sobrepasas en peso y/o volumen pues a pringar! cuando recibáis el paquete fijaros en el sello si corresponde con los $, es decir, en mi caso eran 6$ + 2.8X$ pues miraré a ver si pone el sello de 8.8X $ me explico?
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Jue Jul 10, 2008 4:08 pm

:razón :
Ver perfil de usuario
Maru.

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Dom Jul 13, 2008 1:03 am

Subflava y guessy ¿Os ha llegado ya el pedido de pure luxe?
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Dom Jul 13, 2008 1:23 am

No,pero creo que aún es pronto,puede que apartir del lunes que viene chee leader
Ver perfil de usuario
Maru.

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Dom Jul 13, 2008 7:58 pm

Es que yo lo pedí el 4 de julio como vosotras ¿no? Je, je, je A ver si llega ya! lala lala
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

Cantidad de envíos : 3310

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Lun Jul 14, 2008 7:49 am

no me ha llegado todavía, lo hice el día 3!
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Lun Jul 14, 2008 12:40 pm

Alguien está registrado en el foro de Pureluxe?
http://forums.delphiforums.com/pureluxe/messages/?start=Start+Reading+%3E%3E
Del 11 al 20 van a estar de vacaciones y no mandaran pedidos en esas fechas
Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Lun Jul 14, 2008 1:35 pm

subflava escribió:
Alguien está registrado en el foro de Pureluxe?
http://forums.delphiforums.com/pureluxe/messages/?start=Start+Reading+%3E%3E
Del 11 al 20 van a estar de vacaciones y no mandaran pedidos en esas fechas

no sabia que tuvieran foro Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Lun Jul 14, 2008 1:46 pm

Yo me he enterado hoy
Ver perfil de usuario
Maru.

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Lun Jul 14, 2008 5:37 pm

Según he entendido... hasta el diez enviaban. Si hacías el pedido antes de esa fecha sí que lo enviaban. Luego hasta que no vuelvan de las vacaciones nada. Como yo lo hice el 4 y a parte me enviaron un email deciendo que lo habían enviado (Shipping que significa eso? rabbit) supongo que en esta semana estará al caer... lala
Ver perfil de usuario
Revoltosa
Admin

Cantidad de envíos : 6294

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Lun Jul 14, 2008 11:57 pm

Aki ya stan!!! chee leader chee leader chee leader
Ver perfil de usuario http://revolviendoloscolores.blogspot.com/
Yelgha

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Mar Jul 15, 2008 12:46 am

Revoltosa escribió:
Aki ya stan!!! chee leader chee leader chee leader

ya te han llegado? cuenta cuenta drunk
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Mar Jul 15, 2008 12:53 am

Pues cuento yo.Cuando vimos que hacían rebajas hicimos un pedido Revoltosa y yo porque ese día Project Cecy estuvo en el desfile del orgullo y no pudimos contactar con ella,pero esperamos que se apunte a próximos pedidos.
Pedimos todo muestras y parece que van bastante vacios los botes ,salvo 2.
Sino recuerdo mal pedí muestras de:
-utopia,Revoltosa también
-verdigris
-tart
-misfit
-olive you
-promiscous
-prismatic
Y dos muestras de mauillaje para la cara y dos de colorete incluyendo el clon del orgasm,que parece que viene casi vacío el bote
Y SET DE 12 PINCELES (boniko) (boniko) (boniko) ,que espero que venga para qué son porque algunos en la foto no los he visto nunca
Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Mar Jul 15, 2008 9:53 am

de los pinceles espero un informe completo jejeje Razz cual te pillaste los marrones, no?
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Mar Jul 15, 2008 11:55 am

Es el set de 12 pinceles marrones,que van en una funda marrón.Están envueltos en papel de burbujas,así quede momento nadie los ha visto,en cuanto los tenga os informo
Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Mar Jul 15, 2008 12:12 pm

subflava escribió:
Es el set de 12 pinceles marrones,que van en una funda marrón.Están envueltos en papel de burbujas,así quede momento nadie los ha visto,en cuanto los tenga os informo

gracias guapi, porque esos son los que les eche el ojo jeje
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Mar Jul 15, 2008 12:18 pm

Es que son los que estan mejor,tienen muchos y estéticamente se ven bonitos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   

PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente