CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Revoltosa
Admin

Cantidad de envíos : 6294

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Dom Jul 06, 2008 8:10 pm

Maru. escribió:
Yelgha escribió:
¿En donde compraste que te enviaron las muestras asi?

En Ocean Mist Cosmetics y en Signature Mineral Makeup. Pero digamos que no compré, sino que pedí muestras gratuitas de esas que solo pagas el gasto de envío. Las muestras de fundations y concealers me las enviaron en botecito, pero los pigmentos en bolsita.

solo se paga gasto de envio??? Rolling Eyes ktal son???? Rolling Eyes Rolling Eyes
Ver perfil de usuario http://revolviendoloscolores.blogspot.com/
Revoltosa
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Dom Jul 06, 2008 8:20 pm

Rolling Eyes sub.....k nos perdemos!!! (descojone)
subflava
Admin

Cantidad de envíos : 12561

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Dom Jul 06, 2008 8:21 pm

Revoltosa,veo que nos vamos a aficionar a esto de las muestras Razz Menudo peligro,creo que los de Every day Minerals también tienen kit de muestras y sólo pagas el envío
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Dom Jul 06, 2008 8:22 pm

Descuida que ya encontraremos el camino,iremos dejando las cajas y botes vacíos de lo que compremos para saber volver (descojone)
Ver perfil de usuario
Revoltosa
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Dom Jul 06, 2008 8:44 pm

subflava escribió:
Descuida que ya encontraremos el camino,iremos dejando las cajas y botes vacíos de lo que compremos para saber volver (descojone)

(descojone) aplauso (descojone)
guessy
Admin

Cantidad de envíos : 3310

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Lun Jul 07, 2008 9:32 am

a mi no me han hecho el descuento, de qué días a qué días era???
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Lun Jul 07, 2008 10:44 am

Del 3 al 6 hacían rebajas por la fiesta del 4 de julio
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Lun Jul 07, 2008 10:58 am

pues yo lo hice el día 3 y no me han dicho nada, eso sí, tampoco veo que me lo hayan cargado el importe en cuenta...qué lentos que van! anda q si llego a saber eso hubiera cogido alguna cosilla más! Sad
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Lun Jul 07, 2008 11:10 am

Era día 3 en Esp´ña o en EEUU?La pág decía que se hiciera el pedido con normalidad que cuando te lo fueran a cobrar te lo descontaban
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Lun Jul 07, 2008 11:16 am

día 3 nacional.
Ver perfil de usuario
Revoltosa
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Lun Jul 07, 2008 8:35 pm

guessy...no te enviaron un correo al dia siguiente??? Rolling Eyes a mi me lo enviaron diciendome k me devolvian el 25%!! la braga en la mano
Si ves k no recibes nada...ponte en contacto con ellos...k ese 25% es tuyo!! Twisted Evil
guessy
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Lun Jul 07, 2008 10:40 pm

no, no me hacen el 25% porque yo l o hice el día 3 de aquí, 2 de allí así que nada de nada!
Ver perfil de usuario
Revoltosa
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Lun Jul 07, 2008 11:23 pm

guessy escribió:
no, no me hacen el 25% porque yo l o hice el día 3 de aquí, 2 de allí así que nada de nada!

X pocas horas!! Joooou! triste
guessy
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Lun Jul 07, 2008 11:39 pm

es q no tenía ni idea!! pero bueno, qué rabia! ojalá me hicieran el 25% sería todo un detalle y más q nada pq es un pedido compartido! cachis!
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Miér Jul 09, 2008 11:43 am

ESTOY INDIGNADA CON LOS DE PURELUXE!!!

tengo mala suerte...joder!! con un envío de ebay estoy en disputa por paypal y ya veremos si me lo vuelve a enviar...y ahora me vienen ésta peña del pure que me dicen que les debo dinero del envío!! eran 6 dólares de envío y ahora me vienen con que tengo q abonarles 2 $ y algo por diferencia en los portes y he pasado de enviarles nada, les he escrito diciendo que por qué motivo tenía que realizar un pago, que me dieran alguna explicación y así estamos...también me ponen que mi envío ha salido ya! que mala leche me ha entrado; vaya empresa más poco seria!
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Miér Jul 09, 2008 11:53 am

¿Era tu primer pedido?Lo mismo se han puesto de acuerdo con los Cherryculture y han decidido subir los precios o vete tú a ssaber
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Miér Jul 09, 2008 11:55 am

no lo sé pero leí por ahí hace tiempo q a otra chica le pasó lo mismo, igual es por peso pero aunque sea nada al cambio, vamos, ni que fuera 1 céntimo no me parece bien ese tipo de ética comercial.
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Miér Jul 09, 2008 1:25 pm

me ha dado por mirar:

Once the order has been packaged and weighed, you will receive another invoice for the shipping balance. You will only be charged actual shipping cost.

no me creo nada, lo que yo pedí no pesaba tanto...

por cierto, han metido EL, 2 pigmentos de los de 5g :

http://pureluxecosmetics.com/LIMITED_EDITIONS.html
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Miér Jul 09, 2008 1:47 pm

Lo de han metido EL de 2 pigmentos,es que las ahbías pedido o son de regalo?
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Miér Jul 09, 2008 1:48 pm

noooo!!! mira el enlace que he puesto!
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Miér Jul 09, 2008 1:55 pm

He mirado el enlace y me aparece su espacio de EL,6$ cada pigmento
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Miér Jul 09, 2008 1:58 pm

pues eso, que la semana pasada no estaba, era sólo para comentarlo! :king:
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Miér Jul 09, 2008 2:14 pm

Lo pusieron con el rollo de las rebajas del 4 de julio pero no sé si es habitual o no
Ver perfil de usuario
Revoltosa
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Miér Jul 09, 2008 6:57 pm

VAmos a ver....!!! k les pasa a los de pureluxe???
Sub a nosotras nos pasa tb algo con el pedido.... acabo de recibir esto!!

Pure Luxe Cosmetics - SHIPPING BALANCE‏
Subtotal: 2.80Total: $2.80 USD Note: The actual cost of shipping your parcel was $10.80. You have already paid $8.00. This is a billing for the balance. To view the details of this invoice or to pay Pure Luxe Cosmetics with PayPal, just click on the following link or copy and paste it into your web browser:

k tenemos k pagar 2'80 mas!??! scratch
Yelgha

Cantidad de envíos : 2560

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Miér Jul 09, 2008 7:15 pm

Que me estáis contado? las tiendas estas on-line se han vuelto gilis de repente o que? primero cherry y ahora esto, pues si con eso quieren mejorar los beneficios... conmigo que no cuenten!!! Mad
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   

PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente