CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
subflava
Admin

Cantidad de envíos : 12561

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Mar Jul 01, 2008 1:51 pm

Veo que con las muestras todas vamos a caer Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Yelgha

Cantidad de envíos : 2560

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Mar Jul 01, 2008 5:22 pm

si alguien se pide las brochas, please contad como son, porque tienen una pinta estupenda!!
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

Cantidad de envíos : 3310

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Mar Jul 01, 2008 6:59 pm

la mantita me tienta mucho pero también me tienta el neceser de nyx, el que lleva para brochitas...
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Mar Jul 01, 2008 10:17 pm

Me da que la primera que va a caer con las brochas voy a ser yo singing
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Mar Jul 01, 2008 11:23 pm

pues ya sabes eh!! a contarnosssssssssssss kalo

yo voy a hacerme la lista para hacer el pedido YA!
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Mar Jul 01, 2008 11:26 pm

Qué envidia me das. demon
Mi lista dependerá del precio final que fijemos para el pedido conjunto egiptian
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Mar Jul 01, 2008 11:32 pm

y no será el último pedido q haga, pasa que ahora ya tengo arsenal y no es plan de comprar por comprar pero es que estoy en pleno apogeo!!! jeje fue entrar en el foro y venga a renovar, tirar cosas y desear otras jeje pero mira, lo que llevo gastándome en potis extras es lo que me fumaría si no lo hubiera dejado así que estoy contenta porque por lo menos tengo un vicio sano sanote!
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Mar Jul 01, 2008 11:35 pm

No sé si será un vicio sano pero te aseguro que estimulamos la econ omía del país y es necesario seguir comprando por el bien mayor chee leader
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Mar Jul 01, 2008 11:38 pm

además, lo q compramos es barato así que guai cyclops
Ver perfil de usuario
Maru.

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Sáb Jul 05, 2008 3:41 am

Hoy he caido yo! Yo todavía no había probado nada de pure luxe y eso que tengo muestras de tres marcas distintas de maquillaje mineral = oceanmist, signature minerals y everyday minerals :(timido): (y la mejor de estas tres en mi opinión en EDM). No había probado ningún pigmento así que hoy caí je, je y me pillé como 30 vergüenza.

Eso sí, necesito brochas para aplicarlo (los concealers y el maqui) y no sé dónde comprarlas (que sean buenas y baratas je, je). He visto en vogue una página que me ha llamado la atención = http://www.coastalscents.com/cfwebstore/index.cfm?fuseaction=category.display&category_ID=37 ¿Alguien ha comprado ahí o sabe si es fiable?

Por cierto, hoy he vuelto al curro después de un tiempito de vacaciones, me he maquillado y varios compañeros me han dicho que tenía muy buena cara y que no tenía tantos "granitos". La gente no se había dado cuenta de que llevaba maquillaje Smile... Ains, qué gran descubrimiento el maquillaje mineral (ilu).
Ver perfil de usuario
Pinkhelen

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Sáb Jul 05, 2008 7:09 pm

He descubierto otra página de pigmentos y es tan barata que no he podido resisitirlo Embarassed
Lo malo es que ahora necesito base para sombras y pigmentos porque o si no no creo que haya forma Laughing

La página es http://www.archetypecosmetics.com/

Las muestras de pigmentos están a 0,25 dólares, y los gastos de envío son de 5 dólares. Creo que a partir de 20 muestras sube, pero bueno, que es super barato!

Cuando me lleguen podré chuaches y fotos y demás, espero que no tarde! (boniko)

Por cierto descubrí otras páginas con colores muy bonitos, a 1 dólar o así los samples:

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 4:58 pm Título del mensaje: Archetypecosmetics.com MUESTRAS PIGMENTOS Responder citando Editar/Borrar este mensaje
¡Hola chicas!

Después de estar comparando durante un buen rato muchas tienditas online de pigmentos, al final he visto una muy barata y con colores preciosos:

http://www.archetypecosmetics.com/

Así que no me pudo resistir e hice un pedido.
Los gastos de envío mínimos son d eunos 5 dólares, creo que de ahi jno sube hasta que no metas más de 20 muestras....
Y lo mejor de todo! Es que las muestras de pigmento están a 0,25 dólares!! Una ganga Laughing

Cuando me llegue el pedido pondré fotos y chuaches!
¿Alguien más ha comprado ahi?

También he descubierto otras páginas con más pigmentos, no tan barato pero con colores preciosos:

www.electriccosmetics.com

www.meowcosmetics.com
Ver perfil de usuario http://norichsopretty.blogspot.com
subflava
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Sáb Jul 05, 2008 7:24 pm

Shocked 0.25$?Creo que estoy soñando lala egiptian
Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Sáb Jul 05, 2008 7:45 pm

Pinkhelen Bienvenida! y muchisimas gracias por la aportación!! creo que en unos días yo también sucumbire XD
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Dom Jul 06, 2008 12:13 am

beg.gif Pinkhelen.. esto es un sueño....creo ke estoy en las enlasnubes

enorawena!! celebration
Maru.

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Dom Jul 06, 2008 3:55 am

Pinkhelen escribió:
He descubierto otra página de pigmentos y es tan barata que no he podido resisitirlo Embarassed
Lo malo es que ahora necesito base para sombras y pigmentos porque o si no no creo que haya forma Laughing

La página es http://www.archetypecosmetics.com/

Las muestras de pigmentos están a 0,25 dólares, y los gastos de envío son de 5 dólares. Creo que a partir de 20 muestras sube, pero bueno, que es super barato!

Cuando me lleguen podré chuaches y fotos y demás, espero que no tarde! (boniko)

Por cierto descubrí otras páginas con colores muy bonitos, a 1 dólar o así los samples:

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 4:58 pm Título del mensaje: Archetypecosmetics.com MUESTRAS PIGMENTOS Responder citando Editar/Borrar este mensaje
¡Hola chicas!

Después de estar comparando durante un buen rato muchas tienditas online de pigmentos, al final he visto una muy barata y con colores preciosos:

http://www.archetypecosmetics.com/

Así que no me pudo resistir e hice un pedido.
Los gastos de envío mínimos son d eunos 5 dólares, creo que de ahi jno sube hasta que no metas más de 20 muestras....
Y lo mejor de todo! Es que las muestras de pigmento están a 0,25 dólares!! Una ganga Laughing

Cuando me llegue el pedido pondré fotos y chuaches!
¿Alguien más ha comprado ahi?

También he descubierto otras páginas con más pigmentos, no tan barato pero con colores preciosos:

www.electriccosmetics.com

www.meowcosmetics.com

¡Avisanos cuando te llegue que yo también quiero lala lala lala ! ¿te vienen el bolsitas los pigmentos? Es que por €0.25...
Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Dom Jul 06, 2008 12:30 pm

Maru. escribió:

¡Avisanos cuando te llegue que yo también quiero lala lala lala ! ¿te vienen el bolsitas los pigmentos? Es que por €0.25...

Maru que buena pregunta!!! es verdad por el precio seguramente vengan en bolsitas o algo. Voy a investigar por youtube a ver si algunas de las chicas que hacen videos usan esta marca. Abro nuevo post para la marca, si os parece.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Dom Jul 06, 2008 1:15 pm

Maru. escribió:

Maru estás en todo!! Yo no habría caido..y es normal por ese precio..

Si es ke no fuera por tí... kiss
Maru.

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Dom Jul 06, 2008 1:47 pm

perlica84 escribió:
Maru. escribió:

vergüenza Es que no me gustan en bolsita, yo tengo un par de muestras así. Y si lo pasas a un botecito pierdes un poco de pigmento que se queda "pegado" en la bolsita de plático.
Ver perfil de usuario
Maru.

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Dom Jul 06, 2008 1:54 pm

Por cierto, en Pure luxe me han echo un %25 de descuento, pagué y me reintregraron ese porcentaje ueee
Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Dom Jul 06, 2008 1:54 pm

Maru. escribió:
Por cierto, en Pure luxe me han echo un %25 de descuento, pagué y me reintregraron ese porcentaje ueee

mola! chee leader
Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Dom Jul 06, 2008 1:55 pm

Maru. escribió:
perlica84 escribió:
Maru. escribió:

vergüenza Es que no me gustan en bolsita, yo tengo un par de muestras así. Y si lo pasas a un botecito pierdes un poco de pigmento que se queda "pegado" en la bolsita de plático.

En donde compraste que te enviaron las muestras asi?
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Dom Jul 06, 2008 2:08 pm

Puede que si la web no es muy nueva y tienen que competir con marcas más conocidas como Pureluxe o EDM,pongan las muestras como reclamo,y así fidelizan al cliente.Las cajitas de pigmentos a ellos les deben salir casi regaladas,así que puede que si vengan en cajas
Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Dom Jul 06, 2008 2:12 pm

No se que pensar... a ver que nos comenta Pinkhelen
Ver perfil de usuario
Maru.

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Dom Jul 06, 2008 7:29 pm

Yelgha escribió:
¿En donde compraste que te enviaron las muestras asi?

En Ocean Mist Cosmetics y en Signature Mineral Makeup. Pero digamos que no compré, sino que pedí muestras gratuitas de esas que solo pagas el gasto de envío. Las muestras de fundations y concealers me las enviaron en botecito, pero los pigmentos en bolsita.
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Dom Jul 06, 2008 8:01 pm

¿Recomiendas alguna de esas 2 marcas?¿´Qué tamaño tienen las muestras?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   

PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente