CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Yelgha

Cantidad de envíos : 2560

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Jue Jul 17, 2008 6:00 pm

guessy escribió:
el chocomint! pero es un color precioso, me ha encantado! así marroncito con destellos verdosos...tengo ganas q te lo pruebes para verlo bien!!!
pues... PRUEBATELO!!! que mejor chuache que el se pueda hacer directamente en la piel, ninguno jejeje.
Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Jue Jul 17, 2008 6:01 pm

Maru ya te ha llegado el pedido?
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

Cantidad de envíos : 3310

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Jue Jul 17, 2008 6:13 pm

Yelgha escribió:
guessy escribió:
el chocomint! pero es un color precioso, me ha encantado! así marroncito con destellos verdosos...tengo ganas q te lo pruebes para verlo bien!!!
pues... PRUEBATELO!!! que mejor chuache que el se pueda hacer directamente en la piel, ninguno jejeje.

no no!! ahora te haré las fotos a la luz del día de tus pigmentos y de los míos jeje
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Jue Jul 17, 2008 11:59 pm

Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Vie Jul 18, 2008 9:10 am

son preciosos!! dan ganas de tener más y más jejeje.
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Vie Jul 18, 2008 9:32 am

pues anda que tu chocomint!!! al sol es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaa así con sus reflejitos verdes! el romance y el creo q lilac de nyx son bastante parecidos.
Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Vie Jul 18, 2008 10:11 am

los mios, foto que me ha facilitado guessy (boniko) gracias guapiii!!!

El chocomint es el segundo por la izquierda. Los verdes son peace y el tart. El lila es el Romance. Y de los botes de 5gr el vainilla -el más claro- y el rose -el rosita metalizado (ilu) -
Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Vie Jul 18, 2008 10:12 am

guessy escribió:
pues anda que tu chocomint!!! al sol es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaa así con sus reflejitos verdes! el romance y el creo q lilac de nyx son bastante parecidos.

bueno pues me ahorrare de comprarme la sombra de Nyx jiji Razz
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

Cantidad de envíos : 12561

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Vie Jul 18, 2008 10:31 am

yo también sucumbí al Tart,al Misfit,Utopia,Verdigris,Olive You,Promiscous,Kaleidoscop Prismatic tengo ganas de verlas (boniko)
Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Vie Jul 18, 2008 10:33 am

yo me quede con las ganas del olive you!! Sad bueno para la proxima. Y si es tan bonito creo que me pillare directamente el de 5 gr.
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Vie Jul 18, 2008 10:37 am

Ya pondré fotos y comprobaré como queda mojada porque es en la única que leí que se podía usar en seco y mojado,bueno eso si Revoltosa no ha huido del país con mis pinceles porque lleva día y medio sin pasar por aquí Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Vie Jul 18, 2008 10:53 am

yelgha perdona por la calidad de las fotos, las hice y me largué pero como ya te he dicho entre que están tiradas con videocámara y q me quise aproximar tanto...ainssssssssss si quieres hago otra!

el olive you lo quiero en formato grande yo tb! del q me he enamorado es del kisses in dark, en la foto se ve como tirando a azul pero es tirando a gris!
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Vie Jul 18, 2008 10:56 am

Guessy,felicidades casi medio kilo menos celebration
Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Vie Jul 18, 2008 11:01 am

guessy escribió:
yelgha perdona por la calidad de las fotos, las hice y me largué pero como ya te he dicho entre que están tiradas con videocámara y q me quise aproximar tanto...ainssssssssss si quieres hago otra!

el olive you lo quiero en formato grande yo tb! del q me he enamorado es del kisses in dark, en la foto se ve como tirando a azul pero es tirando a gris!
no mujer, no hace falta más fotos jejeje. Ya estan bien!!! ya hare fotos junto a los otros pigmentos que tengo y haré como has hecho tu ponerlos todos juntos.
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Vie Jul 18, 2008 11:06 am

gracias subflava!

ok yelgha! el chocomint si te gusta podríamos comprar uno grande cuando sea y lo partimos! es que yo uno entero no lo quiero pero necesito ese color especial...y eso q no lo he probado!!!
Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Vie Jul 18, 2008 11:16 am

guessy escribió:
gracias subflava!

ok yelgha! el chocomint si te gusta podríamos comprar uno grande cuando sea y lo partimos! es que yo uno entero no lo quiero pero necesito ese color especial...y eso q no lo he probado!!!
por mi vale!
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Vie Jul 18, 2008 12:04 pm

eso si es q te gusta!!
Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Vie Jul 18, 2008 12:08 pm

guessy escribió:
eso si es q te gusta!!
que lo pillamos!!! siiii!!!
Ver perfil de usuario
Revoltosa
Admin

Cantidad de envíos : 6294

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Vie Jul 18, 2008 12:14 pm

Noooo!! Intenté escapar, pero no me dejaron sacar tus pinceles del pais!! (descojone)

Stoy currando y no me da tiempo de naaaaaaaaaaa!! Sad
Ver perfil de usuario http://revolviendoloscolores.blogspot.com/
subflava
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Vie Jul 18, 2008 12:20 pm

Revoltosa,hay fotos tuyas en los principales aeropuertos y estaciones de tren por si quieres escapar del país para que no te dejen,así que no lo intentes que te estaré vigilando.
Espero que disfrutes del trabajo
Ver perfil de usuario
Revoltosa
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Vie Jul 18, 2008 12:39 pm

subflava escribió:
Revoltosa,hay fotos tuyas en los principales aeropuertos y estaciones de tren por si quieres escapar del país para que no te dejen,así que no lo intentes que te estaré vigilando.
Espero que disfrutes del trabajo

Ni con el bigote postizo puedo pasar desapercibida??? me siento observada.. Rolling Eyes
(descojone)

graxias...pero el trabajo..es trabajo... lengua kaka
subflava
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Sáb Jul 19, 2008 12:41 pm

Sé que no va aquí pero para no abrir un post y que tenga sólo un mensaje pongo link a las nuevas paletas de sombras minerales de Isadora,según entiendo son 100% minerales,sin perfume y clinicamente probado,de venta en Douglas por 14.95,el alemán no me da para más.
Me gusta la presentación que tiene
http://beautyspion.de/?p=2461
Hacemos un post de maquillaje mineral,y ponemos otras marcas de las que no compremos tanto como Pureluxe?
Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Sáb Jul 19, 2008 1:22 pm

yo le haria un post a ISADORA, como ves tenemos pocos posts, si luego crece hariamos uno con los principales links por materias. Es una idea... scratch
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Sáb Jul 19, 2008 1:37 pm

Como veaís pero de Isadora no tengo nada,lo único que hago es poner la información por si a alguna os interesa Wink
Ver perfil de usuario
Revoltosa
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Lun Jul 21, 2008 3:03 pm

Una sorpresita....para antes del viaje!! avioneta

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   

PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente