CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Revoltosa
Admin

Cantidad de envíos : 6294

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Mar Jul 15, 2008 1:22 pm

subflava escribió:
Es que son los que estan mejor,tienen muchos y estéticamente se ven bonitos

Jooo!! No kise abrirlos xk se ven tan bien empaketadito con sus burbujas...k imaginé k te iba a hacer mas ilusión abrirlo a ti!! Wink Pero el estuchito se ve muuuy bonito!!! Es como un monedero gande!! (ilu)
Ver perfil de usuario http://revolviendoloscolores.blogspot.com/
Yelgha

Cantidad de envíos : 2560

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Mar Jul 15, 2008 1:26 pm

Revoltosa escribió:
subflava escribió:
Es que son los que estan mejor,tienen muchos y estéticamente se ven bonitos

Jooo!! No kise abrirlos xk se ven tan bien empaketadito con sus burbujas...k imaginé k te iba a hacer mas ilusión abrirlo a ti!! Wink Pero el estuchito se ve muuuy bonito!!! Es como un monedero gande!! (ilu)

que chulo happy no?
Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Mar Jul 15, 2008 1:43 pm

http://es.youtube.com/watch?v=PbRVEsqQRbA

video de cosas de pure luxe, aparecen hacia el final. hay otras marcas como L.A COLORS que se vende en cherry
Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Mar Jul 15, 2008 1:54 pm

más fotillos de los samples y chuaches

http://makeupstories.blogspot.com/2007/12/pure-luxe-swatches.html

imagenes extraidas de este blog:

Ver perfil de usuario
guessy
Admin

Cantidad de envíos : 3310

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Mar Jul 15, 2008 2:02 pm

la luminous creo q la cogí, la luxe seguro! la olive you también, tengo la esperanza q sea como la golden olive de mac sunny
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Mar Jul 15, 2008 5:08 pm

YA HA LLEGADO LO DE PURE, ESPERO MAÑANA PODERLO VER!!!
Ver perfil de usuario
Maru.

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Mar Jul 15, 2008 5:34 pm

triste triste triste triste

A mí no me ha llegado aún ¿por qué? triste
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Miér Jul 16, 2008 11:49 am

tengo en mi poder lo de pure mola flechazo happy feliz enlasnubes

me habéis entendido no??? y eso q no lo he podido ver del todo ni toquetear mis cositas ni nada...cosas q pasan jeje luego por la noche pongo foticosssssssssss ueeeeeeeeeeeeeeeee
Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Miér Jul 16, 2008 1:21 pm

guessy escribió:
tengo en mi poder lo de pure mola flechazo happy feliz enlasnubes

me habéis entendido no??? y eso q no lo he podido ver del todo ni toquetear mis cositas ni nada...cosas q pasan jeje luego por la noche pongo foticosssssssssss ueeeeeeeeeeeeeeeee

ueee lo estoy deseando!!!
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Miér Jul 16, 2008 5:53 pm

son unos colores alucinantemente chulos!!!

el clon del orgasm no es clon clon; además el tarrito no da para muchas veces.

el olive you es el casi clon o clon del golden olive!
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

Cantidad de envíos : 12561

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Jue Jul 17, 2008 5:29 am

El clon del orgasm parece que la muestra no da para nada,como estornudes te quedas sin ella
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Jue Jul 17, 2008 7:53 am

os dejo fotos, luego os voy comentando cómo son los colores.

PIGMENTOS (izda a derecha)

1ª fila: eraser y blush nymph
2ª: luxe, russet, moon glow, demure
3ª: olive you, kaleidoscope luster, peace, regal
4ª: vert, kisses in the dark
5ª: plummy, carnivale
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Jue Jul 17, 2008 12:06 pm

Eran todo tamaño muestra?
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Jue Jul 17, 2008 12:18 pm

si! a ver si ponéis vosotras fotos!!
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Jue Jul 17, 2008 12:22 pm

Sí Revoltosa quiere que ponga foto de todo porque no lo he visto,incluso doy permiso para que habra los pinceles y haga foto.
Habría que hacer un estudio estudiar de que muestras vienen casi llenas y cuáles casi vacías porque para que cuesten lo mismo la diferencia de unas a otras es grande Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Jue Jul 17, 2008 12:30 pm

subflava escribió:
Sí Revoltosa quiere que ponga foto de todo porque no lo he visto,incluso doy permiso para que habra los pinceles y haga foto.
Habría que hacer un estudio estudiar de que muestras vienen casi llenas y cuáles casi vacías porque para que cuesten lo mismo la diferencia de unas a otras es grande Rolling Eyes

opino que lo hacen al tutum que no tienen unos colores que llenen más que otros. Iran deprisa como en todos los almacenes y lo podran como caiga bajo el atento ojo vigilador del encargado que le echa la bronca si ponen demasiado (como cuando vas a un bocatta o pans and company que racanean en darte el ketchup o la mayonesa XDD)
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Jue Jul 17, 2008 12:38 pm

Ni idea de cómo va la cosa pero como he pedido al´gún color igual que Guessy podemos ver en un pequeño experimento la conducta del señor que llena las muestras porque me da que la del clon del orgasm es una muestra en la que se racanea siempre Toma pati.
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Jue Jul 17, 2008 12:41 pm

pero duran mucho, algunos q llevan menos son polvo más denso y necesitas menos cantidad para maquillarte!

pero bueno que el peace de yelgha y mio es a la par; lo q pasa es que depende si mueves el bote o no parece q lleve más polvo; pero así a la vista yo los vi de igual cantidad!

la báscula de precisión del curro está jodida... lástima!
Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Jue Jul 17, 2008 12:45 pm

guessy escribió:
pero duran mucho, algunos q llevan menos son polvo más denso y necesitas menos cantidad para maquillarte!

pero bueno que el peace de yelgha y mio es a la par; lo q pasa es que depende si mueves el bote o no parece q lleve más polvo; pero así a la vista yo los vi de igual cantidad!

la báscula de precisión del curro está jodida... lástima!

también, porque parece que hay algun pigmento que es más fino que otro. Guessy me enseño ayer los míos y habia uno que parecian caquitas de conejo, en serio!!! verdad, guessy? todo polvo y dos o tres pelotillas, como lo que le pasa al azúcar con los cambios de temperaturas que se solidifica. XDD
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Jue Jul 17, 2008 12:58 pm

(boniko) caquitas de conejo, (boniko) (boniko) (boniko) que color más bonito,debe ser una experiencia como lo del gloss con pelos
Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Jue Jul 17, 2008 12:59 pm

subflava escribió:
(boniko) caquitas de conejo, (boniko) (boniko) (boniko) que color más bonito,debe ser una experiencia como lo del gloss con pelos
(descojone) ya se que soy muy fisna hablando pero asi os haciais la imagen mental XDDD
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Jue Jul 17, 2008 1:01 pm

Yo es que soy muy visual y a poco que me digas me creo una imagen en el cerebro
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Jue Jul 17, 2008 1:03 pm

el chocomint! pero es un color precioso, me ha encantado! así marroncito con destellos verdosos...tengo ganas q te lo pruebes para verlo bien!!!
Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Jue Jul 17, 2008 1:04 pm

subflava escribió:
Yo es que soy muy visual y a poco que me digas me creo una imagen en el cerebro
(descojone)

Perdon Embarassed si ha sido una imagen inadecuada
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   Jue Jul 17, 2008 1:09 pm

A mí el gloss con pelos me curo de espantos y los videos raros de youtube me inmunizaron
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...   

PURELUXE: pigmentos minerales, polvos minerales, blushes, brochas...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente