CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Línea My Skin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sensitas

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Línea My Skin   Vie Nov 11, 2011 3:52 am

Bueno, abro este post porque por lo que he estado mirando, creo que no hay un apartado para la línea de My Skin, sí para la de Pure Skin pero no My Skin.

My Skin es la nueva línea de productos faciales de essence, que según la página está en venta desde Marzo de este año (yo la descubrí en septiembre)

Aquí dejo el link: http://www.essence.eu/es/productos/my-skin.html

La línea de productos está compuesta por:

- Gel limpiador suave
- Crema limpiadora 4 en 1
- Tónico Refrescante
- Toallitas limpiadoras
- Toallitas refrescantes
- Crema para piel seca
- Crema Mate para piel grasa / mixta
- Crema Hidratante para piel normal
- Mascarilla de papel hidratante

Estos son al menos, los productos que anuncian en la página, y ahora va mi opinión sobre los que he probado.

Yo tengo la piel mixta/grasa y además sudo mucho, por lo que mi cruz ha sido siempre encontrar una crema que me matificara la cara, pero que se absorviera rápidamente y dejara la piel tersa, suave y sobretodo, que a la mínima que hiciera algún esfuerzo (correr a coger el metro por ejemplo) no se mmmm a ver de qué manera lo expreso, no se "escupiera", porque siempre que me echaba alguna crema, después empezaba a sudar y la crema iba como saliendo de la cara y se mezclaba con el sudor y al final acababa con la cara empapada de sudor y de crema y no sé qué más xD y pues es una sensación muy desagradable.

Mi sorpresa al ir a Sevilla de vacaciones y entrar en la Green Perfumerias de no recuerdo ahora qué centro comercial (uno que estaba al lado de una estación de autobuses creo, algo de arma de barcos o algo así) fue descubrir allí la línea de productos My Skin, miré los precios y estuve dubitativa en si probarlos o no, pero con lo poco que cuestan dije ¿y por qué no? y me compré la crema limpiadora 4 en 1 (quería el gel limpiador suave pero lo tenían agotado) el tónico refrescante, la crema mate para piel grasa, las toallitas limpiadoras y las refrescantes.

Y pues mi opinión sobre los productos es que FANTASTICOS!! salvo la crema limpiadora 4 en 1, que realmente no veo que haga mucho y no me gusta nada la textura porque no tiene jabón y no sé, es cómo si cogieras queso batido con unos poquitos granitos para exfoliar y ya, mmmm no me gusta, no siento que me limpie la cara ni nada.

Pero por lo demás estoy encantadísima, el tónico es fresquito, no es astringente por lo que he podido leer, pero me va bien y la crema una gozada, porque se absorve de maravilla y deja la piel suave y mate!! y sobretodo no empieza a "escupir" a la que sales de casa xD.

Las toallitas van bien, las refrescantes se me han acabado y ando con las limpiadoras, pero me gustan más las refrescantes, además ese olor a lima es muy rico, que esa es otra, huele todo que dan ganas de comérselo xD

Y pues esa es mi opinión, mañana quiero ir al Green Perfumerías de Moratalaz para comprarme el gel limpiador suave, que creo que me va a gustar, y las toallitas refrescantes y la crema que se me está acabando, además creo que me compraré la mascarilla en papel para probarla a ver qué tal, así que ya os contaré, pero vamos mi recomendación es que la probéis, porque al menos a mí me tiene loquita.

Ya mañana hago fotos, así junto lo que me compre con lo que tenía Razz.

Muaksss conejo conejo
Ver perfil de usuario
Syd

Cantidad de envíos : 4235

MensajeTema: Re: Línea My Skin   Vie Nov 11, 2011 3:04 pm

Sensitas: gracias por la info y por compartir tu opinión Wink Me alegro de que la mayoría de los productos te fueran bien.

La línea My Skin no la conozco porque no tengo mueble de tratamiento a mi alcance, hace tiempo pude probar la Pure y quedé muy contenta con las dos cosas que probé Smile

Ver perfil de usuario http://www.casiopea.adsise.net
RoriAndRoll

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Línea My Skin   Vie Nov 25, 2011 3:35 pm

Yo sólo he probado la crema hidratante matificante, pero no me gustó nada. Huele de maravilla y se absorbe muy bien en la piel, pero a mí me provocó un brote de granos. Quizás no fue por la crema, pero no la he vuelto a utilizar por si acaso. Quizás le de una segunda oportunidad.
Ver perfil de usuario http://tentacionesdedama.blogspot.com/
Syd

Cantidad de envíos : 4235

MensajeTema: Re: Línea My Skin   Mar Nov 29, 2011 5:11 pm

Rori: si me diera a mí lo del brote de granos tampoco me animaría Wink hay muchos productos antiacné que me hicieron más mal que bien Wink si ves que a tu piel no le va bien mejor dejar de utilizarla o si quieres probar ten cuidado Smile

Lo que hago con las hidratantes que no me van bien en la cara, si no me dana lergia, acaban como hidratante de pies. Y leches y tónico como limpiadores de deportivas o de las botas de agua Wink
Ver perfil de usuario http://www.casiopea.adsise.net
piccola

Cantidad de envíos : 461

MensajeTema: Re: Línea My Skin   Mar Nov 29, 2011 5:47 pm

Buena idea Syd no se me había ocurrido!!!!
Yo las tiraba affraid
Ver perfil de usuario
RoriAndRoll

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Línea My Skin   Mar Nov 29, 2011 6:52 pm

Syd escribió:
Rori: si me diera a mí lo del brote de granos tampoco me animaría Wink hay muchos productos antiacné que me hicieron más mal que bien Wink si ves que a tu piel no le va bien mejor dejar de utilizarla o si quieres probar ten cuidado Smile

Lo que hago con las hidratantes que no me van bien en la cara, si no me dana lergia, acaban como hidratante de pies. Y leches y tónico como limpiadores de deportivas o de las botas de agua Wink

No se me había ocurrido aplauso de momento la utilizaba para el cuello, pero me gusta tu idea Smile

yo los tónicos que no me funcionan también los uso para los zapatos xD
Ver perfil de usuario http://tentacionesdedama.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Línea My Skin   

Línea My Skin
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.