CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 BLANCO BEAUTY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Clarice



Cantidad de envíos : 291
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/08/2008

MensajeTema: Re: BLANCO BEAUTY   Jue Nov 18, 2010 9:40 pm

Oh no!!, hay en la maquinista de barcelona!!, más gastos!!. tarjeta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.gunners.foro.st
MsAd89



Cantidad de envíos : 1188
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/09/2009

MensajeTema: Re: BLANCO BEAUTY   Vie Nov 19, 2010 1:38 am

en la maquinista de barcelona habian testers hoy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saku--chan



Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/01/2010

MensajeTema: Re: BLANCO BEAUTY   Vie Nov 19, 2010 12:12 pm

esta tarde me paso por la maquinista.
qué tono es el vison? jaja parece que es el que más os está gustando..


EDITO: ya lo he visto en la web (no se porque antes no me cargaba). Me ha gustado mucho. Aunque eso hasta que no te lo ves puesto... ¿Es muy naranja en persona?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://saku-makeup.blogspot.com/
Syd



Cantidad de envíos : 4235
Edad : 32
Localización : en mi nube
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MensajeTema: Re: BLANCO BEAUTY   Mar Nov 08, 2011 8:26 pm

Hace unos días estuve en Blanco, pero ya había gastado mi presupuesto potinguil y de moda y se quedaron las cositas allí Wink Fuí de acompañante Wink

Me han llamado la atención los labiales, pero no me gusta que tengan sabor a maquillaje, Essence me tiene muy mala costumbrada Laughing qué tal los labiales de Blanco; qué sabor tienen?

potiadicta

_________________
http://enminuebe.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.casiopea.adsise.net
PiliC



Cantidad de envíos : 4106
Edad : 30
Localización : Dos Hermanas (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MensajeTema: Re: BLANCO BEAUTY   Mar Nov 08, 2011 8:47 pm

pues ni idea...yo tuve el marroncito en la mano y me parecio super cutre x el packaging pale lo deje alli, no se me ocurrio d olerlo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com/
Syd



Cantidad de envíos : 4235
Edad : 32
Localización : en mi nube
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MensajeTema: Re: BLANCO BEAUTY   Mar Nov 08, 2011 11:31 pm

PliC: no pasa nada, es que me da por la manía de que tengan un saber agradable o ni me pinto los labios Laughing como me dejen de traer labiales de Essence me da un yuyu Laughing

_________________
http://enminuebe.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.casiopea.adsise.net
PiliC



Cantidad de envíos : 4106
Edad : 30
Localización : Dos Hermanas (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MensajeTema: Re: BLANCO BEAUTY   Mar Nov 08, 2011 11:46 pm

a mi x ejemplo los de MAC no me gusta el sabor q tienen... xq no pueden saber y oler todos como los de essence?¿?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com/
piccola



Cantidad de envíos : 461
Edad : 25
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2010

MensajeTema: Re: BLANCO BEAUTY   Miér Nov 09, 2011 12:27 am

yo tengo el vison y a mi no me huele ni sabe a nada especial Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
selene82



Cantidad de envíos : 124
Edad : 34
Localización : Ferrol(A coruña)
Fecha de inscripción : 25/08/2010

MensajeTema: Re: BLANCO BEAUTY   Mar Nov 29, 2011 5:33 pm

Yo de esta marca tengo la sombra dorada y tuve la suerte de encontrarla en oferta por 2 euretes asi que por ese ni me lo pensé pero eso fue allá por Junio o algo asi,jeje. la braga en la mano
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gadiluzabeauty.blogspot.com/
piccola



Cantidad de envíos : 461
Edad : 25
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2010

MensajeTema: Re: BLANCO BEAUTY   Mar Nov 29, 2011 6:06 pm

Ahora han sacado una línea nueva que me recuerda mucho a la que saco tambien hace poco Springfield
El packaying es como de cartón rosa con lunares blancos
y como de costumbre por lo menos en el que yo lo vi no tenían testers Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
selene82



Cantidad de envíos : 124
Edad : 34
Localización : Ferrol(A coruña)
Fecha de inscripción : 25/08/2010

MensajeTema: Re: BLANCO BEAUTY   Miér Nov 30, 2011 1:37 am

En el de mi ciudad tampoco hay testers,supongo que será una practica generalizada o no sé....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gadiluzabeauty.blogspot.com/
piccola



Cantidad de envíos : 461
Edad : 25
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2010

MensajeTema: Re: BLANCO BEAUTY   Miér Nov 30, 2011 1:49 am

Muy mal porque yo no chuache no compra
lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
selene82



Cantidad de envíos : 124
Edad : 34
Localización : Ferrol(A coruña)
Fecha de inscripción : 25/08/2010

MensajeTema: Re: BLANCO BEAUTY   Miér Nov 30, 2011 4:30 pm

Y muy bien que haces no vaya a ser que luego te lleves un chasco,jeje affraid affraid lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gadiluzabeauty.blogspot.com/
piccola



Cantidad de envíos : 461
Edad : 25
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2010

MensajeTema: Re: BLANCO BEAUTY   Miér Nov 30, 2011 9:45 pm

Gadiluza: pues si porque la rabia que te da sino después .....

Por cierto antes me equivoque no son lunares sino leopardo rosa y blanco =P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
selene82



Cantidad de envíos : 124
Edad : 34
Localización : Ferrol(A coruña)
Fecha de inscripción : 25/08/2010

MensajeTema: Re: BLANCO BEAUTY   Miér Nov 30, 2011 11:50 pm

lol! lol! lol! lol! que cosa más rara...ejemmmm...donde este el leopardo de toda la vida que se quite lo demás..ajajaja... pero bueno yo en cuanto a los pintalabios como huelan un poquito que tal ya paso de ellos,manias que tiene una que se le va a hacer pq tengo uno precioso de nyc( violet shine creo que se llama) pero cuando lo compre olia como a ceras pero tiraba para atrás,era exagerado de verdad, me hizo falta que le diera un golpe de calor en la mochila para que se le fuera el pestazo ese....jajajaja.... Desvirtuando ueee ueee
Bueno,ta lueguitoo^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gadiluzabeauty.blogspot.com/
piccola



Cantidad de envíos : 461
Edad : 25
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2010

MensajeTema: Re: BLANCO BEAUTY   Jue Dic 01, 2011 3:14 am

jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
piccola



Cantidad de envíos : 461
Edad : 25
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2010

MensajeTema: Re: BLANCO BEAUTY   Lun Dic 05, 2011 4:43 pm

He visto que han sacado tambien colección de navidad en negro y dorado



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MsAd89



Cantidad de envíos : 1188
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/09/2009

MensajeTema: Re: BLANCO BEAUTY   Sáb Dic 10, 2011 12:15 am

yo al final no compre nada, porque como no ponen testers!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: BLANCO BEAUTY   Hoy a las 12:48 am

Volver arriba Ir abajo
 
BLANCO BEAUTY
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hola, soy la Abuela Beauty!
» Timeless Beauty 2015 is Edymar Martinez of Venezuela
» Afganistán: niños afganos en una plantación de marihuana [fotos]
» Mujeres árabes vs mujeres nórdicas. ¿A cuales consideráis más bellas?
» 4 Grand Slam Beauty Pageants!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ESS3NCEMANÍA :: Cosnova y otras marcas. :: Otras marcas que nos enloquecen: The color workshop, The Body Shop, H&M...-
Cambiar a: