|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
MsAd89

Cantidad de envíos: 1188 Edad: 22 Fecha de inscripción: 11/09/2009
 | Tema: BLANCO BEAUTY Jue Oct 28, 2010 9:00 pm | |
| A partir de mañana 29 de octubre de 2010, en tiendas seleccionadas de la cadena Blanco, se pone a la venta Blanco Beauty!
Se comenta quelos precios son sobre 3 o 4 euros, así que será por el estilo de h&m
Como comentario personal debo deciros que adoro el packaging de leopardo de los labiales >.<
la web: http://www.blanco.com/?/es/woman/beauty |
|
 | |
piccola

Cantidad de envíos: 461 Edad: 20 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 09/08/2010
 | Tema: Re: BLANCO BEAUTY Jue Oct 28, 2010 9:12 pm | |
| | annad89 escribió: | A partir de mañana 29 de octubre de 2010, en tiendas seleccionadas de la cadena Blanco, se pone a la venta Blanco Beauty!
Se comenta quelos precios son sobre 3 o 4 euros, así que será por el estilo de h&m
Como comentario personal debo deciros que adoro el packaging de leopardo de los labiales >.<
y no se sabe en que tiendas blanco va a ser??? |
|
 | |
JuicyNC

Cantidad de envíos: 292 Edad: 22 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 19/01/2010
 | Tema: Re: BLANCO BEAUTY Jue Oct 28, 2010 9:15 pm | |
| | piccola escribió: | | annad89 escribió: | A partir de mañana 29 de octubre de 2010, en tiendas seleccionadas de la cadena Blanco, se pone a la venta Blanco Beauty!
y no se sabe en que tiendas blanco va a ser??? |
AMO BLANCO, ESPERO AMAR SUS COSMETICOS XD |
|
 | |
MsAd89

| Tema: Re: BLANCO BEAUTY Jue Oct 28, 2010 9:16 pm | |
| la verdad es que no han puesto lista así que tocará hacer inspección..,  a lo mejor más adelante la cuelgan, si lo veo os lo pongo! |
|
 | |
JuicyNC

Cantidad de envíos: 292 Edad: 22 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 19/01/2010
 | Tema: Re: BLANCO BEAUTY Jue Oct 28, 2010 9:22 pm | |
| | annad89 escribió: | la verdad es que no han puesto lista así que tocará hacer inspección.., 
a lo mejor más adelante la cuelgan, si lo veo os lo pongo! |
Mirar el video del de la colecciond e rojo... mirar el pintauñas.. no pigmenta nada :S ay q me dan q van a ser malillos.. |
|
 | |
MsAd89

| Tema: Re: BLANCO BEAUTY Jue Oct 28, 2010 9:24 pm | |
| | JuicyNC escribió: | | annad89 escribió: | la verdad es que no han puesto lista así que tocará hacer inspección.., 
Mirar el video del de la colecciond e rojo... mirar el pintauñas.. no pigmenta nada :S ay q me dan q van a ser malillos.. |
a mi la verdad es que no m sorprenderia contando lo que me duran los zapatos y que las alarmas de bolsos y carteras se reactivan al poco tiempo... al menos eso me pasa a mi xD |
|
 | |
JuicyNC

| Tema: Re: BLANCO BEAUTY Jue Oct 28, 2010 9:25 pm | |
| | annad89 escribió: | | JuicyNC escribió: | | annad89 escribió: | la verdad es que no han puesto lista así que tocará hacer inspección.., 
a mi la verdad es que no m sorprenderia contando lo que me duran los zapatos y que las alarmas de bolsos y carteras se reactivan al poco tiempo... al menos eso me pasa a mi xD |
JAJAJAJA a mi lo de la alarma tmbien me pita siempre vaya tela!! Pero no puedo negar que el estilo de blanco me encanta.. bf |
|
 | |
MsAd89

| Tema: Re: BLANCO BEAUTY Jue Oct 28, 2010 9:26 pm | |
| | JuicyNC escribió: | | annad89 escribió: | | JuicyNC escribió: | | annad89 escribió: | la verdad es que no han puesto lista así que tocará hacer inspección.., 
JAJAJAJA a mi lo de la alarma tmbien me pita siempre vaya tela!! Pero no puedo negar que el estilo de blanco me encanta.. bf |
es un rollo... yo no sabia si era el bolso d bershka o la cartera d blanco, al final fui al de la maquinista solo para que me lo desactivaran otra vez jajajaja era la cartera como no
la proxima vez me compro la cartera en otro sitio |
|
 | |
Menx

Cantidad de envíos: 2229 Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: BLANCO BEAUTY Vie Oct 29, 2010 7:44 am | |
| pues si no pigmenta vamos apañadas... |
|
 | |
PiliC

Cantidad de envíos: 4106 Edad: 25 Localización: Dos Hermanas (Sevilla) Fecha de inscripción: 30/09/2008
 | Tema: Re: BLANCO BEAUTY Vie Oct 29, 2010 1:15 pm | |
|  ayeer vi las cositas en el facebook... q monaas q monaaas!! yo me e enamorad d una barra d labios q sera mia si o si a ver si me pued pasar hoy o mñn ya os comentare |
|
 | |
lau

Cantidad de envíos: 2326 Edad: 19 Localización: Elda, Alicante^^ Fecha de inscripción: 02/02/2009
 | Tema: Re: BLANCO BEAUTY Sáb Oct 30, 2010 8:00 am | |
| jolin!! espero ir prontillo a Alicante haber si con un poco de suerte los ponen alli |
|
 | |
Sagavica
Cantidad de envíos: 542 Edad: 16 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 04/09/2010
 | Tema: Re: BLANCO BEAUTY Sáb Oct 30, 2010 6:05 pm | |
| http://www.iloveblancoblog.com/?/100%%20Blanco/View439/fall-make-up
''Tiendas seleccionadas''
Hum... la que primero sepa dónde, que lo diga (; Ya echaré un ojo a ver si lo veo, que tiene buena pinta! ^^ |
|
 | |
MsAd89

| Tema: Re: BLANCO BEAUTY Sáb Oct 30, 2010 6:50 pm | |
| en la web oficial de banco hay buscador de tiendas, poneis coleccion beauty y os saldra la lista de las k tienen |
|
 | |
Sagavica
Cantidad de envíos: 542 Edad: 16 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 04/09/2010
 | Tema: Re: BLANCO BEAUTY Sáb Oct 30, 2010 11:44 pm | |
| | annad89 escribió: | | en la web oficial de banco hay buscador de tiendas, poneis coleccion beauty y os saldra la lista de las k tienen |
Ya me sale! (Antes probé pero no me salía Beauty en las opciones...)
Madrid Madrid: Centro Comercial Dreams Palacio de Hielo C/ Silvano, 77 C/ Mayor, 14 C/ Goya, 59 C/ Fuencarral, 15 Centro Comercial Estación Príncipe Pío Paseo de la Florida, s/n. Centro Comercial Plenilunio C/ Aracne, s/n. Polígono Industrial Las Mercedes. Local 101 C/ Gran Vía, 49 C/ Alcalá, 367 C/ Fuencarral, 17 Centro Comercial Islazul C/ Calderilla, 1. Local 117 C/ Princesa, 61 C/ Conde de Peñalver, 2 C/ Preciados, 12 Centro Comercial H2Ocio C/ Marie Curie, 4. Local P26-B31
Alguno os pillará bien a las de Madrid 
En cuanto me pase por Príncipe Pío o por el centro, os informo de si lo veo o no jaja
|
|
 | |
piccola

Cantidad de envíos: 461 Edad: 20 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 09/08/2010
 | Tema: Re: BLANCO BEAUTY Lun Nov 01, 2010 12:20 am | |
| Hoy me he pasado por el blanco de pio y alli estaba toda la coleccion de blanco beauty !!!!!!! Hay muchas mas cosas de las que salen en la pagina Me he comprado solo el labial vison que lo vi en la pagina y me enamore. Es la caña un nude muy bonito tirando para naranjita.
Problema no tienen probadores y hombre con las sombras pues bueno aunque no sepas como pigmentan mal que mal, pero es que los pintalabios no sabes de que color son. Y la verdad el packaging muy bonito pero lo veo mu malucho |
|
 | |
|