CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Essence a 0,99

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
leire

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Essence a 0,99    Vie Sep 17, 2010 9:52 am

Las máscaras intensificadoras de colores (al menos al azul) la he vuelto a probar ahora que hace más frío y ha quedado bien; ¿? misterio sin revolver lo de ésta máscara; no se ve azul pero da una especie de reflejito; probad a lipiar el cepillito con un kleenex a ver que tal os va
Ver perfil de usuario
Saku--chan

Cantidad de envíos : 373

MensajeTema: Re: Essence a 0,99    Vie Sep 17, 2010 10:28 am

leire escribió:
Las máscaras intensificadoras de colores (al menos al azul) la he vuelto a probar ahora que hace más frío y ha quedado bien; ¿? misterio sin revolver lo de ésta máscara; no se ve azul pero da una especie de reflejito; probad a lipiar el cepillito con un kleenex a ver que tal os va
les has puesto aceite o sin aceite?

Chicas, el jumbo de labios "morado" tiene purpurina?
A mí me gusta el que retiraron en abril, que no tiene purpurina y es más mate.
El 04 y 05 que compré esta vez me gustan menos pk tienen bastante purpurina
Ver perfil de usuario http://saku-makeup.blogspot.com/
Ravenna

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Essence a 0,99    Vie Sep 17, 2010 10:37 am

Saku el jumbo es mate, no se keda muy muy morado pero es muy bonito, yo le estrené ayer.

Una pregunta:
todo lo que están kitando imagino k lo volverán a poner pero con un packagin diferente no? se que algunas cosas no, esas ya no las volveremos a ver.
Ver perfil de usuario
leire

MensajeTema: Re: Essence a 0,99    Vie Sep 17, 2010 11:00 am

A la máscara no le he puesto aceite, sólo he limpiado el cepillo con un kleenex y puede que influya que aquí ya no hace tanto calor o que en mi caso sólo esté seca la parte superior; voy a volverla a probar hoy y te cuento cómo me va

El jumbo morado no tiene purpu, igual que el rojo, queda un brillo precioso

Creo que a los labiales les cambian el formato y los hacen más consistentes; no estoy segura pero las metalglam, los jumbos y los coloretes me parece que no los volveremos a ver. Mira el blog de subflava que seguro lo pone ahí.
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

Cantidad de envíos : 12561

MensajeTema: Re: Essence a 0,99    Vie Sep 17, 2010 11:08 am

Hay cosas que retiran y nunca se sabe si las volveremos a ver, como las sombras en crema, algunos tonos de esmalte, hay otras que se parecen e incluso que son las mismas

El jumbo morado tiene algo más de purpu que el fucsia que retiraron pero no me parece que se note mucho.

En Madrid, TMR si hace lo de 0.99 en los productos de tratamiento que se retiran, aunque creo que no han empezado
Ver perfil de usuario
Ravenna

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Essence a 0,99    Vie Sep 17, 2010 11:09 am

TMR??? Y eso qué es? una tienda y yo no me enterado?
Ver perfil de usuario
Saku--chan

MensajeTema: Re: Essence a 0,99    Vie Sep 17, 2010 11:23 am

Gracias chicas por la info! Iré a buscar el jumbo moradito, porque los dos que me compré no creo que lo use mucho...
Soy de las que se tocan bastante la cara, y con el 04 y el 05 acabo con purpurina por toda la cara.
leire

MensajeTema: Re: Essence a 0,99    Vie Sep 17, 2010 12:29 pm

Sip las esencemaniacas somos comunmente conocidas como las gusi luz por la de purpurina que llevamos en lo alto; (a mi edad tiene delito)
Ver perfil de usuario
Saku--chan

MensajeTema: Re: Essence a 0,99    Vie Sep 17, 2010 1:48 pm

Por cierto, que esto es lo que me he comprado yo jeje:
img (lo pongo en link por si se ve muy grande...)

leire, y que lo digas. Hasta las sombras que pone "Matte effect" tienen purpurina....XD ¡Queremos un poco de seriedad!
Mrs. Wallace

Cantidad de envíos : 2257

MensajeTema: Re: Essence a 0,99    Vie Sep 17, 2010 2:11 pm

Sub: Gracias por seguir manteniéndonos siempre tan bien informadas!! :D

Y Leire!! Muy bien esa "crónica" de las compris!!!!! compris Wink
Ver perfil de usuario
leire

MensajeTema: Re: Essence a 0,99    Vie Sep 17, 2010 5:36 pm

sip jajaj, las gusi luz con la cara llena de purpu, mrs wallace, muchas gracias, la verdad es que he arrasado un poco; tendré que hacer una foto de familia flor

Por cierto las sombras en crema duran lo más grande
Ver perfil de usuario
libella

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: Essence a 0,99    Vie Sep 17, 2010 6:31 pm

Juas juas que agoniosas somos, me he comprado 3 cosas más! El jumbo que parece rojo pero no lo es, el labial 45 (que para este foro es como el kiko'92 parece ser) y otro colorete. No tenía ningún colorete que no fuera de EL, no sé porqué, porque me encantan los coloretes! y me compré el almost famous el otro día y cuando llegué a mi casa estaba un poco chof porque me había parecido algo más rosa en la tienda (es que tengo un problema con la iluminación de las tiendas, o tal vez la de mi casa, pero siempre me pasa igual!), pero lo he probado hoy y me encanta!!! así que me he comprado otro, pero ha sido el best friends en este caso, en fins, a ver si paro ya!!

Podrían poner catrice a 0,99!!! (ilu)
Ver perfil de usuario http://dobeauting.blogspot.com/
salander

Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: Essence a 0,99    Vie Sep 17, 2010 7:30 pm

libella escribió:
Juas juas que agoniosas somos, me he comprado 3 cosas más! El jumbo que parece rojo pero no lo es, el labial 45 (que para este foro es como el kiko'92 parece ser) y otro colorete. No tenía ningún colorete que no fuera de EL, no sé porqué, porque me encantan los coloretes! y me compré el almost famous el otro día y cuando llegué a mi casa estaba un poco chof porque me había parecido algo más rosa en la tienda (es que tengo un problema con la iluminación de las tiendas, o tal vez la de mi casa, pero siempre me pasa igual!), pero lo he probado hoy y me encanta!!! así que me he comprado otro, pero ha sido el best friends en este caso, en fins, a ver si paro ya!!

Podrían poner catrice a 0,99!!! (ilu)

No me digas eso que me cojo el primer vuelo avioneta
Ver perfil de usuario
salander

MensajeTema: Re: Essence a 0,99    Vie Sep 17, 2010 7:31 pm

salander escribió:
Mi máscara moradita la he probado y está bien. Si no se abren no deberían secarse.
Y la mía estaba sin precintar. En Madrid no he visto ningún sitio donde vendan las cosas precintadas.

Aladfar, el labial 40 lo tengo yo y es un marroncito precioso (ilu)

Wally, en Beautik deberían ponerlo también. Cuando yo fui a Mataró había muchas cosas antiguas a 0,99. Lo que puede variar es la fecha en la que empiecen la liquidación.

El otro gloss que está rebajado es un nude clarito con shimmer, es de los que están más a la derecha en el mueble. Pero no recuerdo nombre ni número Rolling Eyes

Olvidé que mi máscara morada no la compré en España, así que no sé si aquí estarán más secas. Sorry Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
salander

MensajeTema: Re: Essence a 0,99    Vie Sep 17, 2010 7:33 pm

IssBoo escribió:
Han habido problemas con la plateada? me la quería coger...

Sí, Issboo, Sub lleva razón. A mí se me echó a perder antes de estrenarla si quiera. Y en el Müller vi otra que estaba también para tirarla. Parece que la fórmula es distinta al resto y por eso se pone pocha.
Yo al final he optado por no cogerla.
Ver perfil de usuario
Sagavica

Cantidad de envíos : 542

MensajeTema: Re: Essence a 0,99    Vie Sep 17, 2010 7:33 pm

subflava escribió:
En Madrid, TMR si hace lo de 0.99 en los productos de tratamiento que se retiran, aunque creo que no han empezado

¿TMR? Suspect

leire escribió:
Sip las esencemaniacas somos comunmente conocidas como las gusi luz por la de purpurina que llevamos en lo alto; (a mi edad tiene delito)
Lo primero que no eres ninguna vieja ¿eh? Así que no lo digas como si lo fueras (:
Y la verdad que sí, tienen muchas cosas 'purpurinosas' pero a mí me gustan vergüenza Y eso que bueno, quizás no quede discreto peeeeerooo singing ....

Saku--chan escribió:
Por cierto, que esto es lo que me he comprado yo jeje:
img

¿Nada más?scratch
¡Has podido controlarte! ¡Enhorabuena! (boniko)

Saku--chan escribió:
Hasta las sombras que pone "Matte effect" tienen purpurina....XD ¡Queremos un poco de seriedad!

Ya, la verdad que tienes razón (descojone)
Podríamos tener sombritas vaiadas incluyendo mates potiadicta
Ver perfil de usuario http://todas-mis-cosas-y-yo.blogspot.com/
leire

MensajeTema: Re: Essence a 0,99    Vie Sep 17, 2010 7:53 pm

leire escribió:
Lo primero que no eres ninguna vieja ¿eh? Así que no lo digas como si lo fueras (:
Y la verdad que sí, tienen muchas cosas 'purpurinosas' pero a mí me gustan vergüenza Y eso que bueno, quizás no quede discreto peeeeerooo singing ....

Graciaaaaas reina de los mares, encanto de las maracas lol!
Lo decía por la tendencia a maquis más "serios", discretos, más mates, marrones y nudes a medida que cumples años (sin necesidad de ser vieja gracias amor); que yo parezco ignorar porque tiro de shimmers y purpus muchas veces y de esmaltes "cantosos" sobre todo en los pies, aunque me miren un poco mal y eso que no me propaso. flor

Edito: por cierto, en mi caso me he podido reconciliar con la máscara de color azul, la llevo todo el día y va genial (con la metal glam violeta)
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: Essence a 0,99    Vie Sep 17, 2010 8:17 pm

TMR es una tienda de productos de peluquería en Getafe, en concreto en la Plaza de las Cuestas y ponen lo que se retira a 0.99 de los 2 muebles.

Las máscaras parece que no van bien pero luego al aplicarlas funcionan perfectamente, la `pena es que no sean de colores.

Lo de la sombra gris es una pena , porque tengo una de esas y es la que más dura.
Ver perfil de usuario
salander

MensajeTema: Re: Essence a 0,99    Vie Sep 17, 2010 8:18 pm

Sub, la máscara gris de qué color queda? La tienes?
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: Essence a 0,99    Vie Sep 17, 2010 8:19 pm

Negra, vamos , como el resto, la verde es la que más se nota y es un verde muy peculiar Rolling Eyes

Ver perfil de usuario
salander

MensajeTema: Re: Essence a 0,99    Vie Sep 17, 2010 8:23 pm

Hombre, en la moradita sí que se notan algo los reflejos. Lo que me encanta es cómo curvan las pestañas, es una pasada y eso que yo las tengo bastante tiesas.
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: Essence a 0,99    Vie Sep 17, 2010 8:43 pm

A mí lo que me gusta es que no se corren en ningún momento
Ver perfil de usuario
Martuky_chan

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Essence a 0,99    Vie Sep 17, 2010 10:45 pm

ayer tambien me pille cosillas a 0.99 y he de decir que no me a pasado como a vosotras la verdad esque estaban en buen estado ni secas ni nada y todo precintadito pero sin celos ni nada no se si me entiendo me coji ( ja a y eso que no queria picar pero me tento el cartel de 0.99) los jumbo colour shine el numero 3,5,2 los coloretees minerales numero 4, 2 2 sombras mono muneros 7 y 5 y la sombra quattro en tonos marrones numero 1, os dejo al foto para que lo veais mejor por si no me explique bien eje yo todo esto porque fuia mirar si habia venido la denim xD

Espero que se vea bien la foto ya que es la primera vez que le pongo letritas :D
Ver perfil de usuario http://locasporlospotis.blogspot.com/
Sagavica

Cantidad de envíos : 542

MensajeTema: Re: Essence a 0,99    Vie Sep 17, 2010 11:40 pm

leire escribió:
Graciaaaaas reina de los mares, encanto de las maracas lol!
Lo decía por la tendencia a maquis más "serios", discretos, más mates, marrones y nudes a medida que cumples años (sin necesidad de ser vieja gracias amor); que yo parezco ignorar porque tiro de shimmers y purpus muchas veces y de esmaltes "cantosos" sobre todo en los pies, aunque me miren un poco mal y eso que no me propaso. flor
Mi madre te saca unos añitos y no se corta para nada Wink
Si le gusta una sombra, pues se la pone, aunque sea muy muy cantosilla. Así que si te gusta, que te de igual la gente, ya ves tú flor

subflava escribió:
TMR es una tienda de productos de peluquería en Getafe, en concreto en la Plaza de las Cuestas y ponen lo que se retira a 0.99 de los 2 muebles.
Puff... Getafe :/
Me va fatal fatal... No
----

¡Por cierto! Que Essence me debería de pagar jajaja. A mis amigas ya les he hablado mil veces de la marca y me voy con ellas de poticompras andando . La última en caer ha sido ¡mi madre! jajaja. Hoy fue a un Bodybell, me pilló algunas cosillas y ella pues también se compró varias cositas (las máscaras de color y las metal glam)

Arrow Arrow Arrow DEMIN WANTED: Hoy llamé a Perfumerías Prieto (Alberto Aguilera, Madrid) y no les ha llegado aún. Tampoco saben cuándo les llegará, porque les traen el pedido sin decirles qué es (por decirlo de alguna manera). Así que nada, nuestras ganitas potingueras aumentan.... psicópata

Última edición por Sagavica el Sáb Sep 18, 2010 3:53 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://todas-mis-cosas-y-yo.blogspot.com/
leire

MensajeTema: Re: Essence a 0,99    Sáb Sep 18, 2010 12:11 am

Ole por tu madre guapa :D
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Essence a 0,99    Hoy a las 12:49 am

Essence a 0,99
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente