CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

E.L.F II(otra marca barata)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
libella

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: E.L.F II(otra marca barata)   Miér Jul 14, 2010 9:09 pm

IssBoo qué dices! tú si que eres una naranja madura! Razz

Aladfar a mí también me ponía que estaba entregado el viernes pasado y no supe nada del paquete hasta el lunes, así que debe ser cosa de correos...

No consigo quitarle la pringosidad a los glosses!!!!! lo he ido a limpiar con alcohol y he borrado las letras, soy muy listilla, lo sé... yo tampoco sé si los voy a usar mucho, si tuvieran más color!!

Estoy muy tentada de hacer otro pedido, pero no quiero ser una agoniosa total, pero jo, es que porqué nos hacen esto??? Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario http://dobeauting.blogspot.com/
Mrs. Wallace

Cantidad de envíos : 2257

MensajeTema: Re: E.L.F II(otra marca barata)   Jue Jul 15, 2010 1:03 am

Acabo de ver lo de los gastos gratis........... Alguna ha vuelto a caer??? Razz

Me alegro mucho por las que ya os ha llegado el pedido potiadicta , y a las que no... No os preocupeis!!! Que seguro que os llega prontito!!!! avioneta

Sobre los glosses.... A mi me gusta mucho como huelen!!!! Babeo Los mios no sé que colores son, porque como también me llegaron pringosos, los limpié con una toallita desmaquillante (Toma nota Libe!!!! Razz ), y se fueron las pegatinas... No me dí cuenta que los "nombres" venían ahí... Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
sunny_smile

Cantidad de envíos : 590

MensajeTema: Re: E.L.F II(otra marca barata)   Jue Jul 15, 2010 1:22 am

Yo he pedido pero no pedi en los 50000 y antes que abran la de españa que no tendra productos de la studio y creo que tampoco de la mineral pues pedi... ya estoy deseandito de q me llegue lala
Ver perfil de usuario http://novatayconmaquillaje.blogspot.com/
irisolda

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: E.L.F II(otra marca barata)   Jue Jul 15, 2010 1:29 am

Aladfar escribió:
Que suerte chicas, a ver si a mi me tarda poquito!! Me da fe que a Irisolda le haya llegado, porque también es de Madrid, a ver si mañana el cartero llama a mi puerta Wink
Y a ver si ELF me contesta.

k la fuerza te acompañe!! jejejeje!! mi cartero estaba un poco empanadillo pork me dice por el telefonillo "un paquete para delivery adress" y yo.."quee!!!" pero cai en cuenta de k era lo de elf y le abri.. pero yo soy Iris Cazon, no Delivery Adress!

libella me pasa como a ti con los glosses! voy a probar el trukis de Mrs. Wallace..aunque menuda pelea he tenido para quitarle el celo.. jajajaja!! por cierto yo tmp se que colores son los que me han tocado.. me ha exo ilu de que no me tocara el transparentoso.. que ya tengo dos.. jajaja
Ver perfil de usuario
Mrs. Wallace

MensajeTema: Re: E.L.F II(otra marca barata)   Jue Jul 15, 2010 1:33 am

Irisolda!!! Que bueno lo del "paquete para delivery adress"!!!! Jajajajajajajajaja Como son estos carteros!!!!!!!!! :D
Espero que con la toallita se les vaya el pringue!! Wink

Y Sunny!! A mi es que se me ha pasaó lo de los gastos gratis!! Como no me he conectado en todo el día hasta hace un ratín... Sad
Pues ya nos contarás todo lo que te has pedido wapa!!!!!!!!!!!
Un besazo!!!!!!!!!!!! kiss
Ver perfil de usuario
MsAd89

Cantidad de envíos : 1188

MensajeTema: Re: E.L.F II(otra marca barata)   Jue Jul 15, 2010 4:08 am

yo una vez pedi un set de 5 glosses k ya no venden y tmb m llegaron prigosos del calor, simplemente les pase agua y ya esta! pero lo de k se caiga la etiketa es kasi inveitable, yo m apunte los nombres antes de lavarlos xD

hoy m pedi el get the look en basic browns para probar varias cositas y el rizador d pestañas normal k en youtube tiene muy buenas criticas, y yo nunca he tenido uno!
Ver perfil de usuario
sunny_smile

MensajeTema: Re: E.L.F II(otra marca barata)   Jue Jul 15, 2010 10:28 am

uummm me pedi dos labiales... espero que no me lleguen derretidos!!! afro
Aladfar

Cantidad de envíos : 1809

MensajeTema: Re: E.L.F II(otra marca barata)   Jue Jul 15, 2010 12:09 pm

Chicas ayer me contestaron los del ELF, por cierto desde Italia pero en castellano.

Me dice la muchacha que efectivamente el paquete salió el día 4 y que debería estar aquí ya, pero que quizá en algunos sitios tarde un poco más. Que si puedo volver a escribirla en unos días.

Me ha parecido muy maja, y aunque no me saca de la duda, al menos he de decir que el servicio de atención al cliente es muy bueno porque les escribí por la mañana y a media tarde tenía la contestación.

A ver si hoy cuando llegue a mi casa tengo el paquete. Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Mrs. Wallace

MensajeTema: Re: E.L.F II(otra marca barata)   Jue Jul 15, 2010 12:30 pm

Ojalá Aladfar!!!!! the beg
Tu tranquila!! Que varás como tienes todas tus cosillas prontito!!!! :D

annad89: Ya nos contaras que tal el rizador, que me interesa!!! Wink

Y sunny_smile: No te preocupes, que a mi todo lo demás me ha llegado bien!! Verás como a ti también!!! Twisted Evil
Ver perfil de usuario
sunny_smile

MensajeTema: Re: E.L.F II(otra marca barata)   Jue Jul 15, 2010 12:34 pm

Pues mira, ya tenemos mas tranquilidad sabiendo que el servicio de atencion al cliente es bueno!!
A ver si te llega pronto Aladfar

Eso eso, yo tambien quiero saber opiniones del rizador que estuve a punto de cogermelo Rolling Eyes
Walli, eso espero q me llegue bien y sobre todo pronto Laughing
MsAd89

MensajeTema: Re: E.L.F II(otra marca barata)   Jue Jul 15, 2010 7:19 pm

A VER SI LLEGA PRONTO!
no se si podre ayudaros mucho cn mi opinion del rizador cuando llegue... sera el primero k use en la vida xD por eso no sabre si es mejor o peor k otros... pero bueno lo k os comente, k en youtube siempre he visto muy buenas reviews, dicen k va mejor k el de la studio!

x otro lado he recibido el pedido de los 50000 fans hoy, cuando este en casa pongo fotos y chuaches

solo decir que el labial natural nymph es mas nude que el nicely nude xD

Ver perfil de usuario
Aladfar

MensajeTema: Re: E.L.F II(otra marca barata)   Jue Jul 15, 2010 8:14 pm

Joooo chicas hoy tampoco estaba!!! triste triste

A ver si mañana hay más suerte, es que ya son 11 días jolines
Ver perfil de usuario
salander

Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: E.L.F II(otra marca barata)   Jue Jul 15, 2010 9:53 pm

Tranqui, mañana es el día, lo presiento mensajeprivado
Ver perfil de usuario
salander

MensajeTema: Re: E.L.F II(otra marca barata)   Jue Jul 15, 2010 9:55 pm

Chicas, el rizador de pestañas de la línea normal de elf es el que tengo yo y estoy muy contenta con él. Tampoco he tenido otro la verdad, pero su función la hace :D
Ver perfil de usuario
MsAd89

MensajeTema: Re: E.L.F II(otra marca barata)   Jue Jul 15, 2010 10:19 pm

salander escribió:
Chicas, el rizador de pestañas de la línea normal de elf es el que tengo yo y estoy muy contenta con él. Tampoco he tenido otro la verdad, pero su función la hace :D

me alegra oirlo! no sabia k lo tnias!!

Aladfar yo tmb cruzare los dedos para k t llegue mañana, venga!!
Ver perfil de usuario
Aladfar

MensajeTema: Re: E.L.F II(otra marca barata)   Jue Jul 15, 2010 10:21 pm

Gracias chicas, a ver si es verdad y cuando vuelva de trabajar me dan la alegría Wink
Ver perfil de usuario
Mrs. Wallace

MensajeTema: Re: E.L.F II(otra marca barata)   Jue Jul 15, 2010 11:48 pm

Aladfar!!! Verás como mañana es el día!!!!!!!!!!!!!!!!!!! correo

Y chicas!! Me apunto lo del rizador para la próxima vez, que no tengo ninguno... Gracias wapas!!!! :D
Ver perfil de usuario
Lorenina

Cantidad de envíos : 2286

MensajeTema: Re: E.L.F II(otra marca barata)   Vie Jul 16, 2010 1:31 am

Yo volví a pedir cositas Embarassed
todavía no me han mandado el delivery, aunque no recuerdo si marqué la casillas Embarassed Embarassed
Ver perfil de usuario http://entreeltocadoryelarmario.blogspot.com/
irisolda

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: E.L.F II(otra marca barata)   Vie Jul 16, 2010 1:42 am

yo tmb me pedi el rizador de pestañas de la linea normal, y como le ocurre a Salander este tambien era mi rizador de pestañas.. y como lo vi tan baratito pues ni me lo pense.. aunque yo siempre he sido de las que he pensado que eso era mas para torturar que para rizar pestañas.. jajajaj!!
la verdad que yo no se si es pork tengo las pestañas muy corticas, pero lo uso y no veo un "flash" super cambio en mis pestañas.. lo mismo por miedo a quedarme sin ojo no lo uso como se debe... scratch

Aladfar guapa, no te desanimes! que el cartero siempre llama! :D
Ver perfil de usuario
Aladfar

MensajeTema: Re: E.L.F II(otra marca barata)   Vie Jul 16, 2010 10:30 pm

Chicas no ha llegado triste triste triste triste

Joooooo, encima me ha dicho mi madre que han cambiado a mi cartera, y espero que sea por eso porque como se haya perdido el paquete o lo que sea..... la semana que viene volveré a escribir otra vez, a ver que hacen.

Rezo para que me llegue el lunes porfi, porfi, pofi the beg the beg
Ver perfil de usuario
salander

MensajeTema: Re: E.L.F II(otra marca barata)   Vie Jul 16, 2010 10:36 pm

Jo guapa, lo siento. En verano con suplencias y tal estas cosas pasan. Mi paleta de Coastal que tardó mes y medio tambíén fue en verano...
Ver perfil de usuario
Aladfar

MensajeTema: Re: E.L.F II(otra marca barata)   Vie Jul 16, 2010 10:51 pm

triste triste triste triste

Si es que estoy mal acostumbrada, como nunca me tarda tanto pues claro... esperemos que la semana que viene lo tenga en mi poder
Ver perfil de usuario
libella

MensajeTema: Re: E.L.F II(otra marca barata)   Sáb Jul 17, 2010 11:33 am

Jo Aladfar ya es mala suerte!!!

Si que es verdad que son super majos en ELF, si no lo fueran tanto no les compraría tanta gente me parece!! La chica que te respondió está en UK y es italiana y sólo se dedica a eso más o menos! imagina!!

Entonces será un problema de correos?? ellos no tendrán ninguna referencia ni nada?? Yo creo que sino te volverán a enviar las cosas... yo siempre que he pedido a UK (cualquier cosa) el servicio y la atención han sido muy buenos, hacen honor a su fama de super educados y "gentlemans", el año pasado pedí un montón de paridas en una web para Navidades, por valor de unas 60 libras, lo pedí urgente para no tener problemas que llegara tarde o algo y finalmente me llegó más tarde del día 25 y me devolvieron todo el dinero, sin tener yo que protestar ni nada, sólo les escribí para decir que no había llegado.

Yo he probado el glow y me gusta mucho!!! en la mano parecía que tenía cierto brillo pero que va! puesto queda genial!!! y el all blablabla... tengo un problema! cómo co** se pone eso??? se restriega por la cara o qué?? intenté ponérmelo ayer, al principio quedaba como muy subido, pero luego no se veía nada, así que me di como toquecitos pero me volvió a pasar lo mismo, luego le di con el dedo... no sé, no sé, tengo que practicar, pero alguna tiene algún consejo??

Y chicas, de verdad, de verdad de la buena, necesitáis los HD!! yo es que no puedo vivir sin ellos! la próxima vez me pediré otros! por si acaso! es que no puedo salir de casa sin ellos!
sunny_smile

MensajeTema: Re: E.L.F II(otra marca barata)   Sáb Jul 17, 2010 11:49 am

jajajaja libella eres la monda!!! yo no tengo los all blablabla, pero supongo que si te lo aplicas con el dedo ira mejor no? nu se que te diga alguna de las chicas.
Por cierto que pagina era esa donde te devolvieron, es que me entro la curiosidad, no todo el mundo devuelve el dinero porque tarde unos dias la verdad, modo cotilla on

Aladfar aver si hay suerte y cae hoy o el lunes, sino seguro que te los remandan como dice libella esa pagina no suele tener descontentos a los clientes

Por cierto yo tambien tengo los HD y la verdad es que se nota mucho cuando te los pones y cuando no, pero trae muchisima cantidad libella, vas a ser una abuela de 80 y vas a tener todavia polvos (uy que raro suenaeso meparto )
libella

MensajeTema: Re: E.L.F II(otra marca barata)   Sáb Jul 17, 2010 12:08 pm

sunny pero es que tenías que haber presenciado la fiesta de polvos HD que hubo el otro día en mi baño! singing fui a darle un poco la vuelta a la caja para que se "impregnara" la borla pero la caja estaba medio abierta y.... ¡sorpresa! polvos por aquí, polvos por allí!!! pero mi baño luce mejos aspecto que nunca!

La web era esta http://www.cafepress.co.uk/ compré un montón de chapas chorras de series y tal para varios amigos y mi hermano y eso, lo que pasa que el envío era a UK no a España, no sé si eso tendría algo que ver para que me devolvieran el dinero, pero vamos, que mi nombre británico no es... Razz

Lo del all blablabla es que con el dedo me da la sensación que no se coge producto, de hecho salí de casa pensando: o llevo poco o llevo mucho! pero tenía ya prisa!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: E.L.F II(otra marca barata)   Hoy a las 11:31 am

E.L.F II(otra marca barata)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 32.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente