CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Lista de Compra de Beautik de Mataro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
mixty

Cantidad de envíos : 720

MensajeTema: Re: Lista de Compra de Beautik de Mataro   Lun Mayo 31, 2010 3:44 pm

Saku--chan escribió:
mixty escribió:
¿Saku--chan te fijaste en los polvos con forma de tableta de choco de la Sun?

¿Es muy claro el color más clarito o se nota? Es que en el video que puse me da la impresión de que es demasiado claro pero temo que el oscuro sea muy oscuro para mí.
Es muy clarito, es color chocolate blanco... pero tiene unos brillitos que se puede usar como iluminador si te queda clarito.

El oscuro es chocolate con leche, osea, bastante oscuro.

Por cierto, no son polvos. Es una textura similar al colorete de la go snow, quizás más pringoso.

Gracias guapa. Se me había metido en la cabeza que eran en polvo, imagino que por comparación con los de Bourjois.
Los oscuros tienen también brillito?
Ver perfil de usuario
Mrs. Wallace

Cantidad de envíos : 2257

MensajeTema: Re: Lista de Compra de Beautik de Mataro   Lun Mayo 31, 2010 4:15 pm

Bueno wapas!! Yo me animó también... Me dá un poco de cosilla porque no quiero liaros... vergüenza
Así que si podeis perfecto!!, pero si no... Muchas gracias de todas formas!!! WAPAS!!!! flor

Mi lista sería:

-De la SUMMER: El colorete y el esmalte "rosa"

-De la SURFER: El colorete y el esmalte tuquesa

-y de la SUN: El esmalte amarillo, el jumbo más clarito y la sombra más oscura (berenjena? Negra? Solo he visto "chuaches" de Sub...)

De la "secrets" espero comprarme cositas en torrelavega (que no tengo nada de esta EL, y me han dicho que allí la tienen...), y de la "wild" esperaré a que la traigan a Bodybell... A ver cuando??!!! Que yo allí si puedoo comprar... Wink

Pues lo dicho chicas... Mil gracias!!!!! kiss
Ver perfil de usuario
Neyuki

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: Lista de Compra de Beautik de Mataro   Lun Mayo 31, 2010 4:29 pm

Bueno chicas os queria comentar una cosita.

Para las chicas que pidas alguna cosita igual, havia pensado en hacerlo al azar la elección de a quien se lo enviava, esto en caso que solo quede uno. Pero creo que lo mas justo es respetar el orden del pedido. Quien sea mas rapida y lo hay apedido antes , pues a ella se lo enviare. Espero que igual que a mi os parezca lo mas justo.

Besos ^^
Ver perfil de usuario http://calaixdesastrespa.blogspot.com/
Mrs. Wallace

MensajeTema: Re: Lista de Compra de Beautik de Mataro   Lun Mayo 31, 2010 4:53 pm

Si, si... A mi por orden de pedido me parece perfecto!!! (Y tus cositas lo primero, por descontado!!! )

Y wapa, de verdad, que si no puedes con todo, lo mio es "muy prescindible"... Es solo la "locura potinguil"... lala lala lala
Ver perfil de usuario
Neyuki

MensajeTema: Re: Lista de Compra de Beautik de Mataro   Lun Mayo 31, 2010 4:59 pm

Ei!!

Tranquilas, de momento puedo. Solo hay tres pedidos. y llebo una mochilla, asi que no costara de llevar.

Esta noche con los tickets os haré el calculo a cada una y os pasare por PM mi cuenta donde tendreis que ingresar-me el dinero.
Una vez ingresado el de las tres os lo enviare.

Besos ^^
salander

Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: Lista de Compra de Beautik de Mataro   Lun Mayo 31, 2010 5:01 pm

Neyuki yo no te voy a encargar nada, pero te agradezco igualmente el detalle kiss
Ver perfil de usuario
samantha19

Cantidad de envíos : 6015

MensajeTema: Re: Lista de Compra de Beautik de Mataro   Lun Mayo 31, 2010 5:02 pm

Neyuki, si lo lees a tiempo vale sino no pasa nada.
El esmalte gris cambiamelo por el glos de la sun club, que tengo un pintauñas parecido

gracias guapa. Si quieres alguna cosilla que no esté al alcanze me la pides
Ver perfil de usuario
libella

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: Lista de Compra de Beautik de Mataro   Lun Mayo 31, 2010 5:02 pm

Yo si voy esta semana, que no lo sé seguro, será martes, miércoles o jueves, sino ya la semana que viene que es más probable, pero os aviso antes por si queréis algo.

En realidad lo que más me interesa saber son los precios de las cosas en general... y bueno, ver las cosas de NYX en directo!!

Supongo que estará comentado en otro sitio, pero si no os importa... las paletas de Zoeva son lo mismo que las de coastal?? es que en algunos sitios he leído eso...
Ver perfil de usuario http://dobeauting.blogspot.com/
Neyuki

MensajeTema: Re: Lista de Compra de Beautik de Mataro   Lun Mayo 31, 2010 5:07 pm

Samantha.. que gloss? Cuando dices la Sun club te refieres a la Sun delicious? Creo que te confundes con el balsamo. Pasame un imagen si puedes.
Mrs. Wallace

MensajeTema: Re: Lista de Compra de Beautik de Mataro   Lun Mayo 31, 2010 5:12 pm

Neyuki escribió:
Ei!!

Tranquilas, de momento puedo. Solo hay tres pedidos. y llebo una mochilla, asi que no costara de llevar.

Esta noche con los tickets os haré el calculo a cada una y os pasare por PM mi cuenta donde tendreis que ingresar-me el dinero.
Una vez ingresado el de las tres os lo enviare.

Besos ^^

Neyuki!!! Pues perfecto!! Mil gracias de nuevo por ofrecerte!! :D
Ya nos contarás que tal todas las compris y también que te has comprado tu, eh?? marujeo

Y Libella... Nos harás uno de "tus estudios" de precios, verdad??? Jijijijiji flor
Ver perfil de usuario
samantha19

MensajeTema: Re: Lista de Compra de Beautik de Mataro   Lun Mayo 31, 2010 5:19 pm

Siento no haberte explicado bien es de la edición limitada el bicolor
Ver perfil de usuario
Neyuki

MensajeTema: Re: Lista de Compra de Beautik de Mataro   Lun Mayo 31, 2010 5:26 pm

tranquila. Pero eso es un balsamo. Aun lo quieres?

Mixty al final los polvos oscuros?¿?
mixty

Cantidad de envíos : 720

MensajeTema: Re: Lista de Compra de Beautik de Mataro   Lun Mayo 31, 2010 5:28 pm

Sí, Neyuki, los polvos oscuros (que al final resulta que no son polvos sino textura cremosa pero me da igual).

En caso de que no quedara ninguna unidad del tono oscuro y quedara el claro cógemelo claro que ya tengo antojo de "tableta de choco" Razz

Gracias!!!
Ver perfil de usuario
samantha19

MensajeTema: Re: Lista de Compra de Beautik de Mataro   Lun Mayo 31, 2010 5:29 pm

Neyuki escribió:
tranquila. Pero eso es un balsamo. Aun lo quieres?

Mixty al final los polvos oscuros?¿?

Si lo quiero, muchas gracias neyuki y siento haberte mareado.
Ver perfil de usuario
libella

MensajeTema: Re: Lista de Compra de Beautik de Mataro   Lun Mayo 31, 2010 5:38 pm

jo sam, parece que te estés casando con él! Razz

Al final vamos a tener que hacer un catálogo de pedidos para no liarnos!

Wallace, yo como buena catalana voy mirando los precios de todo! jeje nah, pero si no tengo nada más que hacer y me puedo ahorrar un dinero... lo mismo me da desplazarme a la tienda que conectarme a ebay.

Neyuki, si tienes tiempo (y ves esto) cerca de la Beautik está una mega Korres (en la calle santa maría), pero sino que sepas que por ahí hay muchos forns y pastelerías con cosas que... lala por si te quieres dar un descanso! (que he leído que no conocías mucho Mataró y hay cosas que no te puedes perder!)
samantha19

MensajeTema: Re: Lista de Compra de Beautik de Mataro   Lun Mayo 31, 2010 5:44 pm

Jajaja, pues más o menos!!
Ver perfil de usuario
Mrs. Wallace

MensajeTema: Re: Lista de Compra de Beautik de Mataro   Lun Mayo 31, 2010 5:49 pm

libella escribió:

Wallace, yo como buena catalana voy mirando los precios de todo! jeje nah, pero si no tengo nada más que hacer y me puedo ahorrar un dinero... lo mismo me da desplazarme a la tienda que conectarme a ebay.

Neyuki, si tienes tiempo (y ves esto) cerca de la Beautik está una mega Korres (en la calle santa maría), pero sino que sepas que por ahí hay muchos forns y pastelerías con cosas que... lala por si te quieres dar un descanso! (que he leído que no conocías mucho Mataró y hay cosas que no te puedes perder!)

Uy!! Pues yo no soy catalana y soy igual!!! Jajajaja Siempre cosas baratitas!!!! lol!

Y oye... Que tienen en Korres??? (esto ya por cotilleo y Desvirtuando como siempre...)
Ver perfil de usuario
ashley

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Re: Lista de Compra de Beautik de Mataro   Lun Mayo 31, 2010 6:34 pm

noesmiculpa noesmiculpa noesmiculpa noesmiculpa noesmiculpa noesmiculpa noesmiculpa
neyuki no sabia que ivas hoy!! y justo al medio dia siempre me conecto pero hoy e tenido que irme y lo deje abierto y me encuentro con esto Sad
q mallll triste triste triste triste
Ver perfil de usuario http://deltocadoralarmario.blogspot.com/
IssBoo

Cantidad de envíos : 3620

MensajeTema: Re: Lista de Compra de Beautik de Mataro   Lun Mayo 31, 2010 8:23 pm

Además de todas las marcas lo de poder ver Nyx en directo es un aliciente Twisted Evil
Ver perfil de usuario
ashley

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Re: Lista de Compra de Beautik de Mataro   Lun Mayo 31, 2010 8:25 pm

en Málaga hay nyx y tienen de todo, lo tienen en una tienda de productos de peluqueria y estética en el que yo puedo comprar a precio profesional pero aun asi sale mas caro, asi q lo compro en ebay a joy
Ver perfil de usuario http://deltocadoralarmario.blogspot.com/
libella

MensajeTema: Re: Lista de Compra de Beautik de Mataro   Lun Mayo 31, 2010 8:41 pm

claro, es que yo hasta que no esté NYX no voy!!! pero ashley, si lo ponen pronto cuando me acerque (si no va nadie antes) miro de cogerte las cosas que quieras.

Sé que es un offtopic como una catedral, pero ahora que dices lo de málaga, sabes que van a poner vuelos directos a barcelona con ryanair?? lo digo porque llegando a bcn, que no a girona, es todo más fácil y como coges el tren en el aeropuerto ya te vas directa a mataró y ale, a despilfarrar!! (también pondrán desde valencia, santiago, santander...). Por si os da por ahí lo comento.

De Korres tienen cremas varias y algo de maquillaje, pero lo que me gusta (aunque yo no tengo nada) es que es todo natural y con olores "atractivos". El problema más grande sería el precio, pero por lo visto dan muestras sin mucho esfuerzo...
Mrs. Wallace

MensajeTema: Re: Lista de Compra de Beautik de Mataro   Lun Mayo 31, 2010 10:04 pm

Ah!! Gracias por la info wapa!!! :D

Lo de los vuelos ya lo había pensado yo... Jajajajajaja Laughing

Y cuentanos todas tus impresiones cuando vayas, eh?? Wink
Ver perfil de usuario
Neyuki

MensajeTema: Re: Lista de Compra de Beautik de Mataro   Lun Mayo 31, 2010 11:14 pm

Hola guapas!!!!

Ya he llegado!!! Bueno hace un rato pero me ido de compras a los chinos.

Bueno os hago un resumen pequeño, mañana ya subire lo que me he comprado. Pues desde mi punto de vista, es una tienda muy pequeña, estaba lleno de gente y costaba mirar las cosas... De momento hay poquita cosita, pero todo esta bien distribuido... y bueno... mas cositas mañana en mi blog
jajajajaja....

Y para las chicas que me haveis pedido cositas....ara os lo mendo por mail... jajajaja....os quedareis con un poco mas de intriga... ahora hago el recuento, que havia mucha cola y no me han dejado cobrarlo por separado...gggrrrr...

Bueno... ahora me contais que os parece lo que os he comprado...

Besos ^^
Neyuki

MensajeTema: Re: Lista de Compra de Beautik de Mataro   Lun Mayo 31, 2010 11:18 pm

Por cierto!!!!

Mañana llega NYX!!!!
Mrs. Wallace

MensajeTema: Re: Lista de Compra de Beautik de Mataro   Lun Mayo 31, 2010 11:25 pm

Ay, ay... Que intriga!!!! Laughing
Tienes que contarnos todo lo que te has comprado tu también, eh?? flor

Un besote wapa!!!! kiss
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lista de Compra de Beautik de Mataro   Hoy a las 11:32 am

Lista de Compra de Beautik de Mataro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente