|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
samantha19

Cantidad de envíos: 6015 Fecha de inscripción: 03/08/2008
 | Tema: BB Creams Vie Mayo 14, 2010 2:09 pm | |
| Las BB creams, son especialmente para pieles sensibles., ya que sus ingredientes no son nada agresivos y tambien regeneran la piel. Definicion:Es una crema hidratante con color. Se funde perfectamente en la piel. Tambien iluminan y dejan la piel muy aspecto. Lo ideal es difuminar bien con las yemas de los dedos. Hay algunas BB cream que tardan unos dos minutos que se adapten al tono de la piel. Suele ser tonos claritos,aunque tambien hay alguno mas oscuritos. Os pongo las mas conocidas, ya que hay muchisimas. Ire poco a poco ya que hay mucha info. Info recopilada: Del foro vogue, apartado belleza (bbcreams) Google Varios blogs Una review en mi blog http://samantha-cosmetics.blogspot.com/2010/05/bb-cream-missha.html Foro dedicado a las BB Creams http://www.bbgirls.tk/ .............................................................................................................................................................. Se puede encontrar en Ebay. Algunos vendedores recomendados son: Bellogirl Skinfood .............................................................................................................................................................. Tienen diferentes tratamientos. No llega a la cobertura de un maquillaje ya que es mas ligero. -Antiarrugas. -Blanqueamiento. -Hidrata -Deja la piel uniforme -Deja la piel suave -Protecion solar -Controla los brillos ................................................................................................................................................ Hay diferentes marcas: Skin79 Missha Skin Food BRTC Hanskin Etude Lioele ........................................................................................................................................................ SKIN 79  Skin 79 Pink Plus   Tiene 3 funciones: Blanquamiento Proteccion Solar 25 Antievejecimiento Cobertura ligera/media Chuache sobre la mano. SKIN 79 VIP GOLD BB  Mismas funciones que la Skin79 40 gramos Algunos de sus ingredientes, caviar, oro...
Última edición por samantha19 el Miér Mayo 19, 2010 2:45 pm, editado 4 veces |
|
 | |
samantha19

| Tema: Re: BB Creams Vie Mayo 14, 2010 2:09 pm | |
| Missha Hay dos tamaños 30ml y 50 ml  Tono 23  Tono 21  Disponibles en tres tonos: 21,23 y 31. Protecion solar 42 Blanqueamiento Anti-evejecimiento Esta la tengo yo, ya os pondre fotos de antes y despues. Ideal para piel Mixta Larga duracion Antes y después. Me he animado a probar mi BB cream missha perfect cover #21. Me ha gustado muchísimo, me ha tapado muchos poros, rojeces y venitas. Me ha dado un aspecto natural y muy chulo. Estoy encantada con esta BB cream, va a ser difícil superarla. Os dejo una foto del antes y después. Antes  Después  ............................................................................................................................................................. M Signature Real Complete BB Cream SPF 25 PA+++  Disponible en 2 tonos 21 y 23 45 gramos con aplicador Ayuda a la hidratacion y al exceso de grasa. Cubre las imperfecciones, rojeces y ligeras ojeras. Larga duracion Pieles normal o ligeras mixtas. .............................................................................................................................................................. M Shiny BB Cream SPF 27 PA++   Esta es una bb cream luminosa. Es ligera. Olor agradable Contiene 50 ml Aporta un brillo natural No da la sensacion de aceitosa .....................................................................................................................................................
Última edición por samantha19 el Sáb Mayo 15, 2010 11:51 am, editado 3 veces |
|
 | |
samantha19

| Tema: Re: BB Creams Vie Mayo 14, 2010 2:10 pm | |
| Skin Food Mushroom BB Cream SPF 20
 Tono 1  Tono 2  Consistencia ligera No controla los brillos Aconsajable para piel normal Disponible en dos tonos Se extiende facilmente No aporta una acabado muy mate Aloe Sun BB Cream SPF 20 PA  Tono 1  Tono 2  C0ntrol oil-free Unifica el tono de la piel Enriquecido con aloe La puedes usar antes o despues del maquillaje Libre de aceites Disponible en dos tonos GINGKO BLEMISH BALM BB CREAM   Puedes ser utilizada para todo tipo de pieles Cuesta la aplicacion Cobertura media Protecion solar Disponible tambien en 2 tonos Para pieles normales
Última edición por samantha19 el Dom Mayo 16, 2010 7:32 pm, editado 2 veces |
|
 | |
samantha19

| Lioele
Lioele Triple Solution ( 30 de SPF PA++ ) Tres en uno -Evita la aparición de arrugas -Antibrillos -Efecto blanqueador -Spf 30 Hay otra Lioele de mismo envase que se llama beyond, pero no tiene el 3 en 1 ni SPF. De cobertura buenísima Cubre las rojeces Unifica el tono del rostro Disimula las pequeñas ojeras Camufla los poros abiertos Chuache de la Triple solution ( del blog de pink http://cherrypinkstyle.blogspot.com )  ................................................................................................................................................................................................................. Lioele Beyond Antibrillos Camufla las rojeces y los poros Unifica el tono Ayuda a mejorar las cicatrices y marcas de acné Mejora el aspecto dando un aspecto natural Lo unico que no tiene es SPF y ninguna caracteristica Chuache  ................................................................................................................................................................................................................ Lioele Water Drop BB Cream SPF 27 PA++ -Tiene Spf 27 -Consistencia suave y fácil de aplicar -Acabado natural -Duración unas 6 horas -No controla muy bien los brillos -He leído que algunas chicas le pican cuando la llevan puesta. Chuache 
Última edición por samantha19 el Dom Mayo 16, 2010 7:31 pm, editado 1 vez |
|
 | |
samantha19

| |
|
 | |
samantha19

| |
|
 | |
samantha19

| Tema: Re: BB Creams Dom Mayo 16, 2010 8:38 pm | |
| Salander he preguntado en vogue por una de las BB cream, más oscuras y me han dicho esta:
http://cosmetic-candy.com/?p=10983
Yo sé que Missha perfect cover ha sacado el tono 31 que es el más oscuro, pero todavía no lo encontrado en Ebay.
En Ebay la he visto por unos 14$ de compralo ya a BB cream world
También está es oscurita.
http://koyukipalace.blogspot.com/2010/03/bb-cream-4.html |
|
 | |
salander

Cantidad de envíos: 4518 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 14/05/2009
 | Tema: Re: BB Creams Mar Jun 01, 2010 10:44 am | |
| Sam, no lo había visto!!! Mil gracias eres un solete Había leído lo del tono num 31 pero no había encontrado chuache y claro, del 23 al 31 hay un trecho, que tampoco soy un conguito  Esta creo que se parece bastante a mi tono de piel, como doradito http://cosmetic-candy.com/?p=10983 |
|
 | |
IssBoo

Cantidad de envíos: 3620 Fecha de inscripción: 05/03/2009
 | Tema: Re: BB Creams Mar Jun 01, 2010 12:34 pm | |
| qué currada Sam, y cómo se nota el antes y el después! |
|
 | |
Mrs. Wallace

Cantidad de envíos: 2257 Localización: La Mancha manchega Fecha de inscripción: 25/04/2010
 | Tema: Re: BB Creams Mar Jun 01, 2010 3:05 pm | |
| Ay!!! Si no había visto este post.... Menudo curro si!!!! Como nos enseñas wapa!!!! Y ahí... Creando nuevas necesidades!!!!!  |
|
 | |
samantha19

| Tema: Re: BB Creams Mar Jun 01, 2010 3:37 pm | |
| SalanderDe nada guapi, si esa BBcream, es ligerita, no cubre mucho, pero da muy buen aspecto y tiene SPF27 Está foto es de trufilla del foro BBgirl, comparandola con la missha 21.  Dice que para morenitas está muy bien. IssBooMuchas gracias, la verdad que se nota mucho, y cuando pasa unos minutillos mejor queda que cuando la aplicas. WallaceGracias guapetona, están muy bien la verdad, merece la pena probarlas. Si tenéis alguna duda preguntarme ehh besos |
|
 | |
salander

Cantidad de envíos: 4518 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 14/05/2009
 | Tema: Re: BB Creams Mar Jun 01, 2010 3:41 pm | |
| Tiene una pintaaaaa La triple solution que has puesto más arriba también parece para morenas, no? o es por la foto? |
|
 | |
IssBoo

Cantidad de envíos: 3620 Fecha de inscripción: 05/03/2009
 | Tema: Re: BB Creams Mar Jun 01, 2010 3:42 pm | |
| Si eso he leido, que se funde más cuando pasa un poco de tiempo! |
|
 | |
samantha19

| Tema: Re: BB Creams Mar Jun 01, 2010 3:53 pm | |
| Salander, la foto publicitaria no tiene que ver nada con el tono real. Aquí hay una review de Pink http://cherrypinkstyle.blogspot.com/2010/05/bb-cream-lioele-triple-solution.html |
|
 | |
Mrs. Wallace

Cantidad de envíos: 2257 Localización: La Mancha manchega Fecha de inscripción: 25/04/2010
 | Tema: Re: BB Creams Mar Jun 01, 2010 3:57 pm | |
| Sam wapa!! Hombre que si te preguntaré!!!!!!!!!!!! :D Tu serás mi asesora de belleza "namber güan"!!!  |
|
 | |
|