CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

OFERTAS, DESCUENTOS, PROMOCIONES Y DEMAS...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
ro0olz

Cantidad de envíos : 218

MensajeTema: Re: OFERTAS, DESCUENTOS, PROMOCIONES Y DEMAS...   Mar Jun 29, 2010 12:20 am

Yo creo con lo de cherryculture no me voy a poder resistir, porque me he obsesionado con los labiales de NYX (esque ya estoy pensando en el momento en que me ponga a trabajar en una oficina, o eso espero al menos! xD)
Ver perfil de usuario
sunny_smile

Cantidad de envíos : 590

MensajeTema: Re: OFERTAS, DESCUENTOS, PROMOCIONES Y DEMAS...   Mar Jun 29, 2010 12:33 am

UHHHH mas para vichear... gracias lau!!! kiss
Ver perfil de usuario http://novatayconmaquillaje.blogspot.com/
lau

Cantidad de envíos : 2326

MensajeTema: Re: OFERTAS, DESCUENTOS, PROMOCIONES Y DEMAS...   Mar Jun 29, 2010 12:38 am

de nada guapa!!
madre mia, estoy mirando y me va a resultar imposible resistirme a hacer un pedido:S:S:S
Ver perfil de usuario
libella

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: OFERTAS, DESCUENTOS, PROMOCIONES Y DEMAS...   Mar Jun 29, 2010 1:50 pm

Estaba buscando si había un post de eyeko, pero creo que no, así que dejo aquí una promoción de 24 horas que han puesto hoy: 20% de descuento! (no sé si será acumulable con el regalo del esmalte al comprar más de 10 libras, pero si es así, super oferta!!)

Citación :
Don't miss our 24 hour summer sale! Enter DISCOUNT20 into the discount code box at checkout. Shop til you drop!
Ver perfil de usuario http://dobeauting.blogspot.com/
ro0olz

MensajeTema: Re: OFERTAS, DESCUENTOS, PROMOCIONES Y DEMAS...   Mar Jun 29, 2010 2:40 pm

Chicas sabeis que este post te da más necesidad de comprar potis, no? jajajaja
Ver perfil de usuario
libella

MensajeTema: Re: OFERTAS, DESCUENTOS, PROMOCIONES Y DEMAS...   Mar Jun 29, 2010 2:49 pm

Es verdad, porque yo me he ido directa a hacer un pedido a la web de eyeko xD Pero me ha pasado una cosa que no entiendo, así que al final paso... resulta que me he registrado y todo eso, para hacer el check out (había cogido 2 esmaltes y un lápiz duo de esos) y me ha dicho que tengo que hacer una compra de 100 libras para hacer el check out!! y no lo entiendo.. además tampoco tienen tantos productos, no?? o soy yo que no sé encontrarlos?? en fin, que he pasado... y eso que el esmalte vintage me encanta! aish...
sunny_smile

MensajeTema: Re: OFERTAS, DESCUENTOS, PROMOCIONES Y DEMAS...   Mar Jun 29, 2010 2:52 pm

Por cierto chicas, si vais a hacer un pedido a HQHair.com hasta el 31 de agosto hay un descuento del 15% (pero creo que hay q hacer un min de 20 libras, no lo se) el codigo es LOYALTY
Mrs. Wallace

Cantidad de envíos : 2257

MensajeTema: Re: OFERTAS, DESCUENTOS, PROMOCIONES Y DEMAS...   Mar Jun 29, 2010 11:02 pm

Os los sabeis todos!!!!!!!!!!!!!! lol!
Ver perfil de usuario
Clio

Cantidad de envíos : 1224

MensajeTema: Re: OFERTAS, DESCUENTOS, PROMOCIONES Y DEMAS...   Mar Jun 29, 2010 11:46 pm

pero chicas, que el código de 20% estoy casi segura de que sigue funcionando... probadlo que sale un 5% menos! tarjeta
Ver perfil de usuario
paulaula

Cantidad de envíos : 461

MensajeTema: Re: OFERTAS, DESCUENTOS, PROMOCIONES Y DEMAS...   Mar Jun 29, 2010 11:58 pm

ro0olz escribió:
Chicas sabeis que este post te da más necesidad de comprar potis, no? jajajaja
y que lo digas :D
Ver perfil de usuario
libella

MensajeTema: Re: OFERTAS, DESCUENTOS, PROMOCIONES Y DEMAS...   Miér Jun 30, 2010 12:56 am

bueno, parece increible con la de veces que he comprado online millones de cosas y que a veces sea tan torpe... al final me he pedido el esmalte vintage, sólo eso... (y me han hecho el descuento del 20%)

He editado todo el rollo que había escrito porque explicaba un supuesto problema al que ya he encontrado una explicación.... y buscando precisamente sobre he encontrado esta web, que no sé si habéis hablado de ella o la conocéis (o al igual la única que no la conocía soy yo, pero bueno) y me parece genial http://www.allcosmeticswholesale.com porque como a mí me da lo mismo comprarme una sombra o un labial fuera de temporada... si me puedo dar el capricho de una marca cara "más barata" pues eso que me llevo.
Clio

Cantidad de envíos : 1224

MensajeTema: Re: OFERTAS, DESCUENTOS, PROMOCIONES Y DEMAS...   Miér Jun 30, 2010 11:01 am

Libella, esa página estaba bien, pero subieron mucho los gastos de envío y ya no merece la pena pedir ahí. La de www.love-makeup.co.uk viene a ser lo mismo que esa pero es inglesa, y los gastos de envío no son tan caros. También es de cosas de otras temporadas y tal.
Ver perfil de usuario
sunny_smile

MensajeTema: Re: OFERTAS, DESCUENTOS, PROMOCIONES Y DEMAS...   Miér Jun 30, 2010 11:07 am

tambien esta http://www.brigettesboutique.com en esta he comprado yo y todo perfecto y en una semana estaba en mi casa
Edito: ahora mismo la pagina da error pero la semana pasada iba bien
salander

Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: OFERTAS, DESCUENTOS, PROMOCIONES Y DEMAS...   Miér Jun 30, 2010 4:10 pm

atencion En Yves Rocher está toda la tienda al 50% atencion
Ver perfil de usuario
morningdew

Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: OFERTAS, DESCUENTOS, PROMOCIONES Y DEMAS...   Jue Jul 01, 2010 1:33 pm

yo quería haber ido hoy a las rebajas, pero luego pensé en las aglomeraciones y en mi claustrofobia y se me han quitado las ganas jajajaja
Ver perfil de usuario
Gilmore

Cantidad de envíos : 1056

MensajeTema: Re: OFERTAS, DESCUENTOS, PROMOCIONES Y DEMAS...   Jue Jul 01, 2010 4:48 pm

Chicas en H&M no ponen el maquillaje rebajado Evil or Very Mad Que decepcion!!
Ver perfil de usuario
MsAd89

Cantidad de envíos : 1188

MensajeTema: Re: OFERTAS, DESCUENTOS, PROMOCIONES Y DEMAS...   Jue Jul 01, 2010 8:28 pm

gilmore escribió:
Chicas en H&M no ponen el maquillaje rebajado Evil or Very Mad Que decepcion!!

otro años t aseguro k lo han hecho!
Ver perfil de usuario
Mrs. Wallace

MensajeTema: Re: OFERTAS, DESCUENTOS, PROMOCIONES Y DEMAS...   Jue Jul 01, 2010 10:07 pm

Igual hay que esperarse un poco y lo rebajaran más adelante...
Ver perfil de usuario
IssBoo

Cantidad de envíos : 3620

MensajeTema: Re: OFERTAS, DESCUENTOS, PROMOCIONES Y DEMAS...   Sáb Jul 03, 2010 1:51 pm

Chicas en douglas algunos prodtucos con descuentos de hasta el 70%
Ver perfil de usuario
Mrs. Wallace

MensajeTema: Re: OFERTAS, DESCUENTOS, PROMOCIONES Y DEMAS...   Sáb Jul 03, 2010 5:50 pm

Y yo sin douglas..... Sad
Ver perfil de usuario
ro0olz

MensajeTema: Re: OFERTAS, DESCUENTOS, PROMOCIONES Y DEMAS...   Dom Jul 04, 2010 12:38 pm

Y yo sin poder ir Wallace... estoy con el mono de ir a un centro comercial!!!!
Ver perfil de usuario
Gilmore

Cantidad de envíos : 1056

MensajeTema: Re: OFERTAS, DESCUENTOS, PROMOCIONES Y DEMAS...   Dom Jul 04, 2010 12:40 pm

En douglas no esta en rebajas el maquillaje, ni las cremas ni casi nada. Cuando entre le estaba diciendo la dependienta a una chica que lo unico que estaba en reabajas eran X colonias y perfumes, y X packs de regalos. Ya esta. pale

Suspect :(eing):
Ver perfil de usuario
IssBoo

Cantidad de envíos : 3620

MensajeTema: Re: OFERTAS, DESCUENTOS, PROMOCIONES Y DEMAS...   Dom Jul 04, 2010 11:11 pm

Ouch!!
Ver perfil de usuario
suicide_girl

Cantidad de envíos : 2593

MensajeTema: Re: OFERTAS, DESCUENTOS, PROMOCIONES Y DEMAS...   Lun Jul 05, 2010 1:05 am

menuda caca...
Ver perfil de usuario
morningdew

Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: OFERTAS, DESCUENTOS, PROMOCIONES Y DEMAS...   Mar Jul 06, 2010 12:48 pm

Pues yo vengo a comentaros que en maquillalia hay un código de rebajas para el mes de julio poniendo en el checkout REBAJASJULIO y, aunque decían que sólo era para productos no rebajados, lo cierto es que probé a ponerlo cuando compré el kit eye definition de zoeva que estaba rebajado y funcionó tb! al final me ha llegado en dos días súper rápido y por 18.45 eur con gastos de envío incluidos. Toy muy contenta para ser la primera vez que compro en esta web flor
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OFERTAS, DESCUENTOS, PROMOCIONES Y DEMAS...   

OFERTAS, DESCUENTOS, PROMOCIONES Y DEMAS...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente