CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

MAÑANA VOY A COMPRAR: ME ACONSEJAIS PLEASE!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gilmore

Cantidad de envíos : 1056

MensajeTema: MAÑANA VOY A COMPRAR: ME ACONSEJAIS PLEASE!!   Vie Mar 12, 2010 1:52 pm

Hola a todas. Me he presentado en el subaparatado correspondiente, pero aun asi os saludo a todas de nuevo. lol! Estoy muy emocionada de estar aqui por fin. (boniko)
Como vereis este es mi segundo mensaje, y estoy mas verde que oju...
He conocido la marca gracias a vuestro foro, y debeis saber que creais adiccion. Ya he rellenado dos hojas enteras con todas vuestras recomendaciones!!!! Me voy a dejar el sueldo. tarjeta

En fin, al lio. Mañana voy por primera vez a comprar productos essence, pero tengo mogollon de dudas. Espero que no os moleste con tantas preguntas, pero la tienda a la que voy me coge lejillos, y quiero hacer una compra inteligente jeje. Las voy a enumerar para que os sea mas facil responderme a la que sepais o querais:

1- Essence tiene probadores? Si no los tiene, ¿como soleis elegir las bases o los polvos? ¿En que os fijais?
2- Las sombras de ojos de Essence, duran bastante o es mejor comprarlas de otras marcas?
3- Essence tiene algun tipo de iluminador?
4- Me he decidido por la base Stay all Day, me recomendais encima los polvos compactos minerales? Si la respuesta es si, debo escoger para los polvos tambien mi tono de piel como cuando se elige la base?
5- ¿Me recomendais algun colorete en especial? El Powder blush por ejemplo?
6- El maquillaje mineral me parece ideal para el dia a dia, pero ¿cubre algo?
7- Me recomendais alguna brocha o pincel de essence? No hace falta que tengan resultados profesionales, con que cumplan su funcion me vale.
8- Jamas he utilizado eyeliner, soy mas de lapiz de ojos. Me recomendais algun eyeliner de essence?
9- Mascaras: lash mania o dream lashes?

Mmmm seguro que me dejo algo en el tintero, pero tampoco quiero abusar. Espero que con vuestros consejos mañana haga una supercompra essence. Gracias gracias gracias por leerme, y perdonad el tostonazo. Prometo poneros la fotito y mis impresiones Wink foto
Gracias por adelantado.
Bye!
Ver perfil de usuario
Gilmore

MensajeTema: Re: MAÑANA VOY A COMPRAR: ME ACONSEJAIS PLEASE!!   Vie Mar 12, 2010 3:44 pm

¿Nadie? the beg He preguntado mucho, lo sabia... sorry
Ver perfil de usuario
JuicyNC

Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: MAÑANA VOY A COMPRAR: ME ACONSEJAIS PLEASE!!   Vie Mar 12, 2010 4:10 pm

gilmore escribió:
Hola a todas. Me he presentado en el subaparatado correspondiente, pero aun asi os saludo a todas de nuevo. lol! Estoy muy emocionada de estar aqui por fin. (boniko)
He conocido la marca gracias a vuestro foro, y debeis saber que creais adiccion. Ya he rellenado dos hojas enteras con todas vuestras recomendaciones!!!! Me voy a dejar el sueldo. tarjeta

En fin, al lio. Mañana voy por primera vez a comprar productos essence, pero tengo mogollon de dudas. Espero que no os moleste con tantas preguntas, pero la tienda a la que voy me coge lejillos, y quiero hacer una compra inteligente jeje. Las voy a enumerar para que os sea mas facil responderme a la que sepais o querais:

1- Essence tiene probadores? Si no los tiene, ¿como soleis elegir las bases o los polvos? ¿En que os fijais?
2- Las sombras de ojos de Essence, duran bastante o es mejor comprarlas de otras marcas?
4- Me he decidido por la base Stay all Day, me recomendais encima los polvos compactos minerales? Si la respuesta es si, debo escoger para los polvos tambien mi tono de piel como cuando se elige la base?
7- Me recomendais alguna brocha o pincel de essence? No hace falta que tengan resultados profesionales, con que cumplan su funcion me vale.
8- Jamas he utilizado eyeliner, soy mas de lapiz de ojos. Me recomendais algun eyeliner de essence?

Mmmm seguro que me dejo algo en el tintero, pero tampoco quiero abusar. Espero que con vuestros consejos mañana haga una supercompra essence. Gracias gracias gracias por leerme, y perdonad el tostonazo. Prometo poneros la fotito y mis impresiones Wink foto
Gracias por adelantado.
Bye!

1-Sí que tiene, al menos en sombras.
2-Duran bastante, y más si usas un primer, o prebase de ojos.
3-No lo sé si tiene iluminador, pero tiene polvos compactos entonos claros que pueden hacer esa funcion.
4-Los polvos minerales no se salen de lo normal, cuestan alrededor de los 3-4 euros..
5- Te recomiendo el de la edicion Go snow en crema
6-No lo sé
7-No lo sé
8-Ni idea no soy de eyeliner liquidos :S
9-Yo estoy enamoradisima de la lash mania,no la cambio por ninguna!
lol!
Ver perfil de usuario http://glaminyourveins.blogspot.com/
Gilmore

MensajeTema: Re: MAÑANA VOY A COMPRAR: ME ACONSEJAIS PLEASE!!   Vie Mar 12, 2010 4:28 pm

Muchas muchas muchas gracias Juicy por contestarme, me has ayudado mucho. Entonces solo hay probadores para las sombras? Ofu, pues a ver como escojo la base correcta...
Gracias de nuevo.

Alguna opi mas?
Ver perfil de usuario
Sweet_ApplePie

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: MAÑANA VOY A COMPRAR: ME ACONSEJAIS PLEASE!!   Vie Mar 12, 2010 4:43 pm

1- Depende de la tienda, hay algunos en los que tienen probadores de bases, de correctores, de polvos, de sombras, de casi todo vamos.
2- A mí las sombras no es lo que más me gusta, sinceramente, pero me pierdes los colorines xD
3- Te digo como Juicy, pero iluminador tal cual ni idea xD
4- Yo los uso aunque no tengo esa base, tengo la clear matt
5- El de la Go snow si lo hay es muy básico :D me gusta y lo mismo te sale por 1€, del resto es según tu tono de piel lo que mejor te vaya
6- No lo sé
7- Está difícil encontrar brochas xD no vayas con muchas ilusiones respecto a eso
8- Sólo he probado uno metal glam, pero si no has probado nunca uno líquido anímate con uno negro, que más barato que eso sólo en los chinillos xD
9- Lash Manía!!!!! :D

Bueno esta es mi opinión, no soy una experta, todo lo contrario, soy una novatilla, pero te recomendaría que te cogieses la paleta de correctores, la base clear&matt y la Lash Manía...bueno y los pintauñas multidimension el verde y el spicy que es marrón, son preciosos!!!
Ver perfil de usuario http://delcolordeldulce.blogspot.com/
samantha19

Cantidad de envíos : 6015

MensajeTema: Re: MAÑANA VOY A COMPRAR: ME ACONSEJAIS PLEASE!!   Vie Mar 12, 2010 4:47 pm

gilmore escribió:

Tiene probadores de sombras, pintalabios, maquillajes, y ahora no recuerdo si alguna cosilla más. Las bases que sea más o menos de mi tono de piel, que no sé note el corte del cuello. Los polvos yo claritos para matificar u oscuros como polvos de sol, para dar un toque de color
La pigmentación de las sombras no están mal, aunque yo siempre uso prebase. A mi me suelen gusta más las sombras de ediciones limitadas, por lo menos yo pienso que son de aún más calidad. A lo mejor son paranoias mias
Essence tenia unos iluminadores, que retiraron. Essence 2 veces año suele hacer una discontinuación, para poder sacar cositas nuevas. Pero si lo quieres utilizar para iluminar el arco de la ceja, puedes usar una sombra de color beige o doradita, a mi blanco no me gusta
Yo lo polvos compactos no los tengo. La Stay all dai sí, como dijo IssBoo el tono 20 es más clarita que la 10. Yo los polvos como los uso para matificar, los cojo parecido a mi tono de piel. O un tono más, que no sea mucho más oscuro
Si ahora mismo me tengo que quedar con un colorete me quedo con el de la Edición limitada Go Snow que es crema y queda chulísimo, pero como es de edición limitada no sé si lo encontrarás. Del Stand yo tengo 2 muy chulos también. El tono 01 que es un rosita y el tono 02 que es como un tono melocotón/naranjita
El maquillaje mineral lo retiraron, es difícil que lo encuentres, en el caso que lo encuentres, no cubre mucho, sólo es para dar un aspecto maquillado pero a la vez natural
Essence no dispone de pinceles, brochas... Tenía una Kabuki, pero también la quitaron aunque a mi no me gustaba nada. Ahora en abril van a sacar una brocha (que es igual a la de la EL 50'S Fever)es pequeñita pero está genial.
Eyerliner liquido no suelo utilizar. Sé que hay varios, pero no tengo ni idea. Yo tenía el de blackmanía pero no llegue a utilizarlo.
No tengo ninguna de esas dos, pero muchas chicas recomiendan la Lash manía.

Gracias por adelantado.
Bye!
Ver perfil de usuario
Gilmore

MensajeTema: Re: MAÑANA VOY A COMPRAR: ME ACONSEJAIS PLEASE!!   Vie Mar 12, 2010 5:12 pm

Guauuuuuuu!! Muchas gracias chicas por contestar. Me habeis aclarado varias dudas.
Me he quedado a cuadros con lo de que han quitado el maquillaje mineral. No lo sabia.
A ver que coleccion me encuentro mañana en la tienda.

Gracias de nuevo, y si alguien mas quiere opinar, yo encantada.
Besitos.
Ver perfil de usuario
salander

Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: MAÑANA VOY A COMPRAR: ME ACONSEJAIS PLEASE!!   Vie Mar 12, 2010 5:36 pm

Aunque ya te han contestado las chicas, sólo añadir sin orden alguno:
- la Dreamlashes que yo sepa está descatalogada. Yo también soy fan de la lashmanía.
- yo tengo los 4 coloretes de la línea normal y mi favorito es el num 1, el almost famous
- eyeliner líquido no tengo ninguno negro (sólo metal glam), pero no he leído opiniones favorables. Te aconsejo que pruebes los lápices longlasting o el lápiz negro de la blackmanía.
- los polvos compactos minerales a mí me encantan. Yo procuro que sea el mismo tono de mi piel
- es una pena que ya no puedas encontrar el iluminador que descatalogaron, es precioso!

Que tengas una feliz compra! compris
Ver perfil de usuario
IssBoo

Cantidad de envíos : 3620

MensajeTema: Re: MAÑANA VOY A COMPRAR: ME ACONSEJAIS PLEASE!!   Vie Mar 12, 2010 6:55 pm

Gilmore, como te han dicho, el maquillaje mineral en polvo suelto, la dream lashes y el iluminador que había (en polvo, o brocha con polvo incorporado) estan descatalogados.
Hay probadores de algunas cosas, pero no de todas. A mi me encanta la base Stay All Day pero has de tener mucho cuidado ya que el tono 10 no es el más claro, lo es el 20, estan desordenador los colores!
A mi los polvos minerales compactos no me gustan, la verdad. Las sombras de la colección fija unas pigmentan más que otras pero a mi con base me pigmentan bien aunque tengo que insistir un poquito, y también con base es como me duran, sin ellas ni estas ni ningunas me duran. Como te ha dicho Syd, las sombras de EL suelen ser mejores, aunque en la colección fija hay tonos que a mi me encantan, hay un marrón metalizado que es precioso, la verde mosca me encanta... hay que insistir pero con base van muy bien.
La máscara de pestañas que más me gusta es la maximun definition xq me gusta que alargue, las chicas que les gusta el volumen suelen recomendar la lash manía (a mi no me gustó xq se me desmigajaba, pero igual la mía estaba mal).
El eyeliner líquido negro lo tengo y me funciona muy bien, tiene el de pelito largo y muy fino, es muy preciso, y yo aprendí con este! el eyeliner líquido black manía no lo tengo pero el normal si lo recomiendo!
Los coloretes de la línea normal son bonitos y sedosos, pero a mi no me duran puestos, se me van en seguida. En cambio los de Edición Limitada me suelen parecer más bonitos y duraderos!
Las brochas que han salido de essence (excdepto la kabuki que retiraron que o conozco a nadie que la recomiende después de probar brochas menos agresivas) han sido en edición limitada, pero dentro de poco, con los productos nuevos, pondrán una sintética de colorete como la que salió en la EL 50's fever.
Esta brocha a mi me encanta, ya que puedes usarla para el colorete que es para lo que viene, pero al ser sintética me encanta para la base líquida, la deja genial, y también la uso para aplicar maquillaje mineral en húmedo.
Si tienes alguna duda más, también te puedes pasar por el post de opiniones en este mismo subforo y verás diferentes impresiones!
Ver perfil de usuario
Gilmore

MensajeTema: Re: MAÑANA VOY A COMPRAR: ME ACONSEJAIS PLEASE!!   Vie Mar 12, 2010 8:02 pm

IssBoo y Salander (me encantan tu nick porque me encanta el personaje jeje), gracias a las dos. He apuntado todo lo que me habeis dicho.

¿A alguien mas les dura poco los coloretes de la coleccion fija? Para buscarme otro...
Dejo la pregunta en el aire.
Saluditos!! y thanks
Ver perfil de usuario
Xanya73

Cantidad de envíos : 771

MensajeTema: Re: MAÑANA VOY A COMPRAR: ME ACONSEJAIS PLEASE!!   Vie Mar 12, 2010 10:47 pm

ami el colorete fijo si me dura yo tengo el tono miss pretty y me encanta lol!
Ver perfil de usuario http://xanya73.blogspot.com/
salander

MensajeTema: Re: MAÑANA VOY A COMPRAR: ME ACONSEJAIS PLEASE!!   Sáb Mar 13, 2010 11:50 am

gilmore escribió:
IssBoo y Salander (me encantan tu nick porque me encanta el personaje jeje), gracias a las dos. He apuntado todo lo que me habeis dicho.

¿A alguien mas les dura poco los coloretes de la coleccion fija? Para buscarme otro...
Dejo la pregunta en el aire.
Saluditos!! y thanks

A mí los coloretes de la colección fija sí que me duran!
Ver perfil de usuario
Cydonia

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: MAÑANA VOY A COMPRAR: ME ACONSEJAIS PLEASE!!   Lun Mar 15, 2010 6:38 pm

gilmore escribió:

Gracias por adelantado.
Bye!

1. Cómo ya han dicho otras foreras, depende del establecimiento. Aunque yo no te recomiendo que te pruebes las bases en la mano, porque es diferente al tono de la piel de la cara, y puedes equivocarte al escoger Wink
2. Ponle una prebase como la de NYX, ArtDeco, TooFaced, por ejemplo, y verás cómo duran un montón. Aunque en realidad hay pocas sombras que aguanten sin prebase, sea de la marca que sea.
3. Yo uso el lápiz corrector en fluido ''stay natural'', es con un pincel, rollo Touché Éclat de YSL. Corrige y además, al ser de un tono claro, también me da luz.
4. Si, y si Smile
5. Yo estoy contentísima con el de la Go Snow. Sólo hay un tono, el Snow Bunny. Los demás no los he probado.
6. No lo he probado!
7. Si la encuentras, la kabuki va muy bien!
8. El eyeliner líquido en negro no me gusta nada, tarda mucho en secarse y te deja todo el párpado móvil manchado, a mi me ha destrozado looks trabajadísimos... Pero en cambio los de Metal Glam van muy bien!
9. Hypnotic Gloss si te gustan las pestañas ''arregladitas'', sin exagerar... Y Lash Mania si te gustan bien largas y dramáticas, como la Dior Show!

Un besoteee^^
Ver perfil de usuario
Gilmore

MensajeTema: Re: MAÑANA VOY A COMPRAR: ME ACONSEJAIS PLEASE!!   Mar Mar 16, 2010 3:06 pm

Hola a todas lol! . Perdonad el retraso. Lo prometido es deuda. Ya os traigo la fotito y mis primeras impresiones (si haceis clic encima creo que se amplia).

A ver:
- Stay all day. Cuando la vi me sorprendi del tamaño, la esperaba mas grande, pero bueno. La compre por todos los comentarios de que era muy cubriente. A ver, cubriente me parece, pero no demasiado. O yo no se aplicarmela. He probado una vez con los dedos, y otra con esponja. Tendre que comprarme una brocha a ver si asi queda mejor. Pero la verdad es que tengo una rojez en la cara, no muy fuerte, y no me la tapo entera. Probe con el corrector verde de deliplus, pero si lo difumino, desaparece, y si no lo difumino, se queda el pegoton. Si alguna ha probado el correcto 3 en 1, que me diga si el verde cubre las imperfecciones, porque por mas que le doy oportunidades al del deliplus, no consigo que me tape las rojeces o granitos. En fin. Me gusta el aspecto que deja a mi piel, me da la sensacion de que tengo "buena cara".
Fui sin maquillar a comprar todos estos productos, deseando elegir bien la base. Pero una depedienta quiso ayudarme, me dijo que el 30 era mi tono, que el 20 era demasiado claro. Y alli en la tienda es verdad que el 30 se fundia en mi piel. Pero luego en mi casa he visto que es demasido anaranjado para mi tono. Y entonces cai. Mierda!! Las chicas del foro decian que el 20 era mas claro que el 10. Entonces el 1o seria el tono intermedio entre el 20 y el 30, y seguramente mi tono. En fin, cuando se acabe probare con el 10. Pero por ahora estoy contenta. No me cubre lo que yo queria, pero si que es la base mas cubriente que por ahora he probado. Y durar?? Dura mil horas. No se me cayo nada de maquillaje las dos veces que me la he puesto. Despues de 10 horas, ahi seguia. Y ni con clinex ni con besos o roces de la mano se me iba. Un 1o en cuanto a duracion, si señor.
- Polvos compactos minerales. Tono: 06 matt cashmere. Me compre este porque el otro era demasiado claro. Es cierto que deja un aspecto mate, que la base dura mas con estos polvos encima y que dan un aspecto natural. La unica pega que le veo es que es demasiado... talco? polvoriento? No se como explicarme, pero despues de aplicarmelo note la cara muy polvorienta. Pero estoy muy contenta con el resultado. Despues de echarme la base y estos polvos, me dieron ganas de no ponerme colorete, pues tenia muy buena cara asi tal cual.
- Polvos compactos bronzing. Tono: 01 bronzing queen. Aqui empezaron los problemas. Fui buscando un colorete. Los mosaicos los probe, y quedaban demasiado claros en mi piel. Fui a por los podwer brush, y encontes entra de nuevo en escena la depenienta, y me dice que para comprarme el brush marroncito, para eso me compre los brozing, que tienen el mismo tono y trae mas cantidad. Y era verdad. Resultado: No me gusta nada el color que me deja. Quiza como bronceador este bien, pero de colorete... Uff, que desencanto tengo. Con las ganas que tenia yo de un colorete rosita, y me deje convencer. Asi que es mi compra pendiente. Como no quiero ser mala, le dare otra oportunidad, a ver que tal. Si alguien los tiene, por favor que me diga como se los aplica y que usos le da plis!!!
- Mascara hypno gloss 3 en 1. No tenian la lash mania ni la dream lashes, asi que me recomendo esta. Es bonita, quedan largas las pestañas, efecto mojado y dura hasta el final. Con mi desmaquillante de loreal se fue en un santiamen. Estoy muy contenta con ella.
- Long lasting eye penceil. Tono 01 black fever. No me ha decepcionado. Cumple todo lo que decias de el. Es super super duradero. Me lo puse por la mañana, y por la noche seguia exactamente igual. Dentro del ojo no dura tanto. Un producto 10, si señor. La unica pega que le veo es que no puedo hacerme el rabillo con el, puesto que la punta es demasiado gruesa. Asi que la proxima vez me animare con el eyeliner. Pero de verdad que es el mejor lapiz que he probado.
- Sombras Quattro. Tono: 04 sixties reloaded. Demasiado purpurina, pero sera lo que deciis, que es la primera capa. Pigmenta bien, y me duro todo el dia sin prebase. La blanca es la que menos me gusto. Estoy contenta en general.
- Reparador ultra + strong para uñas. Le dije a la dependienta que las tenia debiles, que se me escaman con facilidad y se me rompen mucho. Me recomendo este tarrito. Luego en casa lei el libreto que me diero de essence, y el producto que mejor me venia era el escudo protecto diamente, que es el que quise coger. De nuevo la chica metio la gamba. Aun no lo he utilizado. Si alguna si, decidme si realmente hace algo, porque se supone que repara las roturas.
- Volum up. Gloss. No sale en la foto porque lo tengo en el coche jeje. Pues nada. Es un gloss de color rosa chicle (aunque en los labios no queda de ese color) que se supone da volumen a los labios. Tiene olor a menta. Y pica un poco. Yo ya habia probado otros gloss que dan volumen, y tiene el mismo efecto picante. Recomiendan no ponerlo en labios cortados o secos.
- Aunque no es de esa marca, como sale en la fotito os cuento. Sombra de ojos NYC, tono 820B. De nuevo conoci la marca por vosotras. Me lo compre porque estaba al 50%, asi que me salio por 2 euritos. El color del centro, el beig, es ideal como iluminador. Los demas marrones son realmente preciosos. Pigmentan bien y me duraron todo el dia.

Todo lo de essence me salio por 24 euros, asi que estoy muy contenta.
Solo decir que en la tienda tenian aun la EL Go Snow o como se llame jejeje. La tenian casi completa, pero no me compre nada porque las sombras eran tonos muy muy claritos, y no me convencieron.
Gracias a todas por vuestros consejos. Espero que mi opinion os sirva de algo y os guste mi comprita. Y si teneis algo que comentar, ya sabeis!! chee leader
Besos! potiadicta
Ver perfil de usuario
IssBoo

MensajeTema: Re: MAÑANA VOY A COMPRAR: ME ACONSEJAIS PLEASE!!   Mar Mar 16, 2010 5:49 pm

Golmore, que chulas tus compras, y ya sabes, a las dependientas ni puñetero caso!! aunque algunas si sean competentes, pasando de todas te curas en salud XDD
Los bronceadores quizá de colorete queden muy marrones si no los usas con mano muy ligera, a mi tampoco me convencer los que tengo (de la EL bohemia) no estan mal pero los veo muy marrones
Ver perfil de usuario
salander

MensajeTema: Re: MAÑANA VOY A COMPRAR: ME ACONSEJAIS PLEASE!!   Mar Mar 16, 2010 10:52 pm

Qué buenas compras, aunque por lo que comentas la dependienta no tenía mucha idea. Yo algunos polvos bronceadores los uso de colorete cuando estoy morena, si no queda un poco exagerado el efecto.
Ver perfil de usuario
Gilmore

MensajeTema: Re: MAÑANA VOY A COMPRAR: ME ACONSEJAIS PLEASE!!   Miér Mar 17, 2010 1:29 am

IssBoo y Salander, teneis razon. Voy a probar con menos producto, y si asi tampoco, los dejare para cuando este mas morena.

Ains que coraje da cuando un producto te sale rana Toma pati.
Ver perfil de usuario
IssBoo

MensajeTema: Re: MAÑANA VOY A COMPRAR: ME ACONSEJAIS PLEASE!!   Miér Mar 17, 2010 7:06 pm

Puedes probar a rebajarlos usando polvos normales después!
Ver perfil de usuario
salander

MensajeTema: Re: MAÑANA VOY A COMPRAR: ME ACONSEJAIS PLEASE!!   Miér Mar 17, 2010 8:02 pm

O aplicarlo con mofeta que coge menos producto.
Ver perfil de usuario
Aladfar

Cantidad de envíos : 1809

MensajeTema: Re: MAÑANA VOY A COMPRAR: ME ACONSEJAIS PLEASE!!   Miér Mar 17, 2010 9:52 pm

Gilmore, que buenas compras. Wink

A ver ,yo tengo los polvos de sol de la EL Bohemia, y la verdad es que me van fenomenal para dar un poco de colorcito. Lo que hago es usar una brocha grande y gorda y cojo un poquito de producto y lo doy por toda la cara, y oye, mano de santo para dar con tu tono si tienes una base un poco más clara que tu tono.
También lo puedes utilizar como colorete con una mofeta como dice Salander, o bien para contornear el rostro con una brocha biselada.

En cuanto al maquillaje, yo no tengo el de Stay all day, pero hablan maravillas, y a lo mejor aunque sea un poco oscuro lo puedes rebajar con unos polvos claritos que tengas.

Yo de coloretes minerales,vamos los de la colección normal tengo el miss pretty que es rosita y el best friends, más melocotón y me duran bastante y me van muy bien. Si tienes ganas de uno rosita puedes probar ese o el almost famous que todas recomiendan, y si te gustan en crema aprovecha el de la EL Snow que queda muy, muy bonito.

A mi el longlasting también me va muy bien aunque no me dura todo el día en la waterline, ahí solo me dura el khol árabe y el eyeliner en crema de HIP de Lóreal (que no se vende en españa).

Bueno guapa, dale otra oportunidad a las cositas a ver que tal. Wink

Por cierto que me uno a tu pregunta con el corrector 3 en 1 ¿va bien chicas?
Ver perfil de usuario
Gilmore

MensajeTema: Re: MAÑANA VOY A COMPRAR: ME ACONSEJAIS PLEASE!!   Miér Mar 17, 2010 10:22 pm

Issboo, intentare hacerlo, a ver si asi se aclaran un poco. Gracias por el consejo.

Salander, no tengo mofeta Embarassed . Mis brochas son para echarse a reir. Hasta que no he conocido este foro no le habia dado importancia, y ahora no paro de mirar brochas y pinceles por todos lados. Si ni siquiera sabia que habia que lavarlas jajaja y llevo tres dias lavando las que tengo cada vez que las uso (porque se lavan cada vez que se usan no?? Rolling Eyes ). En el hilo de ELF he preguntado por las que valen 1,5 , a ver que me dicen y me las compro. Que para empezar creo que pueden estar bien.

Aladfar no se como se utilizan los polvos para contornear el rostro. Embarassed Ofu que vergüenza estoy pasando. Me voy a tener que ver algunos tutoriales mas creo yo. Los coloretes los comprare la proxima vez, y no me dejare guiar por las dependientas.
Y a mi tampoco me duro el longlasting en la waterline (he tenido que mirar en google que significaba jajaja, yo la llamo la raya de adentro del ojo en plan bruto (descojone) ) pero en el parpado y debajo de la waterline si que me duro mucho, y estoy muy contenta la verdad.

Gracias a todas. No veas lo que estoy aprendiendo con vosotras. Mi bolsillo tambien lo nota jejeje.
Besos!!
Ver perfil de usuario
MsAd89

Cantidad de envíos : 1188

MensajeTema: Re: MAÑANA VOY A COMPRAR: ME ACONSEJAIS PLEASE!!   Miér Mar 17, 2010 10:26 pm

gilmore yo kreo k las de elf t iran bien para salir del paso, n el tiempo ya t compraras otras!

no hace falta k las laves cada dia, una vez a la semana yo kreo k es lo ideal (bueno eso hago) y si la uso menos pues cada 2 semanas

es importante k las d cara esten bien limpias pork sino pueden irritarte la piel!!!
Ver perfil de usuario
Gilmore

MensajeTema: Re: MAÑANA VOY A COMPRAR: ME ACONSEJAIS PLEASE!!   Miér Mar 17, 2010 10:30 pm

annad89 creo que se han cruzado nuestros mensajes ajajja te acabo de contestar en el post de ELF. Chica que veloz y aplicada eres!! thanks

Pues menos mal que me avisas, porque las estaba limpiando cada dia ajajja. Voy de un extremo a otro, no tengo remedio. La verdad es que estoy haciendolo como deciis en el foro, con champu o gel neutro, y luego con acondicionador, y madre mia, quedan mas suaves que cuando me lo pongo en el pelo!!!!!
Ver perfil de usuario
mixty

Cantidad de envíos : 720

MensajeTema: Re: MAÑANA VOY A COMPRAR: ME ACONSEJAIS PLEASE!!   Jue Mar 18, 2010 2:20 am

Yo intento limpiar las brochas cada uno o dos días con el limpiador de ELF y una vez a la semana realizo una limpieza más profunda con un champú para bebés.

Eso sí, las limpio a diario si utilizo colores oscuros o intensos o si tengo algún granito en la cara.

Yo creo que es cuestión de costumbres de maquillaje y de gustos, hay chicas que las limpian cada día, chicas que las limpian cada dos, cada tres... una vez a la semana...
Ver perfil de usuario
Gilmore

MensajeTema: Re: MAÑANA VOY A COMPRAR: ME ACONSEJAIS PLEASE!!   Jue Mar 18, 2010 1:19 pm

Gracias Mixty Wink Tenerlas limpitas cada varios usos, entendido.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MAÑANA VOY A COMPRAR: ME ACONSEJAIS PLEASE!!   Hoy a las 10:54 am

MAÑANA VOY A COMPRAR: ME ACONSEJAIS PLEASE!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.