CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cosmética en general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Mrs. Wallace

Cantidad de envíos : 2257

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Sáb Jun 19, 2010 3:47 am

Anda claro!! Lo del tamaño de viaje no lo había pensado así... Wink
Yo también intento tener las cosas "repes" en Santander y aquí... Más que nada porque lo que más odio es preparar las cosas de aseo (si normalmente tardo una eternidad con todo... Con eso aún más!!! ), y además ocupa bastante en la maleta... Y bueno!! Ya no te digo ná si encima tienes problemas para coger los vuelos!!!
Pero si que a veces me pasa que me llevo cosas que ya tengo allí y luego me toca traérmelas de vuelta...

Y la anticelulítica no te gusta entonces?? A mi el olor de la mascarilla si que me gusta... Que además ahora para el veranito es bien fresquito!!! kalo

Ah!! Y lo de las toallitas tanto deciros que "Diadermine, diadermine"... Que he ido a Bodybell, no las tenian y por no volver otro día me he llevado las de Nivea que estaban de ofertilla... Ala!! Os hago recomendaciones y soy la primera que no las sigue!!!! vergüenza
Ver perfil de usuario
libella

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Sáb Jun 19, 2010 3:52 am

No es que no me gusten los efectos, pero no soporto el olor, me parece muy intenso y yo tengo problemas con esos olores, ya sé que en teoría diréis que se respira mejor o lo que sea, pero yo siento que me ahogo... (me refiero a los dos productos porque para mí huelen igual)

La mascarilla me ha dejado el pelo taaaaan liso que luego me daba palo tener que echarme el champú!!

La anticelulítica me la aplico una vez al día, cuántas veces es? me la aplico por la noche siempre, un rato antes de acostarme y!!!! inspirada por un anuncio he ido ahí a medirme la pierna para ver si en unas semanas se nota el resultado!! Razz Además, es lo que decía, que me absorbe super rápido y no sé si es normal o soy yo... pero al paso que voy no me dura ni 15 días!

Ya contarás de las de nivea, de esas me interesa saber!
Ver perfil de usuario http://dobeauting.blogspot.com/
Mrs. Wallace

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Sáb Jun 19, 2010 4:28 am

OK!!! Las que he comprado eran estas: http://www.nivea.es/products/show/TOALLITAS%20DESMAQUILLADORAS%20REFRESCANTES... Además se supone que eliminan incluso el maquillaje waterprooft... Mañana las usaré, así que ya os cuento...

Lo de la anticelulítica... Pues ya contarás tu experiencia con el metro!! Jajajaja jajaja
Yo me he pesado esta tarde obligada por mi conciencia porque miedo le tenía yo a la báscula ya!!! Pero bueno... No ha sido tan grave como me temía... Aunque unos 3 kilillos de menos no me vendrian mal...

Y lo de la mascarilla... Mira!! Es una de las cosas que me he dejado en Santander... La cosa es que Marcellus también la usaba, así que me tengo que comprar una para aquí... Pero a mi no me dejaba el pelo tan-tan guay... Limpito y eso si... Pero así super liso no... No Que morro!!!!
Ver perfil de usuario
salander

Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Sáb Jun 19, 2010 9:43 am

gilmore escribió:
Yo tambien he notado que cada vez hay menos herbolarios. Herbolario y herboristeria es lo mismo??

Issboo, te has explicado genial y me has picado jeje. Y tienes razon, a mi me gusta que las cosas naturales, pues sean lo mas naturales posibles. Mi madre se compro el otro dia una crema de aloevera en herbolario (o herboristeria jaja) y su segundo ingrediente era Parafinium liquidum o como se escriba. Tiene guasa la cosa bate

Yo tenia una crema de aloe vera de hervalife y la adoraba. Te la ponias en la cara y era superefrescante y me curo muchas cicatrices. Pero la chica que se metio en ese negocio piramidal, lo dejo. Asi que ya no tengo acceso a sus productos de belleza, pero me encantaban. Aun me queda un limpiador y un tonico, y estoy muy contenta con la marca.

Y comento brevemente:
- gel anticelulito frio. Ya no me congelo con el. Solo fue el primer dia. Estoy encanta. Esta vez voy a ser constante. Lo juro por snoopy.
- mascarilla exfoliante capilar. Me ha durado el pelo 3 dias completamente limpio. Nada de grasa. La adoro.

Como siempre contesto 8 años después, pero me alegro mucho de que te vayan bien las 2 cosas Gilmore flor
Ver perfil de usuario
salander

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Sáb Jun 19, 2010 9:47 am

libella escribió:
IssBoo, has probado a utilizar las cosas que odias? Razz

Es que joer, vine de Alemania con ganas de pillar el Metadona (xD) por banda y no veas! menos mal que me voy el viernes, pero si te digo todo lo que tengo en la lista "alemana", no sé qué es peor!!!

creo que no lo pillaré, no sé, cuántos ml. son?? porque me he dado cuenta que la anticelulítica no me la puedo llevar! oh dios mío! es que paso de facturar maleta que ahora vale como 20 eurazos con ryanair y mi billete sale más barato! Lo van a flipar en el aeropuerto cuando les de mi bolsa transparente (que tengo que buscarla) y esté todo lleno de las cosas del mercadooonaaa mercadoonaa

Libella a mí me pasa la que a ti. Con el anticelulítico que hay que ser constante...y con los viajes no hay manera. Saqué un poquito a un bote para llevarlo en un viaje y se echó a perder, ni notab a efecto frío ni nada Evil or Very Mad

La mascarilla es enorme, olvídate de llevarla sin facturar...
Ver perfil de usuario
salander

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Sáb Jun 19, 2010 9:59 am

libella escribió:
Pues todo será ponerse que yo tengo mucha tiempo libre!! Laughing

Ya no soporto más el olo de la anticelulítica que, encima, ahora lo llevo también en la cabeza!! si la mascarilla esa y la anticelulítica huelen igual!!!!!!!!!! que joer, me he lavado el pelo y me lo estaba secando y me venía el olor del mentol ese... que vale, entiendo que no huela a fresas (aunque podría oler a tomate!), pero al menos a algo así un poco cítrico o yo que sé... es que es demasiado intenso, a mí me da un mal cuerpo ese olor... Si hay más cosas que huelen así decidmelo que no las compro!!

La otra anticelulítica de la que hablábais de 7 euros es igual??

Walli lo de los botes pequeños es por poder llevármelo en la maleta, que siempre estoy pa'rriba y pa'bajo porque sino tengo que facturar, que ya sé que en Alemania también hay supermercados... pero es para no tener 300 botes de todo que luego es un follón. Es que tengo ahora cuatro cremas de manos, la misma, de la misma marca, porque la compré con la idea de tener una aquí y otra allí, pero luego lo típico que no la encuentras, te compras otra.. y debo tener 4 por lo menos y sólo 1 localizada!! y me da rabia!

Pues las toallitas esas de piel mixta grasa, las acabo de abrir y apenas vienen mojadas, las viejas tienen más crema o lo que sea que las nuevas, y las viejas las compré hace meses!! Yo me lavo la cara y eso antes de acostarme con un gel, pero me gusta limpiarme un poco cuando vuelvo a casa y ya me voy a quedar aquí y las toallitas para eso me van bien, pero me buscaré otras! es que en alemania solo he visto de nivea, en otra tienda vi de otra marca, pero el tema toallitas no está muy extendido, por lo menos donde yo vivo (las de essence me parecen papel de lija!)

Libella lo importante es que el producto funcione, no el olor. De todas formas hay muy poca gente a la que el olor a mentol le desagrada, sería mucho peor que oliese a otras cosas.
Yo debo estar hecha a prueba de bomba porque ni el anticelulítico me congela y la mascarilla la podría tener durante horas puesta...

Aladfar me dijo el otro día una cosa muy interesante: que al echarse la mascarilla estando con migrañas notó que le reducía el dolor de cabeza. Yo creo que puede ser, por el efecto frío. Si oliese a vainilla, fresa o lo que sea yo sé al menos de 2 que no podrían usarla...
Ver perfil de usuario
salander

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Sáb Jun 19, 2010 10:00 am

Mrs. Wallace escribió:
Anda claro!! Lo del tamaño de viaje no lo había pensado así... Wink
Yo también intento tener las cosas "repes" en Santander y aquí... Más que nada porque lo que más odio es preparar las cosas de aseo (si normalmente tardo una eternidad con todo... Con eso aún más!!! ), y además ocupa bastante en la maleta... Y bueno!! Ya no te digo ná si encima tienes problemas para coger los vuelos!!!
Pero si que a veces me pasa que me llevo cosas que ya tengo allí y luego me toca traérmelas de vuelta...

Y la anticelulítica no te gusta entonces?? A mi el olor de la mascarilla si que me gusta... Que además ahora para el veranito es bien fresquito!!! kalo

Ah!! Y lo de las toallitas tanto deciros que "Diadermine, diadermine"... Que he ido a Bodybell, no las tenian y por no volver otro día me he llevado las de Nivea que estaban de ofertilla... Ala!! Os hago recomendaciones y soy la primera que no las sigue!!!! vergüenza

Las de Diadermine no las he probado, pero las de Vitesse me encantan!
Las de Mercadona no están mal pero es verdad que las encontré un poquillo secas Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
salander

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Sáb Jun 19, 2010 10:03 am

La kabuki fucsia me parece un poco hortera, no? Mucho más bonita es la kabuki rosa de Coastal... Y si encima decís que no es suave, ahí se va a quedar que yo la de elf Studio no la cambio por nada (ilu)

Ale, ya me he leído las 6 páginas de la semana. Creo que los viernes por la tarde deberíais crear una entrada en un post "resumen semanal para Salander" porque no doy abasto con todo lo que escribís!!! jajaja
Ver perfil de usuario
libella

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Sáb Jun 19, 2010 1:35 pm

salander es que yo soy alérgica al eucaliptus y respirar la mascarilla y el anticelulítico me da como mucha angustia. Si entiendo que mejor que huela a eso, que no a olores dulzones que o te gustan o no te gustan, pero decía que me parecen olores muy fuertes, yo he usado cosas de otras marcas con olor a mentol, pero no tan fuerte como el que tienen estos dos productos, por eso comentaba que aún habiéndome lavado el pelo después de la mascarilla, aún me olía a mentol!! Que no hace falta que cambien el olor, pero que rebajen la intensidad!!

Pues curiosamente ayer usé por primera vez la mascarilla y estuve toda la tarde con una migraña que pa'qué!! espero que no tenga en mí el efecto contrario!!
Ver perfil de usuario http://dobeauting.blogspot.com/
Mrs. Wallace

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Mar Jun 22, 2010 6:00 pm

Chicas, hoy he estado en Metadona (como, no??) y he estado echando un vistacillo a los anticelulíticos... Los que he visto ponía en la caja que hay que echárselos 2 veces al día... Así que he pasaó!!!
Sé que no lo voy a cumplir ni de co*a!!! vergüenza
Ver perfil de usuario
cristination

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Mar Jun 22, 2010 9:31 pm

hola chicas a mi me encantan casi todos su s prooductos tengo muchas cositasss ya os ire enseñando
Ver perfil de usuario
salander

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Jue Jun 24, 2010 8:18 pm

Mrs. Wallace escribió:
Chicas, hoy he estado en Metadona (como, no??) y he estado echando un vistacillo a los anticelulíticos... Los que he visto ponía en la caja que hay que echárselos 2 veces al día... Así que he pasaó!!!
Sé que no lo voy a cumplir ni de co*a!!! vergüenza

Yo el de efecto frío sólo me lo pongo una vez al día y por ahora va funcionando geek
Ver perfil de usuario
paulaula

Cantidad de envíos : 461

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Vie Jun 25, 2010 1:51 pm

wellcome cristination wellcome ya veras que agusto vas a estar en este foro
Ver perfil de usuario
manicuicui

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Vie Jul 02, 2010 12:34 am

creo k va mejor el efecto calor, a mi me da la sensación si mas no
Ver perfil de usuario
Mrs. Wallace

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Lun Jul 05, 2010 6:11 pm

Para las interesadas en el agua de Avena de deliplús, Sonorona ha "rehecho" su video explicando sus usos...

Os lo dejo por si a alguna os sirve!!!! : http://www.youtube.com/watch?v=L6lo-XgrBXg&feature=fvst
Ver perfil de usuario
Starling

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Miér Jul 14, 2010 3:48 pm

Yo compré el otro día las toallitas desmaquillantes de los ojos y uff que mal, siento como si me "rasparan" y encima me irritan los ojos...he utilizado dos y directas a la basura.
También compré uno de los dos glosses que han sacado para verano, el más marrón, muy bonito y el corrector verde que me va bien. Aprovechando que estaban de oferta, se vino también para casa la Colossal de Maybelline (no me ha ido bien, no está mal pero he usado mejores) y la base en mousse que ésta sí me gusta mucho para diario Razz
Ver perfil de usuario
IssBoo

Cantidad de envíos : 3620

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Miér Jul 14, 2010 3:54 pm

Starling sigue proibando, a veces nos cuesta haceros al cepillo e igual con práctica y probando de distintas formas te gusta más!
Ver perfil de usuario
Starling

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Miér Jul 14, 2010 3:57 pm

Sí, eso haré, está claro además para diario no está mal Smile
Ver perfil de usuario
salander

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Vie Jul 23, 2010 9:49 pm

Alguna ha probado el anticelulítico ese nuevo que viene en sobres?

Se me está acabando el de efecto frío y no sé si repetir o probar éste? scratch
Ver perfil de usuario
Mrs. Wallace

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Dom Jul 25, 2010 10:06 pm

Wapa!! Te has comprado uno nuevo al final??

Yo el de los sobres no lo he probado, pero uso (de Deliplús) el exfoliante y el serum anticelúlitico y yo creo que algo si que me han hecho... Además el exfoliante para el verano me parece muy necesario!! Que con tanta crema y eso, después de los baños en la pisci lo uso y me quedo suavita, suavita!!!! :D
Ver perfil de usuario
Gilmore

Cantidad de envíos : 1056

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Lun Jul 26, 2010 6:46 pm

Salander no los he probado No pero creo que al ser un producto tan nuevo (tiene dos meses o menos) aun es pronto para saber que tal salen, no?

Chicas, alguna ha probado el aftersun luminosidad de deliplus? he leido que han cambiado la formula, que antes dejaba la piel (boniko) pero voy ahora al mercadona y no se si pillarme le nuevo. Lo habeis probado?
Ver perfil de usuario
salander

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Lun Jul 26, 2010 7:30 pm

Pues al final me lo compré el sábado. Me picaba la curiosidad! Estoy acabando ya el de efecto frío, así que cuando lo pruebe os cuento en primicia flor

Del aftersun ni idea scratch
Ver perfil de usuario
Gilmore

Cantidad de envíos : 1056

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Lun Jul 26, 2010 7:45 pm

Gracias guapa. que te vaya bien con el de sobres y cuenta por aqui los resultados!!

El aceite de almendras, que uso le dais?
Solo conozco para hidratar el cuerpo y para las pestañas. Alguna razon mas para ir al metadona y cogermelo? porque ese y el de aloe vera puro me llaman la atencion...
Ver perfil de usuario
Lorenina

Cantidad de envíos : 2286

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Lun Jul 26, 2010 10:37 pm

yo me he cogido hoy el de sobres para el viaje, mucho más práctico Smile
Ver perfil de usuario http://entreeltocadoryelarmario.blogspot.com/
salander

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Mar Jul 27, 2010 5:52 pm

Es que para viaje es perfecto. Lo malo que para tener sólo para 15 días es un poco caro...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cosmética en general   

Cosmética en general
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente