CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cosmética en general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Syd

Cantidad de envíos : 4235

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Lun Jun 14, 2010 2:37 am

Issboo: El aceite de jojoba se encuentra entre mis productos preferidos, es genial! A mí me mejoró muchísimo la piel (boniko)
Ver perfil de usuario http://www.casiopea.adsise.net
IssBoo

Cantidad de envíos : 3620

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Lun Jun 14, 2010 11:45 am

Y a mi! lo uso de noche como hidratante mezclado con el aloe vera de Esi, que lleva también un poquito de aceite de arbol del te y vitamina E, y cada vez tengo la piel mejor, mis granitos han desaparecido! menos mal!! estaba ya hasta el gorro de mis nuevos e inesperados amigos, toda la vida sin problemas de acné y me da megabrote con 23...
Tengo que buscar que cuando empecé el blog tenía mucho aún, y tengo fotos, a ver si hago la comparación para que veais!! jejeje
Ver perfil de usuario
Gilmore

Cantidad de envíos : 1056

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Lun Jun 14, 2010 3:16 pm

Por favor, podeis dejar de crearme necesidades vitales??? POR FAVOR YA NO??

No se para que sirve, si para el pelo, la cara o para cocinar, pero ahora quiero el aceite de yoyoba, el de aloe vera de Esi (pero que es Esi????? tengo que averiguarlo Sherlock ) y tambien el te de arbol que lo voy a comprar en bolsitas y me lo tomo con el te verde y el rojo y me voy a quedar sin toxinas y sin grasas y divina de la muerte. Ah y sin granos.

lala lala lala ueee ueee ueee

tásloco (descojone)
Ver perfil de usuario
IssBoo

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Lun Jun 14, 2010 6:57 pm

XDDDD qué tia!! todo pa la saca! jejeje

El aceite de jojoba es para el pelo y la cara, es regulador e hidratante, por lo que controla muy bien la grasa de cara y pelo pero no es nada agresivo ni reseca, por el contrario es hidratante. Más que un aceite, es una cera que es líquida a temperatura ambiente. En el pelo se pueden mezclar unas gotas con el champú o usarlo de mascarilla un buen rato antes de lavarnoslo, Y se puede echar en raiz y puntas xq en la raiz regula la grasa y evita la caida del pelo en gente con caspa o dermatitis seborreica y en las puntas hidrata.
Y en la piel hidrata y regula la secrección sebácea.

Esi es la marca de alo que yo compro, que no lleva parabenos, ni aceites minerales. LLeva solo 5 o 6 ingredientes y tres son vit E, aceite de árbol del te y aloe, los otros 2 o 3 solo son estabilizantes y algún conservante, y deja la piel (ilu)

La mezcla entre aloe y jojoba por la noche me sienta mejor que cualquier crema que haya probado!
Ver perfil de usuario
suicide_girl

Cantidad de envíos : 2593

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Lun Jun 14, 2010 11:51 pm

y donde se compra esto?
Ver perfil de usuario
IssBoo

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Mar Jun 15, 2010 12:44 am

en herbolarios!
Ver perfil de usuario
suicide_girl

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Mar Jun 15, 2010 1:25 am

pf pues en mi cuidaD no hay, debe ser la unica Mad Mad Mad
Ver perfil de usuario
libella

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Mar Jun 15, 2010 3:56 am

te iba a preguntar que cómo era posible que no hubiera herbolarios, pero he visto que todos los que había por mi barrio... han desaparecido!!!

y si tienes la planta de aloe vera directamente se podrá hacer algo? es por economizar... Laughing

Syd! que he visto que me dices que me mejore pero que yo no estaba mal! bueno, como siempre, pero yo nací así, por lo que poco se puede hacer ya! No

pues yo diría lo mismo que gilmore, desde que os conozco, me váis a llevar a la ruina!! sí, sí, la culpa es vuestra! xD

el aceite de jojoba suena interesante para mi pelo que va a su aire, con sus puntas requeteresecas a veces, sus raíces grasas...
Ver perfil de usuario http://dobeauting.blogspot.com/
Gilmore

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Mar Jun 15, 2010 2:56 pm

Yo tambien he notado que cada vez hay menos herbolarios. Herbolario y herboristeria es lo mismo??

Issboo, te has explicado genial y me has picado jeje. Y tienes razon, a mi me gusta que las cosas naturales, pues sean lo mas naturales posibles. Mi madre se compro el otro dia una crema de aloevera en herbolario (o herboristeria jaja) y su segundo ingrediente era Parafinium liquidum o como se escriba. Tiene guasa la cosa bate

Yo tenia una crema de aloe vera de hervalife y la adoraba. Te la ponias en la cara y era superefrescante y me curo muchas cicatrices. Pero la chica que se metio en ese negocio piramidal, lo dejo. Asi que ya no tengo acceso a sus productos de belleza, pero me encantaban. Aun me queda un limpiador y un tonico, y estoy muy contenta con la marca.

Y comento brevemente:
- gel anticelulito frio. Ya no me congelo con el. Solo fue el primer dia. Estoy encanta. Esta vez voy a ser constante. Lo juro por snoopy.
- mascarilla exfoliante capilar. Me ha durado el pelo 3 dias completamente limpio. Nada de grasa. La adoro.
Ver perfil de usuario
IssBoo

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Mar Jun 15, 2010 3:12 pm

Pobre snoopy, que le hacemos víctima de nuestros juramentos en vano!

El aloe de la planta también va genial, pero yo lo compré xq la planta ha de tener más de 3 años para que sea efectivo (y la mia creo que es más jovencita) y por comodidad. El bote que yo compro tiene 200 ml, para usarlo en la cara dura tela! y bueno así también con los otros ingredientes también se hace aporte de antioxidantes y se previenen los granitos.

Lo de las cremas con parafina líquida y eso, si encontrara una crema que adoro pero la lleva no creo que la dejara, pero la verdad que no le veo la gracia de comprar productos de herbolario, que suelen ser caros, para que les metan la misma mierda que a las cremas normales...

Golmire la mascarilla exfoliante es una maravilla, yo no solo tengo el pelo graso sino que tengo psoriasis con formación como de caspa gorda y al día siguiente de lavarlo ya me pica un poco el cuero cabelludo, pero con esta mascarilla de deliplus me dura más tiempo limpio y no me pica tan pronto!! jejeje
Ver perfil de usuario
suicide_girl

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Mar Jun 15, 2010 3:28 pm

siii, esa mascarilla yo la adoro
como tengo el pelo por el pecho en seguida se me engrasaba y notaba que se me caia mas y mas debil.
desde que me exfolio la raiz nada de eso, alomejor estoy haciendo algo mal y no me estoy dando cuenta pero a mi me da resultado.

estoy gastando ya el bote y me da una pena...
Ver perfil de usuario
libella

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Mar Jun 15, 2010 10:01 pm

Ah pues no tenía ni idea de lo de los 3 años de la planta! y eso no hay manera de saberlo no? la edad que tienen digo...

chicas me estáis creando la necesidad de la mascarilla y no puede ser, me estoy controlando para no ir al mercadona, pero es un sinvivir! no os sentís mal cuando véis todo lo que tenéis??? porque jo! a mí me pasa a veces y no tengo casi ná!!
Gilmore

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Mar Jun 15, 2010 10:04 pm

Libella, preguntale directamente. Oye, tu cuantos años tienes? Y... estudias o trabajar?? jajaj que malo por dios.

Si, me siento mal cuando compro, no estas sola amiga animo . Pero yo te doy permiso para la mascarilla, porque vale 1,95 euros de nada!!
Ver perfil de usuario
Mrs. Wallace

Cantidad de envíos : 2257

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Mar Jun 15, 2010 10:07 pm

meparto meparto meparto

Jajajajaja!!!! Libe wapa!! Yo también te doy permiso, que seguro que no tienes ninguna "mascarilla exfoliante para cuero cabelludo" más, y además... Solo vale 2 eurillos!!!!

Ale!!! A Metadona!!! compris
Ver perfil de usuario
IssBoo

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Mar Jun 15, 2010 10:47 pm

Yo llevo dos semanas y un día XDDDD
Espero gastar cosas, estoy dando caña a los polvos bronceadores de la bohemia, a una máscara de essence que ya tengo repuesto, y los geles y cremas... pero no hay manera, solo se me gasta lo que quiero reponer y no le que odio XDDD
Ver perfil de usuario
libella

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Miér Jun 16, 2010 12:18 am

IssBoo, has probado a utilizar las cosas que odias? Razz

Es que joer, vine de Alemania con ganas de pillar el Metadona (xD) por banda y no veas! menos mal que me voy el viernes, pero si te digo todo lo que tengo en la lista "alemana", no sé qué es peor!!!

creo que no lo pillaré, no sé, cuántos ml. son?? porque me he dado cuenta que la anticelulítica no me la puedo llevar! oh dios mío! es que paso de facturar maleta que ahora vale como 20 eurazos con ryanair y mi billete sale más barato! Lo van a flipar en el aeropuerto cuando les de mi bolsa transparente (que tengo que buscarla) y esté todo lleno de las cosas del mercadooonaaa mercadoonaa
IssBoo

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Miér Jun 16, 2010 12:32 am

Pues es grandecita!!

Y las cosas que odio, a veces...
Ver perfil de usuario
Mrs. Wallace

Cantidad de envíos : 2257

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Miér Jun 16, 2010 12:43 am

Pues Libe si... La mascarilla es grandecita... Mira el blog de Salander: http://viajandoatodocolor.blogspot.com/2010/05/mascarilla-capilar-exfoliante-de.html

Y IssBoo: Yo cuando veo que no voy a seguir usando algo porque no me va bien, y se tiene que acabar porque necesito sitio en el baño... Se lo doy a mi madre o mis hermanas para que lo gasten ellas!!!! Que buena hija-hermana soy, eh??? Embarassed

PD: Mola lo de Metadona, eh?? Invento de Marcellus!! jajaja
Ver perfil de usuario
IssBoo

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Miér Jun 16, 2010 12:51 am

Mala mala mala jejejeje, yo quiero deshacerme de ello, no tenerlo en el mismo armario XDDD
Ver perfil de usuario
MsAd89

Cantidad de envíos : 1188

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Miér Jun 16, 2010 12:59 am

madre mia la mascarilla exfoliante la kiero dsd k se la vi a isasaweis tmb, pork nunca la he visto en el merca (ha pasado desapercibida ante mis ojos!) xo esq no puedo ir al merca x mi horario... m pillan lejos... k kakita!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
libella

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Miér Jun 16, 2010 1:05 am

es que los mercadonas deberían abrir 24 horas porque son una necesidad vital!

Walli, po zi, dile a Marcellus que cuando le da por pensar, no lo hace mal del todo! Razz

Ya he visto que son 300ml así que nada, me lo dejo para el mes que viene que seguramente ande por aquí de nuevo, o no, a saber!!
Si al igual en Alemania hay algo igual, pero como no me entero de nada! chee leader
Siempre que voy a buscar algo que no tengo y es un bote, es decir, si quiero un lápiz de ojos pues no me hace falta mucha explicación, pero si quiero un champú/crema, etc... me voy con el diccionario, así que imaginad!
Syd

Cantidad de envíos : 4235

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Miér Jun 16, 2010 3:20 am

Libella: cambio el te mejores por muchos ánimos y buenas vibraciones :D
Sobre el aceite de jojoba, mi cuñada S (la guay) lo adora para el pelo. Yo sin embargo lo uso muchísimo para el rostro Wink Para el pelo me gusta más el de oliva o el de almendras, pero es que mi pelo es seco pajoso Rolling Eyes

De los herbolarios estoy un pelín harta. Me venden cualquier producto como 100% natural y luego de natural tiene lo mismo que la coca cola Shocked A ver, que uso productos químicos o de cosmética convencional, pero que si voy a un herbolario a comprar y me venden algo natural... pues que sea natural Rolling Eyes No digo que sean todos, pero por ahora no para de pasarme a cada uno que entro.

Tengo curiosidad por la arcilla verde, precios, ideas y tal, estoy investigando a ver si cae Razz

Sobre el aloe, hace unos 6 ó 7 años compré la planta. La puse en tierra ecológica y todo Laughing abonos naturales, etc. Estaba harta de gastarme un dineral en aloe Rolling Eyes

Os comento, que lo ideal es que tenga más de 3 años y si tiene más de 5 aún mejor, pero que si la compráis jovencita también podéis usar su jugo de aloe, lo que pasa es que sería menos efectivo. POr experiencia os digo que a mi madre la planta cuando tenía sólo un año le ayudó a regenerar la piel del rostro tras una caída tonta. Le quedaron unas heridas de éstas de raspón que tenían pinta de dejar marcas y no teine ni una Wink

Hablando de mascarillas, mañana me toca en la cara el exfoliante y la mascarilla :D

Si os comento algo lo vais a flipar Shocked Habéis leído o escuchado alguna sobre las personas que dejan libros en los autobuses o en un banco para que llegue alguein, lo coja lo lea y vuelva a pasarlo de la misma forma?

Bueno, pues como muchas veces no sé a quien darle el producto que no uso, porque no acerté con él o porque le cogí algún tipo de manía... en vez de tirarlo, si no tengo a quien dárselo, lo dejo en algún sitio como el servicio de los centros comerciales o el vestuario del gimnasio. Espero que alguien lo coja y le de es uso que yo no le di.
Me lo quito de encima, no me ocupa espacio, no siento como si lo tirara, y mira, a lo mejor a alguien le hace el avío ueee
Ver perfil de usuario http://www.casiopea.adsise.net
PiliC

Cantidad de envíos : 4106

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Miér Jun 16, 2010 12:21 pm

kiero poder usar la mascarilla milagrosa explote xo no me fio no vaya a ser q me ked calva con el alisadr
Syd jajaja q fuerte si q habia oido lo d los libros... es muy buena iniciativa asi alguien lo aprovecha... xo yo personalmente si me encontrara con algo no lo cogeria...a no ser q fuera algo d MAC o algo muy muy bonit jajaja xo a kien kiero engañar si q me lo llevaria q enferma stoy!! jajaja
Ver perfil de usuario http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com/
Gilmore

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Miér Jun 16, 2010 12:57 pm

Syd me puedes decir a que gimansio vas?? jajja
Mujer, si quieres reciclar llamame que soy de tu provincia lol! Yo te ayudo porque tengo un gran corazon. Soy mas buena flor
Ver perfil de usuario
IssBoo

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Miér Jun 16, 2010 1:45 pm

Qué buena idea Syd! conozco una hidratante que se quedará en thalasia... XDDDD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cosmética en general   

Cosmética en general
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente