CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cosmética en general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
libella

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Vie Jun 11, 2010 2:29 am

Bueno, está claro que si necesito comprarle de nuevo... no iré ahí!!!

Chicas, me he puesto el gel frío anticelulítico y.... casi me muero!!! yo soy alérgica al eucaliptus (no sé muy bien cómo, pero me lo dijo el pediatra de pequeña y vale, aceptamos barco) y cuando me he empezado a poner eso... pff no podía respirar!!! No es que la piel me de reacción alérgica, pero es que no puedo respirar!! y encima soy tan lista que lo he hecho en mi habitación y ahora tengo todo el pestazo... No

Lo he probado en el antebrazo, como dice la caja y... aún estoy esperando que se me refresque... así que en las piernas era un poco escéptica, pero no, las tengo ahí refrescándose, al principio mola, pero.. dónde se apaga??? estoy empezando a sentir como si quemaran en lugar de enfriarse!! lo que se me ha puesto super frío es la membrana esa (yo soy de letras, no esperéis nombres científicos de mí) que hay entre los dedos, madremía!!

En fin, espero que esto merezca la pena porque.... me voy a tener que comprar una mascarilla para ponérmelo!
Ver perfil de usuario http://dobeauting.blogspot.com/
Gilmore

Cantidad de envíos : 1056

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Vie Jun 11, 2010 1:25 pm

niña a ver si te va a pasar algo por lo del eucalipto!!! Te lo digo en serio. Si no podias respirar dejalo.

jajaj donde se apaga dice, si por eso yo soy muy reacia a comprarmelo, por la sensacion esa de congelarse que no me mola nada.
El que es en crema, ni frio ni calor, no es efectivo o que? porque mas agradable es un rato lol!
Ver perfil de usuario
IssBoo

Cantidad de envíos : 3620

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Vie Jun 11, 2010 6:19 pm

Entre los deditos hay que lavarse también las manos libella jejejeje
Es eso, te congelas y al rato notas algo parecido al sudor frio, como si fueses un hielo que se derrite
Ver perfil de usuario
Gilmore

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Vie Jun 11, 2010 6:37 pm

Sabeis que han sacado un anticelutico en sobres?? vale 6 euros y dicen que se parece al de ROC. Suspect
Ver perfil de usuario
libella

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Vie Jun 11, 2010 6:41 pm

En sobra cómo? que te lo disuelves en agua y pa'dentro? Razz

Pero si me lavé bien las manos! fijate si me las lavé bien que me puse la crema esta y me fui a fregar los platos!! pero cuando estaba ahí con el agua digo... ui, pero si tenía puesta el agua caliente!!

A mí el proceso congelación no me importa, pero el proceso extraño que viene después... pero vamos, lo que más me molesta es el olor, hoy me esperaré que sean las 2 de la noche y me lo pondré en la terraza xD
Gilmore

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Vie Jun 11, 2010 6:43 pm

Supongo que seran como minidosis de un solo uso. Nu se la verdad... en google no hay nada porque es un producto reciente (solo una semana).
Ver perfil de usuario
IssBoo

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Vie Jun 11, 2010 6:45 pm

Ten cuidado con lo de respirar, que nos quedamos sin libella!
Ver perfil de usuario
salander

Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Sáb Jun 12, 2010 10:50 am

IssBoo escribió:
Para la celulitis todas van bien, pero por ejemplo el té verde ayuda a la queda de grasas!

El rojo es el que quema grasas, el verde es más antioxidante. El té rojo con vainilla o con chocolate está Babeo Babeo Babeo
Ver perfil de usuario
salander

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Sáb Jun 12, 2010 10:53 am

Syd escribió:
Chicas, es cierto que la sociedad es muy dura con las mujeres, pero en mi opinión las duras son las propias mujeres... vamos que a mí un chico me dice algo y lo agarro por los michelines tabién, seguro que cambia el chip... porque no sé vosotras, pero no suelo ver tampoco que los chicos se cuiden tanto como un anuncio, o más bien son la minoría Wink

Pero que ocurre con las conocidas que te sueltan: uy! estás más gordita, no? Suspect y cosas por el estilo... a mí en esos momentosme dejan tiesa Suspect

Qué razón llevas aplauso aplauso aplauso
Vas a la playa y se ve cada uno... Nosotras siempre pendientes del cuerpo, la depilación, tener buena cara, no envejecer... Es un suplicio!
Es bastante común ver chicas monísimas con taconazo y bien vestidas y al lado un tío en bermudas y chanclas meparto
Ver perfil de usuario
salander

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Sáb Jun 12, 2010 10:55 am

gilmore escribió:
Esa clase de gente yo nunca las he comprendido... yo nunca le digo a alguien si esta gorda, flaca o fea. Solo digo cuando estan mejor, y les levanto el animo. Ya cada cual sabe como esta para que encima venga la lista de turno...

Y tienes razon, nosotras tambien somos muy duras. Mi chico creo que es la excepcion. Hace ejercicio, sobretodo brazos. Y se cuida. El tema de las cremas le cuesta mas... pero ahi estoy yo todas las noches recordandoselo. lol!

Pues yo tengo una compañera en el trabajo, muy mayor ya, que el año pasado me la encuentro después de bastante tiempo y me suelta: "hola, ay, estás más gordita, pero te sienta muy bien"
La madre que la parió! Estuve a punto de soltarla "y tú más vieja!, no te fastidia!
Ver perfil de usuario
Gilmore

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Sáb Jun 12, 2010 1:23 pm

Tontas somos por no contestarles con lindezas como las que nos sueltan ellas a nosotras. Pero claro, es que nosotras tenemos mas clase... sexy

Edito: Salander, no sabes lo que te agradezco que recomendaras la mascarilla exfoliante para el pelo de deliplus. Ayer me la eche y me acorde de ti cuando se me empezo a congelar la cabeza y la frente y los ojos me picaban por el olor a menta... La madre que la pario!! pense para mis adentros y no tan para adentro jaja. Pero luego... Como se me quedo el pelo!! que suelto, que liso, que brillante... Gracias guapa por recomendarla. flowers Es un poco jodida a la hora de echartela, pero merece la pena :(ok):
Ver perfil de usuario
libella

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Sáb Jun 12, 2010 2:56 pm

Pues vaya plan, entre la anticelulítica y la del pelo... ¿no será la misma? la del pelo para qué es exactamente? se me hace raro un exfoliante para la cabeza...

Yo intenté tomar té rojo por lo de quemar grasas, pero es que no me gusta... y para pasarlo mal... sin embargo el té verde es mi preferido, con una rodajita de limón... yo tengo un libro sobre todas las propiedades del té verde pero ¿pensáis que es cierto? O será que sólo funciona con té natural ¿no? porque la mayoría que yo tomo son de sobre...
Gilmore

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Sáb Jun 12, 2010 3:05 pm

jaja eso pense yo, todo efecto frio jope???!!! Si despues de ponerme la mascarilla me puse la anticelulitica, y estaba congelada entera affraid

La mascarilla es para pelo graso y/o con caspa. Es para exfoliar el cuero cabelludo y limpiarlo, dejarlo libre de impurezas. Asi tb los demas productos penetran mejor. Es un poco dificil de masajear el casco eh! Pero merece la pena. Se nota desde la primera aplicacion.
Yo estoy encantada con mi pelo ahora lol!
Ver perfil de usuario
salander

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Sáb Jun 12, 2010 3:52 pm

gilmore escribió:
Tontas somos por no contestarles con lindezas como las que nos sueltan ellas a nosotras. Pero claro, es que nosotras tenemos mas clase... sexy

Edito: Salander, no sabes lo que te agradezco que recomendaras la mascarilla exfoliante para el pelo de deliplus. Ayer me la eche y me acorde de ti cuando se me empezo a congelar la cabeza y la frente y los ojos me picaban por el olor a menta... La madre que la pario!! pense para mis adentros y no tan para adentro jaja. Pero luego... Como se me quedo el pelo!! que suelto, que liso, que brillante... Gracias guapa por recomendarla. flowers Es un poco jodida a la hora de echartela, pero merece la pena :(ok):

jajaja jajaja jajaja

No sé, mi piel debe ser a prueba de bomba. El anticelulítico frío lo aguanto genial y la mascarilla podría tenerla horas, está fresquito pero nada más.

Me alegro de que el resultado sea bueno flor

A mí es que me hace que el pelo me aguante más tiempo limpio. En este último viaje os juro que no he tenido tiempo ni de lavarme el pelo, levantándome a las 6 y llegando a las 23:30 de cenar...Hasta el jueves tarde no hubo manera. Y gracias a esta mascarilla me aguantó bastante decente y eso que lo tengo graso!
Ver perfil de usuario
salander

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Sáb Jun 12, 2010 3:54 pm

A mí sin embargo el té rojo me encanta y el verde no lo soporto, y es una pena, porque las propiedades del verde también son muy buenas.

Libella yo creo que el té en bolsitas también tiene propiedades y yo creo en ello mucho. De hecho es una de las pocas cosas en esta vida que me creo jajaja
Eso sí, hay que ser constante y yo no lo soy Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
libella

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Sáb Jun 12, 2010 4:09 pm

Jolin, me vais a hacer ir al mercadona por la cosa esa!! A mí el agua en Alemania (porque si no es eso no sé qué demonios será porque champús uso los mismos!) me deja el pelo fatal, me lo deja muchísimo más seco en las puntas, con brillo cero, no sé, no lo entiendo... me he puesto mascarilla con más frecuencia, pero con la mascarilla se me engrasa antes y al lavarlo ya desaparece todo el efecto parece...

Hubo una época que usaba un champú creo que de H&S con mentol que te dejaba super frescor en la cabeza, en verano es genial, a mí me encantaba, pero claro, solo al lavarlo, no os creáis que ibas con el frescor puesto todo el día!!

Yo en verano apenas tomo té caliente y el té frío que tomo es de marca, así que no me lo preparo yo y seguro que las propiedas ahí son -10!!
Gilmore

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Sáb Jun 12, 2010 4:15 pm

Has probado el te rojo de hormimans? con ciruela y anis. esta riquisimo, y no sabe nada a anis, que yo no lo soporto. A mi por ejemplo el te rojo de mercadona no me gusta nada nada. Y el de hormimans esta ummmm

Yo me lo tomo frio, consejo de Issboo. Me lo preparo, me pongo un vaso en el congelador, y cuando el te esta templado, me lo pongo en el vasito congelado con hielo. Ai entra muy bien.

Yo tambien lo tomo preparado. De mercadona, sin azucares ni conservantes. Cae una botella cada dos dias. Esta muy rico, pero es lo que dices, propiedades -10.

Salander observare si me dura mas tiempo limpio. Wink
Ver perfil de usuario
salander

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Sáb Jun 12, 2010 4:17 pm

A mí el té rojo de Mercadona sí que me gusta...
Ver perfil de usuario
Gilmore

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Sáb Jun 12, 2010 4:18 pm

A mi me resulta super fuerte No
Ver perfil de usuario
mariana84

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Sáb Jun 12, 2010 6:40 pm

chicas
podeis ponerme alguna fotillo de la mascarilla?
o decirme como es el tarro?
es que no me suena haber visto nada por el estilo en mercadona.
yo tengo grasa y caspa Suspect vomit , y el pelo no me dura limpio nada, el dia despues de habermelo labado siempre me hago una cola de caballo porque me da verguenza llebar el pelo suelto con eso creo que os haceis una idea.

a mi la anticelulitica efecto frio me encanta sobre todo cuando en verano he estado trabajando y tengo las piernas cansada flor
Ver perfil de usuario
Gilmore

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Sáb Jun 12, 2010 7:09 pm

Mariana, mira, es esta http://2.bp.blogspot.com/_XNPbN0itbX8/S4QT2n1dwNI/AAAAAAAAAIg/qc84647VokM/s320/Mascarilla+Exfoliante+Deliplus.JPG (sacado del blog http://pinkconfessionsofshopping.blogspot.com)

Pruebala a ver si te dura mas limpio. Pero una cosa que yo he observado... da tanto brillo que en un principio piensas que es grasa, pero no, es brillo de pelo sanote lol! . Pocos productos he probado que desde el primer dia se noten sus efectos. Y este es uno. 2 euros vale, unos centimos menos. En comparancion con los 6-8 euros que valen las de las marcas famosetas...
Ah! y se utiliza antes del lavado, no despues como el resto de mascarillas.

Por cierto, truiquito para ti o para quien lo quiera aceptar Embarassed . Si tienes el pelo graso, te pasara que al dia siguiente de lavartelo, tienes sobre todo el flequillo sucio o grasiento. Bueno, pues te coges una coleta, dejas fuera de la gomilla el flequillo y aquellos mechones de la parte delantera que veras grasos, los pones bajo el grifo en el lavabo y te lo lavas con una mijita de champu. Aclaras y secas. Cuando te sueltas la gomilla, da la sensacion de que tengas TODO el pelo recien lavado. Es lo que hago yo cuando tengo prisa o cuando tengo el pelo muy largo y no me apetece darme el palizon todos los dias. Funciona de verdad. El truco del polvo talco tb funciona, es mas rapido pero no tan eficaz. Espero que te sirva.

Besitos flor
Ver perfil de usuario
libella

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Sáb Jun 12, 2010 7:25 pm

Yo creo que lo mejor para el pelo graso es... no lavárselo tan a menudo. Sé que puede sonar una guarrada, pero yo estoy super obsesionada con el pelo graso, ha habido veces que después de salir de la ducha, me ha dado la sensación que lo tenía graso y me he vuelto a meter! ahí, con la paranoia!!
Mi pelo lo he maltratado un montón, hasta los 16 años hacía natación, e imaginad como se te queda el pelo si lo metes cada día en cloro y lo lavas cada día... total que cuando colgé el bañador xD me lavaba el pelo un día sí, día no, pero había días que me lo lavaba seguido porque me daba la sensación que lo tenía graso... poco a poco he ido tomando consciencia de la barbarie y, con paciencia, si os tenéis que quedar algunos días en casa, o no quedar con nadie o no salir demasiado, os aconsejo que probéis a espaciar un poco los lavados... Os comento lo de si os quedáis en casa porque, obviamente, te dará la sensación de "qué guarra soy con estos pelos!!" Yo intento lavármelo, idealmente, al tercer día, es decir; si me lo lavo el lunes, aguanto martes y miércoles y jueves me lo lavo (porque yo me ducho por las mañanas, pero si os ducháis por la noche pues miércoles noche) y mantiendo esa rutina he notado que mi pelo no se engrasaba tanto y, si que hay veces que el día antes de lavármelo ya lo tengo sucio, pues entonces me lo lavo... pero vamos... También, todo esto os lo comento sin echarme nada eh? si me pongo espuma, laca, lo que sea, entonces no me espero tanto porque con los residuos si que se acumula mucha más suciedad.
Y bueno, lo que os comento es en un mundo ideal, porque a mí con los viajes, los tipos diferentes de agua, el champú, mi pelo se vuelve loco... y tengo la necesidad de lávarmelo cada dos días mínimo.
mariana84

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Dom Jun 13, 2010 12:31 am

chicas muchas gracias a las dos
creo que la mascarilla caera la proxima vez que haga la compra
y los truquitos los probare los dos flor
Ver perfil de usuario
Syd

Cantidad de envíos : 4235

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Dom Jun 13, 2010 2:05 am

Libella: mejórate Wink espero que se te pase rápido.

Sobre el té verde: no sé si funcionará tal como dicen, pero desde luego rico sí que está Smile

Sobre mi pelo, últimamente me lo noto con caspa, cuando nunca suelo tener y seco (aunque esto de que esté seco ya es mítico) Rolling Eyes
Ver perfil de usuario http://www.casiopea.adsise.net
IssBoo

MensajeTema: Re: Cosmética en general   Dom Jun 13, 2010 11:24 pm

Chicas, el aceite de jojoba funciona fenomenal! regula la grasa en la raiz e hidrata las puntas! yo me echo un poco un buen rato antes de lavarmelo y en la grasa lo noto un montón
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cosmética en general   

Cosmética en general
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente