CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

E.L.F (otra marca barata)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
libella

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Miér Jun 30, 2010 9:07 pm

IssBoo debemos suponer que tu abstinencia ha llegado a su fin? xD

Con esas cosas que quieres no te hace falta amiga, no te engañes, llegas tú solita a las 10 libras! pep

¿Tanto uso le das a los HD? yo creo que no se me van a acabar nunca!!!

El bicho que dices es este? http://www.eyeslipsface.com/elf/face/shimmer/shimmering_facial_whip
No me suena de haberlo visto en la elf británica, pero al igual es que simplemente lo ignoré cuando leí shimmering...

Que acabo de ver los esmaltes nuevos, después de la que lié para comprarme el verde de eyeko y veo que el de elf es igual!! arghhh y el de eyeko dicen que en tan solo 28 días me llega noneta
Ver perfil de usuario http://dobeauting.blogspot.com/
Mrs. Wallace

Cantidad de envíos : 2257

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Jue Jul 01, 2010 1:34 am

annad89 escribió:
yo en youtube no he visto muy buenas criticas del lip primer and plumper... dicen k no hace na la mayoria xD

Anda!! Pues gracias por la "opi" wapa!!!! flor

Y IssBoo... Anda... Si solo son 10 librillas... Te dejamos pedir!!! jijijijijijij jajaja
Ver perfil de usuario
irisolda

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Jue Jul 01, 2010 2:48 am

ains chicas, este sera tmbien mi primer pedido, ya que hace cosa de un mes pusieron los gastos de envio free y cuando tenia el carrito de la compra lleno al introducir el codigo no pasaba nada.. y esque se me habia pasao la fecha.. jajajajaja

yo en un principio quiero llegar a las 10 libras y a ser posible no pasarme mucho... como dice libella pedirme brochas, que son baratitas y de wena calidad, eso si espero que la de difuminar ya la tengan que la vez anterior estaban sin stock tásloco

asique me pedire alguna que otra brocha, me las tengo que pensar, el all cover stick en el tono spotlight y si eso algun colorete o un cuarteto de sombras.
Alguna recomendacion mas como primeriza en elf?? o voy que chuto? genial

por cierto el "Lip Primer And Plumper" me da la impresion de que deja los labios blancos y que hace mas bien poco.. todo sea leer alguna review o algo...
Ver perfil de usuario
libella

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Jue Jul 01, 2010 3:14 am

yo creo que los coloretes son más "esenciales" que las sombras y también los eyeliners gel tienen super buenas críticas!

Por cierto, que mirando la elf americana hay chicas que dicen que el primer de labios deja los labios de un color super antinatural, no sé... a mí tampoco me convence.

Imagino que tendrán stock de todo, no? eso espero!! pero bueno, que tengo muchos reservas! en realidad con un par de brochas de la studio y poco más, ya llegas a las 10 libras, el problema va a ser no pasarse de mucho!!!
Mrs. Wallace

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Jue Jul 01, 2010 2:02 pm

Yo si que me pasaré seguro!!! Que estoy agoniosa perdiá!!!! jajaja

Y chicas, gracias por los consejillos del primer de labios!! Lo desecho de mi lista ya!!!! Wink

Yo también espero que haya stock de todo, pero como dice Libe, no me importa mucho, porque al ser mi primer pedido hay un montón de cosas que quiero, y si algunas no están, hay otras muchas "en espera"... Jijijijijiji lol!
Ver perfil de usuario
IssBoo

Cantidad de envíos : 3620

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Jue Jul 01, 2010 2:03 pm

Los coloretes son preciosos pero tengo muchos y al fin y al cabo puestos no quedan tan distintos. Si a eso le añadimos que ahora estoy en plan polvos bronceadores de la bohemia, usandolos a diario xq quiero gastar cosas y xq los coloretes rosados me resaltan las manchas de mi ex acné...

Pues chicas Lo HD no es que los haya gastado ya es que quiero tener para cuando los gaste para no pedir a elf españa...

Si! es eso tubito, gracias por la foto! si me gustaría coger uno aunque me ha llegado una cosita... que alomejor de hace olvidar este productoooo
Ver perfil de usuario
libella

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Jue Jul 01, 2010 4:00 pm

Pues precisamente ayer le vi en un video a sonorona el tubo ese y me daba miedo que quedara muy fuerte, pero cuando lo esparció parecía mono, pero no creo que lo compre.

Yo es que ando buscando el colorete perfecto!! bueno, en realidad ya lo tengo, pero es uno de MF que ya no hacen y quiero un clon!

Por cierto, he dejado un comentario en el blog de elf y me han mandado un código de descuento de 1,50 libras en mi próxima pedido de 10 libras mínimo (lo que no sé si será compatible con los gastos gratis).
Jirafuca

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Jue Jul 01, 2010 4:05 pm

libella!! cual es el clon del esmalte verde de eyeko?? es que estoy enamorada de ese esmalte, pero .... no me apetecia hacer un pedido a eyeko solo por un esmalte. y ya que voy a hacer uno a elf.....caera FIJO!! estuve mriando en la web pero no lo veo, si tal va a mi lista de cabeza, junto a la todoterreno, un kabuki...el primer de ojos (para no tirar tando del de too face) mmmm qe mas, algun colorete...un pincel difuminador... y seguro que algo mas que aun no he decidido.

por cierto, que si me da tiempo igual subo mañana o pasado fotos con mi diminuta coleccion y asi vais viendo la adiccion que estais creando en mi lol!
Ver perfil de usuario
IssBoo

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Jue Jul 01, 2010 4:12 pm

Jirafuca, fotillos siii!!!!

Ays me encanta sonorona, al principio veia algún que otro video xq hacia cosas monas y xq me gustaba lo bien que aprovecha sus recursos, el uso que le da a las cositas que tiene... pero ultimamente me está dejand muy impresionada, se nota la evolución mucho! el último look azul, el rojizo, en pinup.... (ilu)
Ver perfil de usuario
libella

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Jue Jul 01, 2010 4:15 pm

no sé si decirtelo jirafuca que yo he hecho un pedido a eyeko sólo por ese esmalte y estaría bien no ser la única desesperada del local vergüenza

Que noooo... mira, están en la web americana de momento, pero dicen los de uk que estarán disponibles con el stock cuando llegue. http://www.eyeslipsface.com/nails/elf_nail_polish/nail_polish (el mint cream)

Oye, mirad lo que regalan los americanos por llegar a los 2.000.000 de pedidos!!

* A trip to New York City for 2, including travel expenses and hotel accommodations at a NYC Affinia Hotel
* Makeup for 1 year
* A tour of the e.l.f. office and studio
* A makeover by one of our makeup artists
* An i-Pad

Ahora cualquier regalo que nos puedan dar en UK me va a parecer insignificante!!! yo quiero un viaje a NY! avioneta o un año de maquillaje gratis! ueee o un ipaaaaaaaaaaad!!!!!! lala y lo mejor es que para participar... solo tienes que hacer un pedido y todos entran automáticamente en el concurso!
Creo que me tengo que mudar a los USA!
Gilmore

Cantidad de envíos : 1056

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Jue Jul 01, 2010 4:35 pm

Os he encontrado esto porque me ha dado curiosidad lo que estabais hablando.
Para que compareis:
Este es el de elf: http://ectini.blogspot.com/2010/05/notd-elf-mint-cream-desert-haze.html Si leeis bien, dice que han sido necesarias 3 capas!! a mi eso no me convence. Si me da coraje darme dos No El que si me ha gustado es el de la segunda foto. Que os parece?

Este es el verde de Eyeko: http://cherrybubbleegum.blogspot.com/2010/05/nuevos-esmaltes-de-eyeko.html

Me gusta mas el de eyeko serenata pero se parece bastante.

Quien era la que decia que brillaba como un gussiluz y que con algun producto de elf o de otra marca habia dejado de brillar?? Os dais cuenta la de datos que doy eh!! Pero es que no me acuerdo y no encuentro ese mensaje. Fuistes tu Iss?? Ahora tengo dos problemas: brillos y poros abiertos como volcanes. Toy tiste triste sos Ayuda plis No Suspect
Ver perfil de usuario
Mrs. Wallace

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Jue Jul 01, 2010 4:41 pm

Joé!!!! Que guay lo de los sorteos estos!!!!!!!!!!!!!! (boniko)

Y aver... Por partes... Lo del comentario en el blog de Elf es aquí??? http://www.eyeslipsface.com/blog.asp
No vale hacerlo "in spanish", no??? Embarassed

Que se sabe de los gastos gratis?? Serán mañana al final???

A mi también me gusta Sonorona!! (A la que le estoy cogiendo mania es a "Fressi"... singing )

Y Jirafuca... Si Fotis!!!!! foto

Y hombre!!! hello Gilmore!!!!
Ver perfil de usuario
IssBoo

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Jue Jul 01, 2010 4:50 pm

Yo el otro día vi un video de fressisui cuando empezó, con el pelo larguito, y anda que no ha cambiado las formas... jejeje ahora tiene una "entonación" distinta.

Pues a mi me ha cambiado la piel, si, pero ha sido entre los anticonceptivos, aloe vera y jojoba... y los HD de elf para disimular el poro!

Gilmore guapa, aloe vera!! aloe vera esi!!
Ver perfil de usuario
libella

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Jue Jul 01, 2010 4:56 pm

Hombre, a mí por gustar me gusta el de chanel xD pero me conformo con el de eyeko.
Joer con 3 capas?? pues menos mal que lo olvidé!

La gusiluz era IssBoo creo, pero yo también soy de la familia y (no sé porqué) también brillo menos, pero no os puedo asegurar si es de los HD, del agua de avena, de otra cosa de Garnier, de todo, de nada... aaah! Pero Gilmore, los HD los necesitas!! para los poros abiertos yo me hice con casi toda la gama pure de garnier xD algo funcionará... (tengo la crema de noche que me la ponía cada noche pero ya no y el gel limpiador que va muy bien).

walli el blog está aquí http://www.eyeslipsface.co.uk/blog.htm ya te has creado la account? porque te tienes que registrar para comentar, yo creo que en spanish te valdrá igual, porque diría que mi código ha llegado automático...
Los gastos dicen que esperan sea mañana, pero por la tarde, porque tiene que llegarles todo, lo tienen que revisar y ordenar y actualizar la web...

El look azul de sonorona me encanta, super sencillo y le queda genial! y la Fressi al igual se está endiosando un poco, pero yo la veo porque como es rica y se lo compra todo, a mí me va bien saber que comprarse el no se qué de Yves Saint Laurent es tirar el dinero xD
Gilmore

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Jue Jul 01, 2010 5:02 pm

Iss entonces eras tu la que brillabas?? nena, que la marca esi no la encuentro. es muy famosa??
la aloe vera te ha mejorado los poros? los hd los cierran? joo que nunca habia tenido los poros abiertos y desde que me maquillo mas me quedan superabiertos!!! seran los coloretes? seran las marcas?? sere yo??? sera la acumulacion de polvos??? me refiero a capas de polvos de maqui ehh!! los otros yo creo que mejoran la piel jeje lol!

En carrefour venden un limpiador con aloe vera y aceite de argan por 3,5. es un producto bio. El aloe esta como segundo ingrediente ademas. A final caera...

Libe cariño, que no queria menospreciar tu clon eh!! solo era para avisaros de las 3 capas.
Los hd sustituyen a los compactos?? pq sino... compactos+colorete+iluminador+hd=crater de volcan en la cara de gilmore lol!
Se utilizan como ultimo paso o antes del colorete?
Ver perfil de usuario
IssBoo

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Jue Jul 01, 2010 5:13 pm

Si pueden sustituir a los compactor xq fijan, pero no cubren, así que puedes usarlos con color y estos, y sin miedo, estos son una capa finísima y no acartonan nada, no te vas a ver excesiva!
Puede ser por el tiempo Gilmore, por el calor... también hay que extremas la higiene al maquillarse a diario... El lipiador de aloe lo tiene mi mama y no se xq aun no lo he probado XDD

No se si esi es famosa pero he leido más chicas que lo encuentran. De todas maneras, vas al herbolario, y de los que tengan, el que tenga menos mierda en la composición, a poder ser que no sea verde, que sea transparente.

No es que cierre los poros, es que los limpia, por eso se ven menos. Para cerrar el poro, despues de la limpieza y antes del aloe, un poco de tónico (o agua de rosas, te verde, manzanilla, agua micelar...) e incluso pasar un cubito
Ver perfil de usuario
libella

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Jue Jul 01, 2010 5:27 pm

no gilmore, si está genial tu comparación!!

yo iba a decir que después de limpiarme la cara me la lavo con agua muy fría y creo que así funciona, pero claro, depende como estés...

también puedes probar el primer studio de elf, pero claro, eso en cuanto a maquillaje, para "cuidar" los poros... lo de IssBoo no lo he probado pero si ella era un gusiluz y le ha ido bien, eso debe funcionar!
Gilmore

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Jue Jul 01, 2010 5:41 pm

iss eres genial. Estoy buscandolo por internet, pero no lo encuentro creo. Me podrias decir como se llama el producto, mililitros, precio... a ver si lo compro por internet. Gracias por los consejos! el tonico lo estoy utilizando desde que tu dijistes que cerraba los poros. Es que no soy muy de tonicos, pero desde entonces lo uso a diario con algodon y a toquecitos, insistiendo en la zona donde tengo mas poros. Probare tb con el agua termal.
Cuando tengas referencias del limpiador de alor de carrefour cuentanos! thanks

Libe, me puse ayer el primer de la studio y los poros eran gigantes. A mi no me hace nada con respecto a la piel, solo la deja suave y me dura el maqui mas. Por el resto... nanai. Lo del agua fria siempre lo hago. Pero porque me gusta lol! Hoy me he comprado el limpiador, cuando se me acabe probare el de pure de garnier. Que asco de verdad. enfado
Ver perfil de usuario
IssBoo

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Jue Jul 01, 2010 5:49 pm

A mi no me gustan los de garnier, no se, no me parce que limpien demasiado, tienen mucho perfume...

Se llama aloe vera esi, creo que ya está, y lleva también arbol del te y vit E. Eso y aceite de jojoba, lo mejor que me he comprado!!!
Ver perfil de usuario
Gilmore

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Jue Jul 01, 2010 5:52 pm

http://www.dieteticaonline.es/b2c/pop_mas_imagenes.php?img=esi-aloe-vera-gel-200.jpg es este iss?? o este http://www.dieteticaonline.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=dherbos-gel-aloe-vera-03

Y dejo de estar Desvirtuando
Ver perfil de usuario
IssBoo

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Jue Jul 01, 2010 7:00 pm

el primero!
Ver perfil de usuario
Gilmore

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Jue Jul 01, 2010 7:28 pm

kiss guapa!! 200ml a 14 euros. Esta bien o lo puedo encontrar mas barato?? Ya paro de verdad de Desvirtuando Lo juro por Mafalda. lol!
Ver perfil de usuario
MsAd89

Cantidad de envíos : 1188

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Jue Jul 01, 2010 8:11 pm

POR DIOX K SAKEN YA EL CODIGO Y REPONGAN K M VOY A IR A LONDRES EL SABADO Y NO ESTARA AUN!
Ver perfil de usuario
Mrs. Wallace

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Jue Jul 01, 2010 9:39 pm

Yo también quiero ya gastos gratis!!! enfado

Y Gilmore wapa, te parece si seguimos en este post?? http://essencecosmetics.fare-forum.net/cabello-y-piel-f15/como-combatir-los-poros-abiertos-help-t282-45.htm Porque a mi también me interesa bastante el tema!!!!!!!! Sherlock

Edito porque se me olvidó dar las gracias a Libe por sus ayuditas con mi inglés y mi ignorancia blogeril...!!!!
Gracias wapa!!!!!!!!!!!!! chee leader
Ver perfil de usuario
Gilmore

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Jue Jul 01, 2010 10:13 pm

sorry Embarassed
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Hoy a las 10:53 am

E.L.F (otra marca barata)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente