CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

E.L.F (otra marca barata)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
salander

Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Mar Ene 05, 2010 4:06 pm

Ainhoixy escribió:
Yo sólo he pillado una vez una cosa de Essence en oferte No nunca llego a las liquidaciones .

Aunque sé que esto lo cogiste así por un fallo informático.

Yo encuentro casi todo a 1 € porque tengo muchos Jutecos y Bodybell cerca de casa y otros tantos cerca del trabajo. Por eso muchas veces prefiero esperarme con las ELs.
Ver perfil de usuario
Ainhoixy

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Mar Ene 05, 2010 4:26 pm

salander escribió:
nuku-nuku escribió:
Jum, sobre lo de pedir a USA o a UK, es un poco jodido... porque desde hace unos meses, han metido una empresa nueva en correos que para casi todos los paquetes que no sean de la Union Europea y meten unos sablazos de miedo.
Así que si hay suerte y no los paran (por ser pequeñitos, baratos... lo que sea) pues ni tan mal, pero si te pillan un pedido de maquillaje y ya te clavan 17 euros y pico sólo por tramitación, imaginaos la broma @_@ (luego hay que sumar lo que ellos te pongan que les sale del toto, he leido muchas cosas y muchos mosqueos sobre esto porque muchos de los importes no tienen ni lógica).
Yo por eso últimamente estoy teniendo más cuidado cuando pido por internet... mirando de donde son las tiendas y si me compensa :S el cambio del dolar o de la libra. Así que cuidadito con esto Sherlock , yo lo comento por si lo desconociais :S. Tienen más papeletas los paquetes grandes o que vienen marcado con precio alto.

No entiendo muy bien lo de que te puedan clavar 17 € por tramitación, te refieres a aduanas? De qué depende que te cobren o no? Porque yo tengo paquetes que se han tirado 1 mes en las aduanas o en el limbo...
A mí esto me interesa mucho porque tengo un paquete perdido por los mundos de yupi o vete a saber de donde y no es cosmética, es electrónica. No me pueden decir que es por motivos de salud ni nada de eso. Si te lo paran en la aduna as eponen en contacto contigo? porque a míc uando me han devuelto los paquetes de la fresa no me han avisado que los tenían retenidos en aduana.
Ver perfil de usuario http://pijapobre.blogspot.com/
nuku-nuku

Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Mar Ene 05, 2010 4:32 pm

Ainhoixy escribió:
salander escribió:
nuku-nuku escribió:
Jum, sobre lo de pedir a USA o a UK, es un poco jodido... porque desde hace unos meses, han metido una empresa nueva en correos que para casi todos los paquetes que no sean de la Union Europea y meten unos sablazos de miedo.
Así que si hay suerte y no los paran (por ser pequeñitos, baratos... lo que sea) pues ni tan mal, pero si te pillan un pedido de maquillaje y ya te clavan 17 euros y pico sólo por tramitación, imaginaos la broma @_@ (luego hay que sumar lo que ellos te pongan que les sale del toto, he leido muchas cosas y muchos mosqueos sobre esto porque muchos de los importes no tienen ni lógica).
Yo por eso últimamente estoy teniendo más cuidado cuando pido por internet... mirando de donde son las tiendas y si me compensa :S el cambio del dolar o de la libra. Así que cuidadito con esto Sherlock , yo lo comento por si lo desconociais :S. Tienen más papeletas los paquetes grandes o que vienen marcado con precio alto.

No entiendo muy bien lo de que te puedan clavar 17 € por tramitación, te refieres a aduanas? De qué depende que te cobren o no? Porque yo tengo paquetes que se han tirado 1 mes en las aduanas o en el limbo...
A mí esto me interesa mucho porque tengo un paquete perdido por los mundos de yupi o vete a saber de donde y no es cosmética, es electrónica. No me pueden decir que es por motivos de salud ni nada de eso. Si te lo paran en la aduna as eponen en contacto contigo? porque a míc uando me han devuelto los paquetes de la fresa no me han avisado que los tenían retenidos en aduana.

No te dieron un numero de seguimiento del pedido? he leido casos de paquetes que estan en aduanas y no han llamado al destinatario y han tenido que ser ellos los que han insistido llamando a mil sitios para saber donde estaba su paquete.
Y tb de gente que con su numero, al llegar a España, de la noche a la mañana, no salía nada en la web de correos (xq estaba en aduanas pasando inspeccion el paquete, que creo que también lo podrían poner...).

Y creo que tienen obligación de avisarte si te llega un paquete y te lo tienen retenido, tienen que enviarte una notificación de llegada de paquete, es más si te vuelve a pasar, yo pondría una reclamación, que me da que reclamamos poco para todas las "putadas" que nos hacen :S.
Ver perfil de usuario http://peroquecosamasbonita.blogspot.com/
salander

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Mar Ene 05, 2010 4:48 pm

Yo ahora también tengo un paquete certificado que no aparece en la web de correos y hoy hace 4 semanas del envío.

Cuál es el númreo de aduanas para llamar?
Ver perfil de usuario
Ainhoixy

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Mar Ene 05, 2010 4:59 pm

No, no tengo traking number y el vendedor le dijo a mi hermana (en realidad el paquete es de ella) que por las fiestas se espere una semana más. Un morrazo increible vamos. Aunque seguro la culpa no la tiene él.
nuku-nuku

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Mar Ene 05, 2010 5:03 pm

salander escribió:
Yo ahora también tengo un paquete certificado que no aparece en la web de correos y hoy hace 4 semanas del envío.

Cuál es el númreo de aduanas para llamar?

Pues por lo que pone en la web, seria: Consultas de Intrastat, Impuestos Especiales y Gestión Aduanera
901 33 55 33 y en el link creo que os viene por provincias o comunidades autonomas :S.
http://www.agenciatributaria.es/wps/portal/Organigrama?channel=2b90a375c91c3010VgnVCM100000d7005a80____&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=es_ES&menu=1&img=8

Y correos tiene un 902, 902.197.197. De todos modos prueba antes con correos y siempre hazte la tonta, que es un paquete que pediste y que te han dicho que mires en su web y que hace unos días salía y ya no...
http://www.correos.es/contenido/08-AtencionCliente/08020-contactaNosotros.asp
Suerte.

Ainhoixy escribió:
No, no tengo traking number y el vendedor le dijo a mi hermana (en realidad el paquete es de ella) que por las fiestas se espere una semana más. Un morrazo increible vamos. Aunque seguro la culpa no la tiene él.
Pues da una semana o dos, porque correos en estas fechas van muuuuuucho mas lento... De hecho una cosa que pedi el 20 de noviembre, me acaba de llegar ahora ^^U.
salander

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Mar Ene 05, 2010 6:44 pm

Ya dije que por dejar un comentario en el blog de elf te enviaban un código descuento de 1,5 libras. Lo que no sabía es que lo podemos hacer siempre que queramos. Cada comentario 1 código!!! lol!
Ver perfil de usuario
nuku-nuku

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Mar Ene 05, 2010 6:51 pm

Uys... que blog? @_@ jode, que perdida ando... yo es q suelo esperar y aprovechar los envios gratuitos que cuelgan en facebook...
salander

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Mar Ene 05, 2010 6:55 pm

Es que puedes usar los 2 códigos!!!!
Ver perfil de usuario
nuku-nuku

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Mar Ene 05, 2010 7:05 pm

Arg!no lo sabia!!
salander

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Mar Ene 05, 2010 7:09 pm

En la pag 52 de este post explico cómo hacerlo
Ver perfil de usuario
nuku-nuku

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Mar Ene 05, 2010 7:19 pm

*-* gracias!
MsAd89

Cantidad de envíos : 1188

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Miér Ene 06, 2010 12:24 am

yo todavia no he hecho lo d los blogas pero... voy a empezar ya!!!!
Ver perfil de usuario
salander

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Jue Ene 07, 2010 1:21 pm

Hoy he estrenado el labial mineral Nicely Nude y es tan bonito y tan cremoso!!! Le doy un 10!

Alguna de vosotras ha probado más colores?
Ver perfil de usuario
Menx

Cantidad de envíos : 2229

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Jue Ene 07, 2010 1:26 pm

yo tengo uno oscurito que no veo en la web ahora:S
Ver perfil de usuario http://mahiaaringa.blogspot.com
Ainhoixy

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Jue Ene 07, 2010 1:50 pm

Acabo de recibir el labial que se habían olvidado en mi pedido anterior, el runaway pink, tiende a marroncino y es lo que diriamos nude (desde mi punto de vista) pero a mí me queda bastante mal, un poquito claro No

Edito para decir que para enviarme un sólo labial me han puesto una caja en vez de un sobre, vaya derroche!!!

Última edición por Ainhoixy el Jue Ene 07, 2010 1:52 pm, editado 1 vez
salander

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Jue Ene 07, 2010 1:52 pm

En la página de USA elf ha sacado un cream eyeliner en la linea Studio affraid
Ver perfil de usuario
Ainhoixy

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Jue Ene 07, 2010 1:53 pm

salander escribió:
Dicen que en Febrero estará disponible en UK, yo lo he leido en los foros, no sé si será verdad, pero no creo que nadie se lo haya inventado.
Menx

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Jue Ene 07, 2010 1:58 pm

joñe, yo no consigo verlos:S
salander

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Jue Ene 07, 2010 2:07 pm

Menx en el menú de la izquierda, dentro de Studio. Pone Cream eyeliner. A mí en la parte de las fotos de la derecha tampoco me aparece
Ver perfil de usuario
salander

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Jue Ene 07, 2010 2:11 pm

Ainhoixy escribió:
Acabo de recibir el labial que se habían olvidado en mi pedido anterior, el runaway pink, tiende a marroncino y es lo que diriamos nude (desde mi punto de vista) pero a mí me queda bastante mal, un poquito claro No

Edito para decir que para enviarme un sólo labial me han puesto una caja en vez de un sobre, vaya derroche!!!

Ese me lo quería pedir yo, es más clarito que el nicely nude?
Ver perfil de usuario
Menx

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Jue Ene 07, 2010 2:15 pm

salander escribió:
Menx en el menú de la izquierda, dentro de Studio. Pone Cream eyeliner. A mí en la parte de las fotos de la derecha tampoco me aparece
vale, merci
lo he visto y me ha gustado, mierda!
Ainhoixy

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Jue Ene 07, 2010 3:10 pm

salander escribió:
Ainhoixy escribió:

Ese me lo quería pedir yo, es más clarito que el nicely nude?
Sí, el nicely nude me queda rosita, el runawaypink un poco blanquecino. A lo mejor es por la pigmentación de mis labios.
Aladfar

Cantidad de envíos : 1809

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Jue Ene 07, 2010 3:40 pm

salander escribió:

Ay Dios, acabo de verlo!!!! affraid

Chicas si es como los Lóreal HIP os lo recomiendo 100%, porque yo con los de Lóreal estoy encantada, de verdad, duran un montón tanto fuera como en la waterline, y son muy fáciles de usar aunque no lo parezca.
Así que habrá que esperar a que los traigan a UK y ver algún tutorial, pero vamos que si son como los de Lóreal, igual alguno cae Wink
Ver perfil de usuario
MsAd89

Cantidad de envíos : 1188

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Vie Ene 08, 2010 3:58 am

ya hace dos semanitas k vi el cream eyeliner en usa, estoy deseando k lo tngamos en UK tmb... kiero probarlo (no he probado ninguno asi)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: E.L.F (otra marca barata)   Hoy a las 10:49 am

E.L.F (otra marca barata)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente