CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

BeYu Cosmetics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Purplemakeup

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: BeYu Cosmetics   Lun Dic 28, 2009 3:40 pm

Hola a todoas/os
Os traigo una marca de cosmeticos que he visto que por aqui no estaba y la verdad es que merece la pena , su nombre es BeYu cosmetics , y yo lo he encontrado en perfumerias Douglas flor Esta bien de precio ( tipo ArteDeco) y la verdad es que la descubri de casualidad , ya que yo buscaba la prebase de Artdeco , que siempre usaba esa, y no habia pregunte a la chica y me dijo que me llevase la prebase de esta marca que tambien era muy buena :D
Aqui os dejo el Link de la pagina de BeYu Cosmetics :http://www.beyu.de/index.php?id=1&L=1
Ver perfil de usuario
Lunita87

Cantidad de envíos : 144

MensajeTema: Re: BeYu Cosmetics   Lun Dic 28, 2009 3:47 pm

Hola, yo tengo una preguntita sobre esta marca: has probado ya la prebase de sombras? cuanto sale? porque me quiero comprar una y la de Artdeco está agotadisima Sad
Gracias navidad
Ver perfil de usuario
Purplemakeup

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: BeYu Cosmetics   Lun Dic 28, 2009 4:01 pm

Si he probado la prebase y la verdad es que es buena y de precio tambien bien e,ra el mismo precio que la prebase de Artdeco , si no era el mismo precio parecido vamos :D
Ver perfil de usuario
Lunita87

Cantidad de envíos : 144

MensajeTema: Re: BeYu Cosmetics   Lun Dic 28, 2009 4:13 pm

Pues habrá que probarla a ver si me aguanta! gracias x la info kiss
Ver perfil de usuario
Syd

Cantidad de envíos : 4235

MensajeTema: Re: BeYu Cosmetics   Sáb Nov 05, 2011 8:31 pm

Bueno, chicas, voy poniendo algunas cosas al día Wink

He probado el invierno anterior la prebase de sombras de Beyu, me pasó como a Purplemakeup que no tenía la prebase de Arddeco, que es la que utilizaba y la dependienta me aconsejó esta de Beyu Smile

Aviso que tiene shimmer, no una cosa exagerada, pero tiene. Antes ponía muy poca cantidad y no me iba nada nada bien, luego probando empecé a poner más cantidad aunque bien extendida y me va perfecta. Mw maquillo temprano y vuelvo a casa y están todas las sombras en su sitio (boniko)

He maquillado con esta prebase y la paleta de 88 colores de coastal aa mi cuñada con colores muy oscuros y ella que suele tocarse los ojos con la mano y nunca recuerda que está maquillada quedó encantada. A las cuatro am y todo perfecto Smile

Creo recordar que me costó sobre los 7 euros aproximadamente y la verdad que cuadno se acabe repito fijo la braga en la mano
Ver perfil de usuario http://www.casiopea.adsise.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BeYu Cosmetics   

BeYu Cosmetics
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.