CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

TIENDA SOLO ESSENCE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Lecorbu

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: TIENDA SOLO ESSENCE   Mar Dic 01, 2009 9:27 pm

Hola guapa. He leído en el vogue que a día de hoy en el Stand de tratamiento sólo faltaba el neceser pequeño. Y de la Edición limitada 50's esta casí arrasada. Lo que no sé sí cuando vaya tu amiga faltará más cosas.[/quote]

Gracias!!es que a ver si iba a estar todo en plan super agotado y mi amiga iba a ir para nada!!y ya que le hago el pedido se lo hago en condiciones!!!esto es una adiccion!!
Ver perfil de usuario
MsAd89

Cantidad de envíos : 1188

MensajeTema: Re: TIENDA SOLO ESSENCE   Miér Dic 02, 2009 12:38 am

chicas me alegro mucho por vosotras!!!!

yo quiero una cerca de mi U_U
Ver perfil de usuario
negami kutou

Cantidad de envíos : 1562

MensajeTema: Re: TIENDA SOLO ESSENCE   Miér Dic 02, 2009 1:12 am

Poco a poco, seguro que con el esito que esta teniendo esta abren mas Razz Razz .
Es una pasada, nenis para las que tenis ams smakers q mi, que recomendais mas chicle o algodon??, alguno pinta un poquito algo ais??, recomendadme uno!!.
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

Cantidad de envíos : 12561

MensajeTema: Re: TIENDA SOLO ESSENCE   Miér Dic 02, 2009 6:33 am

Negami, de los que hablas no dan mucho color, pero el de Coca Cola de frambuesa si da un tono un poco de labio mordido y sabe muy rico
Ver perfil de usuario
Ainhoixy

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: TIENDA SOLO ESSENCE   Miér Dic 02, 2009 10:40 am

Diiiios que ganas tengo de ir chicas!!!
A ver si engaño a alguien para ir lo más pronto posible.
Soy de Madrid, pero no de la capital y por esa zona no he estado mucho. ¿Está muy lejos de Fuencarral?
Ver perfil de usuario http://pijapobre.blogspot.com/
salander

Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: TIENDA SOLO ESSENCE   Miér Dic 02, 2009 11:44 am

Negami, el de algodón de azúcar lo tengo yo y es genial. Es rosita pero no da mucho color, al fin y al cabo es un cacao, pero el olor es buenísimo!

Ainhoixy, si está a una tirada de Fuencarral. A mí me gusta mucho ir a los sitios andando, y si te situaras por ejemplo en el Kiko de Fuencarral y fueras andando a Plaza Castilla sería sobre 1 hora y media. Para que te hagas una idea de la distancia. Por supuesto, en metro llegas en 20 , 25 min si lo coges por ejemplo en Gran Vía.
Ver perfil de usuario
Ainhoixy

MensajeTema: Re: TIENDA SOLO ESSENCE   Miér Dic 02, 2009 12:01 pm

salander escribió:
Negami, el de algodón de azúcar lo tengo yo y es genial. Es rosita pero no da mucho color, al fin y al cabo es un cacao, pero el olor es buenísimo!

Ainhoixy, si está a una tirada de Fuencarral. A mí me gusta mucho ir a los sitios andando, y si te situaras por ejemplo en el Kiko de Fuencarral y fueras andando a Plaza Castilla sería sobre 1 hora y media. Para que te hagas una idea de la distancia. Por supuesto, en metro llegas en 20 , 25 min si lo coges por ejemplo en Gran Vía.

MADRE MIA!!! jjajaja si es que soy una paleta.

Yo subo al centro pocas veces al año de compras por eso no me situo donde están las cosas. Además suelo ir a Sol y poco más jajaja XD.
negami kutou

MensajeTema: Re: TIENDA SOLO ESSENCE   Jue Dic 03, 2009 12:48 am

Estube d nuevo esta tarde en la tienda, iva a por bastantes cosas, epro la mitad no las habia Neutral Neutral , asiq al final me vine ocn los dos smakers, chicle y algodon y ademas la crema para pieles con tendecnia acneica, me encanta como huele, la testura y como deja la piel d suabe y mate, me va mejor q la de deliplus, hidrata mas ademas!!.
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

Cantidad de envíos : 12561

MensajeTema: Re: TIENDA SOLO ESSENCE   Jue Dic 03, 2009 12:56 am

Shocked , ya hay faltas?
Ver perfil de usuario
negami kutou

MensajeTema: Re: TIENDA SOLO ESSENCE   Jue Dic 03, 2009 12:58 am

Si si, eos q llevna menos de una semana, pero me comentaron q reponian en poco, mañana o pasado y q los productos del catalogo de tratamiento que aun no tienen disponibles los incluiran en poco Wink Wink , vease cremas de manos y toallitas desmaquillantes esas cosas.
Ver perfil de usuario
samantha19

Cantidad de envíos : 6015

MensajeTema: Re: TIENDA SOLO ESSENCE   Jue Dic 03, 2009 12:58 am

Yo me pensaba que ser una tienda que se dedica a Essence, tendrían buen repuestos.
Ver perfil de usuario
negami kutou

MensajeTema: Re: TIENDA SOLO ESSENCE   Jue Dic 03, 2009 1:05 am

Enverad creo q se aguardaban una menor avalancha de gente, por lo que comentaron la gente a acudido rapido y se han enterado rapido de la apertura, la la la lol! lol! .

Eso si las chicas son super majas, bastantes informadas de la marca.

PAra dentro de poco tendran repuesto todo, ahor apusieron los testers mas adecuadamente d elo q estaban s evan organisando poco a poco.
Mire los frutales etsan en torno a 7 euros.
Los demas de prestige a 6 euros con algo.
Ver perfil de usuario
Ainhoixy

MensajeTema: Re: TIENDA SOLO ESSENCE   Jue Dic 03, 2009 10:55 am

Jo yo iba a ir mañana a por cosillas de tratamiento pero si dices que está arrasado no se si merece la pena el viaje.
Aladfar

Cantidad de envíos : 1809

MensajeTema: Re: TIENDA SOLO ESSENCE   Jue Dic 03, 2009 1:34 pm

Joer, yo iba a ir mañana por la mañana a por algunas cosillas!!! affraid

De todas maneras me pasaré porque tengo el día libre y quiero dar una vueltecilla para verlo, así que ya os diré mañana.

Ainho, igual nos vemos por allí??? Wink
Ver perfil de usuario
Ainhoixy

MensajeTema: Re: TIENDA SOLO ESSENCE   Jue Dic 03, 2009 1:44 pm

Yo iré por la tarde guapa, que me ha dicho mi novio que está a 20 minutos de su casa la braga en la mano chee leader así que podré ir bastante a menudo (boniko)
Aladfar

MensajeTema: Re: TIENDA SOLO ESSENCE   Jue Dic 03, 2009 1:54 pm

Ainhoixy_86 escribió:
Yo iré por la tarde guapa, que me ha dicho mi novio que está a 20 minutos de su casa la braga en la mano chee leader así que podré ir bastante a menudo (boniko)

Jo, que guay maja, así que iras mucho Wink

A mi me pilla en la misma linea de metro, pero a 40 minutillos mínimo, pero bueno al menos por verla...

Si veo que está muy arrasado igual me pasaré otra vez el lunes, que tengo puente Smile
Ver perfil de usuario
Ainhoixy

MensajeTema: Re: TIENDA SOLO ESSENCE   Jue Dic 03, 2009 2:09 pm

Yo no tengo puente No
Él me ha dicho que son 20 minutos y que también está en su misma línea de metro, que creo que es la morada pero no me hagaís caso lol!

EDITO: Acabo de ver que no son 20 minutos desde su casa, sino 30 en metro (15 paradas affraid ) pero bueno yo voy y punto!!!!! Más tardo en llegar hasta su casa y no me pone pegas jajajaja
Aladfar

MensajeTema: Re: TIENDA SOLO ESSENCE   Jue Dic 03, 2009 2:55 pm

Ainhoixy_86 escribió:
Yo no tengo puente No
Él me ha dicho que son 20 minutos y que también está en su misma línea de metro, que creo que es la morada pero no me hagaís caso lol!

EDITO: Acabo de ver que no son 20 minutos desde su casa, sino 30 en metro (15 paradas affraid ) pero bueno yo voy y punto!!!!! Más tardo en llegar hasta su casa y no me pone pegas jajajaja

Imagino que será la linea morada claro, creo que dijiste que vive en Moratalaz no??? Anda, pues claro que no se va a quejar, ya verás que no!
Mi linea es la 1, la azul clarita, y ya te digo que mínimo son 40 minutos pero bueno, todo sea por una buena causa jajaja
Ver perfil de usuario
pink_panther

Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: TIENDA SOLO ESSENCE   Jue Dic 03, 2009 3:21 pm

Hola chicas ya estoy de vuelta !! Llevo toda la mañana leyendo porque hacia un monton que no me podia pasar.
Tengo muchas ganas de ir a la tienda, pero creo que me esperaré porque si está arrasado a ver si reponen...
Dios, no respondo de mi!! A quemar Visa !!!tarjeta tarjeta tarjeta
Las fotos que habeis puesto son una pasada!!! y muchas gracias por la descripcion...
tengo en mi lista algun smacker de esos, alguna paleta de sombras de sun club y creo que mirare las ruedas de estampación,... Ay cuantas cositas...
Aladfar, creo que vivimos cerca, jiji lol! Yo creo que todas cuando estuvieramos alli comprando deberiamos llevar un cartelito con nuestro nick, porque seguro que estamos unas al lado de las otras y no nos conocemos.

Por cierto, ayer en Prieto de Alberto Aguilera aun no estaba la secrets, pero cogi el esmalte verde nuevo, y otro que habia en la caja a 1 € y la chica (la maja) me dijo que le gustaba mucho, al final la convertimos y se apunta al foro !!
Ver perfil de usuario
salander

MensajeTema: Re: TIENDA SOLO ESSENCE   Jue Dic 03, 2009 5:30 pm

Jajaja jajaja

Estaría genial que la maja de Prieto se apuntara al foro, nos traería información de primera mano de cuándo traen las cosas a Prieto!!!
Ver perfil de usuario
negami kutou

MensajeTema: Re: TIENDA SOLO ESSENCE   Jue Dic 03, 2009 6:46 pm

Hola nenis!!

No tengo remedio, q me pongan la tienda de camino a mi casa es una perdicion, oye sq no pude resistir y tube q entrar a por mas cosas Sad Sad , me cogi el tratamiento inensivo apra piel acneica d noche, esta noche lo pruebo Razz Razz .

Ademas me cogi un kajal en negro y el smaker de melon rapsberry.

De tratamiento han repuesto casi todo, les falta productos en plan cremas d manos q tienen pendiente q les llegue, d maki esta arrasandose, no habia lapis de la blackmania y mascaras alguans faltaban, reponen amenudo epro esq estamos arrasando.
Las chicas supermajas de nueco, en serio son un cielo ahi una q es qme cae fenomenal.
Ver perfil de usuario
salander

MensajeTema: Re: TIENDA SOLO ESSENCE   Jue Dic 03, 2009 6:51 pm

Negami, siguen sin tener la Secrets???
Ver perfil de usuario
negami kutou

MensajeTema: Re: TIENDA SOLO ESSENCE   Jue Dic 03, 2009 7:04 pm

De momento no la tienen, estan a vistas d ello, pero d la 50 apenas queda nada vamos, a volado XDXD, flyyyyy!!, s eme v ala cabecita oy.

Estan pendiente de ello, aun etsan metiendo los codigos en la caja registradora de alguans cosas, pobrecillas tienen q tener unjaleo, entre los potis q a mi me volverian loca, nosotras agoniosas esas cosas Razz Razz .

En serio que suerte que las chicas sena majas porq como en una tienda asi t toque alguna q no, os recomiendo para dudas y esas cosas que os acerqueis a una q tiene como rasgos asiaticos, es super simpatica!!, me pregunto asta por mi bolso maleta de la uni para comprarselo, es la tercera persona q lo hace y lo tengo ace dos semanas pero super maja me conto cosas d ella, ainss ainss.
Ver perfil de usuario
Ainhoixy

MensajeTema: Re: TIENDA SOLO ESSENCE   Vie Dic 04, 2009 11:13 am

Negami fotos de tu bolso ya lol!

Jo chicas yo voy a ir hoy a por cosillas de tratamiento principalmente, espero que no esté agotado lo que quiero.

Creo que antes había una barrita/stick para refrescar las ojeras, parecida a la de las rozaduras. ¿Sabeís si esto existe o lo he soñado? En caso de que exista, ya no está no? Es que no lo he visto en la web. Chicas de verdad, es que las ojeras me arden y es horrible!!! Antes de ir a la farmacia prefiero probar algo baratito.
salander

MensajeTema: Re: TIENDA SOLO ESSENCE   Vie Dic 04, 2009 11:59 am

A mí lo del stick para refrescar las ojeras no me suena de nada, al menos en Essence.

No anuncian en la tele uno de Garnier? o es muy caro?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TIENDA SOLO ESSENCE   Hoy a las 11:29 am

TIENDA SOLO ESSENCE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 23.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente