CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

YES LOVE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
salander

Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: YES LOVE   Dom Nov 22, 2009 3:25 pm

Hola chicas, acabo de ver un video de Fressisui donde hace referencia a unos productos de la marca YES LOVE.

He visto además que muchas chicas le preguntan dónde lo ha comprado y ella no lo sabe porque ha sido un regalo. Creo que una de las que pregunta es Perli :D , así que por eso he decidido abrir el post.

Yo creo que he visto esta marca en unos chinos, vamos, estoy segura al 99% porque los jumbos que Fresissui enseña me llamaron mucho la atención!

No he probado nada de la marca, pero con lo bien que parece que pigmentan las sombras...seguro que acabaré picando.

Habéis probado algo de esta marca? Qué opináis?

Os dejo el link al video:

http://www.youtube.com/watch?v=u6aciu_QQUs
Ver perfil de usuario
PiliC

Cantidad de envíos : 4106

MensajeTema: Re: YES LOVE   Dom Nov 22, 2009 3:51 pm

yo e visto en algunos blogs esmaltes d esta marca xo ni idea d donde se vende scratch
Ver perfil de usuario http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com/
Aladfar

Cantidad de envíos : 1809

MensajeTema: Re: YES LOVE   Dom Nov 22, 2009 4:02 pm

Salander,

Acabo de ver el video y si que venden esta marca en los bazares de los chinos. Yo el otro día me compre la paleta de los azules que enseña en el video y la verdad es que pigmenta bastante y duran... bueno por lo menos a mí.
Yo me hice un look dándome como base el jumbo gris del Mercadona y luego me di la gris de esa paleta y me duró todo el día, pero ya sabes que yo no tengo problemas con la duración Rolling Eyes
Vi también esa paleta de verdes, había otra marrón y creo que otra con otros colores pero no me acuerdo.
Vamos a mi las sombras me van bien, la compré porque quería probar con ese tipo de azules y no quería gastarme mucho, y no están nada mal.
Lo que me ha gustado bastante es el cuarteto verde, tiene colores bonitos y ahora que me estoy animando con los verdes...

Los jumbos los ví pero no los compré porque no sabía que tal, pero vamos que viendo el video pigmentan genial y según díce se difuminan bien, pues habrá que probar.
De los esmaltes no te puedo decir porque no he probado ninguno, pero en mi busqueda del esmalte que me dure más de dos días igual hago la prueba jajaja

Ah, creo que eso de los pigmentos lo tiene Negami y dice que va bien también.

P.D.: MIra acabo de probar las sombras en los dedos y me cuesta quitarlas con un pañuelo cyclops
Ver perfil de usuario
Aladfar

MensajeTema: Re: YES LOVE   Dom Nov 22, 2009 4:03 pm

PiliC escribió:
yo e visto en algunos blogs esmaltes d esta marca xo ni idea d donde se vende scratch

Pilic guapa, y que dicen en los blogs de los esmaltes?? merecen la pena??? duran??? hija es que yo y los esmaltes...
Ver perfil de usuario
salander

MensajeTema: Re: YES LOVE   Dom Nov 22, 2009 4:45 pm

Muchas gracias por la info, Aladfar. Yo vi unas paletitas de 8 colores preciosas y los jumbos. Las de 4 colores no me suena, pero vamos, que con la cantidad de chinos que hay en Madrid seguro que las encuentro, jeje!

Sí, la duración es lo que me preocupa, a ver si encuentro una buena prebase de una vez por toda y se acaban mis problemas :D
Ver perfil de usuario
lau

Cantidad de envíos : 2326

MensajeTema: Re: YES LOVE   Dom Nov 22, 2009 5:06 pm

yes love.. me suena yo creo k tengo el esmalte k huele a uva de los xinos...
Ver perfil de usuario
PiliC

Cantidad de envíos : 4106

MensajeTema: Re: YES LOVE   Dom Nov 22, 2009 6:09 pm

pues no se lo q dicen sobre los esmaltes xq estan en ingles y no entiendo ni papa jajaja xo ai colores muy bonitos
lo venden en los chinos?? a ver si me paso a buscarlos x aki jajaja
Ver perfil de usuario http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com/
Aladfar

MensajeTema: Re: YES LOVE   Dom Nov 22, 2009 6:18 pm

PiliC escribió:
pues no se lo q dicen sobre los esmaltes xq estan en ingles y no entiendo ni papa jajaja xo ai colores muy bonitos
lo venden en los chinos?? a ver si me paso a buscarlos x aki jajaja

Pilic, muchas gracias guapa!!

Si quieres dejame los nombres de los blogs o los links y te digo más o menos lo que dicen vale?
Ver perfil de usuario
pink_panther

Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: YES LOVE   Dom Nov 22, 2009 6:25 pm

Otra tentación más no!!! Yo tambien he visto el video de Fresissui y en los comentarios decían que en los chinos se puede encontrar... A mi las marcas baratas me van a trastornar!! pale
Ver perfil de usuario
negami kutou

Cantidad de envíos : 1562

MensajeTema: Re: YES LOVE   Dom Nov 22, 2009 11:02 pm

Hola nenisss!!

De vacaciones en unos chinos enormes vi un monton de cosas de esta marca, lo unico ocn lo q me ice fue con un gloss de fresa de color rosita precioso y q huele sabe y queda genial.

Habia sombras geniales, esmaltes y demas cosas pero no me decidi a nada porq no tenia referencias, la siguiente probare porq en esa tienda habia un monton, pero si que tenian una pinta genial.
Ver perfil de usuario
Aladfar

MensajeTema: Re: YES LOVE   Lun Nov 23, 2009 6:26 pm

Bueno chicas,

Como os dije que tenía la paletita de azules que enseña Fressisui, pues hoy he decidido hacerme un look con los dos azules y el gris para así comentaros la duración.
Me he maquillado a las 14:00h y ya os comentaré esta noche o mañana cuanto duran. Yo no utilizo prebase, así que la duración será esa.
Los colores quedan muy bonitos combinados, y el gris (yo lo veo gris aunque Fressi dice que es negro) pigmenta muchísimo y hay que tener cuidado de no pasarse.

Bueno nenas, os comento más tarde. Besoooos.

P.D.: Los ojos no se me han caido a cachos ni nada eh!!!! jajaja

Me edito para deciros que en la siguiente página sigo con la crónica de las sombras, con el resultado.

Última edición por Aladfar el Mar Nov 24, 2009 12:43 am, editado 3 veces
Ver perfil de usuario
perlica84

Cantidad de envíos : 5411

MensajeTema: Re: YES LOVE   Lun Nov 23, 2009 8:23 pm

vergüenza sii, fui yo vergüenza

Yo hoy me he pasado por un chino y los he visto, no habia mucho, pero si ke habia esmaltes, alguna sombrita y balsamos.. He estado apunto de cogerme alguno pero nosé.. keria saber ke tal son antes de comprar scratch
Ver perfil de usuario http://perlica84.blogspot.com/
negami kutou

MensajeTema: Re: YES LOVE   Lun Nov 23, 2009 8:40 pm

Tras descubrir ayer el post decidi hoy coger mi gloss de fresita y ponerle a prueba d nuevo Wink Wink .

Lo use esta mañana para ir a coger alguans cosas y los resultados:
duracion mas o menos como cualquier gloss de marca media, como puede ser essence.
Da mas brillo que color pero si que da algo de colorcito, mas q otros a los q estoy acostumbrada.
Sabor agradable a fresa igual qolor.
Aplicaion suabe con aplicador de esponja.
Resultado perfecto Razz Razz .

Vamos los labios no me han desaparecido ni anda, ni em a creado heridas o desidratacion ni nada, ahora me arrepiento de no aberme cogido un par mas q me teniaan tentada, el d naranja q era como fucsia y el de uva q era rosita con destellos dorados pero como no tenia referencias no me atrevi, ademas pro el tipico topico d marca de chinos, pero vamos para mi son recomendables.
Ver perfil de usuario
perlica84

MensajeTema: Re: YES LOVE   Lun Nov 23, 2009 8:43 pm

perlica84

MensajeTema: Re: YES LOVE   Lun Nov 23, 2009 8:53 pm

Hay tambien un post en el vogue: http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=157077

Yo es ke no kiero picar con mas marcas Laughing Aunke tiene wena pinta Wink
negami kutou

MensajeTema: Re: YES LOVE   Lun Nov 23, 2009 9:15 pm

Hombre lo que tiene esta marca esq es super baratita asiq aunq pequemos sigue siendo por poco, no es demasiaado lo q invertimos, la verdad q si me la encuentro y me tienta algo cogere algo mas pero no la busco aposta, aunq si q me arrepiento de no coger en aquel momento algun los mas, huelen genialll.
Ver perfil de usuario
IssBoo

Cantidad de envíos : 3620

MensajeTema: Re: YES LOVE   Lun Nov 23, 2009 11:57 pm

Dios, los cuartetos de sombras cómo pigmentan!! y parecen metalizados rollo las sombras de la bohemia!! quiero buscar esta marca por aquí!
Ver perfil de usuario
Aladfar

MensajeTema: Re: YES LOVE   Mar Nov 24, 2009 12:44 am

Aladfar escribió:
Bueno chicas,

Como os dije que tenía la paletita de azules que enseña Fressisui, pues hoy he decidido hacerme un look con los dos azules y el gris para así comentaros la duración.
Me he maquillado a las 14:00h y ya os comentaré esta noche o mañana cuanto duran. Yo no utilizo prebase, así que la duración será esa.
Los colores quedan muy bonitos combinados, y el gris (yo lo veo gris aunque Fressi dice que es negro) pigmenta muchísimo y hay que tener cuidado de no pasarse.

Bueno nenas, os comento más tarde. Besoooos.

P.D.: Los ojos no se me han caido a cachos ni nada eh!!!! jajaja

Me edito para deciros que en la siguiente página sigo con la crónica de las sombras, con el resultado.

Bueno nenas, me edito a mi misma para seguir con mi crónica de las sombras Wink

Han pasado 8 horas y media desde que me las puse y... están prácticamente igual, sin pliegue ni nada!!! Hombre, quizá estén algo menos definidas, pero como casi todas las que tengo. Y sin prebase, que yo no utilizo.
Igual otro día lo pruebo con algun jumbo debajo o las sombras de la Down, así que ya os diré.

Para mi merecen la pena y como dice Negami no perdemos tanto si al final no nos van por la razón que sea. No me ha dado alergia ni nada por el estilo y eso que tengo los ojos sensible y la piel de la cara delicada.

Bueno espero que os sirva.
Ver perfil de usuario
MsAd89

Cantidad de envíos : 1188

MensajeTema: Re: YES LOVE   Mar Nov 24, 2009 12:52 am

pues yo no he visto esta marca en ningún bazar chino aun,... Sad tendré que hacr una busqueda mas intensiva xD
Ver perfil de usuario
salander

MensajeTema: Re: YES LOVE   Mar Nov 24, 2009 12:00 pm

Aladfar, mucha gracias por tu crónica!!! Cuando vea las paletitas me compraré una para probar!

Qué suerte tienes de no necesitar prebase!!! Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Aladfar

MensajeTema: Re: YES LOVE   Mar Nov 24, 2009 12:12 pm

salander escribió:
Aladfar, mucha gracias por tu crónica!!! Cuando vea las paletitas me compraré una para probar!

De nada guapa.

La verdad es que si que tengo suerte en eso, pero mira mis uñas!!!! Sad

No desesperes niña, seguro que al final encuentras algo que te va bien. Has vuelto a probar hoy el paint???
Ver perfil de usuario
Ainhoixy

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: YES LOVE   Mar Nov 24, 2009 1:12 pm

Poned fotillos no para ambientar y que veamos como son las que no conocemos la marca jeje
Ver perfil de usuario http://pijapobre.blogspot.com/
salander

MensajeTema: Re: YES LOVE   Mar Nov 24, 2009 1:45 pm

Aladfar escribió:
salander escribió:

De nada guapa.

No desesperes niña, seguro que al final encuentras algo que te va bien. Has vuelto a probar hoy el paint???

Sí, estamos en la semana oficial del paint jajaja Lo voy a usar todos los días con distintas sombras. Ayer con elf, hoy con essence!
Ver perfil de usuario
Aladfar

MensajeTema: Re: YES LOVE   Mar Nov 24, 2009 3:17 pm

salander escribió:
Aladfar escribió:
salander escribió:

De nada guapa.

Sí, estamos en la semana oficial del paint jajaja Lo voy a usar todos los días con distintas sombras. Ayer con elf, hoy con essence!

meparto Ay, que bueno! Pues nada a ver si en la semana descubres con cuál te van mejor.
Yo no paso de esta tarde sin probar el top coat!! mi busqueda de la manicura perfecta continúa...

Ah, por cierto ayer ví el esmalte que saca Fressi en el video, pero no me lo compré porque tengo uno con el mismo color.
Ver perfil de usuario
salander

MensajeTema: Re: YES LOVE   Mar Nov 24, 2009 4:34 pm

Era moradito, no? Es que a mí me da cosilla traer a la ofi las uñas de colores llamativos, aunque últimamente traigo unos colorines en los ojos jajaja
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: YES LOVE   

YES LOVE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 27.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente