CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Zoeva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
addara

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Zoeva   Miér Sep 01, 2010 8:59 pm

Hola!!! yo estoy interesada en comprarme una paleta de zoeva, la de 88 colores mates, ¡¡me encanta ver todos esos colores juntos!!! (boniko) pero la de beauty factory tambien tiene muy buena pinta (boniko) ¿¿cual es mejor R3b3cca18?? sueltan polvitos cuando t aplicas las sombras?? gracias!!! lol!
Ver perfil de usuario
R3b3cca18

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: Zoeva   Jue Sep 02, 2010 12:37 pm

Holaaa me alegro que os guste :D

Escorpyna : Mi fAborita sin duda es la Paleta de 88 Sombras Tonos Cálidos ,La de marrones ya que es la que mas uso ,pigmentan muy bien y tienen brillo y mates :D
La de tonos mates, tienen algunos brillitos mas mates que brillos pero tiene brillos osea yo si buscas muchos colores te recomiendo la mate ya que tiene de las dos cosas :D Espero serte de ayuda

Addara : Ami de entre la mate y la de 120 colores elijo la de 120 colores ya que tiene mas cantidad que las de zoeva pero la pigmentacion de la de zoeva me gusta mucho mas , pero eligiria la de 120 :D Soltar sueltan casi todas las sombras pero no sueltan mucho la verdad ^^
Ver perfil de usuario

Zoeva
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4