| | LOS PRODUCTOS y SUS COLORES | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Yelgha
Cantidad de envíos: 2560 Fecha de inscripción: 17/06/2008
 | Tema: LOS PRODUCTOS y SUS COLORES Jue Jun 19, 2008 9:59 pm | |
|
Última edición por Yelgha el Vie Jul 18, 2008 8:07 am, editado 1 vez |
|
 | |
guessy Admin
Cantidad de envíos: 3310 Fecha de inscripción: 19/06/2008
 | Tema: Re: LOS PRODUCTOS y SUS COLORES Lun Jun 30, 2008 9:45 am | |
| De las sombras mono, el color salmón y el skimmer son muy parecidos!! el primero tiene una nota de color tirando a dorado y el segundo a rosaceo, pero, teniendo en cuenta que la zona a aplicar es pequeña y que tampoco vas a ponerte 20 capas, creo q con tener uno ya es más que suficiente! |
|
 | |
Yelgha
 | Tema: Re: LOS PRODUCTOS y SUS COLORES Lun Jun 30, 2008 9:49 am | |
| Pero si tuvieses que escoger uno, cual seria? salmón o skimmer? |
|
 | |
guessy Admin
 | Tema: Re: LOS PRODUCTOS y SUS COLORES Lun Jun 30, 2008 9:52 am | |
| |
|
 | |
subflava Admin

Cantidad de envíos: 12561 Edad: 31 Fecha de inscripción: 16/06/2008
 | Tema: Re: LOS PRODUCTOS y SUS COLORES Lun Jun 30, 2008 9:53 am | |
| A mí me gustaría más sin verlos ni nada el que tira a dorado porque me chifla ese color  |
|
 | |
Yelgha
 | Tema: Re: LOS PRODUCTOS y SUS COLORES Lun Jun 30, 2008 9:55 am | |
| vaya por dios!!! me lo tendré que comprar, que yo tengo el salmon XD |
|
 | |
guessy Admin
 | Tema: Re: LOS PRODUCTOS y SUS COLORES Lun Jun 30, 2008 10:04 am | |
| recuérdame que te lo traiga cuando nos veamos así podrás comprobarlo tú misma, sino, ya os haré chuaches en condiciones!
me he enamorado del pigmento herb, creo q pediré la sombra porque yo y los pigmentos para el día a día como que no. |
|
 | |
Yelgha
 | Tema: Re: LOS PRODUCTOS y SUS COLORES Lun Jun 30, 2008 10:11 am | |
| | guessy escribió: | recuérdame que te lo traiga cuando nos veamos así podrás comprobarlo tú misma, sino, ya os haré chuaches en condiciones!
me he enamorado del pigmento herb, creo q pediré la sombra porque yo y los pigmentos para el día a día como que no. |
vale :(ok): a veces del pigmento a la sombra varia el color, ya mirare chuaches en youtube a ver si sale la sombra herb. besis |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: LOS PRODUCTOS y SUS COLORES Lun Jun 30, 2008 1:16 pm | |
| aiiiiich me está gustando demasiado NYX. sabriais algun pintalabios de tono nude? es que estoy buscando uno que sea baratito si haceis pedido quizás me animo, pero ahora no que toy sin un duro y me tengo que comprar cosas de la Asia  |
|
 | |
guessy Admin
 | Tema: Re: LOS PRODUCTOS y SUS COLORES Lun Jun 30, 2008 2:06 pm | |
| elena, el b52 es nude, tendría q mirarlos en casa que yo cogí algún color más.
por cierto, el hawaian coffee es marrón oscuro mate, si lo queréis brillante coged el vulcano; el primero es muy ideal para ahumados, incluso creo que el trío q se cogió yelgha tiene ese color o uno muy parecido. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: LOS PRODUCTOS y SUS COLORES Lun Jun 30, 2008 5:37 pm | |
| | guessy escribió: | elena, el b52 es nude, tendría q mirarlos en casa que yo cogí algún color más.
por cierto, el hawaian coffee es marrón oscuro mate, si lo queréis brillante coged el vulcano; el primero es muy ideal para ahumados, incluso creo que el trío q se cogió yelgha tiene ese color o uno muy parecido. |
grassias!
me tendré que hacer un listado para el proximo pedido ejjeje |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: LOS PRODUCTOS y SUS COLORES Mar Jul 01, 2008 11:25 am | |
| Maemia...¡¡¡cuantos colores...ke locura!! Esto si ke es una gran colección  |
|
 | |
guessy Admin
 | Tema: Re: LOS PRODUCTOS y SUS COLORES Mar Jul 01, 2008 11:28 am | |
| además, es una monada la estética y tienen un montón de colorido!! el problema q le veo es el tema portes que es elevadísimo pero bueno, te juntas con alguien y ya está!!
yelgha, el rust de sombra es muchísimo más oscuro que el rust en pigmento, pero ambos son preciosos, creo q combinaré los dos rust! |
|
 | |
Yelgha
 | Tema: Re: LOS PRODUCTOS y SUS COLORES Mar Jul 01, 2008 3:04 pm | |
| | guessy escribió: | además, es una monada la estética y tienen un montón de colorido!! el problema q le veo es el tema portes que es elevadísimo pero bueno, te juntas con alguien y ya está!!
yelgha, el rust de sombra es muchísimo más oscuro que el rust en pigmento, pero ambos son preciosos, creo q combinaré los dos rust! | ya me lo imaginaba, pues normalmente no se porque el pigmento del mismo nombre suele variar al de la sombra. Supongo que para que no te juntes con dos colores iguales y compremos mas. |
|
 | |
guessy Admin
 | Tema: Re: LOS PRODUCTOS y SUS COLORES Mar Jul 01, 2008 3:32 pm | |
| pues para el próximo pedido va a caer el herb en sombra porque me ha gustado mucho el pigmento!
por cierto, cómo usas tú o las demás los pigmentos? es que creo q voy a pillar cajitas de esas de samples para los colores que más use porque sino es bastante costoso y más ahora q están llenos q a nada se escapa el polvillo!!
cada cuánto hacen el 20%? |
|
 | |
| | LOS PRODUCTOS y SUS COLORES | |
|