CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

TRATAMIENTOS PARA UÑAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Scaramouche

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: TRATAMIENTOS PARA UÑAS   Lun Abr 19, 2010 7:08 pm

Graciasss samantha :D
Ver perfil de usuario
Gilmore

Cantidad de envíos : 1056

MensajeTema: Re: TRATAMIENTOS PARA UÑAS   Lun Abr 19, 2010 7:25 pm

chicas, no se si es el producto, o soy yo, pero a la 4ª aplicacion del endurecedor de diamante, con el dia de descanso y sin pintarme las uñas encima, se me ha descascarillado casi todas las uñas. Vamos, peor que al principio. Capas y mas capas me estan saliendo.
Asi que estoy mosqueadilla con este producto. Que narices le echaran, y porque no ponen en la web como se debe aplicar especificamente.... bate
Ya no lo uso mas.
Ver perfil de usuario
libella

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: TRATAMIENTOS PARA UÑAS   Sáb Abr 24, 2010 11:59 pm

hola chicas!

Os pongo en situación; mis uñas nunca han sido muy estupendas pero tampoco estaban estropeadas, diría que normales (para lo poco que sé), el caso es que me compré un esmalte de sephora (creo que nunca más me compraré un esmalte de allí) azul oscuro, porque como se llevaba mucho el índigo... pues eso, me lo puse yo toda contenta sin prebase ni nada porque ni lo pensé (normalmente no me pasa nada en las uñas si me las he pintado de algún color así un poco fuerte, aunque tampoco suelo hacerlo...), y al quitármelo... ¡qué pena de uñas!!! se me han quedado como débiles, pero sobre todo secas, como si le hubiera pasado la lima por encima, no sé, nunca las había tenido así... de manera que me he puesto a buscar endurecedores y tal... tenía uno de l'oreal que me iba bien, pero he pensado cambiar dado que en essence tienen mil cosas y estuve el otro día echando un ojo, pero no supe qué llevarme.. me quedé con el rotulador SOS de vitaminas, porque soy perezosa hasta para pintarme las uñas a veces y me pareció práctico, me lo pongo cada día, pero no sé si realmente me hace algo... (aunque sólo llevo una semana), tenían también una especie de bálsamo para uñas, de hecho lo tuve en la mano para llevármelo, pero como digo, la pereza me pudo... ¿qué recomendáis, alguna idea?

Me compré también la crema para manos y uñas, que me la pongo por usar algo, pero no me gusta nada, normalmente usaba la crema para pieles ultra secas de garnier, pero no la encuentro, pero al ver que esa de essence también decía para uñas... pero no sé, me parece muy grasa y poco efectiva...

¡ah! he visto que tienen rotuladores para las uñas ¿alguna me puede indicar qué son exactamente o para qué sirven o cómo se usan??? porque me pareció super curioso y estuve por comprarme uno lila, pero realmente no sabía para qué era...

aish! y ya acabo... y el lápiz corrector de esmalte funciona?? porque yo a veces me hago cada cuadro...

gracias!!
Ver perfil de usuario http://dobeauting.blogspot.com/
salander

Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: TRATAMIENTOS PARA UÑAS   Dom Abr 25, 2010 11:28 am

Qué fuerte lo del esmalte de Sephora! Encima que es caro, se carga las uñas! affraid

Yo en el tema de uñas no te puedo ayudar mucho, porque tengo la suerte de ternerlas muy fuertes y no les hago nada. Ni siquiera pongo prebase ni nada. El único producto de tratamiento de uñas que conozco es el Top Coat que hace que esmaltes más antiguos, me duren más. Estoy muy contenta con el él :D

Los rotuladores que preguntas son los Click&Colour? Eso es esmalte de uñas en forma de boli. Tampoco tengo ninguno.

A ver si las demás chicas te pueden ayudar.
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

Cantidad de envíos : 12561

MensajeTema: Re: TRATAMIENTOS PARA UÑAS   Dom Abr 25, 2010 2:20 pm

Libella, a mí el rotulador SOS vitamin, me gusta mucho, voy por el 3º. Me paso la vida con esmalte en las uñas y los fines de semana descanso y lo aplico cada 2x3. Me gusta que se absorva rápido y no manche.
El resto de los rotus no me vuelven loca, porque no veo que la uña lo chupe, salvo el del corrector que es un gran invento.
Essence ha sacado un esmalte que parece que es milagroso , 10 en 1, pero no lo he usado , así que no te puedo decir.
Todas las marcas alemanas tienen una colección super extensa de tratamientos de uñas, pero sino el aceite de oliva de toda la vida.
Ver perfil de usuario
libella

MensajeTema: Re: TRATAMIENTOS PARA UÑAS   Dom Abr 25, 2010 2:47 pm

a mí es que con las cosas estas tan prácticas como los rotuladores me tienen ganada en seguida, los otros que comento si que son los Click&colour me parece, es que me dio la impresión que parecían esmaltes pero no estaba segura (el alemán me puede!!) y pensé: si esto es real ¿porqué no los venden todos así???), pero al igual me compro uno para probar.

El esmalte del sephora, tampoco eran tan caro, son los esmaltes esos pequeñitos, pero lo compré precisamente porque había leído que funcionan bastante bien, duran lo suyo, etc.. pero a mí nada de eso, no creo que me compre ninguno más, de hecho los de rimmel me suelen durar mucho y aguantar bien, y he leído otras críticas de gente que no les gustan nada...

El 10 en 1 lo vi y pensé... 10 qué??? es como la lima 6 en 1, no digo que no sea buena o eficaz, pero sé que yo acabaría usando siempre los mismos dos lados... también vi los ultra strongs estos, pero me dieron como miedo que fuera una publicidad tan agresiva! al igual pruebo el 10 en 1 y ya os cuento....

De correctos cual tienes? porque eso si que me interesa mucho...
subflava
Admin

MensajeTema: Re: TRATAMIENTOS PARA UÑAS   Dom Abr 25, 2010 2:56 pm

De corrector tengo el rosa que viene con recambios, me gusta mucho el olor.
De los endurecedores los strong tienen buenas cr´ticas, pero llevan formaldeido y prefiero no usarlo
Ver perfil de usuario
libella

MensajeTema: Re: TRATAMIENTOS PARA UÑAS   Lun Abr 26, 2010 3:42 pm

Pues he visto que hay un corrector nuevo (no tengo ni idea si es nuevo de hace 2 semanas o nuevo de hace 2 meses) que huele genial!! así como a fresas o frutos rojos del bosque (si es que ese olor existe), es más pequeño que el otro, lo probaré en cuanto me acabe el que me acabo de comprar de P2! que como no veía los de essence, con la impaciencia me he cogido ese para probar...
samantha19

Cantidad de envíos : 6015

MensajeTema: Re: TRATAMIENTOS PARA UÑAS   Lun Abr 26, 2010 3:59 pm

Los click&colour, son de formato rotulador pero son pintauñas. Al principio parece que no sale, pero luego sale una buena cantidad, es comodo de usar.
Ver perfil de usuario
libella

MensajeTema: Re: TRATAMIENTOS PARA UÑAS   Lun Abr 26, 2010 4:32 pm

mañana me haré con uno a ver que tal... ¿y que son esos esmaltes con un pincel super super fino?? son como botecitos más pequeños, tipo eyeliner líquido, imagino que para hacer los "dibujitos" en las uñas? porque he pensado que en realidad, con mi pulso, sería práctico para pintar el contorno de la uña y luego rellenar con el esmalte normal Laughing
samantha19

MensajeTema: Re: TRATAMIENTOS PARA UÑAS   Lun Abr 26, 2010 5:11 pm

libella escribió:
mañana me haré con uno a ver que tal... ¿y que son esos esmaltes con un pincel super super fino?? son como botecitos más pequeños, tipo eyeliner líquido, imagino que para hacer los "dibujitos" en las uñas? porque he pensado que en realidad, con mi pulso, sería práctico para pintar el contorno de la uña y luego rellenar con el esmalte normal Laughing

Si es para hacer dibujitos en las uñas. También lo puedes usar para hacer la forma de la manicura francesa.
Ver perfil de usuario
Mrs. Wallace

Cantidad de envíos : 2257

MensajeTema: Re: TRATAMIENTOS PARA UÑAS   Lun Abr 26, 2010 7:08 pm

Yo de los click&colour tengo el 03 Must-have pink (un rosa chicle)... Y me gusta un montón!!!
Ya lo he utilizado un par de veces y me parece super cómodo de usar... Lo que yo hago es darle varias veces al "click" y cuando tengo bastante cantidad me pinto de seguido todas las uñas.

Yo me echo 2 capas y creo que queda "perfect"!! Wink

Lo que menos me gusta es el precio... (4 euros creo...) Que aunque no es mucho, se sube un poquito en comparación con los otros productos...
Ver perfil de usuario
Mrs. Wallace

MensajeTema: Re: TRATAMIENTOS PARA UÑAS   Vie Abr 30, 2010 9:49 pm

Sigo con las uñas... Me compré una base para las uñas en Mercadona (Deliplus- Base vitaminada), pero he visto en el nuevo catálogo los nuevos esmaltes de NAIL ART: Base protectora y esmalte sellador.... Y también se me han antojado!!! lala

(Es que cuando vuelva a mi ciudad allí no tendré stand de tratamiento y me maldeciré a mi misma por no haber aprovechado ahora que si puedo comprar!!!! enfado )

No sé... Alguna opinión sobre estos?? Y del 10 en 1??
Alé!! Preguntas, preguntas!!! desaparezco
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: TRATAMIENTOS PARA UÑAS   Vie Abr 30, 2010 10:43 pm

Sólo he probado una vez el 10 en 1 pero promete Twisted Evil , además puedes usarlo de base y de top coat, y dice que elimina las estrias (boniko)
Ver perfil de usuario
Mrs. Wallace

MensajeTema: Re: TRATAMIENTOS PARA UÑAS   Sáb Mayo 01, 2010 2:06 am

Gracias wapa!!!! Supongo que al final alguno caerá... :D
A ti cual es la base que más te gusta?? Porque tu eres de las que se pintan mucho las uñas, no?? Wink

Es que me acuerdo que hace años (ya bastantes...) yo también tuve temporadas de pintarme MUCHO las uñas, y además con esmaltes malillos y sin base ni ná... Y al final las uñas acababan hechas una kaka ...
También me pasa un poco (pero no tanto!!!) en verano con las de los pies... Porque siempre las llevo pintadas y al final acaban un poco amarillas... kaka kaka kaka
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: TRATAMIENTOS PARA UÑAS   Sáb Mayo 01, 2010 7:15 am

La verdad es que voy cambiando de base, estuve cerca de un año usand una antiestrías de Catrice y ahora me he pasado a la nueva que sacaron de Nail Art, pero voy a hacer más pruebas al 10 en 1, porque parece que promete.
Sólo lo he llevado 2 días puesto porque el fin de semana dejo las uñas al aire y me pongo toda crema que veo por casa en ellas, para que no se me queen de asco
Ver perfil de usuario
Mrs. Wallace

MensajeTema: Re: TRATAMIENTOS PARA UÑAS   Sáb Mayo 01, 2010 5:09 pm

Gracias wapa!!! A partir de ahora tendré en cuenta tus consejillos e intentaré cuidármelas más!!!

Un besote!!! kiss
Ver perfil de usuario
libella

MensajeTema: Re: TRATAMIENTOS PARA UÑAS   Sáb Mayo 01, 2010 9:28 pm

Yo también me he comprado el 10 en 1 este, a ver si me lo pongo dentro de un rato, pero de momento no os puedo contar nada... pero es que...cómo resistirse a un 10 en 1???
ya os diré el efecto, que yo tengo las uñas un poco mal ahora
Mrs. Wallace

MensajeTema: Re: TRATAMIENTOS PARA UÑAS   Sáb Mayo 01, 2010 9:32 pm

Ok wapa!!! Aquí... Las locas de las uñas!!! Jijijijiji lala lala lala
Ver perfil de usuario
Aladfar

Cantidad de envíos : 1809

MensajeTema: Re: TRATAMIENTOS PARA UÑAS   Sáb Mayo 01, 2010 9:56 pm

subflava escribió:
Sólo he probado una vez el 10 en 1 pero promete Twisted Evil , además puedes usarlo de base y de top coat, y dice que elimina las estrias (boniko)

Por Dios dadme información sobre el 10 en 1 cuando lo probéis the beg

Ya sabéis mi problema con las uñas y mirando el catálogo he visto varias que prometen, el 10 en 1 y el sellador por ejemplo y me gustaría saber opiniones antes de lanzarme compulsivamente a la compra!!!
Es que no me duran los esmaltes más de dos días y me da una rabia... eso sí los esmaltes los iré gastando porque a ese ritmo...

Bueno chicas, informarme pofis, aunque seguramente lo compraré, a ver si dejan de romperse, abrirse en capas y demás.
Ver perfil de usuario
IssBoo

Cantidad de envíos : 3620

MensajeTema: Re: TRATAMIENTOS PARA UÑAS   Dom Mayo 02, 2010 5:45 pm

Aladfar ultimamente me aucerdo mucho de ti xq me pasa en las de los pies... se me descapan, claro que como no tengo nada de tratamiento normal que no se me solucione. He empezado con aceite de oliva a ver qué tal, espero no tener que hacerme la ensalada entera Razz
Ver perfil de usuario
libella

MensajeTema: Re: TRATAMIENTOS PARA UÑAS   Dom Mayo 02, 2010 8:12 pm

Aladfar yo corroboro lo que dice subflava, el 10 en 1 promete, yo me lo he puesto así sólo y, por ejemplo, en comparación de los de tratamiento de l'oreal (que es lo que utilizaba antes) me gusta más porque es más líquido y se seca antes.
Lo tengo que probar como base y ya os diré si me desaparecen las estrías, no es que tuviera mucho, pero como algunas líneas... a pesar de eso, tiene pinta que como top coat va a funcionar de maravilla.
subflava
Admin

MensajeTema: Re: TRATAMIENTOS PARA UÑAS   Dom Mayo 02, 2010 8:56 pm

Acabo de ponerme el 10 en 1 y de momento me gusta, además con el tono lila hace que aunque queda transparente hace que las uñas se vean más blancas
Ver perfil de usuario
samantha19

MensajeTema: Re: TRATAMIENTOS PARA UÑAS   Dom Mayo 02, 2010 8:59 pm

Me tienta el 10 en 1.
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: TRATAMIENTOS PARA UÑAS   Dom Mayo 02, 2010 9:02 pm

Se supone que hace de todo, ya te iré contando Twisted Evil
De momento me gusta el brillo que tiene, que seca rápido y que se puede usar de base o de top coat
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TRATAMIENTOS PARA UÑAS   

TRATAMIENTOS PARA UÑAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente