CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

MAC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
AutorMensaje
suicide_girl

Cantidad de envíos : 2593

MensajeTema: Re: MAC   Mar Jun 29, 2010 12:28 am

yo tengo el bare study y lo adoro ^^
Ver perfil de usuario
Clio

Cantidad de envíos : 1224

MensajeTema: Re: MAC   Sáb Jul 03, 2010 11:52 am

Lau, ahora los paint pots están a 20 € y pico (pico pequeño de céntimos).
Ver perfil de usuario
lau

Cantidad de envíos : 2326

MensajeTema: Re: MAC   Sáb Jul 03, 2010 1:07 pm

jolin... los han subido un poco.. Espero poder coger uno, estoy entre el bare study o el rubenesque.. Muchas gracias por la info Clio!
Ver perfil de usuario
libella

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: MAC   Sáb Jul 03, 2010 1:49 pm

Hola chicas,
vengo a terreno desconocido a ver si me podéis explicar cosas...
Lo primero es... porqué es tan supuestamente bueno y caro MAC? quiero decir, se supone que en maquillaje MAC es lo mejor (o casi) pero no sé porqué, es por la calidad? tan buena es la calidad? merece realmente su precio? o es un poco como apple? donde también estás pagando marca? (y no lo digo a malas eh? que yo tengo cosas de apple Razz )

Yo no sé casi nada de MAC porque a mí no me merece la pena gastarme el dinero que cuestan las cosas de esta marca porque considero que no les doy el valor que deberían tener. Además, porque tampoco tengo tanto dinero... Pero si hubiera algo que creo que realmente me va a ayudar y funcionar, pues tampoco me importa gastármelo (me duele, pero no me importa). Por ejemplo, cuando era yo joven y me decidí a buscar si eso de que las sombras del ojo se fueran al pliegue era normal... vi que muchas chicas decían que una de las mejoress soluciones eran los paint de MAC. Estuve mirando y requetemirando, obviamente el precio me echó un poco para atrás. También sabía que estaba la de Artdeco y la de tooface, pero contaban tantas maravillas de MAC que dudé... si compré el de ARTDECO es solo porque empezaba a maquillarme y no sabía si realmente iba a hacer una inversión o tirar el dinero, compré ese con la idea de "si lo utilizo, más adelante me compro el de MAC", aunque ahora tampoco sé si lo haría...

Luego os quería preguntar otra cosa que le he dicho a IssBoo en no sé qué post, era un offtopic total; ¿cuánto valen las sombras de MAC? Porque no creo que bajen de los 15 euros, ¿no? las de colecciones son más caras? Es que leí en algún sitio que comprarlas en los dutty de UK salían por unas 8 libras y eso me parece un precio bastante decente... por si alguna sabe si es verdad o no o qué, así al igual me agencio alguna sombrita...

Bueno ya paro, perdón por el rollazo!
Ver perfil de usuario http://dobeauting.blogspot.com/
mixty

Cantidad de envíos : 720

MensajeTema: Re: MAC   Lun Jul 05, 2010 1:15 am

Las sombras costaban 16.50 antes de la subida... Imagino que ahora 17-17.50 euros.

A mí hay cosas de MAC que me encantan. Eso sí, tengo que reconocer que hay veces que me conquistan simplemente por el packaging (ediciones limitadas). En muchas ocasiones no merece la pena porque por lo que cuesta un producto de MAC te compras 5 de otra marca pero bueno hay artículos más especiales que lo valen.
Ver perfil de usuario
suicide_girl

Cantidad de envíos : 2593

MensajeTema: Re: MAC   Lun Jul 05, 2010 2:46 pm

tengo la misma opinion, lo unico que no encuentro igual son las sombras
lo demas todo el clonable y de calidad normal xD para mi gusto eh? no matarme... y eso que yo tengo muchisimas cosas de mac XD
Ver perfil de usuario
Clio

MensajeTema: Re: MAC   Lun Jul 05, 2010 4:00 pm

Mi opinión es que Mac es como cualquier marca: tiene cosas buenas y otras que no tanto, y esto va a gustos.
Para mí, las sombras si que merecen la pena, me parecen estupendas, sobre todo los paint pots. No es que yo tenga muchas sombras de Mac, pero si que iré haciéndome con los colores que más uso.
La studio fix me la probaron en el stand y no me gustó nada.
Ver perfil de usuario
IssBoo

Cantidad de envíos : 3620

MensajeTema: Re: MAC   Lun Jul 05, 2010 4:39 pm

Yo no tengo marquitis ni nada de eso, por eso no entro en los tìpicos juicios de que si es de esta marca tiene que ser de buena calidad, y si es de una baraa de mala... Yo lo que hago es en vez de irme por sistema a marcas más caras, pruebo a encontrar lo que necesito en otras más económicas. Si luego hay alguna cosa puntual que no me convence, entonces ya invierto más.
Por ejemplo tengo unos cuantos coloretes y en mac me compré dos, uno más rosado y otro más amarronado, no pienso basar mi colección en mac pero los baratos casi ninguno me dura en la piel, así que creo que en dos colores básicos, a mi me merece la pena. Si me durasen otros no compraría estos.

La studio fix me gusta mucho aunque me dió problema de grumos pero era con mi antigua hidratante y ya no me pasa. A mi piel le queda muy bien y me la cogí básicamente por duración y xq fueron tan amables de darme dos muestras en una compra anterior, pude probar la base en si y el tono y solo xq fuese de mi tono y durase ya me tenía conquistada.

Otras cosas, como el fluidline, por lo mismico, duración en la waterline... a mi la verdad es que todo lo que tengo me gusta, pero también suelo buscar opiniones, pedir muestras...

Las sombras por ejemplo, creo que con la variedad que hay por ahí no me haría el fondo de neceser de las de mac, pero algunos colores más rarillos si me cojo para paleta, que son más baratos, me los pongo en un estuche de metal y ahí se qudan pegadas por el imán.

Más que nada para mi es cosa de duración en la piel, y en las sombras por la variedad, claro que artdeco no se queda nada corta!
Ver perfil de usuario
mixty

Cantidad de envíos : 720

MensajeTema: Re: MAC   Mar Jul 06, 2010 1:39 am

Sí, yo creo que depende del producto pero en general MAC tiene muy buena calidad aunque para mí es cara. Yo tengo unas cuantas cosas de MAC y estoy bastante contenta pero también tengo de marcas mucho más baratas (bastantes más claro) y muchas de ellas también me van bien.
A mí los labiales de MAC me encantan y el colorete que me compré en dos tonos degradados me tiene enamorada.
Ver perfil de usuario
Ainhoixy

Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: MAC   Mar Jul 06, 2010 11:35 am

Pues yo tengo cosas de muchísimas marcas y al fin y al cabo termino siempre usando lo caro porque es lo que más me gusta, menos la máscara de pestañas que me he cambiado ahora a la colosal de maybellin por probar y de momento casi mejor que la lash queen. Por cierto la máscara de MAC me dio una alergia horrorosa!
Ver perfil de usuario http://pijapobre.blogspot.com/
Starling

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: MAC   Miér Jul 14, 2010 3:30 pm

Yo vengo de comprar la Studio Fix Fluid y el corrector en crema, esta tarde los probaré a ver qué tal. Compré el otro día la Colosal y no me va bien Sad me gusta mucho más la Lash Mania de Essence, la colossal no me alarga casi nada las pestañas qué rabia, yo que leí que era muy buena.. de todas formas la usaré porque no la voy a tirar.
Ver perfil de usuario
Ainhoixy

MensajeTema: Re: MAC   Miér Jul 14, 2010 6:59 pm

Starling escribió:
Yo vengo de comprar la Studio Fix Fluid y el corrector en crema, esta tarde los probaré a ver qué tal. Compré el otro día la Colosal y no me va bien Sad me gusta mucho más la Lash Mania de Essence, la colossal no me alarga casi nada las pestañas qué rabia, yo que leí que era muy buena.. de todas formas la usaré porque no la voy a tirar.

Yo estoy usando ahora la colosal también pero me gusta más la maximun definition de Essence (ñla del bote naranja).
¿Que corrector de MAC de has comprado? Es sculp o el studio finish??? Yo gasté un bote del sculp y no me fue mal. El finish lo tengo abandonado porque no me va bien el tono que me he puesto muy morena y me queda blanquecino, aún así prefiero para las ojeras el Moisture cover, que es el fluido que trae aplicador, pensé que al ser líquido no cubriría bien, pero me las camufla bastante bien, tengo ojeras oscurisimas o asumo que no hay nada que me vaya a cubrir las ojeras completamente.
Mrs. Wallace

Cantidad de envíos : 2257

MensajeTema: Re: MAC   Jue Jul 15, 2010 1:12 am

El otro día me encontré este video de Arroin sobre los paint pots de MAC...
Os dejo el enlace por si a alguna os interesa... Wink

http://www.youtube.com/watch?v=ayxGDcKkohg
Ver perfil de usuario
Clio

MensajeTema: Re: MAC   Jue Jul 15, 2010 1:39 am

Gracias Mrs Wallace Wink
ya vi ese video ¡menuda colección de paint pots que tiene! creo que se la secarán antes de que la lleguen a la mitad, xq con lo que cunden... pero es que son tan bonitos! (ilu)
Ver perfil de usuario
Mrs. Wallace

MensajeTema: Re: MAC   Jue Jul 15, 2010 1:42 am

Si!!! Jajajajajajja jajaja Yo eché la cuenta y es una pasta!!!! tarjeta

La verdad es que el video me pareció interesante, porque como todo el mundo habla tan bien de ellos.... Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Starling

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: MAC   Jue Jul 15, 2010 1:43 am

Anhoixy yo me he comprado el Studio Finish, el que es en crema, uso de base NW 25 pero de corrector me he comprado el NW 20 y la verdad me gusta mucho. Me pasa lo contrario que a ti, el que es líquido que va con aplicador lo he utilizado y no me tapaba bien las ojeras así que decidí comprar el otro y de momento muy bien, a mí m cubre más que el líquido Wink
Ver perfil de usuario
Clio

MensajeTema: Re: MAC   Jue Jul 15, 2010 1:45 am

A mi el líquido me lo probaron en el stand y no me cubre un pimiento, pero es que mis ojeras son un reto para cualquier corrector. Uso el studio finish y me va bastante bien, el mejor que he usado hasta la fecha.
Ver perfil de usuario
Clio

MensajeTema: Re: MAC   Jue Jul 15, 2010 1:47 am

Mrs. Wallace escribió:
Si!!! Jajajajajajja jajaja Yo eché la cuenta y es una pasta!!!! tarjeta

La verdad es que el video me pareció interesante, porque como todo el mundo habla tan bien de ellos.... Rolling Eyes

si maja, eso si, son bastante carunos. Pero bueno, si es uno que vas a utilizar mucho merece la pena porque son una opción de maquillaje super rápida para cuando hay prisas.
Ver perfil de usuario
Mrs. Wallace

MensajeTema: Re: MAC   Jue Jul 15, 2010 1:52 am

Ay!! Yo aquí porque no puedo comprar MAC... Pero estoy segura de que al menos uno caerá tarde o temprano... Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Clio

MensajeTema: Re: MAC   Jue Jul 15, 2010 1:54 am

cuando vayas a Madrid, por ejemplo Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Mrs. Wallace

MensajeTema: Re: MAC   Jue Jul 15, 2010 2:25 am

Clio escribió:
cuando vayas a Madrid, por ejemplo Twisted Evil

Claro!!!! :D Y en el CI de Santander no sé si tendrán también... Supongo que si!!!! potiadicta

Ver perfil de usuario
Ainhoixy

MensajeTema: Re: MAC   Jue Jul 15, 2010 9:48 am

Clio escribió:
A mi el líquido me lo probaron en el stand y no me cubre un pimiento, pero es que mis ojeras son un reto para cualquier corrector. Uso el studio finish y me va bastante bien, el mejor que he usado hasta la fecha.
Yo es que creo que el problema que tenía con los otros anteriores es que no me dieron bien el tono. Porque me queda muy blanquecino. El líquido me queda muy natural para el diario que me pongo sólo polvos y no es tanto el contraste entre la plasta de las ojeras.
Clio

MensajeTema: Re: MAC   Jue Jul 15, 2010 10:00 am

Ainhoixy escribió:
Clio escribió:
Yo es que creo que el problema que tenía con los otros anteriores es que no me dieron bien el tono. Porque me queda muy blanquecino. El líquido me queda muy natural para el diario que me pongo sólo polvos y no es tanto el contraste entre la plasta de las ojeras.

puede ser eso; es que si te dan un tono equivocado queda fatal No
Ver perfil de usuario
piccola

Cantidad de envíos : 461

MensajeTema: Re: MAC   Lun Sep 27, 2010 8:43 pm

Chicas hoy he estado por primera vez en MAC y os queria contar mi experiencia. He ido cagadita porque la verdad lo unico que queria de momento eran unas muestritas para vez si los tonos me iban y si me convencia el producto, y he pensao "ya veras me van a mirar con mala cara y van a pensar que soy una tacaña,etc". No a podido ser mas distinto m,e han tratado genial y ellos mismos me decian" llevate una muestra que es mejor que te convezcas de que es tu tono". Asi que un 10 por MAC en cuanto atencion al cliente, ya os comentare cuando pruebe lso potis (fix fluid y paint pot ) chee leader
Ver perfil de usuario
Sagavica

Cantidad de envíos : 542

MensajeTema: Re: MAC   Lun Sep 27, 2010 11:34 pm

piccola escribió:
Chicas hoy he estado por primera vez en MAC y os queria contar mi experiencia. He ido cagadita porque la verdad lo unico que queria de momento eran unas muestritas para vez si los tonos me iban y si me convencia el producto, y he pensao "ya veras me van a mirar con mala cara y van a pensar que soy una tacaña,etc". No a podido ser mas distinto m,e han tratado genial y ellos mismos me decian" llevate una muestra que es mejor que te convezcas de que es tu tono". Asi que un 10 por MAC en cuanto atencion al cliente, ya os comentare cuando pruebe lso potis (fix fluid y paint pot ) chee leader
Es que lo tuyo es más normal... yo cuando me acerco me miran fatal fatal x)
Ver perfil de usuario http://todas-mis-cosas-y-yo.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MAC   Hoy a las 10:54 am

MAC
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente