| | Base de sombras (primer potion) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ox

Cantidad de envíos: 8 Edad: 25 Fecha de inscripción: 10/05/2009
 | Tema: Base de sombras (primer potion) Sáb Mayo 23, 2009 5:10 pm | |
| Hola! Se me está acabando la base de sombras que uso habitualmente y me gustaría comprar otra de otra marca, ya que la que uso es bastante cara. ¿Essence tiene este producto? Y si no es así, sabéis en qué otra marca podría encontrar un primer más o menos baratillo? Muchas gracias :D PD: no sé si estoy posteando esto en el lugar adecuado  |
|
 | |
Yelgha
Cantidad de envíos: 2560 Fecha de inscripción: 17/06/2008
 | Tema: Re: Base de sombras (primer potion) Sáb Mayo 23, 2009 6:16 pm | |
| essence tenía una, pero lo retiraron, pues esta marca suele traer cosas y las dejan durante un tiempo y luego las retiran, pero con el tiempo algunas vuelven, esperemos que vuelvan a traer. Como alternativas, esta la de artdeco, la pega es que se suele resecar, pero yo utilizo el truco de echarle un poco de agua avene -un poco para refrescar el producto pero sin dejarlo encharcado y me funciona-; otra alternativa es too faced que comentan que es igual de bueno que upp de urban decay y el bote es más práctico porque es un tubito y a la hora de aprovecharlo es mejor, pues lo cortas y aprovechas, ya que el de urban decay has de utilizar un cuter y limpiar las paredes para aprovechar todo el producto como bien explica enkore en uno de sus videos en youtube; o bien muchas chicas también emplean los paint pots de MAC. |
|
 | |
IssBoo

Cantidad de envíos: 3620 Fecha de inscripción: 05/03/2009
 | Tema: Re: Base de sombras (primer potion) Sáb Mayo 23, 2009 8:24 pm | |
| Las que te ha dicho Yelgha son las mejores dentro de lo accesible. Yo tengo una de Sephora, que me costó dos euros y digo, no he leido ninguna opinión, pero por probar... Y la uso poquísimo, es muy muy dificil extenderla, me refroto todo el párpado para conseguir que quede uniforme, es un bote muy barato y fijar fija las sombras, pero ni es facil de extender, ni es facil trabajar las sombras encima de ella. A mi no me ha gustado, prefiero usar el corrector fijo de deliplus como base que hace que las sombras me aguanten fenomenal. |
|
 | |
PiliC

Cantidad de envíos: 4106 Edad: 25 Localización: Dos Hermanas (Sevilla) Fecha de inscripción: 30/09/2008
 | Tema: Re: Base de sombras (primer potion) Dom Mayo 24, 2009 1:00 pm | |
| yo tngo la de essence y ya no la uso xq me compre la d too faced  |
|
 | |
Ox

Cantidad de envíos: 8 Edad: 25 Fecha de inscripción: 10/05/2009
 | Tema: Re: Base de sombras (primer potion) Mar Mayo 26, 2009 6:30 pm | |
| Muchas gracias por los consejos! :D Qué pena que estemos a final de mes...  |
|
 | |
pau

Cantidad de envíos: 219 Edad: 22 Localización: VIgo Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Re: Base de sombras (primer potion) Mar Mayo 26, 2009 8:26 pm | |
| donde se compra la de too face y la de artdeco?? |
|
 | |
PiliC

Cantidad de envíos: 4106 Edad: 25 Localización: Dos Hermanas (Sevilla) Fecha de inscripción: 30/09/2008
 | Tema: Re: Base de sombras (primer potion) Mar Mayo 26, 2009 8:29 pm | |
| la d too faced en sephora y la d artdeco creo q era en douglas no?¿ |
|
 | |
suicide_girl

Cantidad de envíos: 2593 Edad: 24 Fecha de inscripción: 10/03/2009
 | Tema: Re: Base de sombras (primer potion) Mar Mayo 26, 2009 8:30 pm | |
| |
|
 | |
pau

Cantidad de envíos: 219 Edad: 22 Localización: VIgo Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Re: Base de sombras (primer potion) Mar Mayo 26, 2009 8:31 pm | |
| |
|
 | |
guessy Admin
Cantidad de envíos: 3310 Fecha de inscripción: 19/06/2008
 | Tema: Re: Base de sombras (primer potion) Mar Mayo 26, 2009 8:36 pm | |
| too faced - sephora artdeco - en algunos douglas
la de artdeco me ha decepcionado plenamente recomiendo el bare canvas de mac y la de urban decay, casi más la UDPP |
|
 | |
IssBoo

| Tema: Re: Base de sombras (primer potion) Mar Mayo 26, 2009 11:22 pm | |
| Guessy, no te ha gustado la de artdeco?, xq no? yo no la he probado pero he oido buenas críticas y pensaba ir a por ella. Cuéntanos please |
|
 | |
guessy Admin
Cantidad de envíos: 3310 Fecha de inscripción: 19/06/2008
 | Tema: Re: Base de sombras (primer potion) Jue Mayo 28, 2009 10:16 pm | |
| pues porque cuesta un horror extenderla y porque se seca con mirarla |
|
 | |
IssBoo

| Tema: Re: Base de sombras (primer potion) Jue Jun 04, 2009 1:06 am | |
| Entonces sera tipo la de sephora... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Base de sombras (primer potion) Vie Jun 12, 2009 6:56 pm | |
| | IssBoo escribió: | | Las que te ha dicho Yelgha son las mejores dentro de lo accesible. Yo tengo una de Sephora, que me costó dos euros y digo, no he leido ninguna opinión, pero por probar... Y la uso poquísimo, es muy muy dificil extenderla, me refroto todo el párpado para conseguir que quede uniforme, es un bote muy barato y fijar fija las sombras, pero ni es facil de extender, ni es facil trabajar las sombras encima de ella. A mi no me ha gustado, prefiero usar el corrector fijo de deliplus como base que hace que las sombras me aguanten fenomenal. |
es de la marca Sephora la que tú tienes? la encuentro super barata |
|
 | |
perlica84

Cantidad de envíos: 5411 Edad: 28 Localización: Murcia Fecha de inscripción: 31/05/2009
 | Tema: Re: Base de sombras (primer potion) Vie Jun 12, 2009 10:30 pm | |
| Yo tengo ganas de ir a douglas tambien para coger la artdeco  |
|
 | |
| | Base de sombras (primer potion) | |
|