CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sugerencias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Revoltosa
Admin

Cantidad de envíos : 6294

MensajeTema: Re: Sugerencias.   Miér Sep 10, 2008 2:25 pm

Ok,no me parece mal, voy a cambiarlo, y voy a poner mi nick al lado.
Ver perfil de usuario http://revolviendoloscolores.blogspot.com/
subflava
Admin

Cantidad de envíos : 12561

MensajeTema: Re: Sugerencias.   Miér Sep 10, 2008 2:27 pm

Voy a hacer lo mismo
Ver perfil de usuario
Revoltosa
Admin

MensajeTema: Re: Sugerencias.   Miér Sep 10, 2008 2:47 pm

No puedo. Soy torpe scratch
Como se hace?
subflava
Admin

MensajeTema: Re: Sugerencias.   Miér Sep 10, 2008 2:51 pm

Ya te lo he solucionado,Revoltosa (ilu)
Ver perfil de usuario
Revoltosa
Admin

MensajeTema: Re: Sugerencias.   Miér Sep 10, 2008 3:16 pm

graxias!!! (boniko)
subflava
Admin

MensajeTema: Re: Sugerencias.   Miér Sep 10, 2008 3:22 pm

Para cambiar el título hay que dar a editar y ya cambias lo que quieras
Ver perfil de usuario
Yelgha

Cantidad de envíos : 2560

MensajeTema: Re: Sugerencias.   Miér Sep 10, 2008 3:25 pm

lo mío lo he editado.
Ver perfil de usuario
rara__avis

Cantidad de envíos : 3897

MensajeTema: Re: Sugerencias.   Miér Sep 10, 2008 4:34 pm

vale chicas..jj lodemas no creo q haya q cambiarlo..auqnue me han surgido ciertos imprevistos.estoy en el portatil q mas omenos me he cargado el otro..ando aver si hay arreglo Sad q puta mierda....permtidme los tacos....jolloro de la rabia

Evil or Very Mad Embarassed (boniko) (lloro) the beg triste
ojala lo consiga dios....q rabia
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/reinelune
Equipo de administración
Admin

Cantidad de envíos : 434

MensajeTema: Re: Sugerencias.   Miér Sep 10, 2008 4:37 pm

Vayamos por partes:

-En cuanto a lo del rinconcito de cada una de su arsenal ya veo que hay unanimidad en que cada una con su propio post y su arsenal, por lo tanto tema zanjado.
Y como bien ha dicho rara__avis procurad poner un título como "mi arsenal:Xnick" y así es más fácil saber donde está cada uno.

Y si cambiamos el nombre del subforo por "Nuestras colecciones" y lo cambiamos al subforo "Nosotr@s" o el de "catrice y otras marcas" o algo similar???

El post de chuaches al final lo vais a poner en el subforo general de essence, no??

-Sobre lo de la norma me parece bien, pero tampoco como prohibición sino "Procurad no quotear fotos de otr@s forer@s para que el foro no se ralentice o editar el mensaje de la quoteada de forma que la imagen no aparezca" o también eso, no sé. Es que si se da ese caso de que una forera edite la foto y otra la quotee, nosotras (administradoras, que somos 4) la podemos editar. O no sé, poned las dos normas, la de yelgha y la mía también, porque es importante.

-Lo de cambiar los símbolitos para saber si hay un nuevo mensaje o no, se podría hacer, ya investigaré y si veo algunas figurillas lo pondré en este post para que elijamos entre todas.
Ver perfil de usuario
rara__avis

MensajeTema: Re: Sugerencias.   Miér Sep 10, 2008 4:45 pm

-(Project Cecy)- escribió:
Vayamos por partes:

-En cuanto a lo del rinconcito de cada una de su arsenal ya veo que hay unanimidad en que cada una con su propio post y su arsenal, por lo tanto tema zanjado.
Y como bien ha dicho rara__avis procurad poner un título como "mi arsenal:Xnick" y así es más fácil saber donde está cada uno.

Y si cambiamos el nombre del subforo por "Nuestras colecciones" y lo cambiamos al subforo "Nosotr@s" o el de "catrice y otras marcas" o algo similar???

El post de chuaches al final lo vais a poner en el subforo general de essence, no??

-Sobre lo de la norma me parece bien, pero tampoco como prohibición sino "Procurad no quotear fotos de otr@s forer@s para que el foro no se ralentice o editar el mensaje de la quoteada de forma que la imagen no aparezca" o también eso, no sé. Es que si se da ese caso de que una forera edite la foto y otra la quotee, nosotras (administradoras, que somos 4) la podemos editar. O no sé, poned las dos normas, la de yelgha y la mía también, porque es importante.

-Lo de cambiar los símbolitos para saber si hay un nuevo mensaje o no, se podría hacer, ya investigaré y si veo algunas figurillas lo pondré en este post para que elijamos entre todas.

hombre mas ordenado lo de ls colecciones si estria supongo dejando chuaches...pero alomejor quedaba muy vacio nose..lo q diga la mayoria pero no me parece mala idea

y si tb esta bien loq dices de las fotos como Yelgha Wink
Lorenina

Cantidad de envíos : 2286

MensajeTema: Re: Sugerencias.   Miér Sep 10, 2008 4:49 pm

Vayamos por partes:

.

Esto me parece bien
creo que esos post no deberiamos dejarlos hay (ya que no son Essence solo, si le rendimos tributo a la marca hay que hacerlo bien Laughing )
Ver perfil de usuario http://entreeltocadoryelarmario.blogspot.com/
Equipo de administración
Admin

MensajeTema: Re: Sugerencias.   Miér Sep 10, 2008 5:08 pm

Por cierto, se me olvidó decir lo de las EL.
Yo en un momento comenté sobre lo de dejar el subforo, pero que se hiciese un post de cada EL y que se comentasen cada una en su post correspondiente y un post general (el de siempre) para hablar entre nosotras sobre las novedades y noticias de las EL en general, pero al final no se hizo nada.
También estaría bien fusionarlo y ponerlo como post-it, aunque me parece mejor mi idea, puestos a elegir.xddd
Ver perfil de usuario
rara__avis

MensajeTema: Re: Sugerencias.   Miér Sep 10, 2008 5:31 pm

Yo en un momento comenté sobre lo de dejar el subforo, pero que se hiciese un post de cada EL y que se comentasen cada una en su post correspondiente y un post general (el de siempre) para hablar entre nosotras sobre las novedades y noticias de las EL en general, pero al final no se hizo nada.
También estaría bien fusionarlo y ponerlo como post-it, aunque me parece mejor mi idea, puestos a elegir.xddd
bu ahi ya veo tantos problemas...jejej.... yo creo q debriamos seguir el post q tenemos de EL.... pro lo qon las fotos solo pues ponerla segun cada EL... por ejemplo
fotos ibiza lounge: pues todas...quien vaya sabiend de mas comentando y poniendolas..pero sin hablar... vamos sin cmentar en si olo subir fotos....
y asi con cada EL...aunue luego podamos tb subirlas al post en el q la comentamos...es mas q nada porque asi todas podemos ver facilmnt las fotos sin andar preguntando alas demas...ni rebuscar mucho Wink

entonces cambiamos lo de mis colecciones y tal para el de cosnova y otras marcas?
y chuaches donde esta claro
Equipo de administración
Admin

MensajeTema: Re: Sugerencias.   Miér Sep 10, 2008 5:36 pm

Mejor donde "Nosotr@s" Razz
Y chuaches a "Subforo general de Essence"
Pero cambia el título a "Chuaches versus swatches de Essence y varias marcas" o algo así.
Ver perfil de usuario
rara__avis

MensajeTema: Re: Sugerencias.   Miér Sep 10, 2008 5:36 pm

Mejor donde "Nosotr@s" Razz
Y chuaches a "Subforo general de Essence"
Pero cambia el título a "Chuaches versus swatches de Essence y varias marcas" o algo así.
vale sisis ahora ya no?...
Rhayla

Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: Sugerencias.   Miér Sep 10, 2008 6:00 pm

yo q soy novatilla en esto agradezco los cambios q faciliten encontrar las cosas,pq con tanto post y subapartados y tal,voy descubriendo apartados cada dia y,madre mia, no doy abasto...
Ver perfil de usuario
Lorenina

Cantidad de envíos : 2286

MensajeTema: Re: Sugerencias.   Miér Sep 10, 2008 9:28 pm

yo estoy de acuerdo con tu idea al completo
Le lio que nos montamos con las sombras de la bohemia

con el tiempo se pueden ir cerrando los post de ELs antiguas, pero sin borrarlos por si surge la oportunidad de encontrar cosillas
Ver perfil de usuario http://entreeltocadoryelarmario.blogspot.com/
Rhayla

MensajeTema: Re: Sugerencias.   Miér Sep 10, 2008 9:49 pm

se podria hacer un post para cada el q no haya salido aun o q este en ese momento en las tiendas y poner otro para las EL atrasadas.

o un post para las EL en preview,otro para las q esten en las tiendas y otro para las atrasadas, en plan: 'proximas EL', 'EL actualmente en tiendas' y 'EL atrasadas' o algo asi,no se... scratch
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: Sugerencias.   Miér Sep 10, 2008 9:55 pm

Lo que se puede poner es un link en la primera pág del post que lleve a las distintas EL
Los de Beautyspion las tienen y no las quitan
Ver perfil de usuario
Rhayla

MensajeTema: Re: Sugerencias.   Miér Sep 10, 2008 10:00 pm

pues si,con el link no habria perdida en cuanto a las fotos. y a la hora d hablar de las EL pues se podria hacer en uno solo,pq lo normal es q se hable de las actuales y si se kiere hacer algun inciso de alguna atrasada,tp es necesario irse a otro.
pero weno,como kerais,de momento a mi lo del link me parece genial,bien por subflava chee leader
Ver perfil de usuario
Yelgha

Cantidad de envíos : 2560

MensajeTema: Re: Sugerencias.   Miér Sep 10, 2008 10:15 pm

os pongo mi idea de como organizar la primera plana del foro (solo cito los apartados que aparecen en la primera plana) si no entendeis algo, please decirmelo y lo comentamos:

ADMINISTRACIÓN DEL FORO:
- NORMAS, ADMINISTRACIÓN Y NOVEDADES DEL FORO.

ESSENCE:

- INFORMACIÓN SOBRE ESSENCE: FOLLETOS, PUNTOS DE VENTA, NOVEDADES…
- EDICIONES LIMITADAS
- TRATAMIENTOS

COSNOVA Y OTRAS MARCAS

- CATRICE
- NYX
- DELIPLUS
- OTRAS MARCAS QUE NOS HACE ENLOQUECER:
 SMARCKERS
KIKO

NOSOTR@S

- NUESTROS BLOGS, FOTOLOGS Y SPACES.
- NOSOTR@S
POTI TOUR A LARGA Y (CORTA) DISTANCIA
NUESTRAS ULTIMAS ADQUISICIONES
FOTOS DE NUESTRAS ULTIMAS ADQUISICIONES

- NUESTROS TRUCOS DE BELLEZA:
ALIMENTACION
CABELLO Y PIEL
MAQUILLAJE
o TUTORIALES Y FOTOS DE LOOKS
o CHUACHES VERSUS SWATCHES
MODA
OTROS

NOTA --> pondria en orden de abecedario lo de "nuestros trucos de belleza"

Que os parece¿?
Ver perfil de usuario
Rhayla

MensajeTema: Re: Sugerencias.   Miér Sep 10, 2008 10:19 pm

a mi me parece bien,pero no se podria poner estos dos apartados en uno??

NUESTRAS ULTIMAS ADQUISICIONES
FOTOS DE NUESTRAS ULTIMAS ADQUISICIONES
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: Sugerencias.   Miér Sep 10, 2008 10:21 pm

Los post de chuaches y de tutoriales los metía en Catrice y otras marcas y no harái distinción entre nuestras últimas adquisiciones y fotos de nuestras últimas adquisiciones,por lo demás em gusta
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sugerencias.   Miér Sep 10, 2008 10:44 pm

rara__avis escribió:
bu ahi ya veo tantos problemas...jejej.... yo creo q debriamos seguir el post q tenemos de EL.... pro lo qon las fotos solo pues ponerla segun cada EL... por ejemplo
fotos ibiza lounge: pues todas...quien vaya sabiend de mas comentando y poniendolas..pero sin hablar... vamos sin cmentar en si olo subir fotos....
y asi con cada EL...aunue luego podamos tb subirlas al post en el q la comentamos...es mas q nada porque asi todas podemos ver facilmnt las fotos sin andar preguntando alas demas...ni rebuscar mucho Wink

entonces cambiamos lo de mis colecciones y tal para el de cosnova y otras marcas?
y chuaches donde esta claro

sobre lo de las EL yo opino que podriamos tener el post que ya tenemos para hablar en general, y otro dedicado unicamente a fotos de todas las EL (pero solo fotos).

Por ejemplo primero poner todas aquellas antiguas para mirar (ya qe no se encuentran ya) + alguna foto de algun producto que encontremos de esas EL... y bueno ir poniendo por orden y si alguna forera encuentra alguna foto que no esté pues se arregla... creo que asi se podria ver más rapidamente.
subflava
Admin

MensajeTema: Re: Sugerencias.   Miér Sep 10, 2008 10:45 pm

No tenemos fotos de los stands donde se ve el maquillaje de las EL como lo que aparece en la pág de Cosnova? scratch
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencias.   

Sugerencias.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente