|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Yelgha
Cantidad de envíos: 2560 Fecha de inscripción: 17/06/2008
 | Tema: PERFUMES PARA ENLOQUECER Sáb Dic 20, 2008 6:42 pm | |
| Adoro los perfumes de Giorgio Armani como la Code y el Diamond!! Aunque tengo predileccion por la Dolce and Gabbana The one y Essence Femme de Loewe Y no me disgustan la DKNY y BE DELICIOUS DE DKNY. ¿cuales os gusta a vosotras? |
|
 | |
Revoltosa Admin

Cantidad de envíos: 6294 Edad: 26 Localización: Lega/Madrid Fecha de inscripción: 16/06/2008
 | Tema: Re: PERFUMES PARA ENLOQUECER Sáb Dic 20, 2008 6:55 pm | |
| Pues a mi me encanta Jean Paul Gaultier y emporio armani  _________________ El que se rinde...nunca vence!! 
http://revolviendoloscolores.blogspot.com/ |
|
 | |
PiliC

Cantidad de envíos: 4106 Edad: 25 Localización: Dos Hermanas (Sevilla) Fecha de inscripción: 30/09/2008
 | Tema: Re: PERFUMES PARA ENLOQUECER Sáb Dic 20, 2008 7:54 pm | |
| a mi me encanta Nina  d ninna ricci es q me la comeria...huele tan rica a dulce y a manzana |
|
 | |
rara__avis

Cantidad de envíos: 3897 Edad: 25 Localización: Ferrol. A Coruña Fecha de inscripción: 18/06/2008
 | Tema: Re: PERFUMES PARA ENLOQUECER Sáb Dic 20, 2008 9:25 pm | |
| yo de primera cae juliette has a gun la marca con la negfra q es lady vengeance  , la nueva me encanta.. citizen queen, y luego miss charmine  luego fcuk (frangancia de la marca french connection uk) luego asi las de armani nuevas q son bastante excclusivas y en pocos lados las hay..q venian muestra de esta pegada en la telva del mes pasado... son las onde, vertige, extase y mystere, me gustan la extase sobre todo y la mystere luego asi a mi no me paasionan mas soy de pocos eprfumes.. no me suelen gustar al menos no para mi... las de juliette las mejores..son 100% naturales los ingredientes supuestamente y tiene una fijacion..de 2 dias incluso duchandote.comprobado de verdad no hay colonia q mas dure, y mira q he probado muchas en la perfu. edito para decir q las dejuliette crero q en españ 40 puntos de venta es muy exclusiva..en galicia solo dos y huele..si tenis posibilidad de olerla animo de verdad :9 proque todas se basan en la rosa y son diferentes segun la eprsonalidad..jj web http://www.juliettehasagun.com/ |
|
 | |
guessy Admin
Cantidad de envíos: 3310 Fecha de inscripción: 19/06/2008
 | Tema: Re: PERFUMES PARA ENLOQUECER Sáb Dic 20, 2008 10:35 pm | |
| un día os tengo que poner foto de todos los perfumes y colonias que tengo; en eso sí que no escatimo!
tengo que hacerme una lista y recopilarlas porque en mi colección habita: jean paul, carolina herrera, armani, lacoste, dior, cacharel, jesús del pozo... |
|
 | |
PiliC

Cantidad de envíos: 4106 Edad: 25 Localización: Dos Hermanas (Sevilla) Fecha de inscripción: 30/09/2008
 | Tema: Re: PERFUMES PARA ENLOQUECER Dom Dic 21, 2008 4:41 pm | |
| x dios guessy q de perfumes tienes... yo aora stoy antoja de miss dior cherry  otra q tmb huele q te mueres es pure poison de Dior  |
|
 | |
guessy Admin
 | Tema: Re: PERFUMES PARA ENLOQUECER Dom Dic 21, 2008 6:08 pm | |
| éste vicio se lo debo a mi madre jeje me he olvidado una de escada y otra de la lolita lempicka que después de medio bote no me gusta nada, eso es porque me la compré cuando fumaba y después de dejarlo pues pasa lo que pasa; ah! y la maroussia de toda la vida, la que retiraron hace años, una de color rojo, ese olor es característico y mucha gente identifica ese olor conmigo jeje |
|
 | |
Yelgha
Cantidad de envíos: 2560 Fecha de inscripción: 17/06/2008
 | Tema: Re: PERFUMES PARA ENLOQUECER Dom Dic 21, 2008 8:10 pm | |
| | guessy escribió: | | éste vicio se lo debo a mi madre jeje me he olvidado una de escada y otra de la lolita lempicka que después de medio bote no me gusta nada, eso es porque me la compré cuando fumaba y después de dejarlo pues pasa lo que pasa; ah! y la maroussia de toda la vida, la que retiraron hace años, una de color rojo, ese olor es característico y mucha gente identifica ese olor conmigo jeje | aun tienes ese perfume? ostia! |
|
 | |
guessy Admin
 | Tema: Re: PERFUMES PARA ENLOQUECER Dom Dic 21, 2008 8:57 pm | |
| tengo 2 sin estrenar, los compro directamente de rusia que allí aún lo venden. |
|
 | |
rara__avis

Cantidad de envíos: 3897 Edad: 25 Localización: Ferrol. A Coruña Fecha de inscripción: 18/06/2008
 | |
 | |
guessy Admin
 | Tema: Re: PERFUMES PARA ENLOQUECER Dom Dic 21, 2008 9:44 pm | |
| ni idea rara, a mi me gustaba una que se llamaba imán, era un olor peculiar yo creo que por eso la dejaron de hacer!
y nada, a mi no me gustan las colonias tipo farala y demás!
ah! y tengo también la de almizcle que me encanta, luego una de vinoterapia y de YR la de kiwi y otra de fresa, ésta últimas las uso cuando estoy por casa q no tengo q salir a ningún sitio y me apetece oler a algo fresco. |
|
 | |
rara__avis

| |
 | |
naiara22

Cantidad de envíos: 3531 Edad: 22 Fecha de inscripción: 10/10/2008
 | Tema: Re: PERFUMES PARA ENLOQUECER Dom Dic 21, 2008 9:50 pm | |
| Euphoria de Calvin Klein  |
|
 | |
Revoltosa Admin

Cantidad de envíos: 6294 Edad: 26 Localización: Lega/Madrid Fecha de inscripción: 16/06/2008
 | Tema: Re: PERFUMES PARA ENLOQUECER Dom Dic 21, 2008 10:10 pm | |
| Mi madre tb yeva mucho tiempo buscado una k era verde. Con el bote redondito y aplastado!! pero no recuerdo el nombre :confused: _________________ El que se rinde...nunca vence!! 
http://revolviendoloscolores.blogspot.com/ |
|
 | |
guessy Admin
 | Tema: Re: PERFUMES PARA ENLOQUECER Dom Dic 21, 2008 10:13 pm | |
| recuerdo q me regalaron la puzzle, qué mal olía dios!! la usaba de ambientador jiji |
|
 | |
|