CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Avene

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Maru.

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: Avene   Lun Dic 15, 2008 4:55 am

Yo soy bastante fan de avene je, je. Uso el gel cleanance, la hidratante matificante (tengo con color y sin), el serum, Diacneal, desmaquillante de ojos, correctores verde/marrón y amarillo/marrón, protector solar para pieles grasas, etc. Ya haré alguna fotillo. También he usado el cleanance K, pero lo he acabado hace tiempo.

Solía comprar en estas dos páginas:

www.lineafarmacia.com

www.farmaciadiscount.com (esta es más barata que lineafarmacia)

En ambas pagas gastos de envio, si compras más de una cantidad son gratis (creo que 85 o 100 euros). Te envían muchas muestras e incluso en la última página me regalaron en el último pedido (también fue que compré bastante eh!) un gel de ducha, un jabón, el desmaquillador de ojos de avene, un agua termal de avene y otras muestrecillas.

Ultimamente he pillado lo que voy reponiendo de avene en la parafarmacia del carrefour... pero online consigues mejores precios. En las farmacias se pasan bastante.
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

Cantidad de envíos : 3310

MensajeTema: Re: Avene   Lun Dic 15, 2008 8:30 pm

y el maquillaje no te parece que es muy anaranjado? a mi no me gustó mucho.
Ver perfil de usuario
Maru.

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: Avene   Lun Dic 15, 2008 9:09 pm

A mí no me gusta nada el maquillaje. Lo pobré con muestrecillas y la verdad que prefiero el mineral.
Ver perfil de usuario
Yelgha

Cantidad de envíos : 2560

MensajeTema: Re: Avene   Lun Dic 15, 2008 10:13 pm

guessy escribió:
yelgha, te lo pregunto de nuevo; con termal o micelar lo de los minerales???

otra cosa, me confundí con el cleanance y el cleanance k!
he usado los 2 en formato muestra, el k es para los poros y puntos negros y es bastante agresivo pero funciona, el otro es para pieles grasas, lo he usado en la zona t y matifica muchísimo.
termal!!
Ver perfil de usuario
Yelgha

Cantidad de envíos : 2560

MensajeTema: Re: Avene   Lun Dic 15, 2008 10:15 pm

guessy escribió:
y el maquillaje no te parece que es muy anaranjado? a mi no me gustó mucho.
la pena es el color, que no encuentra el tono adecuado. Pero también tenia entendido que las cremas a color son anaranjadas, no?
Ver perfil de usuario
PEZZKEÑITA

Cantidad de envíos : 1087

MensajeTema: Re: Avene   Lun Dic 15, 2008 10:49 pm

El agua micelar no la he probado, la pongo en la lista!
Las cremas solares e hidratantes de Avene k he probado las odio, dejan la piel grasa a mas no poder Twisted Evil Lo del agua termal no se, me parece cuento chino, prefiero agua mineral en un botecito de los 20 duros Laughing
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Avene   Lun Dic 15, 2008 10:55 pm

Yo de avene, solo tengo una locion corporal hidratante del carrefour y huele de maravilla..no está mal pero aparece algunos grumitos.. scratch
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Avene   Lun Dic 15, 2008 11:37 pm

probe la crema hidratante ligera pero me deja la cara un poco tirante, asi que hoy me han dado una muestra de la hidratante rica, la probare y ya os cuento que tal me va :D

la pena que no tuvieran muestra del contorno de ojos, por que estoy indecisa si comprarlo o no
PEZZKEÑITA

MensajeTema: Re: Avene   Miér Dic 17, 2008 9:08 pm

Erika guapa, me acabo de dar cuenta de k sales de cuentas en 2 dias!! Enhorabuena!! juerga

A mi las hidratantes (todas) me dejan la piel grasa Sad
Ver perfil de usuario
rara__avis

Cantidad de envíos : 3897

MensajeTema: Re: Avene   Miér Dic 17, 2008 11:15 pm

PEZZKEÑITA escribió:
Erika guapa, me acabo de dar cuenta de k sales de cuentas en 2 dias!! Enhorabuena!! juerga

A mi las hidratantes (todas) me dejan la piel grasa Sad
y probaste kanebo?... mi insistencia es...jjaja
donde vives?..si qukeres te envio enun botecito algo de la emulsion I q es la mas light..para q pruebes..lo digo muy en serio Smile para algo existe correos...jaja aparte de para perder cartas

Desvirtuando creo q para el 2010... ya deja el monopolio correos. habra empresas q puedan ya enviar cartas no solo correos en españa sino mas Smile van poner precios emjores imagino ejej para q la competencia no se vaya con los clientes
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/reinelune
Revoltosa
Admin

Cantidad de envíos : 6294

MensajeTema: Re: Avene   Miér Dic 17, 2008 11:17 pm

Erika mucha suerte!! K sea cortito, facil. y salga todo muuy bien!! kiss

Pezz...me gusta tu papa de noel!! aplauso

Ver perfil de usuario http://revolviendoloscolores.blogspot.com/
rara__avis

MensajeTema: Re: Avene   Miér Dic 17, 2008 11:19 pm

ErikaC escribió:
probe la crema hidratante ligera pero me deja la cara un poco tirante, asi que hoy me han dado una muestra de la hidratante rica, la probare y ya os cuento que tal me va :D

la pena que no tuvieran muestra del contorno de ojos, por que estoy indecisa si comprarlo o no
Desvirtuando 2dias! uouououououou suerte! sobre todo q sea rapido y sin muchas contracciones dolorosas Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Avene   Miér Dic 17, 2008 11:21 pm

Pedi una muestra de la crema de hidratacion rica pero se equivocaron y me ideron la crema compensadora para pieles secas, la he probado y va bien, igualmente quiero probar la de hidratacion rica

Contorno de ojos vi uno de galenic que ha salido nuevo y huele de maravilla Babeo al final no se si cogere el de avene o el de galenic

Desvirtuando gracias por los animos!! en realidad salgo de cuentas mañana jaja (no se por que pone en la firma faltan 2 dias Razz) pero yo creo que se va hacer de rogar un poquito, a ver si para el finde nos da la sorpresa!! :D
Revoltosa
Admin

Cantidad de envíos : 6294

MensajeTema: Re: Avene   Miér Dic 17, 2008 11:24 pm

Desvirtuando Yo acabo de venir de ver a mi primito k no tiene ni un mes, y esta... (boniko) con unos mofletes... Babeo

Erika, se hace de rogar, como toda mujer, ya sabes, tiene k prepararse...para salir bien guapa y ver a su mami!! (ilu)

Ver perfil de usuario http://revolviendoloscolores.blogspot.com/
PiliC

Cantidad de envíos : 4106

MensajeTema: Re: Avene   Miér Dic 17, 2008 11:32 pm

Desvirtuando erikac q emocioon!! ya vas a tener a tu niña (xq es una niña no?¿ (descojone) ) en los brazos (boniko) !! suerteeee y q salga todo muy bien y sea rapido
rara q correos deja el monopolio¿? po a ver si es verdad xq es q de verdad q son unos incompetentes dsd luego en mi pueblo cada vez q voy me tiro alli media ora xq solo ai 2 personas trabajand y mas lentoos q sillazo
Ver perfil de usuario http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com/
rara__avis

MensajeTema: Re: Avene   Miér Dic 17, 2008 11:33 pm

Revoltosa escribió:
Desvirtuando Yo acabo de venir de ver a mi primito k no tiene ni un mes, y esta... (boniko) con unos mofletes... Babeo

Erika, se hace de rogar, como toda mujer, ya sabes, tiene k prepararse...para salir bien guapa y ver a su mami!! (ilu)
jajaj qlibnda ;9 ays ya nos diras qtal jajja suerte mil WinkWinkWink q ilu jo..q ilu jaja muero de ganas de...nada de verlo jaja no en seiro me molaria tener unmo.no ahora mismo pero en poco tiempo (todo depnde de loq cada uno considero poco tiempo) yo pr poner alos 27...por ahi nose.e.jeje
rara__avis

MensajeTema: Re: Avene   Miér Dic 17, 2008 11:33 pm

PiliC escribió:
Desvirtuando erikac q emocioon!! ya vas a tener a tu niña (xq es una niña no?¿ (descojone) ) en los brazos (boniko) !! suerteeee y q salga todo muy bien y sea rapido
rara q correos deja el monopolio¿? po a ver si es verdad xq es q de verdad q son unos incompetentes dsd luego en mi pueblo cada vez q voy me tiro alli media ora xq solo ai 2 personas trabajand y mas lentoos q sillazo
si deja el monopilio..no creo qfalte mucho... pero si q lo deja Smile ajaja supuestamente si ejeje
PiliC

Cantidad de envíos : 4106

MensajeTema: Re: Avene   Miér Dic 17, 2008 11:34 pm

uhh q biien!! abajo correoooos lol! (descojone)
Ver perfil de usuario http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com/
guessy
Admin

Cantidad de envíos : 3310

MensajeTema: Re: Avene   Jue Dic 18, 2008 12:58 am

retomo el tema, cuánto vale el agua micelar, con lo perreta que soy yo para lavarme la cara en invierno creo q me iría bien, pregunto el precio para compararlo con las 2 páginas griegas a ver si me sale a cuenta pillarlo on line.
Ver perfil de usuario
PEZZKEÑITA

MensajeTema: Re: Avene   Jue Dic 18, 2008 1:26 am

Desvirtuando Ays, Rara, k mas me gustaria a mi poder comprarme las cremitas de Kanebo, pero es k son muy carisimas.. Sad
Si k te doy mi direccion para lo de las muestras Babeo pero no quiero k te gastes el dinero en el envio, te ingreso los gastos de envio yo, obviamente! O te intercambio esas muestras por otras, aunque no se k no habras probado tu ya.. Rolling Eyes Y no quiero molestarte tampoco. Eres muuuy amable! (ilu)
Jjaja, Revoltosa, gracias por lo del Papa Noel Laughing
Ver perfil de usuario
rara__avis

MensajeTema: Re: Avene   Jue Dic 18, 2008 1:49 am

PEZZKEÑITA escribió:
Desvirtuando Ays, Rara, k mas me gustaria a mi poder comprarme las cremitas de Kanebo, pero es k son muy carisimas.. Sad
Si k te doy mi direccion para lo de las muestras Babeo pero no quiero k te gastes el dinero en el envio, te ingreso los gastos de envio yo, obviamente! O te intercambio esas muestras por otras, aunque no se k no habras probado tu ya.. Rolling Eyes Y no quiero molestarte tampoco. Eres muuuy amable! (ilu)
bueno mujer..la muestra la echo en un botecito y eso no pesa ni nada... o intercambias muestras o te lo envio sin ningun tipo de compromiso...
aver kanebo es caro pero no tanto..proque aver una emulsion de 100 ml. usandola dia noche tambien dura 7 u 8 meses... cuando dura el doble de una crema de 50 ml.. y joer tal y como es... asi q si que te la enviare pero despues de navidad dado que ya sabes que paso de que correos lo pierda. jj pero ya veras espero q te guste muucccchhiiissimop jj
yo creo q sale a cuenta usar kanebo aun ahorrandoalgo poco apoco..y sgeuro q hay lugares de intetnet donde comprarlo mas baratillo Smile asi q aver Smile
PEZZKEÑITA

MensajeTema: Re: Avene   Jue Dic 18, 2008 1:52 am

rara__avis escribió:
PEZZKEÑITA escribió:
bueno mujer..la muestra la echo en un botecito y eso no pesa ni nada... o intercambias muestras o te lo envio sin ningun tipo de compromiso...
aver kanebo es caro pero no tanto..proque aver una emulsion de 100 ml. usandola dia noche tambien dura 7 u 8 meses... cuando dura el doble de una crema de 50 ml.. y joer tal y como es... asi q si que te la enviare pero despues de navidad dado que ya sabes que paso de que correos lo pierda. jj pero ya veras espero q te guste muucccchhiiissimop jj
yo creo q sale a cuenta usar kanebo aun ahorrandoalgo poco apoco..y sgeuro q hay lugares de intetnet donde comprarlo mas baratillo Smile asi q aver Smile
Gracias Rara!!
Te mandare un privado con mi direccion! Y te mandare tambien un detallito para compensarte las molestias.
Ver perfil de usuario
rara__avis

MensajeTema: Re: Avene   Jue Dic 18, 2008 1:54 am

PEZZKEÑITA escribió:
rara__avis escribió:
PEZZKEÑITA escribió:
Gracias Rara!!
Te mandare un privado con mi direccion! Y te mandare tambien un detallito para compensarte las molestias.
qmolestias tia? ni q me lo hayas pedido tu eh! hostia..q eres de oviedo..ays asturias... hasta q tengamos coche nuevo no vamos seguro..es la pena q conneste en gijon nos ha pasado de todo..el año pasado fuimos buscar el coche averiado 8ya arreglaod el 31) el 31 de diciembree Smile jaja
PEZZKEÑITA

MensajeTema: Re: Avene   Jue Dic 18, 2008 2:01 am

Pues el domingo me acorde de ti porque estuve en Pravia, tu k me preguntaste si iba mucho y tal.
Yo ahora no tengo coche Sad si no te iba a hacer una visitilla, k estamos bastante cerca)!
Jeje, eres un sunny
Ver perfil de usuario
rara__avis

MensajeTema: Re: Avene   Jue Dic 18, 2008 10:17 am

PEZZKEÑITA escribió:
Pues el domingo me acorde de ti porque estuve en Pravia, tu k me preguntaste si iba mucho y tal.
Yo ahora no tengo coche Sad si no te iba a hacer una visitilla, k estamos bastante cerca)!
Jeje, eres un sunny
aver algun dia entinces podremos conocernos Smile estamos a 4 horitas soloq hay un trafico mas amlo con la puta autopista q no terminan jeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Avene   

Avene
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente