CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

carlo di roma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Mrs. Wallace

Cantidad de envíos : 2257

MensajeTema: Re: carlo di roma   Jue Ago 05, 2010 3:48 pm

Aladfar!! Es el Nª 19 de CdR!! Y me he dado cuenta de que también me parece que tengo colores iguales aunque sean esmaltes distintos... vergüenza

Y Salander!!! Jo!!! Ahora cuando vuelva a ver las sombras seguro que me compraré alguna!!! Será tu culpa!!!!!!!! Razz

Por cierto... Estoy haciendo foto !! En breve me abro un hilo con mis cosillas... Wink
Ver perfil de usuario
salander

Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: carlo di roma   Jue Ago 05, 2010 5:17 pm

Eso, eso, queremos foto
Ver perfil de usuario
Mrs. Wallace

MensajeTema: Re: carlo di roma   Vie Ago 06, 2010 12:38 am

Mis sombras de CdR:

Ver perfil de usuario
Mrs. Wallace

MensajeTema: Re: carlo di roma   Vie Ago 06, 2010 12:40 am

Labiales (los 2 de la derecha son de Easy Paris):

Ver perfil de usuario
Livay

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: carlo di roma   Vie Ago 06, 2010 1:02 am

De ésta marca lo que me va muy muy bien, incluso mejor que uno de la marca Astor que también tengo, son los lápices negros de ojos y los esmaltes también están muy bien.
Ver perfil de usuario
Livay

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: carlo di roma   Vie Ago 06, 2010 1:04 am

Hace mucho tiempo que no me compro nada de ésta marca, pero el pinta labios más clarito me ha gustado Razz
Ver perfil de usuario
Mrs. Wallace

MensajeTema: Re: carlo di roma   Vie Ago 06, 2010 12:58 pm

Me alegro que te gusten wapa!!!! flor

Yo también he oido muy buenas críticas de os lápices de ojos!!! :D Y esmaltes tengo también algunos, aunque tengo más de Yes Love... Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
LadyBetzaly

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: carlo di roma   Vie Ago 06, 2010 1:04 pm

yo no hago fotos de mis cosas de CDR porque en casi todas las sombras he tocado pan y me da vergüenza que veáis lo que las exprimo; si pudieran y sacaran patitas me abandonaban jajaja
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/LadyBetzaly
sunny_smile

Cantidad de envíos : 590

MensajeTema: Re: carlo di roma   Vie Ago 06, 2010 1:06 pm

Mujer, ojala yo tocara pan en alguna sombra... eso tiene merito!!!!!!! flor
Ver perfil de usuario http://novatayconmaquillaje.blogspot.com/
LadyBetzaly

MensajeTema: Re: carlo di roma   Vie Ago 06, 2010 1:21 pm

sunny_smile escribió:
Es que me maquillo todos los días y el trío de rositas/fucsia de CDR es tan precioso, que la sombra rosa clarita la pobre está en las últimas por ejemplo. La blanca individual que tengo tiene ya el agujerito de pan en el centro y una verde agua va por el mismo camino... en cambio, tengo una paleta de nyx que no he utilizado sino 2 veces... son bonitas las sombras. Pero no me terminan de convencer. Luego tengo una sombra de Estee Lauder que odio con todas mis fuerzas. Y doscientas millones de sombras individuales y paletas varias que utilizo cuando me acuerdo. Soy algo obsesiva, cuando le cojo ganas a un cosmético lo termino y mis pobres sombras de CDR están casi todas en las últimas xDD
sunny_smile

Cantidad de envíos : 590

MensajeTema: Re: carlo di roma   Vie Ago 06, 2010 1:24 pm

LadyBetzaly escribió:
sunny_smile escribió:
Es que me maquillo todos los días y el trío de rositas/fucsia de CDR es tan precioso, que la sombra rosa clarita la pobre está en las últimas por ejemplo. La blanca individual que tengo tiene ya el agujerito de pan en el centro y una verde agua va por el mismo camino... en cambio, tengo una paleta de nyx que no he utilizado sino 2 veces... son bonitas las sombras. Pero no me terminan de convencer. Luego tengo una sombra de Estee Lauder que odio con todas mis fuerzas. Y doscientas millones de sombras individuales y paletas varias que utilizo cuando me acuerdo. Soy algo obsesiva, cuando le cojo ganas a un cosmético lo termino y mis pobres sombras de CDR están casi todas en las últimas xDD

Deberias de hacer un video de "He tocado pan" lol! lol!
Ver perfil de usuario http://novatayconmaquillaje.blogspot.com/
Mrs. Wallace

MensajeTema: Re: carlo di roma   Vie Ago 06, 2010 9:53 pm

+1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ojalá utilizase yo tanto las cosas que se me acabaran!!! vergüenza
Ver perfil de usuario
LadyBetzaly

MensajeTema: Re: carlo di roma   Vie Ago 06, 2010 10:28 pm

Pues si os apetece lo hago, así veis mi cara de se me ha acabado la sombra rosa de CDR que voy a hacer ahora!!!!! affraid
Mrs. Wallace

MensajeTema: Re: carlo di roma   Vie Ago 06, 2010 10:33 pm

Claro wapa!! Hazlo!!!! :D

Y si veo ese trio de rositas en algún bazar te lo compro!!!!! Que ya no puedo pasar por ningún chino sin pasar dentro a ver que tienen de "potis"!!!!! vergüenza

Edito para poner una foto (aunque solo 4 de los esmaltes son de CdR...):

Ver perfil de usuario
perlica84

Cantidad de envíos : 5411

MensajeTema: Re: carlo di roma   Sáb Ago 07, 2010 12:12 am

ke bonitos los esmaltes (boniko)
Ver perfil de usuario http://perlica84.blogspot.com/
Mrs. Wallace

MensajeTema: Re: carlo di roma   Sáb Ago 07, 2010 12:14 am

Me alegro que te gusten Perli!! He puesto más en mi hilo... Wink
Ver perfil de usuario
perlica84

Cantidad de envíos : 5411

MensajeTema: Re: carlo di roma   Sáb Ago 07, 2010 12:16 am

El violeta es precioso!!! y eso ke antes me gustaban los tonos claros y ahora mira, jejejeje.
Ver perfil de usuario http://perlica84.blogspot.com/
Mrs. Wallace

MensajeTema: Re: carlo di roma   Sáb Ago 07, 2010 5:06 pm

Es que estás innovando mucho con las uñas, eh??? Wink

Eso está muy bien wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sexy
Ver perfil de usuario
R3b3cca18

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: carlo di roma   Vie Ago 20, 2010 2:20 pm

Yo no quiero ser delicada ni nada por el estilo pero yo en mi vida pienso comprar marca de los chinos sincermanete con Essence estoy la mar de contenta precio - calidad 2 en 1 ,los chinos utilizan materiales de mala calidad ,tengo entendido que dan muchas alergias y problemas de piel... asinque no voy a arriesgarme ^^ pero cada uno tiene su gusto Saldos
Ver perfil de usuario
Gilmore

Cantidad de envíos : 1056

MensajeTema: Re: carlo di roma   Vie Ago 20, 2010 2:37 pm

Hoy me he puesto el colorete de CDR en salmon... ains que mono queda! (boniko) Lo tenia al pobre abandonado jajaja
Ver perfil de usuario
LadyBetzaly

MensajeTema: Re: carlo di roma   Vie Ago 20, 2010 2:39 pm

R3b3cca18 escribió:
Yo no quiero ser delicada ni nada por el estilo pero yo en mi vida pienso comprar marca de los chinos sincermanete con Essence estoy la mar de contenta precio - calidad 2 en 1 ,los chinos utilizan materiales de mala calidad ,tengo entendido que dan muchas alergias y problemas de piel... asinque no voy a arriesgarme ^^ pero cada uno tiene su gusto Saldos

Entiendo tu opinión, pero entonces das a entender que no utilizarías maquillaje de Coastal, ni de Astor o por ejemplo de Garnier no? Porque marcas como éstas tienen sede en España, empaquetado en Francia o Alemania, pero sus productos, materias primas y elaboración es en China. ELF también es made in China con empaquetado y designación en USA.

Como Garnier es la marca más conocida de las que he nombrado, te dejo si quieres el nº de información de la marca 808 202 769 en el que después de pasarte con 300 operadores, te dicen que las materias primas y la elaboración del producto es China, pero que viene en grandes envases a España o Francia, dónde es empaquetado y etiquetado como producto final español.

Hace años yo pensaba como tú, hasta que me di cuenta de la actual Astor, es made in china, de modo que prefiero pagar cosas made in china a precio de los chinos, que pagar cosas made in china a precios made in spain xDDD
Gilmore

Cantidad de envíos : 1056

MensajeTema: Re: carlo di roma   Vie Ago 20, 2010 3:02 pm

Toma explicacion!! Algunas cosas no las sabia adoro . Maquillajes y polvos no los compro en los chinos, y los gloss tampoco. Los dos primeros pq no me dan confianza, eso es cierto. Los glosses pq en mis chinos los venden a 1,5, y para eso lo compro en essence. Pero coloretes, esmaltes, lapices, sombras... todas las que quieras y mas. NUNCA NUNCA me han dado alergia ni nada parecido, pigmentan mas que otras marcas caras, y a mi me dan buenos resultados. Pero entiendo la reticencia de algunas personas a este tipo de productos. Yo por ejemplo en los chinos no compro ni ropa ni zapatos.
Lo mejor es que en este foro nos recomendamos los mejores productos de los chinos, y asi se va sobre seguro genial
Ver perfil de usuario
salander

Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: carlo di roma   Sáb Ago 21, 2010 3:04 pm

Yo opino que, como en todas partes, en los chinos hay que saber qué comprar y qué no. Yo tampoco compro labiales ni gloses ni maquillaje, pero las sombras, coloretes, esmaltes y jumbos me van genial!
Sobre todo lo de los esmaltes es exagerado, lo que duran, los colores tan bonitos y lo bien que cubren (ilu)
Ver perfil de usuario
IssBoo

Cantidad de envíos : 3620

MensajeTema: Re: carlo di roma   Lun Ago 23, 2010 6:07 pm

Es que los productos de chinis de ahora no son como los de antes... y eso de las alergias, en fin... alergia puede dar todo, está muy trillado ya este rollo, no conozco a nadie en este foro que se le haya caído un ojo por usar una sombra de carlo di roma, que por cierto se fabrica en Barcelona. Siempre que escucho lo de la alergia es en otros foros más grandes a chicas que desprecian igual chinos que deliplus y al ser tan pijas dudo que en verdad hayan probado algo en sus carnes. Comprendo la precaución en chicas operadas de la vista como lorenina, pero vamos que hasta que no vea con mis ojos un orzuelo causado por usar yes love me parecerá que es la campaña de desprestigio de las 4 pijas de siempre, que no se bastan con no usarlo o no recomendarlo sino que tienen que intentar asustar a quienes lo usan o hacerle quedar como tacaño cuando igual puede comprarse una sombra en el chino y al día siguiente una de mac...
No digo que sea tu caso, pero has probado aunque sea una simple sombra de ojos? hablas con conocimiento de causa o por experiencia? o lo de la alergia le pasó a la prima de la cuñada de el hermano de una amiga que casualmente trabaja en una perfumería?

Joer se que suena borde, jejeje, dale un tono conciliador que así escrito parece que te voy a comer y no quiero que te creas que es así
Ver perfil de usuario
Color&Go

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: carlo di roma   Mar Ago 24, 2010 6:04 pm

salander escribió:
Yo opino que, como en todas partes, en los chinos hay que saber qué comprar y qué no. Yo tampoco compro labiales ni gloses ni maquillaje, pero las sombras, coloretes, esmaltes y jumbos me van genial!
Sobre todo lo de los esmaltes es exagerado, lo que duran, los colores tan bonitos y lo bien que cubren (ilu)

Totalmente de acuerdo. aplauso
Yo en los chinos lo que más me gusta comprar son las lacas de uñas. Me duran muchísimos y son baratillas... eso sí si me las dejo pintadas mucho tiempo cuesta muchísimo quitar el color, y se me suelen quedar amarillentas Sad
Y como mucho me compro alguna sombra y tal... pero no mucho más.
Ver perfil de usuario http://lemoulinrose-ego.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: carlo di roma   

carlo di roma
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente