CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

carlo di roma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
PiliC

Cantidad de envíos : 4106

MensajeTema: Re: carlo di roma   Miér Mayo 26, 2010 10:55 pm

jajaja aki estoy!! alguien me llamaba?? yo de Sevilla no se... xo en mi pueblo lo q e visto son los stand stos pekeñitos y muxo la verdad q no tienen hoy e estad en un xino nuevo y no me e fijad pa matarmee tatata
Ver perfil de usuario http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com/
Mrs. Wallace

Cantidad de envíos : 2257

MensajeTema: Re: carlo di roma   Miér Mayo 26, 2010 11:52 pm

Míralas que majas!!!!

WAPAS!!!!! kiss
Ver perfil de usuario
eukira87

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: carlo di roma   Jue Mayo 27, 2010 1:13 am

lucy escribió:
yo tb llevo buscando una buena temporada un buen stand de CR pero no hay forma, solo he encontrado sitios donde tienen unas cuantas de cosas

Pero has encontrado sombras de ojos???? Es que yo es lo que quiero y no hay manera chica.............................

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Ver perfil de usuario
lucy

Cantidad de envíos : 344

MensajeTema: Re: carlo di roma   Jue Mayo 27, 2010 6:08 pm

sombras en formato roll on en el mercadillo las encontre pero hace ya un año
Ver perfil de usuario
Xanya73

Cantidad de envíos : 771

MensajeTema: Re: carlo di roma   Jue Mayo 27, 2010 7:16 pm

vergüenza no me habia fijado en el post de carlo di roma vergüenza
yo los e encontrado por varios sitios...
por la calle de la avenida mira flores
por torreblanca
por alcosa....
pero no tienen stand si no cositas sueltas pero ay sombras, paletitas, barra de labios...
Ver perfil de usuario http://xanya73.blogspot.com/
Jirafuca

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: carlo di roma   Jue Mayo 27, 2010 11:43 pm

Wallaceeeee jajajaja te voy a nombrar en todos los sitios jajajajaja! me parto yo sola

venga va siguiente pregunta ( no te vuelvo loca verdad??? jijiji) donde has encontrado CDR???
es que me encantan las sombras pero solo tengo dos! una azul oscuro y la gris. y ya ni te hablo de los esmaltes que son junto con los multidimension los que mas me duran.

GRACIAS POR ADELANTADO jajaja
Ver perfil de usuario
Mrs. Wallace

MensajeTema: Re: carlo di roma   Vie Mayo 28, 2010 12:03 am

Jirafuca escribió:
Wallaceeeee jajajaja te voy a nombrar en todos los sitios jajajajaja! me parto yo sola

venga va siguiente pregunta ( no te vuelvo loca verdad??? jijiji) donde has encontrado CDR???
es que me encantan las sombras pero solo tengo dos! una azul oscuro y la gris. y ya ni te hablo de los esmaltes que son junto con los multidimension los que mas me duran.

GRACIAS POR ADELANTADO jajaja

Wapa!!! Di que si!!!! Manifestémonos las cántabras!!!!! Jijijijijiji lol!

De CDR yo no tengo nada aún... Solo he investigado en 2 "chinillos" de Maliaño, y en el que he hecho todas las compras es en uno que está en la misma calle (y acera) de Jevemosa...

Yo me he comprado:

-De Yes Love: 5 esmaltes, una paletita y un jumbo de los plateados

-Y de Wynie: Otra paletita y un par de coloretes

Tienen muchas cosillas!!! Si descubro sitios nuevos antes de irme te digo!!!! Porque la verdad es que no he investigado demasiado...

Ah!!! Y enfrente de Telepizza hay un Schelecker...

Ala!! Toma info!!!! Jejejejejejeje pato pato pato

Y pregúntame lo que quieras, que si te puedo ayudar en algo yo encantada!!!!! kiss
Ver perfil de usuario
LadyBetzaly

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: carlo di roma   Vie Mayo 28, 2010 12:28 pm

Ayer fui a un bazar chino.... tan feliz porque al entrar vi un SUPER expositor de Carlo Di Roma, con toda mi ilusión me acerqué.... y tenían colocadas cosas de Yes Love... Yvisty.... Vera Valenti.... etc etc pero de Carlo Di Roma, sólo tenían sombras blancas, negras y polvos compactos en tonos 17 y 20 creo... nada más, que decepción.

Pero la culpa es mía, que voy y le pregunto a la dependienta acerca de "Tienen más productos de CDR o vais a traer?" Y ella erre que erre intentando que me llevase las sombras de Yes Love.... QUE NO LAS QUIERO SEÑORAAAAA que vengo buscando otra cosa xDD

Dios.... salí de allí de los nervios, no me dejaba en paz, diciéndome que eran las mismas sombras. No lo son porque tengo de Yes Love y Tengo de CDR y no tienen nada que ver . Es obvio, pero lo digo, me llevé una sombrita blanca y una negra, ya que sólo tenían esas y unos polvos compactos en el tono 17, para matificar, que ya tenía unos y me van muy bien.

Si alguna es de Tenerife, le comento que esto es la Avenida Los Majuelos... aunque ya digo de CDR no tienen sino estas 3 cosas.
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/LadyBetzaly
IssBoo

Cantidad de envíos : 3620

MensajeTema: Re: carlo di roma   Vie Mayo 28, 2010 4:22 pm

Bueno guapa ya es algo! que yo solo he pillado un par de cuartetos!
Ver perfil de usuario
LadyBetzaly

MensajeTema: Re: carlo di roma   Vie Jun 04, 2010 10:18 am

Ayer conseguí un cuarteto y un trío de CDR en otro bazar.... me estoy pateando todos los bazares de la isla poco a poco jajajaja

La verdad son super bonitos, pero 1.50 me costó cada uno... y algunas de vosotras lo conseguís con 80 centimos jolines T_T
IssBoo

Cantidad de envíos : 3620

MensajeTema: Re: carlo di roma   Vie Jun 04, 2010 4:34 pm

Jejeje eso por aquí tampoco jejeje, pero siendo euro o euro y algo tampoco nos vamos a poner a regatear jejeje
Ver perfil de usuario
Mrs. Wallace

MensajeTema: Re: carlo di roma   Jue Jul 15, 2010 2:39 am

Ya lo he escrito en otro post, pero lo copio y pego también en este:

Chicas, le tenía echado el ojo a un chino nuevo que han abierto, y por fin esta tarde me he pasado y tenian un montón de labiales de Easy Paris y de CDR... También tenian bastantes esmaltes y algunos coloretes...

Me he comprado 5 labiales y pegatinas para las uñas, que tenían un montón... (A ver si mañana hago unas fotis y las subo...)

Me haceis alguna recomendación?? Sherlock (Bueno, de esmaltes de CDR ya me he apuntado el Coral 113, y el "topo" 04...)
Sobre todo me interesan las recomendaciones de labiales de CDR , porque no tienen tester...

Si teneis algunas fotillos en vuestras colecciones decídmelo plis!!! :D

Muchas gracias wapis!!!!!!!!!!!!!

Me edito para deciros que me he encontrado este video (Martabeldiaz): http://www.youtube.com/watch?v=GnF61wJaL1Q
Pero los labiales de los que habla son los "Black label" y esos creo que no los tenian...

Más videos:

-LadyBetzaly: http://www.youtube.com/user/LadyBetzaly#p/u/7/aQZync5T1Jg
http://www.youtube.com/user/LadyBetzaly#p/u/8/H642dHrYbhU

-Arroin: http://www.youtube.com/watch?v=74JtL7ukWqI&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=Pp4CerGvf7E

-Lalocotaindeweys: (Labiales a partir del minuto 5:00) http://www.youtube.com/watch?v=ELDR2Ig6V2A&feature=related

Última edición por Mrs. Wallace el Jue Jul 15, 2010 12:40 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
LadyBetzaly

MensajeTema: Re: carlo di roma   Jue Jul 15, 2010 11:27 am

Yo hice un pedido a la web y pedí varios gloss y dos labiales. En mi canal tienes el vídeo donde hago los tester en mi mano jejejeje
Mrs. Wallace

MensajeTema: Re: carlo di roma   Jue Jul 15, 2010 12:32 pm

LadyBetzaly escribió:
Yo hice un pedido a la web y pedí varios gloss y dos labiales. En mi canal tienes el vídeo donde hago los tester en mi mano jejejeje

Muchas gracias wapa!!! Voy a verlos!!!!!! flor
Ver perfil de usuario
salander

Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: carlo di roma   Jue Jul 15, 2010 10:11 pm

Sombras de CDR no tienen tus chinitos? Son la bomba!
Ver perfil de usuario
Mrs. Wallace

MensajeTema: Re: carlo di roma   Jue Jul 15, 2010 11:57 pm

En ese chino del que os hablo no... Y es super raro, porque pintalabios tienen un montón!!!!! Suspect

Pero ya me compré 3 sombritas de CDR en otro chino hace unos días... Es que cada vez que paso por uno, paso a ver que tienen de maquillaje!!!!
Y así poco a poco voy "fichando" que tienen en todos: En uno pintalabios, en otro sombritas, en otro esmaltes.... (Que por cierto... Hoy me he comprado 10!!!!!!!! Rolling Eyes Va siendo hora de que me lo mire.... Embarassed )
Ver perfil de usuario
Jirafuca

MensajeTema: Re: carlo di roma   Vie Jul 16, 2010 12:03 am

wallace va siendo hora de que nos regales...con unas fotitas de tu coleccion. venga vaaaa porfaaaaaa aunque sean los esmaltes....vamos encantoooo flor

Wallaceee ola Wallaceee ola
Ver perfil de usuario
Mrs. Wallace

MensajeTema: Re: carlo di roma   Vie Jul 16, 2010 12:10 am

Si... Jajajajajajajajaja :D Si los esmaltes los he comprado hoy, y me he dicho: "Luego hago fotos de los labiales también y se lo subo todo a mis chicas... "
Pero es que ahora estoy entre 2 casas y he tenido un lio con las llaves... Bueno... Una historia... Pero de verdad que las compras chiniles os las pensaba enseñar!!!! foto

Lo de la "cole" completa ya me dá más perecilla... Que soy muy vaga yo!!!! Pero seguro que en una tarde calurosa de aburrimiento me pongo...

(Por cierto, los esmaltes de hoy los compré en ese nuevo chino que te dije que encontré!!!! Tienen muchísimos!!!!!!!!!!! lala Te iba a encantar!!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz Aunque bueno, tu también tienes tus "chinillos" guays!!!!! potiadicta )
Ver perfil de usuario
Jirafuca

MensajeTema: Re: carlo di roma   Lun Ago 02, 2010 11:33 pm

Mis compritas de CdR:

un trio de sombras marrones, dos sombras mono y un blush en tono marron con destellos dorados.
son la leche estas sombras y lo mejor, su precio.
Ver perfil de usuario
LadyBetzaly

MensajeTema: Re: carlo di roma   Mar Ago 03, 2010 12:11 pm

Las sombras de CDR son una pasada, el trío de marrones que te has comprado es super bonito, pero si puedes conseguirlo, te recomiendo también, de los tríos de cdr en ese formato uno que es de rosas (rosa clarito, balnco con destellitos y rosa intenso tirando a fucsia suave, es super bonito ese trío)
salander

MensajeTema: Re: carlo di roma   Mar Ago 03, 2010 12:25 pm

Qué buenas compras Jirafuca!!!
Ver perfil de usuario
Jirafuca

MensajeTema: Re: carlo di roma   Mar Ago 03, 2010 3:50 pm

LadyBetzaly escribió:
Las sombras de CDR son una pasada, el trío de marrones que te has comprado es super bonito, pero si puedes conseguirlo, te recomiendo también, de los tríos de cdr en ese formato uno que es de rosas (rosa clarito, balnco con destellitos y rosa intenso tirando a fucsia suave, es super bonito ese trío)

pero si lo tengoooo!!! jajaja me encanta! y tb tengo otro trio verde
y si aparecen mas, pa la saca
Ver perfil de usuario
Mrs. Wallace

MensajeTema: Re: carlo di roma   Miér Ago 04, 2010 11:29 pm

Yo quiero fotos de todas juntas!!!!!!!!!!!! serenata (Anda que... No pongo las mias y ahí pidiendo... Embarassed Razz )

Son muy chulas!! En estos dias me he comprado alguna más... Pero solo tengo "cuarteto" y "trios"... Recomendais también las "mono"???... Es que desde hace unos meses para acá he comprado tantas cosas que ya me siento un poco mal... Rolling Eyes

Por cierto... Me he comprado "repe" un esmalte coral de CdR sin darme cuenta... Soy lo peor!!!!!!!!!!!!!! Con esta ya van 3 veces que me pasa!!!!!!!!!!!!!
Pero algunas me entendeis, verdad??? singing (Y por si me lee Aladfar, no es el mismo número del esmalte que comentaba ella en otro post... Que cuando leí me fuí corriendo a mirar si era mi esmalte repe!!! Laughing Pero este es muy chulo también... Supongo que lo regalaré a alguna amigüilla... Wink )

Ver perfil de usuario
salander

MensajeTema: Re: carlo di roma   Jue Ago 05, 2010 11:37 am

Wally las sombras mono de Carlo di Roma son la caña Twisted Evil

Lo sé, soy mala, muy mala jajaja
Ver perfil de usuario
Aladfar

Cantidad de envíos : 1809

MensajeTema: Re: carlo di roma   Jue Ago 05, 2010 1:59 pm

Mrs. Wallace escribió:
Yo quiero fotos de todas juntas!!!!!!!!!!!! serenata (Anda que... No pongo las mias y ahí pidiendo... Embarassed Razz )

Son muy chulas!! En estos dias me he comprado alguna más... Pero solo tengo "cuarteto" y "trios"... Recomendais también las "mono"???... Es que desde hace unos meses para acá he comprado tantas cosas que ya me siento un poco mal... Rolling Eyes

Por cierto... Me he comprado "repe" un esmalte coral de CdR sin darme cuenta... Soy lo peor!!!!!!!!!!!!!! Con esta ya van 3 veces que me pasa!!!!!!!!!!!!!
Pero algunas me entendeis, verdad??? singing (Y por si me lee Aladfar, no es el mismo número del esmalte que comentaba ella en otro post... Que cuando leí me fuí corriendo a mirar si era mi esmalte repe!!! Laughing Pero este es muy chulo también... Supongo que lo regalaré a alguna amigüilla... Wink )

Te leo, te leo jajaja

A mi solo me ha pasado una vez eso de comprar uno repe, pero vaya que me pasará más veces seguro porque no sé ni los que tengo. Rolling Eyes vergüenza
Uhmmmmm, que número es Walli?? ya me estás creando necesidades jajaja

Salander no seas mala, que me creas necesidades tú también y aquí no encontramos sombras así nos maten.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: carlo di roma   Hoy a las 11:32 am

carlo di roma
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente