CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

carlo di roma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
rara__avis

Cantidad de envíos : 3897

MensajeTema: carlo di roma   Lun Dic 08, 2008 5:34 pm

Yelgha escribió:
Revoltosa escribió:
Viendo tanto de china...me recuerda a la gente k piensa k essence se hace en china!

es que la gente confunde barato con que es malo y de los chinos!! es como Carlo di Roma que aunque lo vendan en los chinos, esta fabricado en GAvá, coñe que yo lo se que he pasado mil veces por delante de la fabrica!!! por cierto yo tengo cosas de carlo di roma y no me avergüenza. Por cierto por GAva vi una tienda que solo vendian esta marca, me hizo mucha mucha gracia, también venden su linea "más mejor" la de Pure que el preestreno la hicieron hace algo asi como un año en la casa Batllo de Paseo de Gracia en Barcelona. Eso no quiere decir que quintando el bombo y platillo de la celebración nos pueda gustar. Yo tengo unos polvos sueltos rosas, y me gustan, no estan mal para lo que me costo (8euros? 10euros?)
Y bueno que se fabrique en China no quiere decir nada, porque donde se fabrica las cosas de NIke? pues en la India en su mayor parte, pero porque les sale más "barato" los costes de personal -que son elevadisimos, os puedo dar fe-, impuestos y demás cosas que se inventa el gobierno para paguemos entre todos.

Maru.

Yelgha ¿Y dónde está en Gavà? Es que para Reyees me voy para allá y como voy a estar por la zona echaré un vistazo. Yo también compraba cosas de Carlo di Roma en el Domti (antes de que lo invadieran los chinos) que está al lado del centro cultural.

Yelgha:

esta tienda que digo esta en la illa peatonal, justamente al lado del pla jove donde hacen conciertos y hay una sala de ordenadores donde puedes ir para hacer trabajos o como hacen muchos "pa chatear". Y sino en los miles de chinos de gavá que lo siguen vendiendo, pero la linea más básica. La pure lo encontre en la perfumeria de J. Salvador pero la de Vila en Gava no se

Subflava:

Pure cuesta bastante encontrarla porque la están quitando de las tiendas porque no ha funcionado como esperaban.En Madrid sólo la he visto en una tienda en Getafe

Yelgha:

es que la marca tiene bastante mala fama por eso de que lo venden los chinos bla bla... y bueno también porque la marca es tirando a malilla y han sacado algo de "media gama" que vamos tampoco es para tirar cohetes!! sinceramente me pones a elegir entre otras marcas y ahora carlo di roma no la compro.
Algun pintauñas o alguna cosilla, pero vamos no mata. Tengo una sombra en crema que la presentación me recuerda mucho a los cuadrados de estee lauder, tengo que echaros foto. Esta sombra en crema no me disgusta pero pasa lo mismo que el resto de las sombras en crema se cuartea si no te pone bien, a veces suelo usarlo para ponerme pigmentos y que se fijen pero que vamos si no se pone en su justa medida se cuartea.

p.d. pongo nuevo post de carlo di roma..siento haber hecho el otro.. no se cogi los de la desvirtuacion en la que me incluyo y lo hice...Sad
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/reinelune
IssBoo

Cantidad de envíos : 3620

MensajeTema: Re: carlo di roma   Vie Ene 15, 2010 8:13 pm

Dos cuartetos de sombras con un leve brillo pero sin shimmer ni efecto metalico, en rosas y marrones

http://img189.imageshack.us/img189/8889/carlomarron.jpg

http://img691.imageshack.us/img691/9589/carlorosa.jpg
Ver perfil de usuario
IssBoo

MensajeTema: Re: carlo di roma   Vie Ene 15, 2010 8:15 pm

Y look con la paletita en rosas y el jumbo de yes love negro en la banana (debajo de las sombras)

http://img412.imageshack.us/img412/247/ojosab.jpg

http://img412.imageshack.us/img412/7544/ojoscer.jpg
Ver perfil de usuario
Aladfar

Cantidad de envíos : 1809

MensajeTema: Re: carlo di roma   Vie Ene 15, 2010 8:18 pm

Woow IssBoo que chulo y que pestañazas!!! (boniko)

Me encanta el look y los cuartetos parece que pigmentan genial. Que buena compra!!!
Ver perfil de usuario
IssBoo

MensajeTema: Re: carlo di roma   Vie Ene 15, 2010 8:19 pm

Son lo m´´as mate que hay en el chino, y no son mates XDDD, habian trios en verdes y azules tmb!
Ver perfil de usuario
PiliC

Cantidad de envíos : 4106

MensajeTema: Re: carlo di roma   Vie Ene 15, 2010 10:16 pm

(boniko) q bonitas las paletas! y q pedazo d looks gracias x las fotos wapii kiss
Ver perfil de usuario http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com/
IssBoo

MensajeTema: Re: carlo di roma   Sáb Ene 16, 2010 4:09 pm

De nada reina!
Ver perfil de usuario
salander

Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: carlo di roma   Sáb Ene 16, 2010 5:28 pm

Me encantan las paletas y el look adoro
Ver perfil de usuario
IssBoo

MensajeTema: Re: carlo di roma   Lun Ene 18, 2010 12:54 am

pigmentan muy bien esos cuartetos y son las únicas sombras no metalizadas ni shimmer que he encontrado, estas a la lista de la compra!
Ver perfil de usuario
JuicyNC

Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: carlo di roma   Miér Ene 20, 2010 2:24 am

Hola chicas soy nueva en este foro y me gustaría compartir algunas de las marcas y productos que utilizo y me van genial!

Aquí os muetro algunas sombritas de CARLO DI ROMA:

Ver perfil de usuario http://glaminyourveins.blogspot.com/
Menx

Cantidad de envíos : 2229

MensajeTema: Re: carlo di roma   Miér Ene 20, 2010 2:35 am

que buena pinta las sombras!
Ver perfil de usuario http://mahiaaringa.blogspot.com
IssBoo

MensajeTema: Re: carlo di roma   Miér Ene 20, 2010 2:37 am

A mi me gustan, cogeré más jejeje
Por cierto que acabo de ver un video haul de diciembre de Alkaruve y recomienda el cuarteto en rosas con el que puse look, tmbbién a ella le parecen duraderas y fue este con el que probé el jumbo debajo jejeje
Ver perfil de usuario
MsAd89

Cantidad de envíos : 1188

MensajeTema: Re: carlo di roma   Miér Ene 20, 2010 3:09 am

bueno nenas ya os puse en mi coleccion mis sombritas mono d carlo di roma y tal, nadie mas a parte aqui tiene mascaras de carlo di roma o lapices de ojos? a mi m encantan! y veo que cuartetos teneis, yo tngo uno cn los mismo colores pero el packaging diferente, luego pongo fotitos
Ver perfil de usuario
salander

MensajeTema: Re: carlo di roma   Miér Ene 20, 2010 6:24 pm

JuicyNC escribió:
Hola chicas soy nueva en este foro y me gustaría compartir algunas de las marcas y productos que utilizo y me van genial!

Aquí os muetro algunas sombritas de CARLO DI ROMA:

Pero qué bonitos!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo en Madrid no los encuentro Sad
Ver perfil de usuario
IssBoo

MensajeTema: Re: carlo di roma   Miér Ene 20, 2010 7:51 pm

Annad, yo no tengo nada mas que sombras, y rimmel no me interesa xq estoy muy contenta con el de essence y por ahorrarme 3 euros no cambio. No me da tampoco miedo usar labiales ni coloretes, pero maquillajes y polvos tampoco quiero usar, xq tambien estoy contenta con los mios y tengo otros en el punto de mira. La cara si que es algo que tengo mas problematico... si no fuese xmi piel atopica, grasa y con psoriasis igual me atreveria, pero teniendola como la tengo, no quiero arriesgar, aunque hayan pasado los controles de rigor.

Salander, yo no tengo problema en buscarte cuartetos o sombras en general y enviartelos. Vivo lejos e igual te sale mas caro el envio que el producto, pero si tienes muchas ganas y no los puedes conseguir, que sepas que no me cuesta nada.
Ver perfil de usuario
JuicyNC

MensajeTema: Re: carlo di roma   Jue Ene 21, 2010 1:10 am

Chicas aquí os dejo algunos de los productos que hoy compré! No lo pude evitar!

Labial automático "peachy", muy cremoso:

Concealer (corrector) nº 02:

Glosses nº 34 peachy y nº 19 chocolat:

Menx

Cantidad de envíos : 2229

MensajeTema: Re: carlo di roma   Jue Ene 21, 2010 1:27 am

uoooooooooo, que chulada!
que buena pinta el labial automatico!
dónde compras cosas de esta marca en bcn?
yo solo he visto en gracia
Ver perfil de usuario http://mahiaaringa.blogspot.com
JuicyNC

MensajeTema: Re: carlo di roma   Jue Ene 21, 2010 1:53 am

En badalona hay muchísimos sitios!
En la mayoría de chinos la verdad!
salander

MensajeTema: Re: carlo di roma   Jue Ene 21, 2010 1:38 pm

Qué cosas más chulas! Qué suerte!!! lol!
Ver perfil de usuario
iamgracekelly

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: carlo di roma   Jue Ene 21, 2010 2:11 pm

Hola chicas! Este es mi primer mensaje aquí, aunque hace tiempo que os leo desde la sombra... y me encanta este foro! Razz

Pregunta! Sabeis si en Murcia hay algun sitio donde vendan Carlo di Roma? Yo no he encontrado casi nada por aquí. Me encontré una sombra de ojos en un bazar, la compré y me encantó, pero solo tenían esa! También buscaba de Yes Love, y nada...no sé que tienen los chinos de Murcia que sólo traen cosas horterillas...

kiss
Ver perfil de usuario
salander

MensajeTema: Re: carlo di roma   Jue Ene 21, 2010 2:39 pm

wellcome A ver si Perli que es de Murcia te puede ayudar :D
Ver perfil de usuario
IssBoo

MensajeTema: Re: carlo di roma   Jue Ene 21, 2010 4:11 pm

IssBoo escribió:
Annad, yo no tengo nada mas que sombras, y rimmel no me interesa xq estoy muy contenta con el de essence y por ahorrarme 3 euros no cambio. No me da tampoco miedo usar labiales ni coloretes, pero maquillajes y polvos tampoco quiero usar, xq tambien estoy contenta con los mios y tengo otros en el punto de mira. La cara si que es algo que tengo mas problematico... si no fuese xmi piel atopica, grasa y con psoriasis igual me atreveria, pero teniendola como la tengo, no quiero arriesgar, aunque hayan pasado los controles de rigor.

Salander, yo no tengo problema en buscarte cuartetos o sombras en general y enviartelos. Vivo lejos e igual te sale mas caro el envio que el producto, pero si tienes muchas ganas y no los puedes conseguir, que sepas que no me cuesta nada.

Salander, me cito XD
Ver perfil de usuario
IssBoo

MensajeTema: Re: carlo di roma   Jue Ene 21, 2010 4:13 pm

Yo vivo cerca de Murcia pero no tengo ni idea de donde se compran alli... eres de murcia capital? bueno por los alrededores deben haber superbazares de estos con dos estanterias llenas
Ver perfil de usuario
salander

MensajeTema: Re: carlo di roma   Jue Ene 21, 2010 4:17 pm

IssBoo escribió:
IssBoo escribió:

Salander, me cito XD

Muchas gracias guapa! No lo había visto. Es que es eso, que vale más el envío que el producto y en Madrid hay muchísimos chinos, así que en alguno tendrá que haberlos digo yo. Si no lo que haré es irme a Vallecas, que allí Aladfar encuentra de todo!
De todas formas te lo agradezco un montón kiss
Ver perfil de usuario
IssBoo

MensajeTema: Re: carlo di roma   Jue Ene 21, 2010 4:20 pm

No hay de que!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: carlo di roma   

carlo di roma
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente