| | Trucos, apaños y experimentos varios | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
potiadicta
Cantidad de envíos: 3 Fecha de inscripción: 27/09/2008
 | Tema: Trucos, apaños y experimentos varios Sáb Nov 01, 2008 8:54 pm | |
| Hola!
No sabia donde poner esto, asi que he abierto este nuevo tema. Si esta duplicado, me lo borrais. Yo uso los polvos minerales a diario, pero los dias que ando peor de tiempo, y acabo maquillandome en el autobus o la oficina, la verdad es que no me resultaba nada comodo cargar con la cajita y la brocha, porque al llevar la cajita en el bolso se salian los polvos... Asi que probe a compactarlos en una polvera vacia que tenia de otra marca y estoy encantadisima con el resultado. Ahora lo puedo llevar en el bolso y retocarme en cualquier momento o maquillarme con la esponjita de la polvera en vez de con una brocha. Aunque si estoy en casa sigo aplicandolos sueltos. Ademas, he mezclado el tono 2 y el 3 para lograr el tono exacto, porque en verano el 3 me iba clavado, pero ahora me quedaba pelin oscuro, asi que lo rebajo con el 2. |
|
 | |
Revoltosa Admin

Cantidad de envíos: 6294 Edad: 26 Localización: Lega/Madrid Fecha de inscripción: 16/06/2008
 | Tema: Re: Trucos, apaños y experimentos varios Sáb Nov 01, 2008 10:08 pm | |
| Jo k apañá!! este post está muy bien!! Como los as compactado?? con alcohol??  _________________ El que se rinde...nunca vence!! 
http://revolviendoloscolores.blogspot.com/ |
|
 | |
potiadicta
Cantidad de envíos: 3 Fecha de inscripción: 27/09/2008
 | Tema: Re: Trucos, apaños y experimentos varios Sáb Nov 01, 2008 11:33 pm | |
| si, con alcohol y la verdad es q quedan muy muy bien |
|
 | |
Revoltosa Admin

Cantidad de envíos: 6294 Edad: 26 Localización: Lega/Madrid Fecha de inscripción: 16/06/2008
 | Tema: Re: Trucos, apaños y experimentos varios Sáb Nov 01, 2008 11:51 pm | |
|  tendré k probar!! _________________ El que se rinde...nunca vence!! 
http://revolviendoloscolores.blogspot.com/ |
|
 | |
guessy Admin
Cantidad de envíos: 3310 Fecha de inscripción: 19/06/2008
 | Tema: Re: Trucos, apaños y experimentos varios Dom Nov 02, 2008 12:33 am | |
| yo también uso el 2-3, para más invierno pondré más del 2 que del 3 pero creo que seguiré mezclando un poquito :D |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Trucos, apaños y experimentos varios Jue Nov 20, 2008 7:47 pm | |
| Me encanta este rinconcito..Bueno nosé si os gustará pero el maki mousse 01 ha muxa gente lo encuentra oscuro, yo lo mezclo con alguna crema hidratante y deja un tono más suave, a parte de ke te dura más. Espero ke haya sido una gran idea para muxas. Besos  |
|
 | |
samantha19

Cantidad de envíos: 6015 Fecha de inscripción: 03/08/2008
 | Tema: Re: Trucos, apaños y experimentos varios Jue Nov 20, 2008 8:47 pm | |
| | perlica84 escribió: | Me encanta este rinconcito..Bueno nosé si os gustará pero el maki mousse 01 ha muxa gente lo encuentra oscuro, yo lo mezclo con alguna crema hidratante y deja un tono más suave, a parte de ke te dura más. Espero ke haya sido una gran idea para muxas. Besos  |
Gracias Perlica, por el truquillo. |
|
 | |
PEZZKEÑITA

Cantidad de envíos: 1087 Edad: 29 Localización: Asturias Patria Querida Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Trucos, apaños y experimentos varios Jue Nov 20, 2008 9:25 pm | |
| A mi me quedan todos oscuros  y mas ahora en invierno.. Lo de compactar con alcohos como se hace? Se echa un chorrillo de alcohol en los polvos y se revuelve hasta k se seque?  |
|
 | |
naiara22

Cantidad de envíos: 3531 Edad: 22 Fecha de inscripción: 10/10/2008
 | Tema: Re: Trucos, apaños y experimentos varios Jue Nov 20, 2008 10:07 pm | |
| |
|
 | |
Lorenina

Cantidad de envíos: 2286 Edad: 24 Fecha de inscripción: 18/06/2008
 | Tema: Re: Trucos, apaños y experimentos varios Jue Nov 20, 2008 10:13 pm | |
| se mezcla con alcohol hasta formar una psatita luego se pone un buen trozo de papel absorvente (de cocina por ejemplo) y se apreta muy fuerte con una moneda de forma que los polvitos que sean quedan prensados y el sobrante del alcohol en el papel absorvente luego se deja secar abierto y ya esta
en youtube hay un video de enkore bastante bueno en el que lo explica es bastante rollo de adar haciendo pero da buenos resultados |
|
 | |
naiara22

| Tema: Re: Trucos, apaños y experimentos varios Jue Nov 20, 2008 10:16 pm | |
| pero se usa alcohol de toda la vida? :(timido): :(timido): |
|
 | |
Lorenina

Cantidad de envíos: 2286 Edad: 24 Fecha de inscripción: 18/06/2008
 | Tema: Re: Trucos, apaños y experimentos varios Jue Nov 20, 2008 10:19 pm | |
| pues no se exactamente
yo use alcohol sanitario de toda la vida y no me ha pasado nada mi hermana se cargo una sombra que la regale y se la arregle también con alohol sanitario y tampoco me ha comentado nada
se que venden liquidos especiales (en coastal scents por ejemplo) |
|
 | |
naiara22

| Tema: Re: Trucos, apaños y experimentos varios Jue Nov 20, 2008 10:21 pm | |
| ah vale gracias probare con alcohol del que tu dices es que te lo decia porque el alcohol ese reseca mucho la piel |
|
 | |
PEZZKEÑITA

Cantidad de envíos: 1087 Edad: 29 Localización: Asturias Patria Querida Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Trucos, apaños y experimentos varios Jue Nov 20, 2008 10:33 pm | |
| Gracias Lorenina  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |
| | Trucos, apaños y experimentos varios | |
|