CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Basic -otra marca alemana por Schlecker-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
guessy
Admin

Cantidad de envíos : 3310

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Sáb Nov 01, 2008 4:22 pm

la chuache no hace justicia
si eso ya lo pondré yo que tiraré fotos al espejo y ya de paso lo hago
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Dom Nov 02, 2008 10:25 pm

no me ha salido el chuache muy bien Sad

Ver perfil de usuario
PEZZKEÑITA

Cantidad de envíos : 1087

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Dom Nov 02, 2008 11:33 pm

Las sombras compactas parecen mates, no? Decidme k si porfi.. the beg
Guessy k es lo redondo negro? Jabon? cyclops
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Dom Nov 02, 2008 11:34 pm

no son muy brillosas la verdad
es un espejo! por un lado normal y por otro de aumento
Ver perfil de usuario
PEZZKEÑITA

Cantidad de envíos : 1087

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Dom Nov 02, 2008 11:48 pm

thanks El diseño del espejo es (ilu)
A ver si consigo cosillas y luego os pongo fotos, k me estais dando unas ganas de comprar cosas de Basic.. paloculo
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

Cantidad de envíos : 12561

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Dom Nov 02, 2008 11:54 pm

El espejo es precioso (boniko) ,cuánto cuesta?
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Dom Nov 02, 2008 11:56 pm

tú también caerás-...
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Dom Nov 02, 2008 11:56 pm

ostras, creo q 2,5€ o así
yelgha tú te acuerdas?
Ver perfil de usuario
samantha19

Cantidad de envíos : 6015

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Dom Nov 02, 2008 11:59 pm

El espejo es muy bonito, cuando yo fui no habia ninguno Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
Yelgha

Cantidad de envíos : 2560

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Lun Nov 03, 2008 12:00 am

ese espejo es muy anna sui. es precioso (boniko) valdra alrededor de 2 y algo, creo recordar que no llegaba a los 3€
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

Cantidad de envíos : 12561

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Lun Nov 03, 2008 12:21 am

Afortunadamente no tengo ningún Slecker cerca,que sino el espejo ya sería mío y empiezas con un espejo y acabas con un almacén
Ver perfil de usuario
samantha19

Cantidad de envíos : 6015

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Lun Nov 03, 2008 12:53 am

El otro dia descubri que habia uno cerquita lol!
Ver perfil de usuario
rara__avis

Cantidad de envíos : 3897

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Sáb Nov 08, 2008 11:22 pm

subflava escribió:
Afortunadamente no tengo ningún Slecker cerca,que sino el espejo ya sería mío y empiezas con un espejo y acabas con un almacén
compras unacosa y como bien dics luego compras todo jj
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/reinelune
guessy
Admin

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Sáb Dic 13, 2008 9:00 pm

los pintalabios fijos han perdido sus propiedades o es que antes tenía los labios más secos?? ya no me quedan tan fijos como al principio de usarlos, así que, no vuelvo a comprar ninguno más (menos mal q hay fijos en kiko y mercadona)
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Lun Ene 26, 2009 1:42 pm

Pos ke fastidio!! aki en murcia no hay estas tiendas noesmiculpa
vampirela

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Lun Ene 26, 2009 8:36 pm

perlica en cartagena han abierto una y yo pregunte si tenian pensado abrir una en murcia ,
por q a mi hermana le gusta ,y me dijeron q posiblemente si lo harian lo q no me dijo
fue en q parte ni sabia el dia exacto. aunq ella creia q para marzo o asi estaria. :D
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Lun Ene 26, 2009 8:41 pm

vampirela escribió:
perlica en cartagena han abierto una y yo pregunte si tenian pensado abrir una en murcia ,
por q a mi hermana le gusta ,y me dijeron q posiblemente si lo harian lo q no me dijo
fue en q parte ni sabia el dia exacto. aunq ella creia q para marzo o asi estaria. :D

Shocked Pues en cuanto sepas algo, avisame, okis¿ Gracias por la información lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Vie Ene 30, 2009 10:04 pm

vampirela me he informado y creo ke en Alguazas hay una tienda de estas lol!
vampirela

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Vie Ene 30, 2009 10:08 pm

perlica no se donde esta ese pueblo o lo q
sea. pero te a ti te pilla cerca?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Vie Ene 30, 2009 10:13 pm

vampirela escribió:
perlica no se donde esta ese pueblo o lo q
sea. pero te a ti te pilla cerca?
pues la verdad ke no está muy lejos, pero claro seria ir en coxe porke tampoco lo conozco y en el bus no he pasado nunca scratch
vampirela

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Vie Ene 30, 2009 10:34 pm

perlica yo creo q si no te pilla muy mal merece la pena ir por q apate del maquillaje tiene mas cosas interesantes :D
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Vie Ene 30, 2009 10:36 pm

yaa...sé ke tiene cosas ke vale la pena..lo ke pasa ke es el pueblo ke no lo conozco No De todas maneras preguntaré a mi marido lol! Ya me dirá..¿para ke kieres ir alli?Suspect ¿no será para makillaje, verdad? jajaja
lau

Cantidad de envíos : 2326

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Sáb Feb 28, 2009 12:21 pm

HOLA!! cuanto tiempo sin pasarme, pero esk la vida d estudiante es muy dura,jeje... pues ayer estuve en 1 d estas tiendas d mi ciudad y guas m kede super sorprendida... d makillaje ha cambiado todos los formatos, estan xulisimos!!!hubo 1 k m recordo a uno de essence...y me compre una crema d manos de miel, un brillo de labios rosita y un balsamo labial rosita ah y tambien un eye linner oro muy mono... son una pasada...XD (ilu)
Ver perfil de usuario
Clarice

Cantidad de envíos : 291

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Lun Mar 02, 2009 10:18 pm

Hoy he comprado tres sombras, como soy una inculta de los potingues, creí que sería un nuevo formato o una nueva edición, el caso es que estaba en el stand de todas las cosas "normales" de basic, sin embargo en las sombras ponía: FAIRWIND eye shadow, al llegar a casa me he dado cuenta que en la parte de trasera dice MARABU cosmetics, se les ha colado esta marca?, estarán mirando si esto también se vende?.... scratch Aunque no es mi sombra que ls mias son mono, os pongo una foto que he encontrado por internet para que os hagais una idea.
Ver perfil de usuario http://www.gunners.foro.st
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Lun Mar 02, 2009 11:27 pm

Ke cosa mas rara, Clarice scratch Pero la verdad ke la sombra duo tiene wena pinta (no en esos tonos) Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Hoy a las 12:50 am

Basic -otra marca alemana por Schlecker-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente