CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Basic -otra marca alemana por Schlecker-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
guessy
Admin

Cantidad de envíos : 3310

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Dom Oct 19, 2008 1:26 pm

La EL que está ahora en las tiendas me ha encantado, se llama winter elegance y tiene un espejito para el bolso que es una monada, luego vi unos glosses de esos que van 2 colores, máscara de pestaña y unas sombras en polvo en tono lila y negro que tenían muy buena pinta así que ya os lo miraréis! creo q venía eyeliner también..
Ver perfil de usuario
rara__avis

Cantidad de envíos : 3897

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Dom Oct 19, 2008 2:33 pm

Maru. escribió:
También venden por catálogo cosas estilo Lidl (es decir de todo je, je). Tienes que hacer el pedido en la tienda y en diez días te lo traen.
Venden hasta perfumes. Yo me pillé el que uso normalmente "Green Tea, de Elisabeth Arden" en una oferta de dos frasquitos de 100 mL por €25. Me pareció super barato... Tengo que ir a buscarlo mañana porque hoy justo cuando iba a ir se largo a llover muy fuerte.
pues si tirada de precio la colonia si señor..yo la vendo mas cara..nose cuanto pero mas fijo jejeje
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/reinelune
Maru.

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Dom Oct 19, 2008 8:17 pm

Pues después de estar como quince días esperando a que me llegara el pedido, voy a la tienda y me dicen que está agotada y que ya tengo que pedirla pero ya no me cuesta dos por 25... Qué rabia, ni avisan ni nada. Me fui super cabreada (es que era muy raro tan barato).
Ver perfil de usuario
Yelgha

Cantidad de envíos : 2560

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Miér Oct 22, 2008 4:05 pm

guessy escribió:
La EL que está ahora en las tiendas me ha encantado, se llama winter elegance y tiene un espejito para el bolso que es una monada, luego vi unos glosses de esos que van 2 colores, máscara de pestaña y unas sombras en polvo en tono lila y negro que tenían muy buena pinta así que ya os lo miraréis! creo q venía eyeliner también..
estaba el gloss que me pille yo-el lila-? es que cuando yo fui habia una edición limitada pero no se si es la que comentas... y en internet no he encontrado nada de las ediciones limitadas.
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Miér Oct 22, 2008 5:28 pm

me fijé que habían de esos glosses como los de stila, q son 2 en 1 pero el tuyo no lo vi, pone winter elegance?? por internet busqué pero tampoco he encontrado nada, bueno, si pones schelecker en lo de google fotos te sale medusa jeje
Ver perfil de usuario
PEZZKEÑITA

Cantidad de envíos : 1087

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Jue Oct 23, 2008 2:08 am

Guessy, k te pregunto como en 3 posts diferentes sobre la EL de Schlecker.. vergüenza y no se me habia ocurrido pasarme por el post correspondiente.. Rolling Eyes
K pena k no haya fotos de las EL, juu. Pero bueno, casi mejor, no sea k me enganche..
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Vie Oct 24, 2008 12:35 am

ya me extrañaba q no me preguntaras por aquí jeje
Ver perfil de usuario
samantha19

Cantidad de envíos : 6015

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Sáb Oct 25, 2008 2:46 pm

Mis adquisiciones de hoy:

Maquillaje en crema y una sombra es rosa, aunque en la foto no lo parece.

Ver perfil de usuario
AliiCe

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Dom Oct 26, 2008 12:38 am

yo tengo una tienda al lado de casa y siempre me paso por ahi a comprar varias cosas, y la verdad es que mi madre me habia comentado que habia probado la marca basic pero no le habia gustado. de todas formas yo e comprado un eyeliner, un maquillaje en crema i la esponjita de esta marca y me ha ido bastante bien. ademas que no me salio muy caro, como maximo 8 euros todo. aun que tambien es verdad que tengo una barra de labios que compre hace tiempo y no me gusto mucho, pero por lo demas todo bien. hay muchos colores y productos, asi que yo os lo recomiendo Razz
Ver perfil de usuario
samantha19

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Dom Oct 26, 2008 12:58 am

Yo he probado hoy el maquillaje en crema, y si que me ha gustado, por el precio que tiene esta bastante bien. Luego tambien tengo una sombra pero no la he probado todavia.
Ver perfil de usuario
Maru.

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Dom Oct 26, 2008 3:06 pm

samantha19 escribió:
Mis adquisiciones de hoy:

Maquillaje en crema y una sombra es rosa, aunque en la foto no lo parece.

Se parece al maquillaje compacto de la linea 3 en 1 de Essence ¿no?
Ver perfil de usuario
samantha19

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Dom Oct 26, 2008 6:25 pm

Maru, no te se contestar por que no he llegado a ver ese maquillaje. sorry
Ver perfil de usuario
Maru.

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Dom Oct 26, 2008 7:58 pm

Ah! no pasa nada guapa Wink. Yo lo tengo y me gusta bastante pero el tono ahora se me está quedando algo oscurito. Si el del Basic se parece me lo pillaré, pero estoy enfadada con el Schlecker de Almussafes porque sus dependientas son muy pasotas y nunca le mandan cosas para reponer de la marca. Y lo del perfume que pedí y que luego estaba agotado ya fue la gota que colmó el vaso por lo que no pienso volver a comprar allí, tengo que buscarme otra tienda pero ya tendré que viajar para ir...
Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Mar Oct 28, 2008 5:03 pm

Ayer me pase por el schlecker para echar un ojillo, y me compre dos cosillas:

-crema de ducha de Vainilla Edición Limitada de 400ml por 0.89€ - Me encanta el olor. El año pasado me pille el de choconut, y este año el de vainilla! (ilu)

- Eyeshadow powder lila de la Edición limitada que hay ahora por 1.99€

Cuando pueda pondre fotos de las cosas.

La Edición limitada que vi ayer esta bastante bien, los espejos me recuerda mucho a los de Anna Sui y los glosses son estilo Stila.

el espejo que comento es de este estilo --> http://www.strawberrynet.com/productDetail.aspx?ProdId=77131&goChar=A#DETAIL

y los glosses son como estos --> http://img.timeinc.net/people/i/2006/stylechannel/blog/061218/stila_lip_gloss_300x400.jpg
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Mar Oct 28, 2008 7:42 pm

exacto!!!
q tal la sombra lila??
Ver perfil de usuario
Maru.

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Mar Oct 28, 2008 10:12 pm

Jolín, yo me quiero resistir a ir al Schleker de mi pueblo, pero son muchas las tentaciones lala. Qué chulos los glosses (si son similares...)
Ver perfil de usuario
samantha19

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Mar Oct 28, 2008 11:01 pm

Cuando fui yo, no quedaba nada de la edicion limitada No
Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Miér Oct 29, 2008 12:47 am

guessy escribió:
exacto!!!
q tal la sombra lila??
bueno... no esta mal, el color es exactamente al del bote. Recomiendo poner base, sino... se va. Es un lila tornasolado tirando a dorado.
Ver perfil de usuario
Lorenina

Cantidad de envíos : 2286

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Miér Oct 29, 2008 12:49 am

explote

necesito saber donde hay uno cerca de mi ciudad
Ver perfil de usuario http://entreeltocadoryelarmario.blogspot.com/
guessy
Admin

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Miér Oct 29, 2008 8:49 pm

a dorado?? joer nunca lo hubiera dicho!
lo de la base si es como yo me pienso, es normal, pqno es pigmento, sino sombra machacada y más volátil de lo normal.
Ver perfil de usuario
Maru.

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Jue Oct 30, 2008 11:54 pm

Lorenina escribió:
explote

Entra en la página y buscalo colocando el nombre de la ciudad o pueblo. Si hay te aparece la dirección, sino, no aparece Razz.
Ver perfil de usuario
Lorenina

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Vie Oct 31, 2008 3:18 pm

Maru. escribió:
Lorenina escribió:
explote

Entra en la página y buscalo colocando el nombre de la ciudad o pueblo. Si hay te aparece la dirección, sino, no aparece Razz.

en mi ciudad no hay, lo miré hace bastante
Lo que quiero saber es de las ciudades de alrededor; pero no puedo porque no encuentro los códigos postales
o hay otra forma que no sea metiendo el código postal??
Maru.

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Vie Oct 31, 2008 7:42 pm

Con el nombre del pueblo o ciudad ¿tú de dónde eres?

Lee bien lo que pone Razz

"Introducir población o código postal"

Suerte Wink espero que encuentres uno!
Ver perfil de usuario
Lorenina

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Vie Oct 31, 2008 8:14 pm

Voy a mirar ueee
Yelgha

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Sáb Nov 01, 2008 4:20 pm

bueno pongo las fotos del gel que comentaba el otro día y de la sombra en polvo con aplicaodr:

Siento la calidad de las fotos, pero lo hice con el movil ya que la camara me la deje en el piso, y depende como no se ve bien. El chuache podria salir mejor, asi que ya volvere a subirlo. Embarassed
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   

Basic -otra marca alemana por Schlecker-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente