CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Basic -otra marca alemana por Schlecker-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Yelgha

Cantidad de envíos : 2560

MensajeTema: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Sáb Oct 04, 2008 2:17 pm

Abro este post para comentar cositas de la marca de Schlecker. Yo tengo cositas y estan bastante bien. Me gusta sobretodo las colonias de bolsillo que sacan cada año de diferentes aromas, esta última vez me pille una de Mellow que huele muy bien como amelocotonado Babeo -ya os pondre fotos de lo que tengo de la marca para ilustrar.

de momento os pongo esto que he encontrado en esta pagina

http://www4.schlecker.com/htdocs/ArtikelDefault.aspx?treecount=3&rubriknummer=1960&rubrikname=Teint&iSelected=0&navebene=3

Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Sáb Oct 04, 2008 2:25 pm

más cositas:

Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Sáb Oct 04, 2008 2:33 pm

Ver perfil de usuario
Rhayla

Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Sáb Oct 04, 2008 2:40 pm

yo lo q tengo son 3 lapices gordos d sombras,q me encantan! 2 perfiladores d labios q he usado una vez,no pq sean malos,sino pq no uso perfiladores,no se pa q coño los compre(alguna vez los he usado como khol,jejeje),un khol en naranja dorado raro y un botecito d makillaje,el primero d mi vida,no es q fuera malo,pero tp se pasaba,y me lo cogi un poco oscuro.

yo esto me lo compre hace unos 4 años y no recuerdo q hubieran tantas cosas d esas d las fotos,d lapices d esos d uñas na d na,pero la marca no me disgusta,solo q ahora por aki no se si hay ninguno.
Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Sáb Oct 04, 2008 2:52 pm

la verdad que las tiendas de schlecker que he visto estan un poco dejadas de la mano de Dios, es decir no reponen mucho lo de basic y poca cosa se ve. Encontrar tu color es una odisea. Yo tengo un lapiz jumbo que me gusta bastante, pero no es el de rosca que gira sino que son los que les saca punta de color rosita muy chulo que me costaria sino recuerdo mal scratch unos 1,69 euros aproximadamente. Y también tengo lo de la manicura francesa, los tres botecitos que me gusta bastante y me costaron cerca de los 3 euros o algo asi. Y ahora no recuerdo si tengo algo más. Pero si que comentaron en otros foros que el mousse -maquillaje- es muy similar al de Essence, al menos en la presentación si, aunque no lo he comprobado en calidad.
Ver perfil de usuario
Rhayla

Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Sáb Oct 04, 2008 3:25 pm

esto es lo q yo tengo:
los perfiladores:

los lapices d sombras:

el khol:

el makillaje,pero d mousse nada,es normal:
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

Cantidad de envíos : 3310

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Sáb Oct 04, 2008 3:38 pm

los pintalabios de 2 pasos son fijos y por 3€! lo que pasa, es que no tienen muchos colores.
Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Sáb Oct 04, 2008 4:25 pm

guessy escribió:
los pintalabios de 2 pasos son fijos y por 3€! lo que pasa, es que no tienen muchos colores.
dan el mismo resultado que los de kiko?
Ver perfil de usuario
rara__avis

Cantidad de envíos : 3897

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Sáb Oct 04, 2008 5:01 pm

yo siemrp tengo mas mala sjerte..tp tengo esa marca de super pro aki..jej
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/reinelune
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Sáb Oct 04, 2008 6:58 pm

yo tengo un pintauñas. es rosado claro con purpurina y es bastante bueno y no se sweca en el bote :D
Maru.

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Sáb Oct 04, 2008 8:04 pm

¡Cuánta razón tienes Yelgha! Están súper dejadas las tiendas. Al menos la de mi pueblo lleva bastante tiempo sin reponer sobre todo lo de la marca propia Evil or Very Mad. Quiero comprar el gel limpiador facial Rilanja y no hay caso no lo consigo. Luego tampoco tienen probador del maquillaje por lo que con las bases y el mousse vas a ciegas (al menos en Prieto sí tienen testers del maquillaje de essence, de las sombras, labiales y demás no, pero algo es algo).

En cuanto a precios están bastante bien ya que si comparamos con Deliplus por ejemplo estos tienen casi todo más caro (una base de maquillaje €6).

PD: Me compré uno de esos lápices con gel para las uñas y no me funcionó de ninguna manera. Tiré el tiket y no lo pude ir a devolver. Tened cuidado con eso que parece que no es muy bueno...
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

Cantidad de envíos : 3310

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Lun Oct 06, 2008 12:59 am

Yelgha escribió:
guessy escribió:
dan el mismo resultado que los de kiko?

más o menos sí, es que los fijos va en función del color, a más fuertes más fijados se queda, así que si comparas hazlo con pintalabios de tonos similares.
Ver perfil de usuario
Medusa

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Dom Oct 12, 2008 12:12 am

Hey, that's funny! I bought two e/s pens by Basic on Friday but I haven't tested them yet on my eye lids. They have a great colour payoff but I can't say if they crease... Here are some pics:

I never thought of buying Basic because my friend told me that the Basic e/s are bad pigmented. But when I heard at the beautjunkies that they have good e/s pens I had to go to Schlecker. Smile
Ver perfil de usuario http://www.mylanqolia.wordpress.com
subflava
Admin

Cantidad de envíos : 12561

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Dom Oct 12, 2008 12:29 am

Hey es gracioso,compré 2 lápices jumbo(es que no sé cómo traducirlo) el viernes de Basic,pero aún no los he probado en los párpados.Tienen un gran color pero no sé decir si (intento explicar lo que entiendo:se queda en el pliegue del párpado,vamos que si se mueve).Algunas fotos.
Nunca pensé comprar Basic porqueuna amiga me dijó que pigmentaban mal pero leí en el beautyjunkies que tenían buenos lápices jumbo y fuí al Slecker
Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Dom Oct 12, 2008 1:04 pm

La verdad que depende que sombra en crema o sombra en jumbo se mueven en el parpado. Hace tiempo lei que se recomendaba que cuando se utilice estar despues de aplicarlo unos segundos con los ojos cerrados para extenderlo bien y que se secase bien para despues evitar que se mueva tanto. Algo funciona, pero se sigue moviendo.

Medusa I love this green jumbo eyeshadows!! Babeo I like it!
Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Lun Oct 13, 2008 10:43 pm

mis cosis de basic

Ver perfil de usuario
Lorenina

Cantidad de envíos : 2286

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Lun Oct 13, 2008 11:07 pm

yo no se como averiguar donde hay un puñetero schlecker por aqui cerca
lo unico que se seguro es que en Getafe no hay
Ver perfil de usuario http://entreeltocadoryelarmario.blogspot.com/
Maru.

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Lun Oct 13, 2008 11:37 pm

También venden por catálogo cosas estilo Lidl (es decir de todo je, je). Tienes que hacer el pedido en la tienda y en diez días te lo traen.
Venden hasta perfumes. Yo me pillé el que uso normalmente "Green Tea, de Elisabeth Arden" en una oferta de dos frasquitos de 100 mL por €25. Me pareció super barato... Tengo que ir a buscarlo mañana porque hoy justo cuando iba a ir se largo a llover muy fuerte.
Ver perfil de usuario
samantha19

Cantidad de envíos : 6015

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Lun Oct 13, 2008 11:43 pm

Maru. escribió:
También venden por catálogo cosas estilo Lidl (es decir de todo je, je). Tienes que hacer el pedido en la tienda y en diez días te lo traen.
Venden hasta perfumes. Yo me pillé el que uso normalmente "Green Tea, de Elisabeth Arden" en una oferta de dos frasquitos de 100 mL por €25. Me pareció super barato... Tengo que ir a buscarlo mañana porque hoy justo cuando iba a ir se largo a llover muy fuerte.

Maru, los schlecker mas o menos por donde se situan?

Muchas gracias kiss
Ver perfil de usuario
Maru.

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Lun Oct 13, 2008 11:52 pm

samantha19 escribió:
Maru. escribió:

Muchas gracias kiss

Yo compro en Almussafes, donde vivo, ya que a pesar de que no hay nada milagrosamente hay un Schlecker xD. En Valencia hay unos cuantos, lo he visto en la página:

E 24200 VALENCIA DE DON JUAN PZA EL SALVADOR 1
E 46006 VALENCIA ESCULTOR JOSE CAPUZ 21
E 46006 VALENCIA LITERATO AZORIN 8
E 46018 VALENCIA TRES FORQUES 44-46
E 46019 VALENCIA CONDE DE TORREFIEL 59
E 46020 VALENCIA MURTA 9
E 46020 VALENCIA PUEBLA LARGA 2
E 46022 VALENCIA RAMIRO DE MAEZTU 34
E 46022 VALENCIA SANTOS JUSTO Y PASTOR 41
E 46035 VALENCIA FELIPE VALLS 31

Y he visto que en Picanya que te queda cerquita ¿no? Hay uno también:

E 46210 PICANYA AVDA.SANTA MARIA DEL PUIG 7

hello Besitos!
Ver perfil de usuario
samantha19

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Lun Oct 13, 2008 11:56 pm

Maru. escribió:
samantha19 escribió:
Maru. escribió:

Muchas gracias kiss

Yo compro en Almussafes, donde vivo, ya que a pesar de que no hay nada milagrosamente hay un Schlecker xD. En Valencia hay unos cuantos, lo he visto en la página:

E 24200 VALENCIA DE DON JUAN PZA EL SALVADOR 1
E 46006 VALENCIA ESCULTOR JOSE CAPUZ 21
E 46006 VALENCIA LITERATO AZORIN 8
E 46018 VALENCIA TRES FORQUES 44-46
E 46019 VALENCIA CONDE DE TORREFIEL 59
E 46020 VALENCIA MURTA 9
E 46020 VALENCIA PUEBLA LARGA 2
E 46022 VALENCIA RAMIRO DE MAEZTU 34
E 46022 VALENCIA SANTOS JUSTO Y PASTOR 41
E 46035 VALENCIA FELIPE VALLS 31

Y he visto que en Picanya que te queda cerquita ¿no? Hay uno también:

E 46210 PICANYA AVDA.SANTA MARIA DEL PUIG 7

hello Besitos!

Muchas gracias!!

Yo es que busque la tienda en Valencia, pero no me salia la de Picanya.

Última edición por samantha19 el Lun Oct 13, 2008 11:59 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Revoltosa
Admin

Cantidad de envíos : 6294

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Lun Oct 13, 2008 11:56 pm

Rolling Eyes

Ver perfil de usuario http://revolviendoloscolores.blogspot.com/
samantha19

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Mar Oct 14, 2008 12:41 pm

Este sabado si puedo me paso, que me han gustado los lapices en sombra.
Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Mar Oct 14, 2008 4:25 pm

los jumbo estan bien, pero no consigo encontrar los que se giran, porque segun las fotos que puse hay colores muy chulos, pero no lo veo Sad
Ver perfil de usuario
PEZZKEÑITA

Cantidad de envíos : 1087

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   Miér Oct 15, 2008 5:15 pm

K chulo todo, pero aqui no hay Schlecker Rolling Eyes
A ver si hablo con unas amigas de Gandia y cuando vayan a Valencia me cogen los jumbo, el blanco sobre todo! Aunque pensandolo bien me esperare a ver los jumbo de essence, jijiji, y luego me decido.
La marca tiene muy buena pinta. En los Schlecker de Alemania no me he fijado nunca en si habia maquillaje. Pero en Alemania al menos, en vez de supermercados parecen mercadillos, con muchas cosas muy baratas y chulas, pero todo revuelto y amontonado pato
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Basic -otra marca alemana por Schlecker-   

Basic -otra marca alemana por Schlecker-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 24.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente