CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos) II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
subflava
Admin

Cantidad de envíos : 12561

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos) II   Jue Oct 02, 2008 9:33 pm

Esta noche ya sé con qué voy a soñar
Que preciosidad,el único fallo que puedo encontrar es que hayan utilizado la Cosma de la Beauty Victim y de la Asia Glam y no Muñecas nuev
Ver perfil de usuario
Rhayla

Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos) II   Jue Oct 02, 2008 9:36 pm

a mi despues d comprarme cositas d la sweet se me paso el mono d la bohemia y lo nuevo y d momento sigo estable.
no os pasa??
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos) II   Jue Oct 02, 2008 9:42 pm

Rhayla,la familia de gorilas te volverá en cuanto tengamos noticias de que llega algo
Ver perfil de usuario
Rhayla

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos) II   Jue Oct 02, 2008 9:46 pm

lo se...en cuanto empeceis a decir q teneis cosillas d la bohemia o d lo nuevo y por aki aun no haya nada
estare en plan affraid computtermad explote rabia psicópata
Ver perfil de usuario
PEZZKEÑITA

Cantidad de envíos : 1087

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos) II   Vie Oct 03, 2008 12:52 am

Mira, no me digais nada k al menos se os ha pasado el mono porque ya teneis algo y no porque dais las cosas por imposibles paloculo
Muchas gracias por las fotos de la Tokio! Es preciosa, yo me compraria todo!!! lala
Ver perfil de usuario
samantha19

Cantidad de envíos : 6015

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos) II   Vie Oct 03, 2008 7:39 pm

Yo estoy muy contenta con mis cositas de la Sweet, y con ganas de que llegue la Bohemia, que me gusta mucho Babeo
Ver perfil de usuario
PEZZKEÑITA

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos) II   Vie Oct 03, 2008 10:31 pm

Dios, no os lo vais a creer!! He encontrado la Sweet!!! Por fin!!!! chee leader chee leader
La encontre en la perfumeria MT de Oviedo, por si a alguien le puede interesar. Ademas, alli ya tenian las cosas de la discontinuacion marcadas y rebajadas a 0,99€. Eso si, solo las de maquillaje. Las de tratamiento no, de momento.
No pongo fotos porque ya hay fotos de la Sweet por un tubo, pero me he comprado:
1- Los 2 trios de sombras.
2- El colorete.
3- Los 3 glosses.
4- 2 multidimension a 1€: 3Must Have (rosa) y 4Best Friends (dorada).

Y me han dado muestras!!!! Shocked ueee
1- Tubito de la Normaderm de Vichy.
2- 3 sobrecitos de maqui liquido de Clinique.
3- 2 muestras del perfume Absolutely Irrésistible de Givenchy.
4- 1 muestra del perfume Madame de Gaultier.
andando TOY MAS CONTENTAAAA..!!
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos) II   Vie Oct 03, 2008 10:38 pm

Felicidades Pezz. chee leader
Al final eres la que más cosas ah conseguido de la Sweet y eso que ayer esto no parecía posible,espero que esto también te dé ánimos para la Bohemia la braga en la mano
En Madrid seguimos sin cosas rebajadas :cry:
Ver perfil de usuario
samantha19

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos) II   Vie Oct 03, 2008 10:42 pm

Felicidades PEZZ, felicidades a merecido la pena la espera, y que bien que has encontrado cositas a un €.
Aqui tampoco hay cosas a 1€ (lloro)
Ver perfil de usuario
PEZZKEÑITA

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos) II   Vie Oct 03, 2008 11:33 pm

Gracias kiss
Aqui estan a 1€:
- Los glosses, aunque hay muchos agotados. Quedaba el rosa clarito, el transparente, el rojo y otro rojo con brillantitos.
- Los pintalabios k van a discontinuar, k son 2.
- Las multidimension k quedaban: La rosa, la dorada y la azul, de esta ultima quedaban muchas.
- Las sombritas mono normales k van a discontinuar. Quedaba sobre todo la amarilla.
- La sombra duo verde habia bastantes.
- Los perfiladores de labios, todos.
- Uno de los kajales, del k no quedaba nada.
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos) II   Vie Oct 03, 2008 11:37 pm

Qué de cosas,esperemos que en breve todas consigamos cosas a 1euro
Con 15 días de retraso pero la EL de manos ya ha salido en Alemania y que cosa más chuchurría de colección(se la podían haber ahorrado)
Ver perfil de usuario
rara__avis

Cantidad de envíos : 3897

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos) II   Vie Oct 03, 2008 11:56 pm

PEZZKEÑITA escribió:
Dios, no os lo vais a creer!! He encontrado la Sweet!!! Por fin!!!! chee leader chee leader
La encontre en la perfumeria MT de Oviedo, por si a alguien le puede interesar. Ademas, alli ya tenian las cosas de la discontinuacion marcadas y rebajadas a 0,99€. Eso si, solo las de maquillaje. Las de tratamiento no, de momento.
No pongo fotos porque ya hay fotos de la Sweet por un tubo, pero me he comprado:
1- Los 2 trios de sombras.
2- El colorete.
3- Los 3 glosses.
4- 2 multidimension a 1€: 3Must Have (rosa) y 4Best Friends (dorada).

Y me han dado muestras!!!! Shocked ueee
1- Tubito de la Normaderm de Vichy.
2- 3 sobrecitos de maqui liquido de Clinique.
3- 2 muestras del perfume Absolutely Irrésistible de Givenchy.
4- 1 muestra del perfume Madame de Gaultier.
andando TOY MAS CONTENTAAAA..!!
genial pezz y joer cuantas muestras eh jajajaja
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/reinelune
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos) II   Sáb Oct 04, 2008 12:04 pm

:D que bien que lo hayas encontrado Pezz. Aqui hay mui pocas cositas a 1 euro Sad
Yelgha

Cantidad de envíos : 2560

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos) II   Sáb Oct 04, 2008 1:02 pm

Pezz has triunfado!! no veas de muestrecillas que te han dado!!! yo estoy pensando seriosamente comprarme los gloss de la Sweet, aish pero hasta dentro de un mesecillo na de na. Sad
Ver perfil de usuario
samantha19

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos) II   Sáb Oct 04, 2008 2:10 pm

Yo todavia estoy pensando que cojerme de la Bohemia (boniko) me gustan mucho las sombras, antes de conocer la marca Essence, solo tenia sombras de un mini maletin :(timido): por eso no tengo muchos colores, y los que tengo ahora son pigmento de Mac y sombras de E.L de Essence. vergüenza
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos) II   Sáb Oct 04, 2008 2:19 pm

La Bohemia tiene sobre todo las sombras de ojos que em llaman mucho la atención y a mí me parecen multidimension
El gloss oscuro creo recordar que Medusa lo describía como chocolate derretido,ahí queda eso
Lo que tengo claro es que ni los polvos de sol ni el spray me lo cojo
Ver perfil de usuario
Rhayla

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos) II   Sáb Oct 04, 2008 2:29 pm

q bien Pezz! has arrasado con la sweet,eh?? jeje.

soy yo o los glosses d la sweet son bastante pegajosillos?? scratch
y con eso del chocolate fundido d la bohemia,no se no se... Suspect
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos) II   Sáb Oct 04, 2008 4:43 pm

si veis los swatches de la bohemia del gloss mas oscuro... qeda bastante transparente

los gloss es lo qe as me gustan. las so,bras las veo demasiado metalicas-purpurinosas para mi, pero por lo visto pigmentan mas qe los trios de la Sweet
rara__avis

Cantidad de envíos : 3897

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos) II   Sáb Oct 04, 2008 4:51 pm

joer..pues hoy he probado para makilalrme por la mañana un trio y ni agolpes casi.. no me pigmentan apenas y atomar por saco...ejje aver si quitandoles la capa de encima van aver ejjee
el mejor el blanquito...

yo es que la bohemia no me llama nada...jeje
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/reinelune
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos) II   Sáb Oct 04, 2008 6:53 pm

rara__avis escribió:
joer..pues hoy he probado para makilalrme por la mañana un trio y ni agolpes casi.. no me pigmentan apenas y atomar por saco...ejje aver si quitandoles la capa de encima van aver ejjee
el mejor el blanquito...

que va que va... nu pigmentan :cry: si eso el del medio para ponerte un poco de brillo, pero no qeda lila ni nada
Maru.

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos) II   Sáb Oct 04, 2008 8:09 pm

elena__x escribió:
rara__avis escribió:
el mejor el blanquito...

que va que va... nu pigmentan :cry: si eso el del medio para ponerte un poco de brillo, pero no qeda lila ni nada

Mierda! Pues tendría que haber leido esto antes de comprarmelos :cry: :cry: :cry: ¡Cómo que no pigmentan! (lloro) (lloro) (lloro) ¡Encima me compré los dos trios! miedo
Ver perfil de usuario
Revoltosa
Admin

Cantidad de envíos : 6294

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos) II   Sáb Oct 04, 2008 8:42 pm

Pezz k de cosas as conseguidooo!! k suertudaaaaaaaa!!! yo kiero cosas a 1 eurooooo!!! ueee ueee ueee

chocolate deretido?? pero de Babeo o de Toma pati. ???? mmm....chocolate.... Babeo (homer?) lol!

Ver perfil de usuario http://revolviendoloscolores.blogspot.com/
samantha19

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos) II   Sáb Oct 04, 2008 11:02 pm

A mi los trios si que me gustan (ilu) me lo paso solo 2 veces y me gusta el tono que da.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos) II   Dom Oct 05, 2008 11:52 am

He puesto fotos de la EL Hello Tokyo en el post del 2008 :D
http://essencecosmetics.fare-forum.net/ediciones-limitadas-f7/2008-fotos-de-las-ediciones-limitadas-pasadas-t190.htm

Estan abajo del todo. No abro post especial para esta EL, porqe como no vendra..

Es chulisima!!! hay pintalabios negro y todo Shocked El gloss rosado es Babeo Tambn he puesto foto de la EL de Hand to love... vaya timo lo de las pegatinas de las uñas (y eso qe era lo unico qe m hacia tilin), ya lo vereis
samantha19

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos) II   Dom Oct 05, 2008 11:56 am

elena__x escribió:
He puesto fotos de la EL Hello Tokyo en el post del 2008 :D
http://essencecosmetics.fare-forum.net/ediciones-limitadas-f7/2008-fotos-de-las-ediciones-limitadas-pasadas-t190.htm

Estan abajo del todo. No abro post especial para esta EL, porqe como no vendra..

Es chulisima!!! hay pintalabios negro y todo Shocked El gloss rosado es Babeo Tambn he puesto foto de la EL de Hand to love... vaya timo lo de las pegatinas de las uñas (y eso qe era lo unico qe m hacia tilin), ya lo vereis

Gracias Elena. kiss
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos) II   

EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos) II
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente