CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Solventado el problema general del foro pero aun siguen los problemas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solventado el problema general del foro pero aun siguen los problemas   Mar Sep 23, 2008 3:06 pm

Yelgha escribió:
perlica84 escribió:
Pero las demás fotos ke? de hace unos meses? se recuperaran? scratch
perlica lo he comentado antes: me he fijado que se han recuperado, ayer solo aparecian con un aspa roja y hoy se ven Wink

¡¡Es verdad!! Ya se ven, pero hay algunas ke aún no las veo (aki falta ke salga dos fotos --> http://essencecosmetics.fare-forum.net/nuestras-colecciones-f8/mi-pequena-coleccion-_perlica84_-t127-15.htm ..) Suspect (debe ser ke tarda un poco..perdon :(timido): )

Gracias kiss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solventado el problema general del foro pero aun siguen los problemas   Mar Sep 23, 2008 3:27 pm

El tema de las fotos no es siempre del foro, a veces la web que las aloja tampoco va bien y por eso no se ven Wink
Yelgha

Cantidad de envíos : 2560

MensajeTema: Re: Solventado el problema general del foro pero aun siguen los problemas   Mar Sep 23, 2008 4:17 pm

Veo, que el rotulo del foro no aparece, y que algunos avatares tampoco como en el caso de amazona.

A ver si en este día de hoy se arregla
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solventado el problema general del foro pero aun siguen los problemas   Mar Sep 23, 2008 5:39 pm

uiii! como se vayan los mensajes de las EL.. 😢
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solventado el problema general del foro pero aun siguen los problemas   Mar Sep 23, 2008 6:30 pm

amazona escribió:
El tema de las fotos no es siempre del foro, a veces la web que las aloja tampoco va bien y por eso no se ven Wink

kiss kiss kiss Gracias por la aclaración..kiss kiss kiss
Espero ke vuelvan porke las he añadido de nuevo y nada scratch
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solventado el problema general del foro pero aun siguen los problemas   Mar Sep 23, 2008 6:34 pm

elena__x escribió:
uiii! como se vayan los mensajes de las EL.. 😢

¡¡eso no pasará!! ke si pasa le pegamos a kien haya sidooo sillazo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solventado el problema general del foro pero aun siguen los problemas   Mar Sep 23, 2008 6:45 pm

Yelgha escribió:
Veo, que el rotulo del foro no aparece, y que algunos avatares tampoco como en el caso de amazona.

Las imágenes de hoy son por el imageshack, a mi hoy me está pasando con todas las que tengo alojadas allí. Mañana seguro que va Wink

EDITO: podríais alojar el logo en la página del foro, así se vería Rolling Eyes
rara__avis

Cantidad de envíos : 3897

MensajeTema: Re: Solventado el problema general del foro pero aun siguen los problemas   Mar Sep 23, 2008 7:53 pm

amazona escribió:
Yelgha escribió:

Las imágenes de hoy son por el imageshack, a mi hoy me está pasando con todas las que tengo alojadas allí. Mañana seguro que va Wink

EDITO: podríais alojar el logo en la página del foro, así se vería Rolling Eyes
no se que es alojar Embarassed

y bueno..lo de si se va lo de las el... hay q ser previsor elena como yo Wink q tengo tyodos los putnos de venta en word jj

y bueno... cada vez q edito lo vuelvo copiar para tenrlo actualizado Wink
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/reinelune
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solventado el problema general del foro pero aun siguen los problemas   Mar Sep 23, 2008 9:58 pm

Me refería a colgar la foto en la web del foro como muchos de vuestros avatares, así no depende de otra web.

Lo que dice raraes verdad, yo cuando voy creando un tema más o menos que me interesa y tiene mucha info y enlaces me voy creando una copia en un dcumento de word y guardo las imágenes Wink
rara__avis

Cantidad de envíos : 3897

MensajeTema: Re: Solventado el problema general del foro pero aun siguen los problemas   Miér Sep 24, 2008 12:24 am

amazona escribió:
Me refería a colgar la foto en la web del foro como muchos de vuestros avatares, así no depende de otra web.

Lo que dice raraes verdad, yo cuando voy creando un tema más o menos que me interesa y tiene mucha info y enlaces me voy creando una copia en un dcumento de word y guardo las imágenes Wink
ah gracias pero ni idea de como hacerlo jejeje

si tu sabes nos envias un priavdo ? jj
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/reinelune
Yelgha

Cantidad de envíos : 2560

MensajeTema: Re: Solventado el problema general del foro pero aun siguen los problemas   Dom Sep 28, 2008 7:29 pm

Bueno, como veis esto se soluciono borrando esos mensajes que aparecieron en blanco. Por tanto, cierro este post. Wink
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solventado el problema general del foro pero aun siguen los problemas   

Solventado el problema general del foro pero aun siguen los problemas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3