CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Revoltosa
Admin

Cantidad de envíos : 6294

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Dom Jun 22, 2008 8:51 pm

A mi me gusta todoooooooo!!! Babeo
Ver perfil de usuario http://revolviendoloscolores.blogspot.com/
subflava
Admin

Cantidad de envíos : 12561

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Dom Jun 22, 2008 9:52 pm

Los de la página de Cosnova son graciosísimos,vamos que si la Poseidon está desde mayo entonces hay un complot mundial y cuando en una tienda saben que voy la quitan porque lo que hay más op menos en todos lados es la Beach Club y en el DM,la Ibiza pero ni la Colur Addict ni la Sun Club ni nada.
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Lun Jun 23, 2008 2:45 pm

Si aquí las ediciones en la mayoría de los sitios van retrasadas(me refiero a Alemania)cómo es posible que la francesa de youtube tuviera la Beach Club desde hace 3 meses? Suspect Me parece que adonde hay que ir es a Francia a por .
Aquí se han agotado los brillos azules de la edción Cool,no se qué,una que es todo azul(de verdad que han tenido que tener una infancia marcada por los pitufos
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Mar Jun 24, 2008 12:59 pm

subflava escribió:
Es que las ediciones medio se repiten.
Un día que tenga tiempo voy a hacer un estudio de similitudes,ya vereís como sacan también este año algo para las pestañas cuando se aproxime la navidad.

uuum Suspect no me gusta la de pestañas. no me las pondria a no ser que fuera carnaval xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Mar Jun 24, 2008 1:03 pm

Revoltosa escribió:
k os parece esta edicion limitada??? (boniko)

xk sera tan dificil de conseguir??? Toma pati.

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Babeo Babeo Babeo

serenata yo qeroooooo la poseidon looooove serenata
subflava
Admin

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Mar Jun 24, 2008 1:10 pm

Un día voy a poner los parecidos de unas y otras pero me temo que este año tocará también una de pestañas,pero a lo mejor son más ponibles que las de Lashmanía
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Mar Jun 24, 2008 1:11 pm

Esa no la he visto en ningún sitio pero aún hay tiempo.
No sé si la Poseidon llegará pero creo que la siguiente que es la Urban Jungle sí chee leader
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Dom Jun 29, 2008 5:52 pm

Fotos de la Urban Jungle

Quiero el trío de sombras y quiero ver cómo es le lápiz 2 en 1 y puede que un gloss
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Dom Jun 29, 2008 5:57 pm

Se me había olvidado un trio pero me gusta más el otro que he puesto

Ver perfil de usuario
Equipo de administración
Admin

Cantidad de envíos : 434

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Dom Jun 29, 2008 6:06 pm

Madrededios.

Essence saca 50.000 EL pero sin embargo casi ninguna está por lo que veo.

Qué capullos, nos dan mono para luego dejarnos con él.T_T
Ver perfil de usuario
Yelgha

Cantidad de envíos : 2560

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Dom Jun 29, 2008 6:09 pm

a mi la urban jungle no me acaba de llamar demasiado, la verdad.
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Dom Jun 29, 2008 6:11 pm

Essence saca 18 EL al año pero luego saca varias trend edition,que no sé en qué se diferencian(el mismo perro con distinto collar)Yo creo que antes venían menos,6 al año y que poco a poco van vieniendo más happy pero hay veces que te entran ganas psicópata
Yelgha, a mí el trío de sombras y alguna tontería más me gusta.Te gusta más la Poseidon's Love porque a mí esa no me llama la atención
Ver perfil de usuario
Syd

Cantidad de envíos : 4235

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Dom Jun 29, 2008 8:06 pm

Jooooooooo......... yo quiero que en España lleguen más ediciones limitadas happy Me veo haciendo strike para que vengan

subflava
Admin

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Dom Jun 29, 2008 8:12 pm

Pensad que antes venían menos y que la marca no es muy conocida miedo pero estoy segura que al final conseguiremos que vengan todas celebration
Ver perfil de usuario
Maru.

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Lun Jun 30, 2008 12:32 am

Yo me apunto a la manifestación ueee. El trío de sombras mola happy
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Lun Jun 30, 2008 12:00 pm

Efectivamente,la Sun Club no ha llegado a España porque ni ha salido en Alemania pero supongo que en breve y la Ibiza Lounge también chee leader
Ver perfil de usuario
Yelgha

Cantidad de envíos : 2560

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Lun Jun 30, 2008 12:37 pm

subflava escribió:
Essence saca 18 EL al año pero luego saca varias trend edition,que no sé en qué se diferencian(el mismo perro con distinto collar)Yo creo que antes venían menos,6 al año y que poco a poco van vieniendo más happy pero hay veces que te entran ganas psicópata
Yelgha, a mí el trío de sombras y alguna tontería más me gusta.Te gusta más la Poseidon's Love porque a mí esa no me llama la atención

de la poseidon me llama la atención las perlas (pero como tengo dos de avon, creo que no me las pillaria) y la paleta de sombras en crema (ilu) aunque creo que venía una azul, no se depende si tengo la ocasión de verla en directo ya decidiría.
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Lun Jun 30, 2008 12:39 pm

En directo dudo que la podamos ver.
Por cierto la Asia Glam no está en Madrid,al menos de momento lengua
Ver perfil de usuario
PinkDiva

Cantidad de envíos : 324

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Lun Jun 30, 2008 12:55 pm

joo a mi me llama mucho la make a wish

y esta!!

de la make a wish he visto por aqui las pinturas de uñas!! pero no me llaman mucho....
me quedo con las sombras esas tan oscuritaaas!!

yo por aqui la única que he visto es la color addict y no me llama mucho la atencion esos colores tan
fuorescentes!! en todo caso los neceser pequeñitos no tienen mala pinta...jajaj lo añadiré a mi lista Razz

Besooooooos!!!!
Ver perfil de usuario
Lady_Storm

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Mar Jul 01, 2008 6:12 pm

:cry: Todo el día creandome nuevas necesidades que antes no tenia...
La de Make a Wish la vi entera al principio de descubrir Essence pero nada me llamó lo suficiente para comprarlo. En Belgica no vi ni una edición limitada, asi que tampoco me quejo demasiado, pero quiero la Sun Club y la Jungle señores de essence, que de verdad que somos buenas y nos portamos bien... list Nos lo merecemos más que las francesas!! the beg

Me encantan los emoticonos! Brindo por el trabajo que haceis!! celebration
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Mar Jul 01, 2008 10:03 pm

La verdad es que creemos que estamos olvidadas pero como dice Lady Storm en Bélgica están peor y no quiero imaginarme el resto de los países donde se distribuye Essence.
Me alegra que te gusten los emoticones la braga en la mano
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Mar Jul 01, 2008 10:53 pm

Detalles de la Poseidon's Love,definitivamente me gusta más la Urban Jungle,ésta la veo muy floja Toma pati.

Lo único que me gusta un poco es el gloss rojito,las perlas al final no las veo utilidad y prefiero un colorete,la máscara de pestañas es de las que te deja las pestañas locas,el cuarteto es mate y encima los colores no me van y el resto no me llama para nada la atención
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Mar Jul 01, 2008 11:00 pm

aiich ahora que la veo de cerca.. me quedaria los esmaltes azul y blanco, los meteoritos y quizás algñun gloss. el cuarteto nosenose. porque todo azuuuuul ? Suspect No culillo
subflava
Admin

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Mar Jul 01, 2008 11:05 pm

Lo que digo siempre que estos de pequeños eran fans de pitufo
Creo que hay un esmalte así de color & go,que se puede conseguir en cualquier sitio donde tengan el mueble de maquillaje
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Miér Jul 02, 2008 5:08 pm

Acabo de ver que el ´perfilador de ojos de la Urban Jungle como habreís visto es duo,pues uno de los extremos es mate y el otro va con glitter happy ,lo que no sé es si lo van a sacar en 2 modalidades como dice la web o sólo en una porque la única versión que he visto es marrón
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   

EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente