CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Yelgha

Cantidad de envíos : 2560

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Mar Jul 15, 2008 2:34 pm

NUEVA EDICION LIMITADA:

Fecha de salida 15 de Agosto, y en España? scratch

Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Mar Jul 15, 2008 2:34 pm

guessy escribió:
qué diferencia hay entre las dos polveras? lo otro, ese bote qué es? el q tiene como una esponja dentro... Embarassed
una es mate y la otra no. La otra parece que activa el bronceado, pero no preguntes como, porque no lo se
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

Cantidad de envíos : 3310

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Mar Jul 15, 2008 2:37 pm

es verdad! es que me aparecieron las fotos en peque y no se veía! y luego lo otro es iluminador no?

la nueva colección es preciosa...
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

Cantidad de envíos : 12561

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Mar Jul 15, 2008 2:40 pm

La del 15 de agosto me tiene enamorada happy
Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Mar Jul 15, 2008 2:48 pm

El colorete de la SWEET TEMPTATION es super chulo!! y el pintauñas lila tb me gusta, pero hasta que llegue a España... y si llega
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Mar Jul 15, 2008 2:54 pm

Me gusta más la Sweet Temptation que la Bohemia y pensé que iba a ser distinto pero es que lo tiene todo los trio de sombras,que me gustaría ssaber cómo es el otro,el colorete,el perfilador de ojos.
La Bohemia vuelve a insistir con los polvos bronceadores que se están convirtiendo en un básico de las EL,sólo espero que las sombras sean brillantes y que no sea una capa que en y que cuando pases el dedo te quedes con ellla
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Mar Jul 15, 2008 3:29 pm

Pues a mi me gusta el trio de sombras de ojos...es precioso (ilu) ¿Entonces la Beach club y la poseidons ya no vendrá a España, verdad? 😢 A mi de la bohemia me llama la atencion el eyeshadow (boniko)
subflava
Admin

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Mar Jul 15, 2008 3:46 pm

No creo que vengan pero hay cosas en H&M similares en tonos azules
Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Mar Jul 15, 2008 3:53 pm

BOHEMIAN

fecha de salida: septiembre 08

Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Mar Jul 15, 2008 3:54 pm

de esta coleccion me gustan las sombras individuales (ilu)
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Mar Jul 15, 2008 4:03 pm

Tengo ganas de ver cómo son las otras 2 porque por los nombres una debe ser de color dorado (boniko)
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Mar Jul 15, 2008 4:09 pm

las de Barcelona ya habeis ido a Icart a ver la Sun club?? que ganas tengo de ir jejejej
subflava
Admin

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Mar Jul 15, 2008 4:16 pm

Creo que nadie la havisto,ha llegado hace muy poco ,no sé si hoy
Ver perfil de usuario
The Boss

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Mar Jul 15, 2008 7:11 pm

Me imagino que en este foro puedo desenmascararme. :?:
Si no es así me vuelvo a esconder. OK?
Sun Club ha llegado esta mañana a Icart.
Era una caja super grande.
-Y esto ¿qué es? me pregunto.
-¿ Essence ? Jolines con la caja. A lo mejor me sale una essenceadicta de polizón.
La abro con cuidado.
- Hola ¿hay alguién aquí?
No, sólo producto. Yo que esperaba una clienta en época de crisis. tarjeta
Sigamos.
Resulta que han hecho un expositor especial y esta moda no va adaptada al stand general.
Le comentaba a Subflava que en mi opinión llega algo tarde. La temporada del pre-bronceado en España empieza mucho antes. Es una moda para estar en los puntos de venta a finales de mayo y primeros de junio. sunny
Imaginaros que me llegue la de Ibiza(si viene) en Septiembre. affraid
Las marcas selectivas ocurre al contrario. A finales de Enero 2009 navidad2 llegará la temporada de primavera 2009. Ya no se que es peor. Bueno !!! para 1º de septiembre ya tengo las modas de invierno cuando aún vamos con bermudas y chancletas.

Nada más.
Felices vacaciones petardo y no olvideis que el verano se acaba cuando Dior, Lancome,Chanel,Lauder,etc lo deciden no antes.jajajajaja.

Boss. kiss
Ver perfil de usuario
Revoltosa
Admin

Cantidad de envíos : 6294

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Mar Jul 15, 2008 7:24 pm

The Boss escribió:
-¿ Essence ? Jolines con la caja. A lo mejor me sale una essenceadicta de polizón.
La abro con cuidado.
:

(descojone) (descojone) (descojone) (descojone) (descojone)

En la proxima caja k te envien....voy yo dentro!!!! con tarjeta en mano !!!! la braga en la mano
Ver perfil de usuario http://revolviendoloscolores.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Mar Jul 15, 2008 7:27 pm

Yelgha escribió:
de esta coleccion me gustan las sombras individuales (ilu)

Solo hay una pep xo me pasa lo mismo ke a mi..el brillo me parece un tono extraño..xo la sombra de ojos (1º foto) debe de kedar super bien (boniko)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Mar Jul 15, 2008 7:30 pm

Revoltosa escribió:
The Boss escribió:
La abro con cuidado.
:

(descojone) (descojone) (descojone) (descojone) (descojone)

En la proxima caja k te envien....voy yo dentro!!!! con tarjeta en mano !!!! la braga en la mano

Jajajajajaajaja...muy weno The Boss Jajajajajajaaj (nome sale el muñeco de (descojone)) Por cierto, wellcome al foro..
Yo tambien me apunto Revoltosa la braga en la mano la braga en la mano El probe muxaxo ke le toke llevar las cajas se acordara de nosotras... jajaja

Última edición por perlica84 el Mar Jul 15, 2008 7:38 pm, editado 1 vez
Revoltosa
Admin

Cantidad de envíos : 6294

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Mar Jul 15, 2008 7:32 pm

Creo k sta tienda tiene k plantearse poner un autocar, para excursiones (tipo tercera edad), para llevarnos a todas a la tienda!!! Les hacemos el agosto!! Laughing
Ver perfil de usuario http://revolviendoloscolores.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Mar Jul 15, 2008 7:41 pm

Revoltosa escribió:
Creo k sta tienda tiene k plantearse poner un autocar, para excursiones (tipo tercera edad), para llevarnos a todas a la tienda!!! Les hacemos el agosto!! Laughing

No parece mala idea...mmmm...Y creo ke la tienda se alegrara de nosotras cuando vea el stand vacio..
celebration
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Mar Jul 15, 2008 9:08 pm

De esta coleccion me encanta el brillo de labios rosa...es precioso (boniko)
subflava
Admin

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Mar Jul 15, 2008 10:15 pm

La Sun Club salió con 3 meses de retraso sobre la fecha prevista en Alemania y ha llegado tarde a todos sitios.No es una EL ,propiamente dicha y por eso no se adapta al stand.
Yo quiero un autocar
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Mar Jul 15, 2008 10:17 pm

ese nick me parece que ya sé quién te lo bautizó... (descojone)
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Mar Jul 15, 2008 10:18 pm

Para que tu veas la importancia que tienes,bautizando y no tienes que ir al Rocío para ello
Ver perfil de usuario
Syd

Cantidad de envíos : 4235

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Mar Jul 15, 2008 10:21 pm

Me encantan las ediciones limitadas (ilu) me gustan los tríos de sombras de la sweet... (boniko)

guessy
Admin

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   Mar Jul 15, 2008 10:23 pm

jajaj subflava, tan irónica como siempre me parto!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)   

EDICIONES LIMITADAS DE ESSENCE (comentarios y fotos)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente