CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Opiniones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
AutorMensaje
salander

Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: Opiniones.   Jue Ago 05, 2010 5:46 pm

Iluminadores? scratch
Ver perfil de usuario
Mrs. Wallace

Cantidad de envíos : 2257

MensajeTema: Re: Opiniones.   Jue Ago 05, 2010 11:21 pm

salander escribió:
Iluminadores? scratch

Me refería a esto... http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.pinkmelon.de/wp-content/uploads/2009/05/shimmer.jpg&imgrefurl=http://www.pinkmelon.de/magazin/makeup/produktneuheiten-von-essence-sun-club.html&usg=__GG_ixwzqJvFZbK7VVkapDvK6v6Q=&h=530&w=530&sz=61&hl=es&start=0&tbnid=lkYrwUuNLm_ZZM:&tbnh=181&tbnw=180&prev=/images%3Fq%3Dsun%2Bclub%2Bessence%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1280%26bih%3D834%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=697&vpy=86&dur=4072&hovh=224&hovw=224&tx=164&ty=120&ei=HhxbTMmaEamK4gbclYmJAg&oei=6htbTOWoI8uosgaTn6hv&esq=16&page=1&ndsp=22&ved=1t:429,r:3,s:0

No sé como llamarlos... Embarassed Embarassed Embarassed

Para el veranito creo que son ideales!!!!! potiadicta
Ver perfil de usuario
perlica84

Cantidad de envíos : 5411

MensajeTema: Re: Opiniones.   Jue Ago 05, 2010 11:25 pm

Yo tengo el de rosa y lo uso para sombra de ojos, colorete.. etc (boniko)
Ver perfil de usuario http://perlica84.blogspot.com/
Saku--chan

Cantidad de envíos : 373

MensajeTema: Re: Opiniones.   Jue Ago 05, 2010 11:37 pm

Mrs. Wallace escribió:
Aladfar!!! Yo soy de las tuyas!! Lo sabes!!!! Laughing

Y Saku!! Mirate los cuartetos que dice Salander, que son muy bonitos!!! Los lápices son sin purpu... Wink
Y mirate los iluminadores también...
De todas formas, cuando estés delante del stand seguro que te creas alguna necesidad tu solilla... Que a mi me ha pasado!!! Y mucho!!!! vergüenza
vale, los lapices ya se me ha creado la necesidad XD
y los cuartetos los miraré.

los iluminadores no creo, no me gusta la purpurina...

y fijo que cuando esté delante me gusta todo XD por eso pedía consejo, para saber lo que va bien y tal..
Ver perfil de usuario http://saku-makeup.blogspot.com/
Mrs. Wallace

Cantidad de envíos : 2257

MensajeTema: Re: Opiniones.   Jue Ago 05, 2010 11:52 pm

Uy!! Pues para el veranito yo los veo muy bien!! Además son un poco "múltiple" como dice Perli... Pero si los ves demasiado "brillosos" pues nada... Wink

Verás cuando estés delante del stand repleto!!! Lo querrás todo!!!! Jajajajajaja Laughing

Ya nos contarás que ha caido!!!!!!!!!!!!!! Y por cierto!! Echale un vistacillo si quieres a esta lista del blog de Sub, por si tenias pensado comprarte algo de ella... Que son las cosas que pondran luego a 0.99!!!!

http://essenceadicta.blogspot.com/2010/08/la-lista-de-discontinuados-de-essence.html
Ver perfil de usuario
Saku--chan

Cantidad de envíos : 373

MensajeTema: Re: Opiniones.   Vie Ago 06, 2010 12:41 am

Mrs. Wallace escribió:
Uy!! Pues para el veranito yo los veo muy bien!! Además son un poco "múltiple" como dice Perli... Pero si los ves demasiado "brillosos" pues nada... Wink

Verás cuando estés delante del stand repleto!!! Lo querrás todo!!!! Jajajajajaja Laughing

Ya nos contarás que ha caido!!!!!!!!!!!!!! Y por cierto!! Echale un vistacillo si quieres a esta lista del blog de Sub, por si tenias pensado comprarte algo de ella... Que son las cosas que pondran luego a 0.99!!!!

http://essenceadicta.blogspot.com/2010/08/la-lista-de-discontinuados-de-essence.html
Dios!! es verdad!!

Pues le voy a tener que comprar a mi madre por lo menos 2 coloretes iguales... porque le encanta el colorete de Essence y como le diga que lo quitan... le da algo XD Pobrecilla, para una vez que encontraba algo barato y que le guste... >_<
Ver perfil de usuario http://saku-makeup.blogspot.com/
lebula

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Opiniones.   Jue Ago 26, 2010 7:01 pm

Chicas (espero que este sea el post adecuado para poner esto :p) despues de volverme loca buscando la sombrita lila de cute as hell al fin la consegui hace unos dias en zaragoza, el color es espectacular, pero era fina finisima que le pasabas el pincel y se borraban hasta los dibujos en relieve de la sombra de la mucha k tenias que coger...
El caso es que la puse en mi neceser y sin darle ningun golpe raro ni nada cuando la cogi estaba rota por mil trozos Shocked , no he visto cosa igual en mi vida y ahora me da hasta miedo abrirla Sad , no se si dejarla asi e ir usandola con cuidado o que hacer... me ha dado tanta pena... conoceis alguna marca que tenga un color muy parecido a este? (lila mate) es que es la sombra que iba buscando hace tiempo snif snif

Uploaded with ImageShack.us

Por otra parte compré dos duos, el que lleva azul claro y oscuro y el negro con blanco, ambos preciosos y no tengo ninguna pega, pigmentan mucho y duran bastante puestos. Os dejo unos swatches (en seco y con luz artificial):

espero que os gusten
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

Cantidad de envíos : 12561

MensajeTema: Re: Opiniones.   Jue Ago 26, 2010 7:48 pm

Lo mejor es que la compactes con alcohol.
Añades unas gotas de alcohol, presionas con una moneda envuelta en papel hasta que se haya compactado y al secarse se evapora el alcohol y puedes seguir usándola
Ver perfil de usuario
lebula

MensajeTema: Re: Opiniones.   Jue Ago 26, 2010 7:52 pm

subflava escribió:
Lo mejor es que la compactes con alcohol.
Añades unas gotas de alcohol, presionas con una moneda envuelta en papel hasta que se haya compactado y al secarse se evapora el alcohol y puedes seguir usándola
muchas gracias subflava, no tenia ni idea luego pruebo a ver si funciona. El papel con surcos o totalmente liso como el higienico ? Embarassed
Ver perfil de usuario
piccola

Cantidad de envíos : 461

MensajeTema: Re: Opiniones.   Jue Ago 26, 2010 8:33 pm

lo mejor es con papel de cocina que absorbe más
igualmente si alguien sabe donde conseguir ese color que lo diga porque a mi tambien me encanta y no lo pude pillar de la cute No
Ver perfil de usuario
Martuky_chan

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Opiniones.   Jue Ago 26, 2010 11:34 pm

holaa wapas, estoy pensando en comprarme un maquillaje en mousse y ando un poco perdida que me recomendais, tambien me gustaria que em dijerais algun corrector de ojeras e probado mil de ellos y ninguno me parece adecuado a ver si me podeis echar un cable

gracias!! flor

PD: que sea asequible de precio :D
Ver perfil de usuario http://locasporlospotis.blogspot.com/
subflava
Admin

MensajeTema: Re: Opiniones.   Vie Ago 27, 2010 12:13 am

Las sombras de la Cute con eso de que son mates no son tan fáciles de encontrarles dobles.

Sobre el papel me imagino que vale cualquiera.

Sobre el mousse, si eres muy blanquita espera a octubre que sale un tono nuevo, más claro.
Sobre correctores, hay `para todos los gustos pero el que va con 3 tonos me gusta, sobre todo porque puedes combinarlos
Ver perfil de usuario
Martuky_chan

MensajeTema: Re: Opiniones.   Vie Ago 27, 2010 12:16 am

muchas gracias hombre no soy muy blankita pero tampoco morena morena jeje muchas gracias esque el domingo me toca currar y sonde yo curro hay juteco y me toca ya gastarme los euros xD en la hora de la comida investigare gracias pro al rapida contestacion!
lebula

MensajeTema: Re: Opiniones.   Vie Ago 27, 2010 1:07 am

ya la he arreglado, ha quedado un poquito cutre pero cumplirá su función que es lo que importa y no he tenido que tirarla, muchisimas gracias subflava!!!! por cierto hablando de dobles de la sombra, he visto una que se le parece por lo menos a simple vista, http://www.cherryculture.com/cosmetics/makeup/l.a.-colors/la-colors-eyeshadow/16473# la purple fling de L.A. COLORS alguien la tiene o ha visto swatches?

tambien he visto una marca que tiene una identica pero es que no la conozco de nada y me parece que es mejicana porque esta en pesos asi que no se si venderan a españa: http://www.line2u.com.mx/tienda/product_info.php?products_id=1799

Ver perfil de usuario
lebula

MensajeTema: Re: Opiniones.   Vie Ago 27, 2010 1:19 am

Martuky_chan escribió:
holaa wapas, estoy pensando en comprarme un maquillaje en mousse y ando un poco perdida que me recomendais, tambien me gustaria que em dijerais algun corrector de ojeras e probado mil de ellos y ninguno me parece adecuado a ver si me podeis echar un cable

gracias!! flor

PD: que sea asequible de precio :D
yo no uso corrector uso solo iluminador para las ojeras el de basic que me va muy bien. Pero tengo entendido que el de elf es muy bueno y muy baratito Wink
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: Opiniones.   Vie Ago 27, 2010 9:01 am

Martuka, lo bueno del mousse es que tiene probadores, pero ten cuidado al coger el mousse, que muchas veces al llegar a casa ves que alguien ha metido el dedo y da una rabia enfado

Lebula, bonito, lo que se dice bonito no queda pero al menos la puedes seguir aprovechando
Ver perfil de usuario
Martuky_chan

MensajeTema: Re: Opiniones.   Vie Ago 27, 2010 5:45 pm

bueno como os dije el domingo voy de poticompras a ver que me llevo ya os contare que tal gracias pro als opiniones
Babynah

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Opiniones.   Mar Ago 31, 2010 11:52 pm

Chicas, essence creo que tiene perlas iluminadoras?
Vamos, lo que se conoce como meteoritos.

Quiero comprar unos y no he encontrado!
Ver perfil de usuario
IssBoo

Cantidad de envíos : 3620

MensajeTema: Re: Opiniones.   Miér Sep 01, 2010 12:42 am

Tenía perlas iluminadoras bronceadoras pero las retiraron Sad
Ver perfil de usuario
salander

MensajeTema: Re: Opiniones.   Sáb Sep 11, 2010 2:24 pm

No, no, las perlas las retiran ahora en Septiembre, aún se pueden encontrar en el mueble normal.

Por cierto, Issboo, tú cómo las usas? Me las compré a 1 € en la discontinuación, las he probado como iluminador encima del pómulo y apenas se me notan Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Babynah

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Opiniones.   Sáb Sep 11, 2010 3:12 pm

Fuí a ver si encontraba las perlas pero aquí no había.
En su lugar han puesto los polvos bronceadores.
Ver perfil de usuario
leire

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Opiniones.   Sáb Sep 11, 2010 9:22 pm

salander escribió:
No, no, las perlas las retiran ahora en Septiembre, aún se pueden encontrar en el mueble normal.

Por cierto, Issboo, tú cómo las usas? Me las compré a 1 € en la discontinuación, las he probado como iluminador encima del pómulo y apenas se me notan Rolling Eyes

Me uno a la pregunta ¿cómo usais las perlas bronceadoras? Las compré por capricho pero me pasa lo mismo.

¿Cómo utilizais los iluminadores? Tengo el de la paradise me parece precioso ¿os lo poneis en la parte alta del pómulo?
Ver perfil de usuario
Sagavica

Cantidad de envíos : 542

MensajeTema: Re: Opiniones.   Dom Sep 12, 2010 3:32 am

Mi madre se aplica ese tipo de producto (meteoritos) por toda la cara.... pero no sé no sé Wink
Ver perfil de usuario http://todas-mis-cosas-y-yo.blogspot.com/
salander

MensajeTema: Re: Opiniones.   Dom Sep 12, 2010 10:09 am

Sí, los iluminadores, normalmente, se ponen por la parte alta del pómulo. Aunque también se pueden usar en la nariz y debajo de la ceja. Pero a mí, los meteoritos en concreto no se me notan.
Creo que hay quien lo usa de colorete, pero lo sigo viendo demasiado clarito.

El de la Paradise, si eres blanquita, se te notará por encima del pómulo. En mi caso, que soy más morena, lo uso debajo de la ceja.
Ver perfil de usuario
leire

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Opiniones.   Dom Sep 12, 2010 11:51 am

Gracias por las respuestas; si que soy más bien blanquita, he probado el paradise sobre el colorete normal encima del pómulo y queda muy bonito le da mucho volumen y luz a la mejilla y pómulo; bajo la ceja lo probaré también. Los meteoritos a mi sólo me dejan brillitos, no se me notan nada; me los pongo con brocha a lo mejor de otra manera no se... para mi que no scratch
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Opiniones.   Hoy a las 12:45 am

Opiniones.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 33 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente