CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

COSMÉTICA NATURAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Revoltosa
Admin

Cantidad de envíos : 6294

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Sáb Nov 08, 2008 6:37 pm

Holaaa!! Ya tngo mi aceite de jojoba!! 60 ml x 5,80 €!! Alguna lo a utilizado para reafirmar??

E leido tb x el vogue k hay un reafirmante de tejidos de vinca, k sirve tb para el pecho y el de avellana, y k son una maravilla....sabeis algo??? kiero info!! Rolling Eyes

Revoltosa
Admin

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Sáb Nov 08, 2008 7:51 pm

Sub, te acuerdas de lo k dijimos del olor del aceite de jojoba??

Vale, pues el mio, al echarmelo...tb huele a barbacoa!! :(eing):

Maru.

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Sáb Nov 08, 2008 9:58 pm

Revoltosa escribió:
Sub, te acuerdas de lo k dijimos del olor del aceite de jojoba??

Vale, pues el mio, al echarmelo...tb huele a barbacoa!! :(eing):

Joer, pues a mí me gusta ese olor ja, ja, ja. Así que no me disgustaria xD.
Ver perfil de usuario
Lorenina

Cantidad de envíos : 2286

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Dom Nov 09, 2008 3:01 am

Revoltosa escribió:
Holaaa!! Ya tngo mi aceite de jojoba!! 60 ml x 5,80 €!! Alguna lo a utilizado para reafirmar??

E leido tb x el vogue k hay un reafirmante de tejidos de vinca, k sirve tb para el pecho y el de avellana, y k son una maravilla....sabeis algo??? kiero info!! Rolling Eyes

informate bien porque recuerdo haber leido que es incompatible su uso cuano se esta con la regla
Ver perfil de usuario http://entreeltocadoryelarmario.blogspot.com/
Revoltosa
Admin

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Dom Nov 09, 2008 1:49 pm

Si, eso ya lo habia escuchado!! Wink Teneis mas info?? alguna lo a usado?? funciona??

Lorenina

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Miér Nov 12, 2008 2:20 am

Me he puesto antes de ducharme ghassoul en mascarilla
Creo que no lo he hecho del todo bien el proceso
Ya os cuenta mañana cuando venga de clase, que ahora tengo el pelo mojado todavia

PD: la bola de pelo está intentando darme un lametazo a las piernas porque me he hechado aceite de almendras dulces despues de la ducha
pero NORRRRRR Twisted Evil
conejo
hermosona

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Mar Dic 02, 2008 12:00 am

Lorenina escribió:
Revoltosa escribió:

informate bien porque recuerdo haber leido que es incompatible su uso cuano se esta con la regla
Chicas, funciona.
Yo lo uso desde hace un mes y medio o así, y notas como todo mucho mejor. Me lo echo en el escote, pecho y un poco del cuello. Dura un monton, creo que para 6-8 meses. Sobre lo de la regla, yo no lo uso cuando me llega, porque en el de vinca no dice nada, pero el de alquimia si dice que no se use ni con la regla ni durante el embarazo, y mejor es prevenir. Yo lo recomendaría. También estoy usando el siluett femme (o algo así), también de vinca, y también espectacular: desde el primer día vas perdiendo líquidos por la retención y la piel está más suave y más firme. Este es más caro y se va gastando antes, así que pensaré el repetir, pero dan muy buenos resultados.
Ver perfil de usuario
Revoltosa
Admin

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Mar Dic 02, 2008 12:52 am

hermosona, gracias x la info!! yevo unos dias usandolo, pero me bajo ayer la regla, y no me lo eche, xk nadie me habia contestado...en esos dias k utilizas?? Para la tripita tb vale??

Y el otro k dices...es de vinca, no? k precio tiene?? Rolling Eyes

Yelgha

Cantidad de envíos : 2560

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Mar Dic 02, 2008 1:42 am

alguien ha probado el nuevo maquillaje mousse de pureskin? es más clarito que el otro? me gusta mucho el 01

http://www.essence.eu/es/productos/pure-skin/corrector.html
Ver perfil de usuario
rara__avis

Cantidad de envíos : 3897

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Mar Dic 02, 2008 2:02 am

hermosona escribió:
Lorenina escribió:
Revoltosa escribió:

Chicas, funciona.
Yo lo uso desde hace un mes y medio o así, y notas como todo mucho mejor. Me lo echo en el escote, pecho y un poco del cuello. Dura un monton, creo que para 6-8 meses. Sobre lo de la regla, yo no lo uso cuando me llega, porque en el de vinca no dice nada, pero el de alquimia si dice que no se use ni con la regla ni durante el embarazo, y mejor es prevenir. Yo lo recomendaría. También estoy usando el siluett femme (o algo así), también de vinca, y también espectacular: desde el primer día vas perdiendo líquidos por la retención y la piel está más suave y más firme. Este es más caro y se va gastando antes, así que pensaré el repetir, pero dan muy buenos resultados.
precios? donde comprar..? jj
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/reinelune
subflava
Admin

Cantidad de envíos : 12561

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Mar Dic 02, 2008 11:15 am

El de Alquimia creo que son unos 90 euros, el de Vinca Minor es más barato porque es la segunda marca de Alquimia.
Se vende en herbolarios y supongo que en parafarmacias.
Del aceite de avellanas se oyen buenos comentarios y debe ser más barato
Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Mar Dic 02, 2008 1:02 pm

Lo de Vinca Minor cuanto más barato sale? :D
Ver perfil de usuario
rara__avis

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Mar Dic 02, 2008 4:31 pm

90 euros como q paso..jeje es el sensuality..? jj
y bueno vinca minor esperemos que sea menos Smile para febrero..cuando trenga semana de vacas mirare aver
Syd

Cantidad de envíos : 4235

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Mar Dic 02, 2008 5:16 pm

Venía con una duda sobre si un producto es natural o no. Ayer fui al herbolario a encargar leche desmaquillante de welleda, la iris Babeo y me regalaron dos protectores labiales que tienen a muy buen precio, en el herbolario me dijeron que era natural, pero en realidad la dependienta no está bien puesta en el tema Suspect me fio más de vosotras sunny

pongo los datos del protector labial:

nova diet sa.
ingredientes: paraffin, cera alba, isopropyl lano- late, candelilla cera, propoleo benzophenone-3, phenoxyethanol, tocopheryl acetate methyl- paraben, parfum, bht.

tengo la sensación de que no es natural por la parafina y porque no especifica el perfume Suspect también me interesa si lleva derivados del petróleo, que no sé.....

Muchas gracias por adelantado!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario http://www.casiopea.adsise.net
Yelgha

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Mar Dic 02, 2008 5:47 pm

me parece que leí en el vogue que hay marcas que alardean que son naturales pero que 100% no lo son, como lo es korres y weleda. Ahora mismo solo me acuerdo de éstas, bueno también de The Body Shop y de Yves Rocher... pero estas ya se daban por hecho.
Ver perfil de usuario
Syd

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Mar Dic 02, 2008 5:54 pm

Yelgha escribió:
me parece que leí en el vogue que hay marcas que alardean que son naturales pero que 100% no lo son, como lo es korres y weleda. Ahora mismo solo me acuerdo de éstas, bueno también de The Body Shop y de Yves Rocher... pero estas ya se daban por hecho.

exacto y hay que investigar una barbaridad Suspect y si me regalan protectores labiales naturales los quiero naturales Rolling Eyes y me da a mí que algunos ingredientes no eran naturales, pero como estaba en dudas... pues lo puse por aquí.
Revoltosa
Admin

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Miér Dic 03, 2008 12:56 am

subflava escribió:
El de Alquimia creo que son unos 90 euros, el de Vinca Minor es más barato porque es la segunda marca de Alquimia.
Se vende en herbolarios y supongo que en parafarmacias.
Del aceite de avellanas se oyen buenos comentarios y debe ser más barato

(boniko) K guay!! eso no lo sabia!! (boniko)

El reafirmante son unos 13 euros o asi, asik es mucho mas barato k alquimia!! el otro ni idea...esperemos k nos dice hermosona!! Rolling Eyes

guessy
Admin

Cantidad de envíos : 3310

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Miér Dic 03, 2008 1:08 am

syd no es natural, anda que me lo dicen a mi y se la lío a la dependienta...qué poco profesional el vender algo sin tener ni puñetera idea
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

Cantidad de envíos : 12561

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Miér Dic 03, 2008 1:12 am

Weleda tiene símbolo BDIH, y supuestamente implica que cumple los requisitos para ser cosmética natural, es la segunda marca de DR Hauschka(o como se escriba)
Lush si es una marca que no es natural ni esas de jabones que llevan propelyne glycol
Ver perfil de usuario
Syd

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Miér Dic 03, 2008 1:21 am

Gracias chicas sunny la verdad es que la dependienta podría informarse más, pero sospecho que a ella misma la engañan, ya que se la veo agradable y te encarga lo que quiereas de la marca que quieras sin costes de más. Por eso voy a ese herbolario. Encargué la leche limpiadora iris de welleda porque ya sé de antemano que es natural, y me dio dos bálsamos labiales que le habían venido nuevos. La avisaré de que la parfina no es natural y que ella vea si quiere seguir vendiéndolos a los clientes.

Gracias de nuevo.

Otra consulta, aún tengo en casa de una compra por internet manteca de karité. Cuando se acabe, posiblemente para enero, necesito más. Botes medianos-pequeños de manteca de karité??? Pero necesito marca para poder hacer el encargo, que si no la dependienta igual me trae otra cosa. Y ya que estamos marcas baratas, que siedo manteca, pues tanto me da el nombre Wink Y paso de ir a otro herbolario porque los demás cuestan el doble de caros y no me hacen encargos de lo que quiera.

Sois (ilu)
Lorenina

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Miér Dic 03, 2008 3:02 am

Creo recordar que la que yo tengo de naetura es natural
y te va a durar toda la vida
yo la uso para los labios como tratamiento de noche y es una pasada

aunque si no es natural para mi no pasa nada, de momento me conformo con que no testen lengua
Syd

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Miér Dic 03, 2008 3:21 am

Lorenina escribió:
Creo recordar que la que yo tengo de naetura es natural
y te va a durar toda la vida
yo la uso para los labios como tratamiento de noche y es una pasada

aunque si no es natural para mi no pasa nada, de momento me conformo con que no testen lengua

eStoy contigo en lo de testar, pobres animales... y cada vez que me entero de una marca que testa la acabo pero no compro más.

Y sobre lo de natural, no todo lo que uso es 100% natural, es según me vaya bien, pero he descubierto que la manteca ha sido genial para mis labios Smile y bueno, ya que empieza a darme cosa lo de lo derivados de petróleo, ya que en vez de hidratar parace que sólo engaña a la piel. Sobre cancerígeno, aún no sé que pensar, pero como no me ha ido bien... pues cambio.

Y lo poco que fui probando de cosmética natural me ha ido mejorando la piel a pasos agigantados, los tratamientos me han ido geniales Shocked las cosas de mquillaje... se siente, me pueden la variedad de colores, las cosas bonitas, los aromas y si es barato mejor, no sé que decidiré a largo plazo.
Yelgha

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Miér Dic 03, 2008 12:26 pm

yo siempre que voy a comprar a estos sitios me cabreo y al final no compro, porque no tienen ni puta idea, es más fácil comprar por internet que además no aguantas gilipolleces ni perseguimientos por las tiendas Laughing porque en internet tu te lo guisas tu te lo comes, y además donde va a parar el precio mucho más barato. Eso si, todo esto es perfecto si luego el cartero que te toca es competente y majo, sino... más de lo mismo Laughing mi cartero labios rosas fluorescentes no lo hace mal pero va en la parra a veces!! me gustaba más el otro hombre, siempre que me veía me pedia el DNI -y aun lo hace si me ve por la calle XDD- aunque ya no "patrulle" mi zona

Uy que me voy del tema y acabo Desvirtuando

Por cierto, que os parece "Nuxe" he visto jaboncitos que estan bien... pero no se si son naturales y estas cosas. Podriamos hacer una lista para ir descartando marcas o bien saber que si lo comprarmos no es natural 100% pero al menos lo sabemos de antemano.

Marcas 100% naturales de Cosmetica Natural

- Marnys (aromaterapia)

- Alqvimia (aromaterapia)

- Pureluxe (maquillaje)

- Everydays minerals (maquillaje)

Marcas que resultan no ser 100% naturales de Cosmetica Natural

- Korres --> pero es buena marca, y muchos de sus componentes si son naturales, ronda el 90% largos de materia prima naturales pero hecha mano de componentes quimicos para tener más consistencia. Esto me lo dijo la farmaceutica.
El precio está bien porque su calidad es buena. Mejor comprarlo por internet sale más rentable, aunque si se quiere comprobar las texturas es mejor ir a la farmacia o tienda que lo vendan.

- The Body Shop --> pese a que no son 100% naturales, tiene mantecas corporales muy buenos que hidratan mucho, eso si no cumplen las 3B's en su totalidad porque a pesar que es Bonito y Bueno no es nada Barato. Por manteca de 200ml tiene el precio de 15€. También hay otras productos que estan bien: el iluminador de maquillaje tiene buena fama pero por un poco más me compro de otra marca...; body splash...
No suelen hacer rebajas, solo cuando va a liquidar algo.

- Yves Rocher --> no son para nada 100% naturales. Pero sin embargo hay cosas que estan bien: colonias, body splash, jabones liquidos, el aceite de monoï Babeo El precio es asequible, sobretodo si pillas ofertas.

Y bueno lo dejo por aquí que ahora no me viene a la mente más marcas. Si eso, vamos completando.
Ver perfil de usuario
Syd

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Miér Dic 03, 2008 4:45 pm

welleda, dr harusckha (no recuerdo como se escribe) y l'occidante (tiene cosas naturales, pero no reccuerdo si era todo o no) welleda si era 100% natural.

A ver si entre todas vamos haciendo un resumen del post.

Y del herbolario donde voy, ya digo qu poca idea, pero me hacen descuentos y hasta ahora he comprado cosas tiradas de precios..... pero.... tengo que hacer el encargo con marca y todo o de natural ni las ganas.
rara__avis

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Miér Dic 03, 2008 4:49 pm

oriflame va de 100% natural y no lo es..pero esta bien y al menos no testan Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   

COSMÉTICA NATURAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente