CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 COSMÉTICA NATURAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
subflava
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 12561
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MensajeTema: COSMÉTICA NATURAL   Mar Sep 09, 2008 12:27 am

A petición popular,ya tenemos post
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lorenina

avatar

Cantidad de envíos : 2286
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Mar Sep 09, 2008 12:45 am

Voy a poner una serie de post con usos de algunos aceites que he ido recopilando de voje y de su post de cosmetica natural
En algunos vienen opis pero no la persona que escribió

Todo los saque de posts del foro Vogue


Última edición por Lorenina el Mar Sep 09, 2008 12:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://entreeltocadoryelarmario.blogspot.com/
Lorenina

avatar

Cantidad de envíos : 2286
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Mar Sep 09, 2008 12:46 am

ACEITE DE AVELLANAS
Es reafirmante y posee ciertas propiedades reguladoras para las pieles grasas o mixtas. Creo que también funciona como protector solar.
anoche probé al aceite de avellana en el rostro, se absorbe muy bien y al rato ya tienes la piel seca, eso si, la textura es diferente a la del aceite de jojoba, es como menos graso pero más pegajoso, me imajino que por su composición rica en proteinas, pero se va absorbiendo conforme te lo aplicas y no deja la piel brillante, eso si, mi hermana también lo probó en la cara y se le quedó corto como hidratante ( a mi sí me cubrió como tal). Por lo demás, todavía es pronto para ver si funciona como reafirmante pero como no me ha ido mal seguiré usándolo para lo mismo a ver que tal me va. Ah! sí que es circulatorio, noté más calorcito en la piel.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://entreeltocadoryelarmario.blogspot.com/
Lorenina

avatar

Cantidad de envíos : 2286
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Mar Sep 09, 2008 12:48 am

ACEITE DE JOJOBA
BUENO PARA TU PELO: El aceite de jojoba tiene la capacidad de disolver el sebum, una especie de cera que se deposita en los folículos pilosos y que es causante de la caspa y la seborrea del cabello, pelo partido, pelo excesivamente seco o graso, frente aceitosa, picazón y finalmente la "pérdida de cabello". En ese sentido, el aceite de jojoba penetra y disuelve los depósitos siendo importante para la regulación de la secreción sebácea excesiva de la piel y del cabello, estimulando así el crecimiento rico y abundante del cabello.
BUENO PARA TU PIEL: Asimismo, el extracto de JOJOBA penetra fácil y profundamente, suavizando y protegiendo la piel. Como rico humectante de la piel, regula el paso de agua del interior hacia el exterior y viceversa, por lo que ayuda a prevenir las arrugas, otorgando tersura y juventud a su piel. Actúa como tratamiento cosmético efectivo y natural contra las espinillas, barros, puntos negros, seborrea, irritaciones, sarpullidos y otras afecciones de la piel.
USOS
- Hidratante facial: Se aplica por las noches. Primero limpiamos el cutis y luego aplicamos el aceite de jojoba. Mantiene la piel hidratada durante toda la noche.
- Embarazo: El uso del aceite de jojoba aumenta la elasticidad de la piel y previene la flacidez y las estrías tan comunes durante la gestación.
Pieles grasas: Su uso en personas con pieles grasas y problemas de espinillas es muy adecuado ya que emulsiona el sebum y lo elimina. En los tratamientos contra el acné es preferible añadirle unas gotas de aceite esencial de arbol de té o tomillo.
- En los baños: Añadir al agua de la bañera dos cucharadas de aceite de jojoba. Amortigua los efectos de desecación del agua de grifo.
- Acondicionador de piel seca: Para los cutis secos el aceite de jojoba desempeña un factor importante al dejar la piel suave, humedecida y con su brillo natural.
- Brillo y volumen del cabello: Añadir al champú que usted utilice 7 gotas de aceite dejando que actúe 3 minutos antes de aclararse el cabello.
- Cabellos castigados y quebradizos: Untarse todo el cabello con aceite de jojoba y cubrirse con una toalla caliente durante 20 minutos. Lavarse el cabello a continuación con un buen champú.
- Loción para después del afeitado: agua y aceite de jojoba a partes iguales. Aplicar sobre la cara. Elimina el enrojecimiento y deja la piel suave.
- Desmaquillante: poner en un algodón unas gotas de aceite de jojoba. Elimina los restos de suciedad y nutre la piel.
- Aceites de masajes: Es muy indicado en las elaboraciones de aceites de masaje especialmente para las manos y los pies. Elimina las durezas.


El aceite de jojoba lo podeis encontrar en muchas marcas, específicamente hay uno de marca Marneys, a 8 € que tambien lo venden en herbolarios y porsupuesto en la parafarmacia del C.I, este aceite puesto en las puntas cuando vas con coleta o moño , va de maravillas, a mí me ha regenerado el pelo una barbaridad. Practicamente todos los aceites vienen bien para el pelo, salvo algunos que son específicos para otra cosa. Yo los de nuxe los dejo para cuando quiero algo más especial y oler muuuyyy bien, por eso no me los pongo a diario. Y el de monoi lo dejo a la salida de la ducha y muchas veces tambien van a parar al pelo...jajajaj...es que las puntas agradecen mucho que las hidrates.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://entreeltocadoryelarmario.blogspot.com/
Lorenina

avatar

Cantidad de envíos : 2286
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Mar Sep 09, 2008 12:49 am

ACEITE DE MONOI

El MONOÏ es conocido por las mujeres de Tahiti desde siempre. Sin embargo, hace sólo unos veinte años que ha sido exportado hacia la metrópolis y el mundo entero, pero está "reservado a los productos fabricados en Polinesia francesa conforme a los usos locales, leales y constantes, por maceración de flores de Gardenia Tahitensis de origen polineseo, después llamado Tiare, en el aceite de coprah refinado ".
(extracto del Diario Oficial -Francia- abril 1992).
PROPIEDADES
Productos solares : El aceite solar especialmente estudiado para un bronceado intensivo, evita el resecamiento de la epidermis. Se aplica generosamente después de la exposición al sol, sus propiedades calmantes y refrescantes prolongan el bronceado y dejan una sensación de bienestar.
CUIDADO : El Monoï no es un protector contra los rayos solares, no actúa como filtro solar.
NO UTILIZAR el Monoï puro, sin filtro solar, al exponerse a los rayos del sol.
Cuidados del cuerpo : Algunas gotas en el baño, neutralizan el agua calcaria, la perfuman y dejan una ligera capa protectora en la superficie de la piel. Como masaje, sobre todo el cuerpo, hidrata la piel, la nutre y la suaviza dándole un aspecto satinado.
Cuidados del cabello: aplicado en cataplasma sobre el cabello, el aceite envuelve las fibras capilares y evita que se rompan o se sequen.
En la playa, se aplica sobre el cabello como protección de los efectos del sol, del mar y del vient


Yo tengo el de Les Polisiennes, de la farmacia. Qué bien huele y como cunde. Tengo la botella desde el año pasado y me queda un montón. Para el pelo es genial. En el cuerpo solo lo uso en piernas y brazos cuando ya tengo la piel bronceada, porque no tiene proteccion, pero hidrata la piel.
No recuerdo cuanto me costó. Recuerda que cuando se enfria se hace una pasta blanca, pero con el calor se licua enseguida.

Guapi antes de irme te tenia qe responder, qe me pongo a empollar:
->>Los de yr son famosos, por su olor, y sulene tener un 40% de riqueza, es verdad qe son los mas ricos al oler
Hay varios productos: aceite seco, aceite con protector solar, agua con olor, gel, etc
->>Nars tambien ha sacado su aceite de monoi (no tengo info , pk es el mas caro)
->> LES POLISIANES, tambien tiene, muy hidratante con mas tantoporciento qe yr,( con o sin particulas doradas)
->>Botega verde ,tiene otro
->>BABARIA ha sacado este año un aceite de MONOI con partículas doradas
->>De los mas naturales e importante empresa: http://monoitiki.jexiste.fr/index.php?cPath=21&osCsid=e4746a5831205ec05ca42961c6c3af2d
->>TBS, tiene otro que huele mal..
->>Decathon: Brillito, y sin brillito con protector solar
->> LES POLISIANES, tambien tiene, muy hidratante con mas tantoporciento qe yr,( con o sin particulas doradas)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://entreeltocadoryelarmario.blogspot.com/
Lorenina

avatar

Cantidad de envíos : 2286
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Mar Sep 09, 2008 12:50 am

ALOE VERA

PROPIEDADES Y APICACIONES: El aloe vera es el mayor regenerador de la piel presente en la naturaleza. Destruye las células muertas, permitiendo su eliminación, y protege y regenera la dermis, ejerciendo una profunda acción bactericida, humectante y de limpieza.
El aloe vera penetra en las tres primeras capas de la piel, se absorbe de forma rápida y expulsa las bacterias y depósitos de grasa que tapan los poros. Es un poderoso hidratante , muy útil en pieles sensibles y estropeadas.
Al acelerar el proceso de restauración celular, mejora un gran número de afecciones cutáneas como irritaciones de pañales, acné, quemaduras, picaduras de insectos, heridas superficiales, erupciones o eczemas.
Repara las manos dañadas y alivia piernas y pies cansados y doloridos, así como cicatrices, ampollas y callosidades.
Es muy utilizado como fortalecedor del cabello por sus agentes nutritivos, que proporcionan suavidad, resistencia y flexibilidad.
El aloe vera es un buen filtro solar de rayos ultravioletas y ayuda a calmar las quemaduras y largas exposiciones al sol. Usado en un periodo largo de tiempo, elimina las manchas causadas por la radiación solar.
Al ser un importante regenerador celular, cicatrizante , tonificante y de alta penetración en la piel, su uso es muy adecuado para después del afeitado ya que reduce el tamaño de los poros y, de forma rápida, regenera las células rotas al paso de la cuchilla de afeitar, a la vez que proporciona una gran sensación de alivio. Igualmente, es muy eficaz utilizado después de la depilación, evitando erupciones, granos y rojeces.
También es muy efectivo en la prevención o eliminación de estrías, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.
Anti-inflamatorio y analgésico, puede emplearse para complementar de forma natural tratamientos de dolores articulares y musculares.

Parece que el aloe vera penetra las tres capas de la piel y expulsa las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros. Estimula la producción de nuevas células, cicatriza y tonifica. Usado con regularidad evita las arrugas prematuras y retrasa las propias de la edad, reduce el tamaño de los poros abiertos, dice también que se puede usar el aloe vera bajo el maquillaje. Como es astringente, se debe combinar con alguna crema hidratante, mejor si esta lleva aloe vera entre sus componentes. Es un excelente filtro solar, elimina las manchas causadas por el sol. usado después del afeitado regenera las células que la cuchilla ha roto a su paso, después de la depilación evita rojeces, erupciones, granos, cerrando rápidamente los poros dilatados. Es importante hidratar con aceite o crema una vez el aloe vera se haya absorbido, también es importante para prevenir o eliminar las estrías.

Bueno y a parte de esto tiene otras muchas aplicaciones:
cuidado del cuero cabelludo y del cabello
higiene bucal,afta, y herpes labial
alergias,asma
quemaduras y escaldaduras
quemaduras del sol
cortes y heridas
hemorroides
curacion de cicatrices
varices
cancer de piel
arañazos y rasguños
picaduras de insecots,medusas,ortigas,etc
acné
psoriasis y erupciones eccematosas
comezón de hockey
pie de atleta
disfusiones del aparato genital femenino
pies cansados y doloridos
dolores musculares, torceduras,y articulaciones doloriadas
desodorante
dolores de cabeza y sinusitis
nervios dañados
enfermedades de la infancia
problemas digestivos
ulceras
artritis y reumatismo
anginas,dolor de garganta
verrugas y callos
osteoporosis
diabetes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://entreeltocadoryelarmario.blogspot.com/
Lorenina

avatar

Cantidad de envíos : 2286
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Mar Sep 09, 2008 12:51 am

MANTECA DE KARITÉ

El hidratante y protector de piel del África tropical, con propiedades reparadoras en cabellos secos y estropeados
La manteca de karité de Naetura contiene un 99% de esta materia vegetal BIO, procedente de la medicina tradicional africana, que destaca por su poder hidratante y protector de la piel, así como por sus efectos reparadores en cabellos secos y estropeados. Naetura ha enriquecido la fórmula con vitamina E, lo que aporta además propiedades antioxidantes.
El karité, con cualidades cosmetológicas excepcionales para el cuidado intensivo de la piel y el cabello, está especialmente indicado en el tratamiento contra la deshidratación, las irritaciones y la descamación de la piel. También tiene efecto protector frente a las exposiciones al viento, sol y frío.
El poder intenso de la manteca de karité propicia que sus efectos sean de larga duración . Su uso es adecuado para todo tipo de piel , incluso la del bebé, pudiendo aplicarse en cuerpo, rostro y labios secos o estropeados.
Igualmente, la manteca de karité es muy adecuada para la protección y cuidado del cabello, con resultados excepcionales en el tratamiento del pelo seco o estropeado.

Aplicación: En primer lugar, se derrite la manteca de karité en la palma de la mano hasta que quede en forma de aceite y, a continuación, se extiende el producto por la piel mediante un suave masaje .

Para su uso en cabello, el karité es aconsejable aplicar en forma de mascarilla protectora, antes del lavado, y con el pelo húmedo con objeto de facilitar su extensión. A continuación, se deja actuar el producto durante un buen rato y se lava el pelo de forma habitual, masajeando los cabellos.
Se aplica sobre el cabello seco, masajeando puntas y largos. Luego se envuelve la cabeza con una toalla mojada con agua caliente y exprimida y se deja por 15 minutos. Posteriormente se lava en forma habitual.
Este tratamiento conviene hacerlo cada semana hasta la mejoría del cabello y seguir luego con una aplicación cada 15 o 30 días.

Escupe el agua porque es una manteca (igual que cuando mojas una cuchara que tiene mantequilla). Tienes que ponerte poca cantidad, repartirla bien con el peine y retirarla con agua caliente. El agua es suficiente para quitar la manteca pero tiene que ser caliente y necesita algo de tiempo para deshacerse, igualita que la mantequilla.

Un truco para quitar la manteca cuando la uso como mascarilla es este: me mojo el pelo con agua caliente que ablanda la manteca y abre la cutícula para nutrir mejor el pelo aunque no es suficientemente para quitarla. Después me dedico al cuerpo (gel, exfoliante, exfoliante de pies) y cuando acabo los vapores de la ducha se ha encargado de la manteca y agua caliente es suficiente para quitarla del todo. Luego me lavo el pelo normalmente y aclaro con agua fría para cerrar la cutícula y que el pelo brille.

El champú no quita la manteca, es el calor así que es bueno humedecer el pelo y dejar actuar el vapor de la ducha mientras nos dedicamos al resto del cuerpo para luego aclarar.

Uso la manteca para el pelo pero no como crema para la cara. La uso para:

- mascarilla y suavizante capilar
- para labios agrietados
- codos y rodillas ásperos y para que no se oscurezcan
- talones agrietados
- rozaduras de zapatos
- cmo crema corporal cuando tengo las piernas muy secas
- como exfoliante corporal casero mezclado con azúcar
- una mascarilla corporal de forma puntual
- para ablandar cutículas antes de la manicura (con un masaje)
- como mascarilla para las manos junto con guantes de algodón o como crema de manos habitual si hace mucho frío
- la uso calentita (cuidado, sin quemar) para masajes de espalda
- para la rozadura de la ropa interior o de baño cuando es nueva
- para las aletas de la nariz cuando se irritan de tanto sonarme en invierno
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://entreeltocadoryelarmario.blogspot.com/
Lorenina

avatar

Cantidad de envíos : 2286
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Mar Sep 09, 2008 12:52 am

Esto lo saqué de un blog de belleza pero no recuerdo cual

COCO

El coco está considerado como un alimento funcional por su capacidad de actuar sobre las enfermedades como un potente autoinmune, y además posee también grandes propiedades que son altamente aprovechadas en la cosmetología natural. Sus virtudes son tantas como sorprendentes, en la industria cosmética se usa como antiséptico para la prevención de infecciones. Las grasas del coco demostraron tensión en el equilibrio del PH de la piel.

El coco es rico en ácido mirístico y laurico y , éstos proporcionan a la piel una tonicidad máxima protección, suavidad y juventud, gracias a su alta acción reestructurante: dan a la piel una nueva luminosidad, ayudando a prevenir las arrugas y las primeras marcas del paso del tiempo.Suaviza las capas dérmicas y no solo deja la piel limpia, sino también más tersa.Actúa como un gran relajante mental y físico y constituye un alivio para los síntomas de la menopausia mediante reconfortantes masajes.

Las mujeres de la Polinesia son famosas por sus bonitos cuerpos, su dulce y elástica piel, su cabello fuerte, sano y brillante. Todo ello lo deben al uso único del aceite de coco virgen en el cuidado tanto del cuerpo como del cabello.

- Cuidado del cabello: el aceite de coco nutre el cabello y lo deja brillante, fuerte y sedoso. Se aplica a modo de mascarilla: aplicamos aceite de coco sobre el cabello y lo dejamos durante 20 minutos. Después lo lavamos como de costumbre.

- Otros usos del coco:
En las islas polinesias el uso de la leche de coco en baños para suavizar la piel, es algo cotidiano desde la infancia. Diariamente añaden flores, especias, hierbas y aceites esenciales a la leche de coco para obtener así unos maravillosos productos naturales. Muchos spas, ya han adoptado estos tratamientos tan beneficiosos. Por qué no pruebas a añadir aceite o agua de coco al agua del baño? O a crear tus propias combinaciones? Otro uso sorprendente y eficaz es usar la pulpa como exfoliante corporal. Cosmética: usar la leche de coco en lugar de agua, o leche en recetas para mezclas, ya que es humectante, refrescante y no irrita ni a las pieles mas delicadas. Prueba a usarla como tónico regenerante magnífico: sólo tenemos que aplicar la leche de coco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://entreeltocadoryelarmario.blogspot.com/
PinkDiva

avatar

Cantidad de envíos : 324
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Mar Sep 09, 2008 1:17 am

Loreninaaa muchisimas gracias por la informacioooooon (boniko) (boniko)
yo soy fan del aloe vera jejej
pero ahora creo que me voy a animar a comprar el aceite de Jojoba para ponerselo en el pelo a
mi novio ( porque tiene un poquito de caspa y ademas si previene la caida pues genial xke su papi es calvo y me da miedo que haya heredado la genetica affraid jajaja pensais que le puede venir bien?? )
y si es asi como le digo que se lo aplique? 2 o 3 gotitas con el champú que vaya a usar?? o mezclo el aceite directamente con el bote de champú?? ( ui que bestia soy no??? Neutral )

Besoooooos a todaaaaas!! y Lorenina denuevo 1000 gracias por la info!!! kiss
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lorenina

avatar

Cantidad de envíos : 2286
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Mar Sep 09, 2008 1:29 am

El de jojoba lo he utilizado en la cara y me dió muy buenos resultados
En el pelo me lo heché por las raíces y lo dejé bsatante antes de lavarme la cabeza (pero mi problema es la grasa)
No sabría decirte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://entreeltocadoryelarmario.blogspot.com/
Yelgha



Cantidad de envíos : 2560
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Mar Sep 09, 2008 10:32 am

me apunto a este post! yo ayer encontre en mundorecetas un monton de recetas para hacer jabones, casi que dejo mejor el link ya que las chicas de este foro se lo curraron muchisimo:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt229976.html

y también encontre un post -bastante largo- pero muy completo sobre aceites esenciales, asi que pongo el link tal cual:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt218826.html


Por cierto, ayer me registre en el foro porque estos temas me resultan muy interesantes sigo llevando el mismo nombre. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rara__avis

avatar

Cantidad de envíos : 3897
Edad : 30
Localización : Ferrol. A Coruña
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Mar Sep 16, 2008 4:18 pm

jjj tengo qmirar yo tambien eso de los jabones naturales...que me pica la curiosidad.... y bueno sobre el aceite de jojoba decir q no es un aceite 100%, es una cera... jj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/reinelune
Syd

avatar

Cantidad de envíos : 4235
Edad : 33
Localización : en mi nube
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Dom Oct 12, 2008 2:26 am

Y yo sin saber que tenemos post de cosmética natural

Yo utilizo desde hace algún tiempo algunas cositas... comento para angancharos más jejejej

Agua de rosas: La utilizo desde hace unos dos años. La uso como tónico y me va muy bien. he probado varias marcas y, siendo 100% pura me suelo ir a las más baratas, ahora tengo la de cv

Aceite de jojoba: tal y como dijo rara avis, es una cera líquida a la que le damos el nombre de aceite por su apariencia. Mi piel que es mixta, lleva un año casi perfecta, me la noto hidratada y sin impurezas, hasta me van desapareciendo los puntos negros. Este fue el mejro descubrimiento de mi vida genial

Aceite de oliva: mi pelo, tanto en las raices como en las puntas es extremadamente seco, así que no me lo engrasa ni de coña. Pero me ayuda a hidratarlo y a que mejore, últimamente lo uso con otros aceites y me hago mis mezclitas raras.

Aceite de argán: ídem, para el pelo, lo mezclo con el de oliva.

Aceite de coco: Este lo tengo de principios de esta semana, sólo lo probé una vez. Además de que huele genial, y me deja un olorcito Babeo también me ayuda con el pelo, que es eco como la paja.

Gel de aloe vera: También llevo con él desde el lunes. Genial, ninguna crema hidratante me ha matificado tanto el rostro. Es que ahora no tengo ni un sólo brillo en todo el día, use base o no use. De todas formas aún es poco tiempo el periodo de prueba.

desodorante de sales minerales de corpore sano: Aún lo tenog en periodo de prueba, por lo pronto parece que funciona, pero aún lo le doy el visto bueno, veré dentro de más días... a ver si esto de la piedra de sales funciona o no :(eing):

Aceite de almendras dulces: a veces lo uso par ael pelo, otras para hidratar los pies cuando no puedo rozarmelos. Incluso para hidratar las manos después de fregar. Mi piel lo abosrve enseguida Shocked

Y por ahroa creo que ya está, que sgeuro que me voy olvidando de algo jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.casiopea.adsise.net
naiara22

avatar

Cantidad de envíos : 3531
Edad : 27
Fecha de inscripción : 10/10/2008

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Dom Oct 12, 2008 2:27 am

yo incorporaria tambien el aceite de almendras dulces Babeo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Syd

avatar

Cantidad de envíos : 4235
Edad : 33
Localización : en mi nube
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Dom Oct 12, 2008 2:32 am

naiara22 escribió:
yo incorporaria tambien el aceite de almendras dulces Babeo

a mí me encanta (boniko)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.casiopea.adsise.net
guessy
Admin


Cantidad de envíos : 3310
Fecha de inscripción : 19/06/2008

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Dom Oct 12, 2008 1:56 pm

en mi opinión, cambiaría el de almendras por el de coco, pero, como ya sabéis, el de coco hay que calentarlo para que se derrita y claro, es un poco incómodo si vas con prisas; así que, uso los dos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Syd

avatar

Cantidad de envíos : 4235
Edad : 33
Localización : en mi nube
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Dom Oct 12, 2008 6:19 pm

guessy escribió:
en mi opinión, cambiaría el de almendras por el de coco, pero, como ya sabéis, el de coco hay que calentarlo para que se derrita y claro, es un poco incómodo si vas con prisas; así que, uso los dos.
guessy, me puedes explicar para qué hay que derretir el aceite de coco???!!!! perdona mi ignorancia pero es que sólo lo tengo en uso desde hace una semnana y el mío vení como el aceite de oliva, vamos sin solidificar y con textura de aceite.

El de almendras yo lo usaba mucho para el pelo, pero como lo tenog casi acabado y en la tienda no quedaba aceite de almendras compré el aceite de coco, por ahoara bien.

Lo que sí tengo que derretir yo es la manteca de karité, es un peñazo, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.casiopea.adsise.net
subflava
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 12561
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Dom Oct 12, 2008 7:13 pm

Los inventos de Subflava la braga en la mano
La manteca de karité la derrito acercándola un rato a la bombilla de la lámpara de lectura,se ablanda en segundos la parte superior y ya la aplico sin dificultades chee leader
Supongo que con el aceite de coco también funcionará
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Syd

avatar

Cantidad de envíos : 4235
Edad : 33
Localización : en mi nube
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Dom Oct 12, 2008 8:05 pm

subflava escribió:
Los inventos de Subflava la braga en la mano
La manteca de karité la derrito acercándola un rato a la bombilla de la lámpara de lectura,se ablanda en segundos la parte superior y ya la aplico sin dificultades chee leader
Supongo que con el aceite de coco también funcionará

entonces debo esperar a que en invierno el aceite de coco se solidifique?!

es que hace pooc que lo uso.

guessy, cunado te conetes te lleno de preguntas aceitosas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.casiopea.adsise.net
Yelgha



Cantidad de envíos : 2560
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Dom Oct 12, 2008 8:13 pm

syd normalmente el aceite de coco es 100% puro y cuando hace frio -a temperatura ambiental- se solidifica porque es una textura grumosa. Si lo compras mezclado no creo que se te solidifique.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Syd

avatar

Cantidad de envíos : 4235
Edad : 33
Localización : en mi nube
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Dom Oct 12, 2008 8:17 pm

Yelgha escribió:
syd normalmente el aceite de coco es 100% puro y cuando hace frio -a temperatura ambiental- se solidifica porque es una textura grumosa. Si lo compras mezclado no creo que se te solidifique.

ok, muchas gracias :D

mi aceite de coco es 100% puro, pero claro, en una semana no le ha dado tiempo a solidificarse.

ya no me coge de sorpresa... ya me veo con sub, derritiéndolo en la lámpara o en estufa Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.casiopea.adsise.net
subflava
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 12561
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Dom Oct 12, 2008 9:20 pm

Parece un sistema de chiste pero es que no me veo metiéndolo en el microondas ni lo del baño maría ni nada de lo convencional
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
guessy
Admin


Cantidad de envíos : 3310
Fecha de inscripción : 19/06/2008

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Dom Oct 12, 2008 10:31 pm

Yelgha escribió:
syd normalmente el aceite de coco es 100% puro y cuando hace frio -a temperatura ambiental- se solidifica porque es una textura grumosa. Si lo compras mezclado no creo que se te solidifique.

exacto!! en estado puro a temperatura ambiente se muestra sólido! hay que calentarlo para que se haga líquido!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
guessy
Admin


Cantidad de envíos : 3310
Fecha de inscripción : 19/06/2008

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Dom Oct 12, 2008 10:32 pm

[quote="Syd

mi aceite de coco es 100% puro, pero claro, en una semana no le ha dado tiempo a solidificarse.

ya no me coge de sorpresa... ya me veo con sub, derritiéndolo en la lámpara o en estufa Laughing[/quote]

CUando lo compras ya tendría que habértelo vendido sólido a no ser que estéis por el sur a más de 25ºC
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Syd

avatar

Cantidad de envíos : 4235
Edad : 33
Localización : en mi nube
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   Dom Oct 12, 2008 10:54 pm

guessy escribió:
[quote="Syd

mi aceite de coco es 100% puro, pero claro, en una semana no le ha dado tiempo a solidificarse.

ya no me coge de sorpresa... ya me veo con sub, derritiéndolo en la lámpara o en estufa Laughing

CUando lo compras ya tendría que habértelo vendido sólido a no ser que estéis por el sur a más de 25ºC[/quote]

en mi casa estamos a unos 30 grados aú jejjeje, en la calle no sé exactamente, pero en mi casa hace bastatne calor; de todas formas vigilaré ela ceite de coco, porque cuando bajemos las temperaturas debe solidificarse scratch

pues muchas gracias por la ayuda adoro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.casiopea.adsise.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: COSMÉTICA NATURAL   

Volver arriba Ir abajo
 
COSMÉTICA NATURAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Cosmética Natural
» Cosmetica barata y de calidad (el post de las mas pobres xD)
» COSMÉTICA ASIÁTICA
» Parque Natural de La Muela y Cabo Tiñoso
» La política anti-española de ZP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ESS3NCEMANÍA :: Cosnova y otras marcas. :: Otras marcas que nos enloquecen: The color workshop, The Body Shop, H&M...-
Cambiar a: