Hola chicas!!
No sé si este es el lugar apropiado para ponerlo, perdonadme si no es así porque no sé dónde acudir ni a quién.
Soy una enamorada de los productos de Catrice que llevo usando desde hace años, cuando vivía en Alemania. Ahora que vivo en España y que, finalmente, he encontrado que ya empieza a venderse mi marca favorita en mi ciudad me encuentro con que no sólo tenemos un único punto de venta (Perfumerías La Uz en Gijón) con un expositor pequeñísimo sino que, además, apenas nos llegan novedades y muchas colecciones no pasan por aquí. Un día comentándolo con la dependienta, ella misma se quejaba que muchas clientas le preguntaban por productos de Catrice de los que ella no tenía noticia alguna ya que su distribuidora pasaba por la perfumería muy de tarde en tarde.
Por eso desde aquí quiero hacer una petición para que a Asturias nos lleguen las nuevas colecciones que CATRICE saca cada poco, a fin de poder tener productos actualizados. Sin ir más lejos, las paletitas de BIG CITY LIFE nunca llegaron a nosotras.
Ruego a los distribuidores de CATRICE para la provincia de Asturias que amplien los expositores y nos traigan las colecciones LE.
Como fiel consumidora de Catrice, una entre miles, aprovecho para darles las gracias por adelantado.