CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Peticiones a Essence.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
subflava
Admin

Cantidad de envíos : 12561

MensajeTema: Peticiones a Essence.   Mar Jun 17, 2008 12:16 pm

Quiero que cambien el gloss de mango porque huele mal,noto el sabor en la boca y me pican los labios.
Quiero que saquen:
-coloretes 100% minerales
-máscaras de pestañas de colores
-productos multiples que sirvan para mejillas,labios,ojos
Quiero que mejoren:
-los esmaltes de uñas
-la composición de los productos que llevan paraffinum liquidum,alcohol denat

Título editado por Cecy, espero que no te importe subflava, era para que uqedase más claro. vergüenza
Ver perfil de usuario
Syd

Cantidad de envíos : 4235

MensajeTema: Mis deseos   Mar Jun 17, 2008 5:50 pm

Hola:
Bueno, este es mi primer mensaje :flower: que ilu!!!!
Vale, ahora al tema:
- También quiero que cambién el gloss de mango, no lo compré porque las chicas me avisaron, pero en el probador de la tienda lo miré y no me gustó nada el olor Mad
- Deseo que traigan más ediciones limitadas y que nos pongamos al día.
- No me importa que retiren el fijador de las barras de labios. Me parece demasiado fuerte para lo que fija el color.
- Necesito más colores de los bálsamos labiales con color, los adoro.
- Que me devuelvan la bse fijadora de sombras, la tengo, pero la han retirado Mad , con lo que me gusta.
-Máscara de pestañas de colores, aunque creo que he leído algo de que en la nueva colección pondrían de color azul, de esto no estoy segura Embarassed
- Me encantaría ver coloretes de color melocotón... es mi color favorito, pero en la colección básica 8)
- y necesito las nuevas colecciones ya.

Besos!!!1 :silent:
Ver perfil de usuario http://www.casiopea.adsise.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Peticiones a Essence.   Mar Jun 17, 2008 6:34 pm

- quiero tonos nude de pintalabios
- menos purpurina en general, que para una sombra lo veo bien, pero acabar con toda la cara llena de purpurina no Laughing
- iluminador (sin purpurina..)
- como dicen las otras chicas, actualizarnos en las ediciones limitadas!

besos chicas!

que se haga grande el foro :cheers:
subflava
Admin

MensajeTema: Re: Peticiones a Essence.   Mar Jun 17, 2008 9:18 pm

Syd,en la Poseidon's Love vendrá una máscara azul pero es del mismo formato que la nueva que han sacado de un cepillito con pinchitos,similar a una de Maybelline y parece que no gusta.
A mí la purpurina no me importa pero entiendo que faltan sombras mates.
Quiero:
-bases de maquillaje con protección solar,que sólo hay una y además únicamente lleva un SPF10
Ver perfil de usuario
Yelgha

Cantidad de envíos : 2560

MensajeTema: Re: Peticiones a Essence.   Mar Jun 17, 2008 9:51 pm

Señor Essence este año me he portado muy bien, y considero que he sido buena niña, aunque a veces haga alguna travesura Razz, pero es lo que tiene estar algo lokichuela porque sino la vida seria muy aburrida, asi que te pido:

- Mejorar la formulación de los pintauñas, porque son demasiado liquidos y has de dar muchas pasadas y al final acabas con un monton de esmalte en la uña lo cual hace que más facilmente se esconche con cualquier gesto que hagas, e incluso mirandolo Mad

- Traer colores nude como bien apunta mi compi Elena__X pues seria todo un acierto. Además asi ampliariamos los pocos colores que hay tanto en los glosses como en los lipstick. Al menos si no en la colección fija, crear una edición limitada con esta idea.

- Me haria gracia que sacaran jumbos eye pencil shadows, de modo que se aplicaran las sombras de este modo. Eso si, por favor me gustaria que pudiesen girarse y no tener que sacarles la punta que es un rollo Razz

- Que volvieran las bases para fijar las sombras ¿porque las retirasteis? van estupendamente bien porque son muy apañadas. YO QUIERO QUE VUELVAN Wink

- Me gustaria señor Essence que mejoraran las cajitas (lo llamado PACKING O PACKAKING como narices se diga... Rolling Eyes ) pues sobretodo la del corrector y la de los glosses VOLUME UP se despegan y se rompen con muchisima facilidad y esto le resta encanto a estos productos que me gustan tanto :cat:

- Que las ediciones limitadas lleguen a todos sitios por igual, y en España ¿por que nos teneis olvidadas?

- Me gustaria colecciones limitadas que no se basaran solo en el color azul. Mis alternativas son los VERDES, LILAS, NUDES, ROSAS, CREMAS, MARRONES... pero no solo AZUL

- Me gustaria que hubieran algunas sombras mates. al menos las básicas. Porque aunque en la web aparezcan "las soff matte" en las tiendas no estan... :cry:

Con este mini listado creo que no me he excedido mucho en mis peticiones, y como he sido buena nena Razz creo que en poco tiempo mis sueños se haran realidad. XD

fIrM@d0 X Yelgha lol!
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: Peticiones a Essence.   Mar Jun 17, 2008 9:58 pm

Me ha encantado tu petición,Yelgha.
Estoy también de acuerdo en lo del azul,que luego con tanta sombra la gente se aburre y pasa lo que pasa
Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: Peticiones a Essence.   Mar Jun 17, 2008 10:01 pm

subflava Wink
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: Peticiones a Essence.   Mar Jun 17, 2008 10:02 pm

Azulito no podía faltar ,es la explicación al misterio de las sombras azules
Ver perfil de usuario
Syd

MensajeTema: Re: Peticiones a Essence.   Miér Jun 18, 2008 1:24 am

subflava escribió:
Syd,en la Poseidon's Love vendrá una máscara azul pero es del mismo formato que la nueva que han sacado de un cepillito con pinchitos,similar a una de Maybelline y parece que no gusta.
A mí la purpurina no me importa pero entiendo que faltan sombras mates.
Quiero:
-bases de maquillaje con protección solar,que sólo hay una y además únicamente lleva un SPF10

Subflava, veo que ya has conseguido poner el avatar... jeje... yo aún estoy experimentando para que aparezca mi firma Razz por cierto ya veo Babeo y unos cuantos más jiji... qué bien.

Bueno, ahora al post... lo de la máscara de pestañas azul me sonaba, pero no estaba segura. De todas formas, a ver si también me la sacan en color berenjena y en verde 8) Y ya por pedir más pues que no sea la de pinchos que habéis dicho todas, que por lo visto no gusta demasiado Suspect

Mañana me vuelvo a pasar por aquí lol!

Revoltosa
Admin

Cantidad de envíos : 6294

MensajeTema: Re: Peticiones a Essence.   Miér Jun 18, 2008 5:39 pm

Lo dela mascara color berenjena...me tienta!!! Y con lo del color azul...estoy deacuerdo!!!

Yo pediria algun iluminador... Rolling Eyes brochas..., pero no chikitinas, brochas gandes para makiyart en casa!! (ya sabes tipo deliplus Wink )
Eyerline waterproof!!! o en su defecto algo k lo haga resistente al agua!! La mascarca k hace waterproof las demas, k no se pork la retiran.... y alguna sombrita mate!!!
Ver perfil de usuario http://revolviendoloscolores.blogspot.com/
Syd

MensajeTema: Re: Peticiones a Essence.   Miér Jun 18, 2008 11:00 pm

Revoltosa escribió:
Lo dela mascara color berenjena...me tienta!!! Y con lo del color azul...estoy deacuerdo!!!

Yo pediria algun iluminador... Rolling Eyes brochas..., pero no chikitinas, brochas gandes para makiyart en casa!! (ya sabes tipo deliplus Wink )
Eyerline waterproof!!! o en su defecto algo k lo haga resistente al agua!! La mascarca k hace waterproof las demas, k no se pork la retiran.... y alguna sombrita mate!!!

Me gustan tus peticiones jeje... yo las brochas no las compraría porque tengo la colección d edeliplus casi al completo Babeo y me gustan bastante.

Pero las sombras mate se echan de menos. A ver si conseguimos que nos hagan caso 8)

Yelgha

MensajeTema: Re: Peticiones a Essence.   Miér Jun 18, 2008 11:10 pm

Siii, yo también quiero brochas como las de Deliplus que son muy apañadas en ese mismo tamaño. Y las mascaras de pestañas de colores es un idea genial, yo quiero que haya en marron ¿Sr. Essence porque no haceis mascaras de pestañas marrones, si es ideal las alemanas son todas muy rubias...? :bounce:
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: Peticiones a Essence.   Jue Jun 19, 2008 1:14 am

Lo de las máscaras de colores aunque sea en una edición limitada,pero no más azul por favor.
Quiero un iluminador de ojos como el que ha sacado Catrice y también me apunto a la petición de las brochas
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: Peticiones a Essence.   Lun Jun 23, 2008 2:55 pm

Me gustaría que sacasen unos folletos como los de las colecciones pero con los ingredientes porque para saber qué lleva cada producto hay que cargar la página de Essence y mirar todos los productos uno por uno.
He visto que otras marcas alemanas low cost tienen probadores de sombras de ojos y Essence no,eso se podría mejorar.
Ver perfil de usuario
DarkRose

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Peticiones a Essence.   Sáb Jun 28, 2008 4:24 pm

Lo de los rímmeles de colores,siendo como es essence y las cosas que tiene,me extraña mucho que no los hayan sacado =S
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: Peticiones a Essence.   Sáb Jun 28, 2008 4:26 pm

No los ha sacado porque parece que no venden Evil or Very Mad y eso es porque no nos tienen a nosostras cerca,que les dejábamos las estanterías vacias
Ver perfil de usuario
Syd

MensajeTema: Re: Peticiones a Essence.   Sáb Jun 28, 2008 5:21 pm

Yo sigo queriendo un colorete color melocotón. Y no lo sacan!!!!!!!!!!!! Y que vuelvan a repetir algunas cosas, como la base fijadora de sombras, esto debería ser un básico Twisted Evil

subflava
Admin

MensajeTema: Re: Peticiones a Essence.   Sáb Jun 28, 2008 5:44 pm

Confiemos en que nos hagan caso y saquen coloretes minerales y uno con color melocotón flor
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: Peticiones a Essence.   Sáb Jun 28, 2008 11:32 pm

Quiero que quiten el espray refrescante de pocket beauty,cuyos 2 ingredientes principales son agua y alcohol denat lengua
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: Peticiones a Essence.   Dom Jun 29, 2008 10:45 am

Más tonos de maquillaje Pure Skin ,incluyendo tonos claros porque yo los veo oscuro y superoscuro los 2 que hay lengua
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: Peticiones a Essence.   Lun Jun 30, 2008 4:12 pm

Pongo la petición de Pinkdiva de barras de labios de larga duración.
A mí me gustaría que sacaran alguna colonia porque los labiales huelen de vicio Babeo y esa fragancia en colonia me la compraba seguro.
Teniendo en cuenta que los productos se tienen que adaptar al mueble de un metro,yo eliminaría cosas para las uñas que aveces se repiten y que los esmaltes no dan muy buen resultado y sacaría más sombras de ojos,barras de labios y una línea de maquillaje mineral dancing
Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: Peticiones a Essence.   Lun Jun 30, 2008 4:13 pm

Yo quiero que pongan como en Nyx en los productos que no testan en animales (boniko)
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: Peticiones a Essence.   Lun Jun 30, 2008 4:15 pm

Y yo,y que son cruelty free y que son made in EU.
Es como los de Nivea que no testan y no o pone por ningún lado y no lo entiendo porque venderían más.
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: Peticiones a Essence.   Miér Jul 02, 2008 4:51 pm

Gracias a Anishque acaba de recibir su mueble de maquillaje tenemos una foto del mueble actual

Pongo la foto aquí porque el mueble de un metro es lo que se dispone y si se saca algo nuevo tiene que eliminrase algo antiguo pero a mi parecer el mueble está infrautilizado y hay demasiados espacios libres,así que propongo que los de Essence estudien la posibilidad de uan mejor utilización del espacio
Ver perfil de usuario
Revoltosa
Admin

Cantidad de envíos : 6294

MensajeTema: Re: Peticiones a Essence.   Lun Jul 07, 2008 1:26 am

No voy a decir que lo quiero...xk no es asi.....LO NECESITO !!! envases menos fragiles Xfavorrr, que si algo se cae al suelo se hace mil cachitos!!!
Ver perfil de usuario http://revolviendoloscolores.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Peticiones a Essence.   Hoy a las 11:27 am

Peticiones a Essence.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 19.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente