CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

lush

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
Mrs. Wallace

Cantidad de envíos : 2257

MensajeTema: Re: lush   Jue Abr 21, 2011 1:32 am

Entre los blogs que sigue nuestra forera Jirafuca, me he encontrado este que seguro que será interesante para las "Lush adictas"... http://fanlush.blogspot.com/ Wink
Ver perfil de usuario
piccola

Cantidad de envíos : 461

MensajeTema: Re: lush   Jue Abr 21, 2011 2:36 am

Me ha encantado Wally !!!
Gracias
Ver perfil de usuario
Mrs. Wallace

Cantidad de envíos : 2257

MensajeTema: Re: lush   Jue Abr 21, 2011 2:43 am

piccola escribió:
Me ha encantado Wally !!!
Gracias

kiss
Ver perfil de usuario
Reena

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: lush   Lun Mayo 30, 2011 3:35 pm

Hola! tengo problemas con el champú sólido Godiva! llevo utilizándolo como 3 meses sin problema y desde hace poco se me ha empezado a poner como blandengue después de utilizarlo. he probado a secarlo bien con una toalla, incluso ponerlo al sol para quitar la humedad, pero nada de nada, se queda casi deshecho. ¿a alguien le ha pasado?
Ver perfil de usuario
piccola

Cantidad de envíos : 461

MensajeTema: Re: lush   Lun Mayo 30, 2011 4:46 pm

A mi me ha pasado con el cocomanía
y por lo que tengo entendido acaba pasando casi siempre
tu sigue usandolo normal y ya esta =D
Ver perfil de usuario
Reena

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: lush   Mar Mayo 31, 2011 3:53 pm

jajaja, vale, pues seguiré usándolo aunque ya empieza a dar un poco de cosica! gracias!
Ver perfil de usuario
lucy

Cantidad de envíos : 344

MensajeTema: Re: lush   Lun Oct 17, 2011 5:04 pm

hola chicas! han abierto por fin un lush en sevilla y me queria pasar por unas cositas pero antes queria preguntaros para cuantas aplicaciones mas o menos nos da una barrita de masaje. Gracias por anticipado
un beso
Ver perfil de usuario
morningdew

Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: lush   Miér Nov 09, 2011 12:30 am

uy, qué de tiempo sin pasar por este foro!! gracias a Syd que ha mandado el privi porque creía que el foro ya no estaba activo.

Pues yo tengo que decir de Lush que hace poco compré la henna que viene como en tabletas de chocolate. No sé cómo se llama en España, pero aquí la llaman "CACA" y luego dependiendo del color (que hay una que se llama "caca marrón" marujeo ) tienen diferentes nombres. Como quería un tinte natural que no me estropeara más el pelo (que aquí el agua tiene mucha cal y lo tengo fatal) pues quise probarla.

No usé más que dos cuadraditos porque quería probar el tono primero no fuera a ser que causara un desastre fatal, pero he de decir (aparte de la larga espera con la henna puesta y lo mucho que tarda en hacerse la pasta para ponértela) que estoy bastante contenta, y además, a la larga sale más barata que el tinte de droguería porque me va a dar para tres aplicaciones. Yo no tengo canas (thank god!) todavía, así que lo veo una buena opción para las que no quieran tintes con mucho producto químico... aunque sí que es verdad que esto de la "caca" lleva más tiempo para que el pelo coja color y puede ser bastante engorroso al aplicarlo.

¿Vosotras la habéis probado?
Ver perfil de usuario
Menx

Cantidad de envíos : 2229

MensajeTema: Re: lush   Miér Nov 09, 2011 1:19 am

yo no lo he probado pero tiene muy buena pinta, tuve una época que tenia de todo de lush, adoro la linea de vainilla.. y el suavizante que huele a hierbas es perfecto!
Ver perfil de usuario http://mahiaaringa.blogspot.com
Syd

Cantidad de envíos : 4235

MensajeTema: Re: lush   Miér Nov 09, 2011 4:20 pm

Morningdew: de nada guapa Smile gracias a ti por haber venido y estar aquí con nosotras! Smile

Sobre la henna, he probado henna de un herbolario y por lo que describes se parece mucho mucho a lo de Lush Wink

Es engorroso de aplicar y tal, pero quedé muy contenta con los resultados. Me dejó mucho brillo en el pelo, más fuerte y con menos caída Smile así que repito cuando me note que me hace falta. Yo puse la del mismo color que mi pelo porque no me apetecía cambiar de color, pero quería aprovechar las propiedades Smile la había sin color, pero me dijeron que a lo mejor con color me daba más brillo.

En el herbolario me dijeron que a la mezcla le añadiera mi mascarilla favorita, para que sea más fácil de aplicar y lavar y creo que funcionó, porque al lavar salía bien del pelo Wink por si alguien quiere probar Smile

Menx: que alegría tener todo de Lush, no me extraña, dice que quien prueba se hace adicta! Smile

Chicas: no puedo poner los nombres en negrita para contestar porque estoy desde el móvil y no me funciona la opción Wink
Ver perfil de usuario http://www.casiopea.adsise.net
morningdew

Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: lush   Jue Nov 10, 2011 12:34 am

Syd escribió:

En el herbolario me dijeron que a la mezcla le añadiera mi mascarilla favorita, para que sea más fácil de aplicar y lavar y creo que funcionó, porque al lavar salía bien del pelo Wink por si alguien quiere probar Smile

ahm, pues probaré la próxima vez a mezclarlo con la mascarilla, porque sí que fue difícil de enjuagar, genial

Ver perfil de usuario
Syd

Cantidad de envíos : 4235

MensajeTema: Re: lush   Jue Nov 10, 2011 2:12 am

Morningdew: espero que te sirva de ayuda Wink sin mascarilla no lo he probado a hacer y por la tanto no he comparado para saber cuánta es la diferencia de la mejora Wink
Ver perfil de usuario http://www.casiopea.adsise.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: lush   

lush
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15